Versión impresa

¿Quién es el mejor personaje de Educando a Nina?

¿Quién es el mejor personaje de Educando a Nina?

  • Lista creada por Mauri.Benitez.
  • Publicada el 27.08.2016 a las 06:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Mauri.Benitez

Último acceso 14.09.2016

Perfil de Mauri.Benitez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mauri.Benitez

Acciones de la lista

Educando a Nina es una telecomedia argentina de Telefe, producida también por Underground Producciones, que se estrenó el lunes 11 de abril de 2016. Las grabaciones comenzaron el 25 de enero de 2016.1 2 Está protagonizada por Griselda Siciliani (como Nina) y Esteban Lamothe, coprotagonizada por Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi y la presentación de Nicolás Furtado. Cuenta con las participaciones antagónicas de Griselda Siciliani (como Mara), Rafael Ferro y Carola Reyna. Con la participación de los primeros actores Juan Leyrado, Verónica Llinás, y Enrique Liporace.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lalo "el Bicho" Ludueña (Nicolás Furtado)

1. Lalo "el Bicho" Ludueña (Nicolás Furtado)

Cantante de cuarteto que está empezando a pegar en el gran público. Vive de interminables giras en su micro con su grupo del que Nina y Susy son coristas. Arengador de público, les da lo que desean, adora el Fernet y se cree el sucesor de Sandro y el potro Rodrigo. Es mujeriego, siempre anda... Ver mas
Cantante de cuarteto que está empezando a pegar en el gran público. Vive de interminables giras en su micro con su grupo del que Nina y Susy son coristas.

Arengador de público, les da lo que desean, adora el Fernet y se cree el sucesor de Sandro y el potro Rodrigo. Es mujeriego, siempre anda enrolado en conflictos de polleras. Aunque tiene una mujer oficial, su novia de la bailanta es Nina, con quien tiene una relación muy explosiva, de celos y peleas.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Mercedes "Mecha" Ludueña (Verónica Llinás)

2. Mercedes "Mecha" Ludueña (Verónica Llinás)

Madre del Bicho y manager del grupo. Es una mujer calculadora, comerciante, interesada en el dinero, se mueve en el mundo de la bailanta como pez en el agua. Metida, chusma con ansias de figurar. Detesta a Nina y a Susy aunque las necesita en el grupo. Intenta separar constantemente a su hijo... Ver mas
Madre del Bicho y manager del grupo. Es una mujer calculadora, comerciante, interesada en el dinero, se mueve en el mundo de la bailanta como pez en el agua. Metida, chusma con ansias de figurar.

Detesta a Nina y a Susy aunque las necesita en el grupo. Intenta separar constantemente a su hijo de Nina por celos. Vive para que su hijo sea estrella del cuarteto.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Susana "Susy" Ximena Contreras (Jorgelina Aruzzi)

3. Susana "Susy" Ximena Contreras (Jorgelina Aruzzi)

Aliada y mejor amiga de Nina. Le gustan los hombres maduros y con autoridad. Corista de bailanta como Nina, le gusta llamar la atención y no tiene registro que puede resultar bruta y de modales ordinarios. Se anota donde vaya Nina, ya sea como representante, acompañante terapéutica o asistente... Ver mas
Aliada y mejor amiga de Nina. Le gustan los hombres maduros y con autoridad. Corista de bailanta como Nina, le gusta llamar la atención y no tiene registro que puede resultar bruta y de modales ordinarios. Se anota donde vaya Nina, ya sea como representante, acompañante terapéutica o asistente personal.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Mara Brunetta (Griselda Siciliani)

4. Mara Brunetta (Griselda Siciliani)

Insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata ordenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha... Ver mas
Insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata ordenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones como a una reina.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Nina Peralta (Griselda Siciliani)

5. Nina Peralta (Griselda Siciliani)

Bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también sensible y amorosa.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Patricio Arenas (Diego Ramos)

6. Patricio Arenas (Diego Ramos)

De gusto refinado, mantiene una lucha denodada contra el mal gusto y la falta de clase. Vive para y a través de la editorial. Irónico, de lengua afilada y mordaz de comentarios lapidarios. Es editor de “Mara” un icono de la moda local. Es gay recientemente casado con Tincho. Es el mejor amigo... Ver mas
De gusto refinado, mantiene una lucha denodada contra el mal gusto y la falta de clase. Vive para y a través de la editorial. Irónico, de lengua afilada y mordaz de comentarios lapidarios. Es editor de “Mara” un icono de la moda local. Es gay recientemente casado con Tincho.

Es el mejor amigo de Mara, es quien más tuvo que soportar sus caprichos y también quien más puede manejarla.

Patricio es el encargado de la transformación de Nina en mara, su peor pesadilla.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Perla Bergara (Marina Castillo)

7. Perla Bergara (Marina Castillo)

Presidenta del club de fans del Bicho, con tal de estar cerca de su ídolo acepta el trabajo de asistenta de Mecha, en el cual se desempeña a cambio de casa y comida. Mecha la explota, no le paga un sueldo y la tiene de acá para allá.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Selva Juárez (Vivian El Jaber)

8. Selva Juárez (Vivian El Jaber)

Ama de crianza de Mara, que crió, sin buscarlo a un monstruo.

Es una mujer misteriosa, sumisa, que ante el maltrato no se rebela pero junta rencor. Mara la trata como un trapo de piso. Tienen una relación de amor odio, fue su esclava de toda la vida.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Nicolás Zuviría López (Darío Barassi)

9. Nicolás Zuviría López (Darío Barassi)

Amigo de Mara, culpable de que la metan presa en España.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Renzo Di Caro (Esteban Lamothe)

10. Renzo Di Caro (Esteban Lamothe)

Hermano menor de Antonio. Es un aventurero, alguien que se puede quedar solo y sobrevivir y desarrollar su pasión de escribir. Tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Renzo comienza a vivir de nuevo, redescubriendo el mundo, intentando entender y recordar pero a la vez... Ver mas
Hermano menor de Antonio. Es un aventurero, alguien que se puede quedar solo y sobrevivir y desarrollar su pasión de escribir. Tuvo un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Renzo comienza a vivir de nuevo, redescubriendo el mundo, intentando entender y recordar pero a la vez seguir adelante: es un chico educado, ha leído mucho, pero también es una persona rústica, sin mucha vuelta.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

"La Negra" Graciela (Violeta Urtizberea)

11. "La Negra" Graciela (Violeta Urtizberea)

La esposa legal del Bicho, que viene de Córdoba a reclamar sus derechos maritales.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Carmela Prado (Laura Cymer)

12. Carmela Prado (Laura Cymer)

Asistente de la editorial. Fue contratada a instancias de los pedidos de Andrea, su mentora a quien responde en fidelidad. Es su espía personal, su pie en la editorial.

Es joven y bella, no es mala, pero por deberle favores a Andrea, muchos dentro de la editorial no la ven con buenos ojos.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Milagros García Sánchez (Mercedes Scapola)

13. Milagros García Sánchez (Mercedes Scapola)

Reclusa que compartirá celda con Mara. Es mexicana, muy preocupada por verse bella, siempre exagerada en su look y subrayando demasiado su costado femenino. Se convierte en la persona que la protege y le asegura una buena supervivencia en la cárcel. Milagros es tatuadora y una persona... Ver mas
Reclusa que compartirá celda con Mara. Es mexicana, muy preocupada por verse bella, siempre exagerada en su look y subrayando demasiado su costado femenino.

Se convierte en la persona que la protege y le asegura una buena supervivencia en la cárcel. Milagros es tatuadora y una persona respetable en el ambiente carcelario.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Picky (Lucas Velasco)

14. Picky (Lucas Velasco)

Músico de la banda del bicho. Trabaja como chofer del taxi de José. Le gusta la fiesta, vivir del éxito del bicho y las mujeres. Sostiene una relación bastante informal con Susy.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Marcos (Nazareno Casero)

15. Marcos (Nazareno Casero)

Ahijado del Palomo, llega para sumarse a la banda. Enamorará a Patricio.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Salo Yepes (Martin Slipak)

16. Salo Yepes (Martin Slipak)

Es el asistente de Antonio, amigo del secundario de Renzo. Salo es muy eficiente, pero está agotado. Antonio es muy exigente, lo necesita casi 24 hs al día pero el pago que recibe, vale la pena. Salo vive de los rebotes de la fama de Antonio. Eso le hace obtener beneficios “en la noche” y con... Ver mas
Es el asistente de Antonio, amigo del secundario de Renzo.

Salo es muy eficiente, pero está agotado. Antonio es muy exigente, lo necesita casi 24 hs al día pero el pago que recibe, vale la pena. Salo vive de los rebotes de la fama de Antonio. Eso le hace obtener beneficios “en la noche” y con las mujeres. Vive al límite y eso lo vuelve despistado en el trabajo.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Palomo (Naim Sibara)

17. Palomo (Naim Sibara)

Músico de la banda del bicho. Amigo de Nina, trabaja como pintor de brocha gorda. Mecha tiene especial consideración por él, pero sabe que es un problema meterse con la madre de un amigo. Sostendrá con ella una relación clandestina que cuando se destape será un escándalo en el mundo del cuarteto.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Tatuado (Federico Avalos)

18. Tatuado (Federico Avalos)

Músico de la banda del bicho. Es el chofer del micro en que hacen las giras. Es confidente de Mecha.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Andrea Mansilla (Carola Reyna)

19. Andrea Mansilla (Carola Reyna)

Mujer bella que fue una destacada manequeen en su tiempo. Está en pareja con Manuel, en una relación de interés por parte de ella ya que buscó en ese hombre un salvataje económico. No trabaja, y gasta mucho. Vive para mantener una imagen social, Asidua asistente a cuanto evento haya, le gusta... Ver mas
Mujer bella que fue una destacada manequeen en su tiempo. Está en pareja con Manuel, en una relación de interés por parte de ella ya que buscó en ese hombre un salvataje económico. No trabaja, y gasta mucho. Vive para mantener una imagen social, Asidua asistente a cuanto evento haya, le gusta llevar carteras de marca que muestran el status que consiguió.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Manuel Brunetta (Juan Leyrado)

20. Manuel Brunetta (Juan Leyrado)

Un hombre con clase, elegante de los que camina dejando una estela de perfume a su paso. Pertenece a un linaje de familia ligada a los medios gráficos, su abuelo fue el fundador de la editorial que lleva su apellido. Alma mater de la gráfica, impone respeto y miedo entre sus empleados.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Leonardo (Facundo Gambande)

21. Leonardo (Facundo Gambande)

Cool hunter de la editorial, mano derecha de Patricio. Chico it que marca tendencia, sale en todas las revistas fashion. Un seductor serial que a veces puede ser tan vanguardia que lidia con lo ridículo.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Carli Jimenez (Carli Jimenez)

22. Carli Jimenez (Carli Jimenez)

Es la voz de "el Bicho", cuando canta. Y como "él mismo", es enemigo del Bicho.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Rosa (Alma Gandini)

23. Rosa (Alma Gandini)

Es mucama de los Brunetta.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Martin "Tincho" Massey (Benjamin Alfonso)

24. Martin "Tincho" Massey (Benjamin Alfonso)

Abogado y esposo de Patricio, son un matrimonio desde hace un año y de alguna manera siguen el modelo heterosexual. El próximo objetivo es la adopción, ya iniciaron todos los trámites pero los tiempos se dilatan. Tincho es quien más pendiente esta del tema, Además es el abogado de la editorial.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

José Peralta (Enrique Liporace)

25. José Peralta (Enrique Liporace)

Es el tío de Nina que se la apropió y la anotó como hija legítima pese a los reparos de su mujer. Taxista, oriundo de córdoba, hace años vive en Buenos Aires. Es el responsable de la separación de las gemelas. Su peor pesadilla es perder a Nina. Sufre de un problema cardíaco que lo... Ver mas
Es el tío de Nina que se la apropió y la anotó como hija legítima pese a los reparos de su mujer.

Taxista, oriundo de córdoba, hace años vive en Buenos Aires. Es el responsable de la separación de las gemelas. Su peor pesadilla es perder a Nina.

Sufre de un problema cardíaco que lo mantiene en un delicado estado de salud pero que no lo inhibe de sus asiduas salidas nocturnas

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Sofia Lavalle (Victoria Almeida)

26. Sofia Lavalle (Victoria Almeida)

Mejor amiga de Mara. Habla con su mismo vocabulario y vive la vida loca sin responsabilidades. De un alto nivel económico, vive para salir de noche y hacer shopping.

A diferencia de Mara no es déspota y lo que no tiene de maldad lo tiene de inocente.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Chacal (Francisco Andrade)

27. Chacal (Francisco Andrade)

Integrante de la banda del Bicho.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Antonio Di Caro (Rafael Ferro)

28. Antonio Di Caro (Rafael Ferro)

Se convirtió en millonario gracias a un libro que fue best seller a los pocos días de su publicación. Llegó con su hermano Renzo buscando un futuro, las cosas no fueron fáciles para ninguno de los dos. La vida lo puso en una encrucijada cuando su hermano tuvo un grave accidente que lo dejo en... Ver mas
Se convirtió en millonario gracias a un libro que fue best seller a los pocos días de su publicación. Llegó con su hermano Renzo buscando un futuro, las cosas no fueron fáciles para ninguno de los dos. La vida lo puso en una encrucijada cuando su hermano tuvo un grave accidente que lo dejo en coma. Es más hábil que inteligente, y logra meterse a Manuel en su bolsillo. Es un encantador de serpientes.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Reinaldo (Luis Machin)

29. Reinaldo (Luis Machin)

Manager del Carli. Un amor del pasado de Mecha, supuesto padre del Bicho.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Isabel (Paloma Heredia)

30. Isabel (Paloma Heredia)

Recepcionista de la Editorial.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Paz (Carla Peterson)

31. Paz (Carla Peterson)

Gran amiga cheta de Mara que vive en Estados Unidos

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Magaly (Chachi Telesco)

32. Magaly (Chachi Telesco)

Terceracorista del grupo. Muy atorranta, quiere a toda costa quedarse con el bicho. Vive en franca competencia con Nina y Susy y cuenta con el apoyo de Mecha.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Belén (Jimena Barón)

33. Belén (Jimena Barón)

Ex novia de Renzo, viene a decirle que tiene un hijo. Le miente para volverlo a enganchar.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Pancho (Nazareno Mottola)

34. Pancho (Nazareno Mottola)

Sobrino de Mecha, se enamora de Perla.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Jenny (Noralih Gago)

35. Jenny (Noralih Gago)

Reclusa en el penal de España. Es la líder de un grupo de presas que le mete miedo a quienes no le “pagan” a cambio de vivir tranquilas. Se convertirá desde el primer momento en enemiga de Mara, con quien choca al no entender esta ultima los códigos carcelarios. Es bastante ruda y masculina.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Penélope (Sheila Gonzalez)

36. Penélope (Sheila Gonzalez)

La abogada española de Mara

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Blondy (Carmen de la Osa)

37. Blondy (Carmen de la Osa)

Secuaz de Jenny, de alguna manera, su mano armada. Será quien deba enfrentar a Mara en los trabajos sucios a los que los manda Jenny. Blondy acrecienta su enojo hacia mara por el hecho de que se enamora de ella.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil