Versión impresa

¿Quien deberia ser el 2 expulsado de gran hermano 14?

¿Quien deberia ser el 2 expulsado de gran hermano 14?

  • Lista creada por gh12+1sindia.
  • Publicada el 19.02.2013 a las 15:14h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de gh12+1sindia

Último acceso 10.11.2014

Perfil de gh12+1sindia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gh12+1sindia

Acciones de la lista

Madrid.- Giuls se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano 14' en una gala en la que Lorena, Igor y Miriam han sido nominados y en la que Edoardo se ha convertido en el nuevo concursante. El segundo programa semanal del reality de Telecinco ha dado mucho de sí y ha tenido a estos cinco nombres como protagonistas.

Nominada junto a Argi y su gran amiga Raky, Giuls recibió la noticia de su expulsión entre lágrimas y visiblemente nerviosa. Poco podía imaginar esta joven aficanda en Ibiza que su paso por 'Gran Hermano 14' duraría tan solo una semana. Aunque aconsejaba a sus compañeras de nominación que disfrutaran de la estancia en la casa, lo cierto es que a la concursante no le sentó nada bien que la audiencia decidiera que fuera ella la primera expulsada de esta edición.

Asegurando que "ha sido la mejor semana de mi vida", Giuls se mostraba incrédula ante la decisión de la audiencia, que la separaba de su gran amiga Raky. En cuanto a sus compañeros, decía entender las razones de éstos para nominarla el pasado miércoles en una gala especial que en principio no volverá a repetirse, -pues esta semana retoma su puesto la serie 'Familia'-. Y es que Guils tiene claro que es una chica "con un carácter un poco peculiar" y "quizá sea un poquito vasta, digo las cosas quizá de una manera muy brusca". El tiempo hizo que la entrevista a la primera expulsada de 'Gran Hermano 14' fuera más corta de lo previsto. Y es que además de la guapa concursante, hubo otros cuatro protagonistas que también ocuparon gran parte del programa.
Entre ellos, Lorena, Igor y Miriam, los tres nominados de esta semana. Eso sí, ni ellos ni sus compañeros sabe que el único chico nominado está en la palestra para salir. Y es que Argi era quien debía ocupar su lugar. Sin embargo, 'Gran Hermano 14' dio la oportunidad a Edoardo, el nuevo concursante, de salvar a una de las nominadas. El nuevo chico de Guadalix no lo dudó y sacó del disparadero a Argi, que dejó su lugar a un Igor que se cree a salvo de la expulsión. No será hasta la gala del próximo lunes cuando todos los concursantes del reality se enteren del cambio.

Tanto Igor como Lorena, además, se han convertido en grandes protagonistas en Twitter tras protagonizar la gran primera pelea de esta edición. La tensión hacía mella en los concursantes y, nada más conocerse las nominaciones, los dos compañeros se enzarzaban en una bronca monumental. El desencadenante fue el rechazo de Lorena a Igor de darle dos besos tras saber que éste le había nominado. "Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado", le decía la chica a su compañero a lo que Igor le reprochaba su falta de educación. Palabras que desencadenaban un intercambio de reproches que terminaba con las lágrimas de Lorena.

Estos son los elementos de la lista

Lorena(2º expulsada)

1. Lorena(2º expulsada)

Ha recibido 974 puntos

Igor

2. Igor

Ha recibido 882 puntos

Miriam

3. Miriam

Ha recibido 778 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil