Versión impresa

¿Quien deberia ser el 5º expulsado de gran hermano 14?

¿Quien deberia ser el 5º expulsado de gran hermano 14?

  • Lista creada por gh12+1sindia.
  • Publicada el 12.03.2013 a las 10:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de gh12+1sindia

Último acceso 10.11.2014

Perfil de gh12+1sindia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gh12+1sindia

Acciones de la lista

Gran Hermano 14: Leti, expulsada; Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados

Leti se ha convertido en la cuarta expulsada de 'Gran Hermano 14''. La concursante eliminada se despachó contra algunos de sus excompañeros y justificó sus enfrentamientos con Iván, a quien define como insoportable y manipulador. Pero también ha tenido palabras para Miriam, de quien ya sospechaba, se mostraba sorprendida cuando escuchaba el calificativo que le ha adjudicado, 'zorrasca', y lo utilizaba en su despedida que, sin duda, ha sido una de las más tensas de esta edición del concurso.

La expulsión de esta gala no estaba nada clara. Danny, Juan Carlos o Leti tenía que convertirse en el cuarto expulsado de la casa de ‘Gran Hermano 14’. La salida de Eva de la casa unos días antes convertía a su novio Danny en el centro de las miradas. Y él se veía perdedor, según cuenta la web de Gran Hermano. "Creo que lo he dicho durante toda la semana, he dado muchas razones para estar allí y lo llevo visualizando desde el martes – miércoles, ojalá me equivoque tengo muchas ganas de quedarme estoy súper feliz pero creo que estoy ahí contigo hoy". Y Leti añadía algo: " Me da pena porque no me ha dado tiempo a relacionarme con algunas personas, llevo un día despidiéndome de la casa".

Y Mercedes Milá pronunciaba las palabras mágicas… "La audiencia… ha decidido… que debe abandonar la casa… Leti". Ella no se mostraba sorprendida pero se quejaba: " ¡Qué pena, qué cortito!"

Poco después, Mercedes Milá le daba la bienvenida en plató: "La votaron todos para entrar en la casa pero pronto generó desconfianza y recelo. Aquí está, la puerta de ‘Gran Hermano’ se abre para recibir a Leti Serrano"

Lo primero que veía Leti era un vídeo de su enfrentamiento más duro en la casa, una pelea con Iván en la que el tono subió y se cruzaron los insultos:

Leti: "Él quiso manipularlo diciendo que me estaba metiendo con los gays, para poner a todo el colectivo gay en mi contra"

Mercedes Milá: "¿Cómo es Iván?"

Leti: "Insoportable, te lo prometo. No puedo decirlo de otra manera. Es insoportable. No lo aguanto".

Mercedes Milá :"Hay gente que le adora fuera".

Leti: "Lo comprendo, a mí me adora poca gente".

Mercedes Milá: "Habéis estado así, así entre Danny y tú. Juan Carlos ha quedado sin ninguna opción de que lo sacáramos de la casa. Al final has ganado tú. ¿Crees que Iván ha ido claramente a por ti, porque eras la nueva? ¿Porque eras un punto fácil?"

Leti: "No, creo que él se ha sentido amenazado por mí, desde un primero momento dije que sabía que Danny tenía novia, que estuviera tranquilo… Y él desde el principio decía ‘¿y yo? ¿y yo?"

Mercedes Milá:"Él te dice algo de fuera y tú decías ‘efectivamente".

Leti: "Ah, claro, a que la gente tampoco es que le apoya maravillas. No me refiero a Mery o tal ¿Cómo puede ser tan manipulador? Ni si quiera la he nombrado".

Mercedes Milá:"¿Crees que existe Mery?"

Leti:"La he visto en el ‘Gato encerrado".

Mercedes Milá:"Tú eres muy gatuna como yo ¿no?"

Leti:"Sí, tengo una curiosidad por saber qué ha dicho de mí".

Mercedes Milá: "Si quieres luego le llamamos porque tengo el teléfono del Gato".

10/03-13

[Ven un vídeo de Igor y sus abrazos con Miriam]

Mercedes Milá:"Esto es amor de hermana, a ver si os enteráis".

Leti:"Es muy fuerte, pero yo esto no lo he visto en la casa".

Mercedes Milá:"Yo tengo un hermano que se llama José María que cada vez que le veo me pongo así con él y su mujer que se llama Dina, dice ‘a mí no me importa nada, es que es amor de hermano’ ¿A que sí Eva? (...) Ni te cuento las cosas que se han dicho aquí esta noche de Igor, y las que ha dicho él de Danny. Si entrara… pero ¿cómo va a entrar la novia? no sé lo que me estáis diciendo, si está casado, la mujer que además ya ha hecho las paces con ella, que tienen un hijo. Os estáis inventado un ‘Gran Hermano’ paralelo, ahora va a resultar que no leéis nada de los minuteros. Mira que lo tengo dicho, los minuteros de la web de Telecinco que los tenéis que leer al Gato, tenéis que leer todo".

Leti: "Yo me lo trago todo".

[Risas generalizadas y aplausos]

Leti:"La gente es una mal pensada".

Mercedes Milá:"Tampoco es como para…"

Leti:"Yo no sé a qué se refiere la gente…"

Mercedes Milá: "Vamos por partes que me estoy liando. Juan Carlos está arrasando. Tú dices que es como si vieras otra casa".

Leti:"No me he enterado de eso, Igor y Miriam… Esos revolcones tan evidentes".

Mercedes Milá:"Que es amor de hermana".

Leti:"Y lo de Raky tampoco, la he visto afectadísima llorando por Juan Car pero no… En la casa no se ve tanto. Soy lo más empanado que hay en la vida. Se ven todas estas cosas, que Kristian está mucho más encima de Sonia que ella y bueno, le está haciendo un poquito sufrir creo".

Mercedes Milá:"Ella tiene un terror… Lo debe haber pasado mal".

Leti:"Y él también. Ha contado muchas cosas, desconfianzas, cuernecillos y cosas. Que lo han pasado fatal los dos. Ella le da un poquito de cal y otra de arena".

Mercedes Milá:"Todos tus compañeros te votaron para entrar pero luego el camino se hizo más difícil".

[Ven un vídeo de la llegada de Leti, su acercamiento a Igor y la reacción de Miriam]

Leti:"Ya la tenía calada a Miriam, se lo dije a todo el mundo, me arrepiento de no haberle nominado, me embaucó en el cuarto de baño con las tenacillas, y lo veía, se lo dije a Danny: ‘esta intenta separar".

Tati: "Está celosa".

Liz: "No, es la que se va a casar"

Leti: "Pero lo de ‘zorrasca’ me ha dejado… ay la madre que me trajo. Tiene una mirada que no me hace confiar nada".

Mercedes Milá: "Se me ha atravesado lo de la ‘zorrasca".

Leti: "¿No lo puedo utilizar no para despedirme?"

Mercedes Milá: "No, se me ha subido hasta la falda de cómo se me ha quedado el cuerpo".

Eva: "Conmigo ha hecho lo mismo, somos unas feas, es que él es muy guapo tío, muy guapo".

Leti: "A mí Igor me cae muy bien, ha tenido unos detalles conmigo de chapó, a la mínima se da cuenta de que estás mal y te hace un gesto".

Michael: "Lo del pito de su primo".

Leti: "Él ¿por qué ha pensado que yo pienso tocarlo con un palo?"

Mercedes Milá:"Te vas a despedir de los compañeros y cuidadín con lo que cantas porque ya sabes, nos estamos jugando la vida. Aunque seas una ‘zorrasca".

Leti: "¿No puedo decir nada de lo que he visto aquí?"

Mercedes Milá:"Tienes que ser inteligente, cuando se despidió Lorena tienes que ser irónica, lo que se llama ‘zorrasca’ vamos".

Leti: "Le tengo que decir me voy a pegar esta noche un zorreo…"

Y Leti comenzó su despedida:

Leti: "Veo de refilón a Igor, a ver, a ver… ahí… es que estaban enfocando mal [enfocaban a Iván] perdona. Espero que nos podamos conocer fuera y tal y que la imagen que tienes de mí cambie un poco. Tengo buena imagen de ti, veo que tienes buenos sentimientos. Desde fuera me caías bien, que sigas siendo inteligente".

Igor: "Gracias por tus palabras, te deseo lo mejor".

Leti: "Que no, este que no, digo las palabras de Lorena, las suscribo. Nada, no le quiero dar protagonismo. Mira mi Susi, Noe, sois las mejores, las tías más auténticas que hay ahí. Noe, ya me habías dicho lo que dijiste de mí, no me importa, la primera impresión de mí siempre es mala. A quien no le haya dado tiempo a conocerme si quieren fuera... Sé que tenéis unos sentimientos súper puros. Os quiero un montón, gracias por haberme apoyado. A todos hay varias personas a las que le quiero decir que esta noche me voy a pegar una fiesta y voy a zorrear todo lo que no he zorreado dentro porque soy una ‘zorrasca’, me arrepiento de haber nominado a Juan Carlos una barbaridad. Ah y por cierto, Sonia que eres un encanto, Danny ya me he despedido de ti y Argi aunque tengas esa fachada que pareces dura eres dulce y se te ve un buen fondo".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ivan(5º EXPULSADO)

1. ivan(5º EXPULSADO)

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

miriam

2. miriam

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

danny

3. danny

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

susana

4. susana

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

argi

5. argi

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil