Versión impresa

¿Quién es 007?

¿Quién es 007?

  • Lista creada por Mrkakarot.
  • Publicada el 30.01.2010 a las 17:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Mrkakarot

Último acceso 01.03.2010

Perfil de Mrkakarot

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mrkakarot

Acciones de la lista

James Bond ya ha sido interpretado por muchos actores, pero no todos con la misma suerte, quién ha sido el que mejor lo ha hecho...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pierce Brosnan

1. Pierce Brosnan

Es el Bond insolente. Habiendo llegado al papel tras seis años de ausencia del personaje en cines, al revés que Dalton se considera que lo que más le ayudó fue precisamente el momento en el cual lo interpretó, en el que el público se interesó otra vez por un héroe de tipo tradicional e... Ver mas
Es el Bond insolente. Habiendo llegado al papel tras seis años de ausencia del personaje en cines, al revés que Dalton se considera que lo que más le ayudó fue precisamente el momento en el cual lo interpretó, en el que el público se interesó otra vez por un héroe de tipo tradicional e idealizado como James Bond y pronto logró ser considerado como uno de los mejores 007.

Responsable de los primeros grandes éxitos económicos del personaje, al Bond de Brosnan también se le dio una orientación más moderna, pero con mejores resultados, ya sin coqueteos con la ciencia ficción como con Connery y con Moore, en su caso se optó por la informática como escenario para sus aventuras en un mundo en el cual cayó el bloque comunista y acabó la Guerra Fría. También fue el primer Bond que sangra, que cae en manos del enemigo, es torturado y maltratado; actúa por motivaciones más personales como la revancha por sí mismo. Sus villanos son los traidores, los millonarios ambiciosos, los terroristas y los nuevos comunistas, con lo cual se dio un retorno a las típicas tramas del 007.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Roger Moore

2. Roger Moore

De carácter más agradable, es el Bond que ha durado más tiempo en el papel, por lo menos de manera oficial. Con seguidores y detractores casi por igual, Moore es célebre por haber hecho al personaje algo más divertido, obsequioso y mucho menos solemne. En una de las críticas, por ejemplo, se... Ver mas
De carácter más agradable, es el Bond que ha durado más tiempo en el papel, por lo menos de manera oficial. Con seguidores y detractores casi por igual, Moore es célebre por haber hecho al personaje algo más divertido, obsequioso y mucho menos solemne. En una de las críticas, por ejemplo, se llegó a comentar si era Roger Moore quien interpretaba el papel de James Bond o viceversa.

Su Bond es de carácter más agradable, pero comprometido con su trabajo. Por otro lado, el mayor defecto que tuvo fue irse avejentando con el papel, pues por lo menos en sus tres últimas películas luce de edad muy evidentemente avanzada, sin embargo siempre contó con el apoyo del público pues en esas mismas películas los productores debieron convencerlo para interpretar de nuevo al 007 cuando él sentía que su momento ya había pasado.

Los escenarios del 007 Moore son los más exóticos de la serie, como el Caribe, Brasil, los barrios populosos de los Estados Unidos e incluso el espacio. Sus villanos son también más exóticos, como un gangster que practica vudú, un pistolero multimillonario, un magnate de la aeronáutica o hasta un riquillo que desea acabar con el Sillicon Valley.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Sean Connery

3. Sean Connery

El primer James Bond, y según algunos de los seguidores de la serie el mejor hasta la fecha, aunque todos continuamente pasan por alto el hecho de que Connery tuvo la oportunidad única de moldearlo a su gusto, sin embargo se le reconoce que logró sentar las características principales que... Ver mas
El primer James Bond, y según algunos de los seguidores de la serie el mejor hasta la fecha, aunque todos continuamente pasan por alto el hecho de que Connery tuvo la oportunidad única de moldearlo a su gusto, sin embargo se le reconoce que logró sentar las características principales que habrían de distinguir al personaje en adelante. El mayor defecto del Bond de Connery fue su carácter machista, lo cual más bien era propio de la época en la cual le dio vida, sin embargo encarnó también al agente duro, impasible pero también irresistible.

El escenario del 007 de Connery es la Guerra Fría aún en plenitud. Sus villanos son los Rusos, los comunistas, los Chinos y especialmente, como en las novelas, el perverso megalómano Ernst Stavro Blofeld.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Daniel Craig

4. Daniel Craig

Es el último Bond hasta ahora. Su interpretación es de un Bond más tosco y de malos modos, monstrando un poco el inicio de James Bond. Según criticas, una muy buena actuación pero llegando al punto de desnaturalizar el personaje. Su 007 es el perfecto asesino a sangre fría, impasible, quien... Ver mas
Es el último Bond hasta ahora. Su interpretación es de un Bond más tosco y de malos modos, monstrando un poco el inicio de James Bond. Según criticas, una muy buena actuación pero llegando al punto de desnaturalizar el personaje.

Su 007 es el perfecto asesino a sangre fría, impasible, quien odia su trabajo pero está dispuesto a morir por él (algo parecido al Bond de Dalton).

Su llegada al papel supuso el reinicio de la serie en la que se reinventa lo sentado en todas las películas previas, aunque aun falta por ver que más harán los guionistas con su Bond. Su escenario es un mundo cada vez más mediatizado, en el que grandes cantidades de dinero se mueven en una mesa de juego, pero también los intereses ocultos. Sus villanos, hasta el momento, son nuevamente carismáticos hombres de negocios, un aparente filántropo y otros aún por revelar, pues detrás de sus dos primeros filmes se encuentra la organización mundial Quantum.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Timothy Dalton

5. Timothy Dalton

De expresión más estoica fue el cuarto 007 cuando el personaje se había desgastado, habiendo interpretado a James Bond en las que se consideran una película muy buena y una muy mala. Paradójicamente los que han leído las novelas de Fleming consideran al Bond de Dalton el más cercano al imaginado... Ver mas
De expresión más estoica fue el cuarto 007 cuando el personaje se había desgastado, habiendo interpretado a James Bond en las que se consideran una película muy buena y una muy mala. Paradójicamente los que han leído las novelas de Fleming consideran al Bond de Dalton el más cercano al imaginado por el autor, y casi todos están de acuerdo en que su relativo fracaso se debió al momento mismo en el que lo encarnó, cuando el público se encontraba desinteresado de sus típicas tramas sobre Guerra Fría y megalómanos. El suyo fue el primer Bond al que se pretendió modernizar, por ejemplo fue el último 007 que apareció fumando; con el auge en los medios sobre la protección contra el VIH se intentó hacer a su personaje algo más pudoroso, e incluso por primera vez se le permitió actuar por venganza. Su escenario es el de una estancada Guerra Fría, en la que los bandos ya no estaban tan claros. Sus villanos son un supuesto veterano de la guerra y un narcotraficante, lo cual tampoco resultó de interés para el público.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

George Lazenby

6. George Lazenby

De rostro más risueño y menos solemne fue el segundo actor en el papel de Bond. Tristemente célebre por haberlo interpretado una sola vez y sin la oportunidad de desarrollarlo más, aunque su única película es considerada por algunos como una de las mejores, otros la ven más como un suerte de... Ver mas
De rostro más risueño y menos solemne fue el segundo actor en el papel de Bond. Tristemente célebre por haberlo interpretado una sola vez y sin la oportunidad de desarrollarlo más, aunque su única película es considerada por algunos como una de las mejores, otros la ven más como un suerte de paréntesis en la serie pues fue la primer entrega atípica al ver a Bond contrayendo matrimonio.

En una serie que se ha caracterizado por los relevos en el protagónico, Lazenby fue el primer relevo y sin embargo el que menos ha contado con el favor del público.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil