Versión impresa

¿quien es el ganador de fama ¡A bailar! 3 ?

¿quien es el ganador de fama ¡A bailar! 3 ?

  • Lista creada por wherrreisthelove.
  • Publicada el 23.01.2010 a las 09:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de wherrreisthelove

Último acceso 25.01.2010

Perfil de wherrreisthelove

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de wherrreisthelove

Acciones de la lista

Ahora ya estamos en la final, he decidido hacer una lista con los bailarines que quedan. Vota a tus favoritos/ganadores!

La final en cuatro el domingo 24/01/2010 a las 21:30.

PD; Mis favoritos son Keko y Albert(L).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yaima

1. Yaima

Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar". Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi... Ver mas
Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar".

Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi sueño es llegar a ser una bailarina profesional y recorrer todos los teatros del mundo".

Los estilos de baile que más domina son el clásico, los ritmos latinos y cubanos, aunque asegura que está deseando recibir clases de todas las disciplinas que se imparten en la Escuela de Fama, ¡a bailar!

Se define como una persona sencilla, humilde y muy sociable. "Me encanta conocer gente nueva y divertirme con mis amigos".

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Jonathan

2. Jonathan

Jonathan es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca... Ver mas
Jonathan es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca cuando se enteró del casting de Fama y decidió que ésta es la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Javier

3. Javier

Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer". Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las... Ver mas
Javier tiene diecinueve años y es de Palma de Mallorca. Sueña con convertirse en un bailarín completo dentro de la Escuela de Fama, ¡a bailar!. "El baile para mí lo es todo. Creo que supe que quería ser bailarín desde antes de nacer".

Este mallorquín sabe muy bien lo que quiere y tiene las ideas muy claras. "Mi meta es llegar algún día a ser un gran coreógrafo".

Los estilos de baile que más domina son el lírico y el hip- hop, aunque, tal y como el mismo dice, "no me da miedo ningún estilo, lo único que quiero es aprender todo lo posible".

Se define como una persona tranquila, exigente y muy responsable y entre sus aficiones están ir de compras, el cine y salir de marcha con los amigos.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Victor

4. Victor

Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento". Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba... Ver mas
Víctor es de Vigo y tiene 21 años. Hace tan sólo tres que se dedica al baile. Victor asegura: "No quería estudiar nada, sólo me interesaba la danza y mis padres me apoyaron desde el primer momento".

Para este gallego, el sueño más importante de su vida es llegar a ser un gran bailarín. Soñaba con entrar en Fama, ¡a bailar! desde hace mucho tiempo. De hecho, Víctor abandonó las clases de baile que estaba recibiendo en Los Ángeles para poder ir a los castings de Fama, ¡a bailar!.

Los estilos de baile que más domina son el funky y el jazz. "El funky es el estilo con el que me siento más identificado, aunque sé que puedo desenvolverme en todos los estilos", asegura Víctor. Ha ido a clases de Hip - Hop, danza moderna y jazz

Se autodefine como un chico divertido, luchador y un poco tímido. Se declara un apasionado de la moda, le encanta ir de compras, salir con los amigos y viajar.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Leti

5. Leti

Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva". El estilo de baile que más domina es el... Ver mas
Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva".

El estilo de baile que más domina es el contemporáneo, pero sueña con aprender todos los estilos.

Es una chica perfeccionista, con carácter y tiene las ideas muy claras.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Diego

6. Diego

Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos. Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para... Ver mas
Diego Rodríguez Navarro. Tiene 22 años y es de Madrid. Bailarín y modelo. Es Licenciado en Grado Superior de Danza por la Universidad Rey Juan Carlos.

Diego está soltero, se define como alegre, simpático, algo rebelde, analítico, observador y competitivo. Su sueño es poder entrar en Fama para completar su formación en los estilos que no domina (Funky y Street principalmente) y poder llegar a ser un bailarín reconocido por su trabajo. En estos momentos está trabajando en una tesis doctoral sobre danza.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Sandra

7. Sandra

Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Yohara

8. Yohara

Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en... Ver mas
Yohara tiene 20 años y es de Las Palmas. Lleva desde los cuatro años bailando. Siempre supo que quería bailar. "Me apasiona la danza y no he dejado de bailar ni un solo día de mi vida". Esta canaria trabaja como bailarina en hoteles de su ciudad, pero dice que lo que ella quiere es bailar en grandes compañías y ser una bailarina de primera línea. La gusta su trabajo, porque disfruta haciéndolo. "Deseo algún día poder bailar en grandes teatros y ser una bailarina famosa". Esta chica tiene muy claro lo que quiere y lucha por conseguirlo. Domina el lírico y el jazz, y lleva un tiempo recibiendo clases de hip hop. "Para ser una buena bailarina tienes que ser versátil, es por esto que siempre que puedo voy a clases para recibir formación en otros estilos que no controlo tanto". Yohara se autodefine como una persona luchadora, exigente, impaciente y muy trabajadora.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Mimi

9. Mimi

Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo". La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará... Ver mas
Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo".

La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará muchísimo de menos a su pareja cuando entre en el concurso. Mimi añade: "Mi marido y yo somos uña y carne, pero él está muy contento de mi nuevo reto porque él también es artista, y nos entendemos a la perfección".

Esta valenciana tiene muy claro que quiere dedicarse a la danza de una manera profesional, y se ha preparado a conciencia porque quiere ser una gran bailarina y dominar todos los estilos. "Me entusiasma aprender cosas nuevas, creo que para llegar a ser una bailarina completa tengo que dominar todos los estilos y reciclarme cada día para seguir formándome", cuenta.

Mimi asegura dominar la danza clásica, el jazz, el moderno, el funky y el lírico. Otras de las habilidades que practica a la perfección son las acrobacias, las telas aéreas y la danza vertical.

Se autodefine como una chica divertida, alegre y aventurera. Le encanta practicar deportes de riesgo en su tiempo libre.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Albert

10. Albert

Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes... Ver mas
Albert es de Valencia y tiene veinte años. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la danza. "Tengo muy claro que lo mío es bailar y voy a luchar con todas mis fuerzas porque sé que puedo llegar a ser un buen bailarín". Compagina el baile con sus estudios en la Facultad de Bellas Artes.

Este valenciano asegura que lo que más le gusta es crear sus propias coreografías. "Siempre estoy pensando en la danza, no hay un solo día que no baile, me encanta crear".

Albert se define como un chico serio, responsable y muy cabezota, "aunque me encanta bromear con mis amigos", añade.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Lourdes

11. Lourdes

Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy pequeña se dio cuenta que su camino estaba en las artes escénicas. La interpretación, pero sobre todo el baile ha sido la ilusión de su vida. Cuando acabó sus estudios de la ESO, empezó a recibir clases de danza en una escuela de Tenerife y al... Ver mas
Lourdes es la pequeña de cuatro hermanos y desde muy pequeña se dio cuenta que su camino estaba en las artes escénicas. La interpretación, pero sobre todo el baile ha sido la ilusión de su vida. Cuando acabó sus estudios de la ESO, empezó a recibir clases de danza en una escuela de Tenerife y al poco tiempo comenzó a trabajar como bailarina en eventos, hoteles y galas. Con tan sólo 16 años ya trabaja como profesional en lo que para ella es su pasión. No obstante, nunca ha querido dejar de aprender y desde entonces no ha parado de recibir clases de jazz, contemporáneo y funky para demostrar en la Escuela de Fama que es una fiera de la danza.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Fatima

12. Fatima

Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la... Ver mas
Fátima es una niña de Lebrija, que sueña con dedicarse al baile desde pequeña. No se ha podido permitir una formación en danza, así que a principios de este año decide ayudar en el negocio familiar (una carpintería) y pagarse las clases de funky. Lleva preparándose para entrar en "Fama" desde la primera edición

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Keko

13. Keko

Francisco Javier Marcos, alias “Keko” . Este madrileño de 23 años es un portento de chaval; con año y medio de formación en lírico, funky, clásico y moderno, consiguió formar parte del elenco del musical de Nacho Cano, Hoy No Me Puedo Levantar; musical con el que ha estado 4 años de gira.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Juan

14. Juan

Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño". Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en... Ver mas
Juan es de Granada y tiene veintidós años. Se dedica al baile desde que era un niño. "Siempre me ha interesado la danza. De pequeño fui a clases de flamenco y de clásico, aunque me gustaría haberme formado más cuando era pequeño".

Este andaluz se ha formado durante los últimos cinco años en hip hop. "Controlo el funky y el street, pero me muero por aprender otros estilos como el lírico".

Le encanta escuchar música y salir de marcha con los amigos, aunque es capaz de estar frente al televisor durante horas.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil