Versión impresa

Listas

Quien era el Jonin mas fuerte de Narutio

Quien era el Jonin mas fuerte de Narutio

Publicada el 16.09.2015 a las 02:03h.

Los Jonins

Etiquetas: anko  asuma  choza  ebisu  fugaku  gai  genma  hayate  ibiki  inoichi  jonin  kakashi  kurenai  naruto  raido  shikaku  shippuden  shizune  tsume  yamato 

Acciones de la lista

Kakashi Hatake

1

Kakashi Hatake

Es un Jōnin de Konoha, también un ex-ANBU y el líder del Equipo Kakashi. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia y Kakashi del Sharingan. Después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage... Ver mas
Es un Jōnin de Konoha, también un ex-ANBU y el líder del Equipo Kakashi. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia y Kakashi del Sharingan. Después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (シックス火影, Rokudaime Hokage).
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Maito Gai

2

Maito Gai

Es el Jōnin a cargo del Equipo Gai. Esta especializado en un Taijutsu de golpes fuertes y conoce una serie de técnicas prohibidas de Taijutsu.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Yamato

3

Yamato

Yamato, es un ninja que domina el Elemento Madera, tras un experimento de Orochimaru , el cual era inyectar el ADN de Hashirama en él.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Shizune

4

Shizune

Ninja Médico, ayudante de la Hokage Tsunade. Utiliza agujas y veneno en batalla, posee un extenso conocimiento sobre la medicina y es parte del cuerpo médico de los hospitales.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Anko Mitarashi

5

Anko Mitarashi

Anko Mitarashi es una Kunoichi de nivel Tokubetsu Jōnin de Konoha y es la examinadora del segundo nivel de los Exámenes Chūnin y ex-estudiante de Orochimaru. Ella sabe técnicas prohibidas y varios jutsus relacionados con Serpientes, también es capaz de utilizar chakra tipo fuego logrando... Ver mas
Anko Mitarashi es una Kunoichi de nivel Tokubetsu Jōnin de Konoha y es la examinadora del segundo nivel de los Exámenes Chūnin y ex-estudiante de Orochimaru. Ella sabe técnicas prohibidas y varios jutsus relacionados con Serpientes, también es capaz de utilizar chakra tipo fuego logrando realizar técnicas devastadoras como el Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Shikaku Nara

6

Shikaku Nara

Fue el padre de Shikamaru Nara y representante de los Jōnin. Dominaba el control de las sombras y poseía una alta inteligencia. Murió en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Genma Shiranui

7

Genma Shiranui

Genma Shiranui es un Tokubetsu Jōnin de Konoha. Se convirtió en el árbitro en las rondas finales de los Exámenes Chūnin después de la muerte de Hayate Gekkō. En el pasado, Genma junto a Raido Namiashi y otro ninja de Konoha fueron guardaespaldas del Cuarto Hokage quien les confió como utilizar... Ver mas
Genma Shiranui es un Tokubetsu Jōnin de Konoha. Se convirtió en el árbitro en las rondas finales de los Exámenes Chūnin después de la muerte de Hayate Gekkō. En el pasado, Genma junto a Raido Namiashi y otro ninja de Konoha fueron guardaespaldas del Cuarto Hokage quien les confió como utilizar el Jutsu Volador del Dios Trueno.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Kurenai Yuhi

8

Kurenai Yuhi

Era la Jōnin a cargo del Equipo Kurenai. Está especializada en Genjutsu y en la actualidad se encuentra en estado de retiro debido a su edad.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Hiashi Hyuga

9

Hiashi Hyuga

Líder del Clan Hyūga. Poseedor de las habilidades de éste Clan, conoce los jutsus específicos de la rama principal de la familia.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Shibi Aburame

10

Shibi Aburame

Padre de Shino Aburame, posee habilidad sobre el control de los insectos. Es un jonin bastante poderoso ya que fue elegido como el líder de la división de protección de jinchuriki durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Choza Akimichi

11

Choza Akimichi

Padre de Chōji Akimichi, posee las habilidades del Clan Akimichi, lo que lo hace un experto en Taijutsu de medio alcance.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Inoichi Yamanaka

12

Inoichi Yamanaka

Fue el padre de Ino Yamanaka y líder de su clan, poseía la habilidad de intercambiar su mente con los enemigos y de confundirlos.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Ebisu

13

Ebisu

Ebisu es un Tokubetsu Jōnin de Konoha que se especializa en la formación privada de ninjas de élite. De acuerdo con Kakashi, Ebisu es uno de los entrenadores más capacitados en Konoha, destacó además el hecho de que fue seleccionado personalmente para capacitar a Konohamaru para la Academia, y... Ver mas
Ebisu es un Tokubetsu Jōnin de Konoha que se especializa en la formación privada de ninjas de élite. De acuerdo con Kakashi, Ebisu es uno de los entrenadores más capacitados en Konoha, destacó además el hecho de que fue seleccionado personalmente para capacitar a Konohamaru para la Academia, y fue elegido por Kakashi para entrenar a Naruto para los exámenes de Chūnin.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Ibiki Morino

14

Ibiki Morino

Ibiki Morino es un Tokubetsu Jōnin perteciente a Konoha. Es el jefe del departamento de tortura e investigación de Konoha. Es conocido por ser experto en tortura mental, su resistencia al dolor y tener la capacidad de hacer sufrir a una persona sin tener que recurrir a la tortura física. Sus... Ver mas
Ibiki Morino es un Tokubetsu Jōnin perteciente a Konoha. Es el jefe del departamento de tortura e investigación de Konoha. Es conocido por ser experto en tortura mental, su resistencia al dolor y tener la capacidad de hacer sufrir a una persona sin tener que recurrir a la tortura física. Sus habilidades de interrogatorio se basan principalmente en su habilidad para torturar la mente.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Tsume Inuzuka

15

Tsume Inuzuka

Tsume Inuzuka es una kunoichi de rango Tokubetsu Jōnin perteneciente a Konoha. Es miembro del Clan Inuzuka y madre de Hana y Kiba Inuzuka. Al igual que el resto de su Clan, tiene como compañero un Ninken llamado Kuromaru.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Fugaku Uchiha

16

Fugaku Uchiha

Era un Jōnin de gran capacidad y nivel y además miembro del Clan Uchiha. Poseía el Sharingan, también se sabe que dominaba muy bien el Elemento Fuego.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Hayate Gekkö

17

Hayate Gekkö

Hayate Gekkō fue un Tokubetsu Jōnin de Konoha que fungió como examinador de la ronda preliminar de los Exámenes Chūnin. Poseía una gran habilidad para el Kenjutsu como el jutsu "Danza de la Luna Creciente" y también la "Espada Oculta: Sombra de Luna" en donde saca provecho de su velocidad para... Ver mas
Hayate Gekkō fue un Tokubetsu Jōnin de Konoha que fungió como examinador de la ronda preliminar de los Exámenes Chūnin. Poseía una gran habilidad para el Kenjutsu como el jutsu "Danza de la Luna Creciente" y también la "Espada Oculta: Sombra de Luna" en donde saca provecho de su velocidad para cortar al enemigo. Hayate murió en un enfrentamiento con Baki tras descubrir los planes de invasión por parte de la Arena y el Sonido.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Aoba Yamashiro

18

Aoba Yamashiro

Aoba Yamashiro fue un Tokubetsu Jōnin perteneciente a Konoha. Él poseía habilidades en distintas ramas, lo que lo conviertía en un ninja completo. Ha demostrado ser un experto en Taijutsu, también tenía la capacidad de enviar su chakra a través de un objeto para paralizar a su enemigo.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Raidö Namiashi

19

Raidö Namiashi

Raidō Namiashi es un Tokubetsu Jōnin de Konoha. Es el asistente del Tercer Hokage durante los Exámenes Chūnin, y se caracteriza por una gran cicatriz en su mejilla izquierda. Es visto por lo general con Genma Shiranui y Aoba Yamashiro.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil