Versión impresa

¿Quien crees o quieres que sean los nuevos nakamas de los mugiwaras?

¿Quien crees o quieres que sean los nuevos nakamas de los mugiwaras?

  • Lista creada por angabo90.
  • Publicada el 09.01.2014 a las 08:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angabo90

Último acceso 22.07.2015

Perfil de angabo90

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angabo90

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boa Hancock

1. Boa Hancock

Es el único miembro femenino del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime ?) de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold[4]. Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers en el final de la Saga de Thriller... Ver mas
Es el único miembro femenino del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime ?) de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold[4].
Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers en el final de la Saga de Thriller Bark al comparar su legendaria belleza con la belleza de las sirenas[5]. Ella es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo. Mientras que en la actualidad sigue siendo miembro dentro de los Shichibukai, su amor por Monkey D. Luffy le ha vuelto varias veces en contra del Gobierno Mundial, poniendo así su condición de Shichibukai en peligro.

Ha recibido 4265 puntos

Vótalo:

Bartolomeo

2. Bartolomeo

Conocido como "El Caníbal" (>人食いの, Hitokui ?), fue un Supernova que se hizo famoso hace un año. Actualmente cuenta con una recompensa de Berrysymbol 150.000.000. Es un gran fan de las acciones de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, actualmente es un participante en el torneo del Coliseo... Ver mas
Conocido como "El Caníbal" (>人食いの, Hitokui ?), fue un Supernova que se hizo famoso hace un año. Actualmente cuenta con una recompensa de Berrysymbol 150.000.000.
Es un gran fan de las acciones de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, actualmente es un participante en el torneo del Coliseo Corrida por la Mera Mera no Mi,

Ha recibido 3869 puntos

Vótalo:

Rebecca

3. Rebecca

Es una gladiadora del Coliseo Corrida del Bloque D, hija del Soldado Estruendoso y Scarlet, sobrina de Violet y de la nieta de Riku Dold III, antiguo rey de Dressrosa.

Ha recibido 3374 puntos

Vótalo:

Jinbei

4. Jinbei

también llamado "El Caballero del Mar (海侠, Kaikyo ?)", es un Gyojin Tiburón-Ballena y un ex-Shichibukai. Fue el segundo capitán de los Banda de Piratas del Sol, despues de Fisher Tiger y se volvió Un Shichibukai 10 años despues de dejar su banda. Renunció a su titulo de Shichibukai en la Guerra... Ver mas
también llamado "El Caballero del Mar (海侠, Kaikyo ?)", es un Gyojin Tiburón-Ballena y un ex-Shichibukai.
Fue el segundo capitán de los Banda de Piratas del Sol, despues de Fisher Tiger y se volvió Un Shichibukai 10 años despues de dejar su banda. Renunció a su titulo de Shichibukai en la Guerra de Marineford aliandose con los Piratas de Barbablanca.

Dos años despues reaparece en la Isla Gyojin aliandose con los Piratas del Sombrero de Paja para vencer a los Nuevos Piratas Gyojin, el y los Piratas del Sol son aliados de Big Mom.

Ha recibido 3202 puntos

Vótalo:

Perona

5. Perona

Apodada "Princesa Fantasma", es una de las "Cuatro Personas Misteriosas de Thriller Bark", el barco/isla de la tripulación del anteriormente Shichibukai Gekko Moriah. Su cargo en la tripulación era el de comandante de los Wild Zombie y la Sorpresa Zombie. La zona bajo su control era el "Jardín... Ver mas
Apodada "Princesa Fantasma", es una de las "Cuatro Personas Misteriosas de Thriller Bark", el barco/isla de la tripulación del anteriormente Shichibukai Gekko Moriah. Su cargo en la tripulación era el de comandante de los Wild Zombie y la Sorpresa Zombie. La zona bajo su control era el "Jardín Secreto", el lugar donde habitan los Wild Zombie de la isla. Ella es uno de los mayores antagonistas de la Saga de Thriller Bark.

Posteriormente, antes y después del salto temporal, Perona vive en la isla de Dracule Mihawk, posiblemente como su ayudante. Forma parte del entrenamiento de Zoro durante los dos años, e incluso le acompaña a Sabaody para su reencuentro con los Piratas del Sombrero de Paja.

Ha recibido 3165 puntos

Vótalo:

Violet

6. Violet

Es la hija del rey Riku Dold III y princesa de Dressrosa siendo parte de la Familia Riku[1].
Para poder proteger la vida de su padre, se unió, como oficial de la Tropa de Trébol, a la Familia Donquixote, adoptando el nombre de Violet (バイオレット, Baioretto ?) [2].

Ha recibido 2735 puntos

Vótalo:

Jewelry Bonney

7. Jewelry Bonney

Apodada La Glotona, es una capitana pirata originaria del South Blue. Es la capitana de los Piratas de Bonney. Es una de Los Once Supernovas, es decir, piratas novatos que se encuentran en el Archipiélago Sabaody y sobrepasan los Berrysymbol 100.000.000.

Ha recibido 2660 puntos

Vótalo:

Trafalgar Law

8. Trafalgar Law

Apodado "El Cirujano de la Muerte" (死の外科医 , Shi no Gekai ?), es el Capitán de los Piratas Heart que fué uno de los antiguos Once Supernovas más conocidos, con una recompensa de Berrysymbol200.000.000. Tan sólo dos años más tarde logró aumentar su recompensa a un total de Berrysymbol 440.000.000... Ver mas
Apodado "El Cirujano de la Muerte" (死の外科医 , Shi no Gekai ?), es el Capitán de los Piratas Heart que fué uno de los antiguos Once Supernovas más conocidos, con una recompensa de Berrysymbol200.000.000. Tan sólo dos años más tarde logró aumentar su recompensa a un total de Berrysymbol 440.000.000 y consiguió el título de Shichibukai, logrando así la inmunidad de sus actos criminales ante la Marine. Se dice que consiguió dicho puesto porque le entregó al Gobierno Mundial los corazones de cien piratas, por lo que posee una fama de pirata cruel que impone temor a muchas personas, tanto a marines como piratas. Actualmente su cargo le ha sido revocado por el Almirante Fujitora, debido a su alianza con Monkey D. Luffy.

Ha recibido 2008 puntos

Vótalo:

Kuzan Aokiji

9. Kuzan Aokiji

Aokiji (青雉, Faisán Azul ?), fue originalmente presentado como uno de los tres marines que ostentaban el puesto de Almirante de la Marine hace dos años junto al Almirante Kizaru y al ex-Almirante Akainu. Después de la Guerra de Marineford, tras su derrota contra Akainu por ser Almirante de la... Ver mas
Aokiji (青雉, Faisán Azul ?), fue originalmente presentado como uno de los tres marines que ostentaban el puesto de Almirante de la Marine hace dos años junto al Almirante Kizaru y al ex-Almirante Akainu.
Después de la Guerra de Marineford, tras su derrota contra Akainu por ser Almirante de la Flota, Kuzan dejó la Marina reapareciendo en Punk Hazard. Ahora se sabe que actualmente Aokiji trabaja en los Bajos Fondos. Hizo su primera aparición en Long Ring Long Land donde casi mata a Luffy.

Ha recibido 1818 puntos

Vótalo:

Sabo

10. Sabo

Es proveniente de una familia noble, la cual decidió abandonar para vivir en la Gray Terminal, tras recibir la orden de sus padres de formar matrimonio con un miembro de la familia real, en el incidente en el cual se le dio por muerto fue recogido y tratadas sus heridas por los revolucionarios... Ver mas
Es proveniente de una familia noble, la cual decidió abandonar para vivir en la Gray Terminal, tras recibir la orden de sus padres de formar matrimonio con un miembro de la familia real, en el incidente en el cual se le dio por muerto fue recogido y tratadas sus heridas por los revolucionarios.

Fue amigo de Portgas D. Ace, y posteriormente de Monkey D. Luffy. Su amistad llegó a tal punto que los tres llegaron a considerarse "hermanos".

Ha recibido 1808 puntos

Vótalo:

Margaret

11. Margaret

Es un miembro de la tribu Kuja en Amazon Lily. Ella junto con Sweet Pea y Aphelandra fueron las que salvaron a Luffy después de que al comer unas setas venenosas recubrieran su cuerpo totalmente.

Ha recibido 1603 puntos

Vótalo:

Bon Clay

12. Bon Clay

Bentham, conocido durante su estancia en Baroque Works como Mr. 2 o Bon Clay es un "Okama" (término japonés que traduce a "Travesti") que comió la Mane Mane no Mi. Bentham también ostentó una posición destacada en la organización criminal dirigida por Crocodile, Baroque Works, en concreto el... Ver mas
Bentham, conocido durante su estancia en Baroque Works como Mr. 2 o Bon Clay es un "Okama" (término japonés que traduce a "Travesti") que comió la Mane Mane no Mi. Bentham también ostentó una posición destacada en la organización criminal dirigida por Crocodile, Baroque Works, en concreto el segundo puesto por debajo del antiguo Shichibukai.

Ha recibido 1442 puntos

Vótalo:

Nefertari Vivi y Carue

13. Nefertari Vivi y Carue

Es la princesa heredera del reino de Arabasta, ya que es hija de Cobra. Se infiltró en Baroque Works tomando la identidad de "Miss Wednesday" junto a Igaram quien se llamó Mr. 8 dentro de la organización para descubrir la identidad del misterioso líder Mr.0 y su propósito. Tras ser descubierta... Ver mas
Es la princesa heredera del reino de Arabasta, ya que es hija de Cobra. Se infiltró en Baroque Works tomando la identidad de "Miss Wednesday" junto a Igaram quien se llamó Mr. 8 dentro de la organización para descubrir la identidad del misterioso líder Mr.0 y su propósito. Tras ser descubierta es ayudada por los Piratas del Sombrero de Paja convirtiéndose en un miembro temporal de la banda hasta la derrota de Crocodile, tras lo cual decidió quedarse en su tierra por el bien de su país, para protegerlo y ayudar a reconstruirlo.

Ha recibido 1189 puntos

Vótalo:

Bellamy

14. Bellamy

Apodado "La Hiena" (ハイエナ, Haiena ?) o también conocido como la "Bomba Asesina de Dressrosa" es conocido como un seguidor de la Familia Donquixote para la cual aspiraba a trabajar, tiene una recompensa de Berrysymbol195.000.000[1]. Hace dos años era el capitán de los Piratas de Bellamy el cual... Ver mas
Apodado "La Hiena" (ハイエナ, Haiena ?) o también conocido como la "Bomba Asesina de Dressrosa" es conocido como un seguidor de la Familia Donquixote para la cual aspiraba a trabajar, tiene una recompensa de Berrysymbol195.000.000[1].
Hace dos años era el capitán de los Piratas de Bellamy el cual se topó con Luffy en Mock Town, y era conocido como "El Novato de los 55.000.000". Fue el antagonista principal del Arco de Jaya.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Kinemon

15. Kinemon

Es un samurái del País de Wano que se encontró con los Piratas del Sombrero de Paja en Punk Hazard buscando a su hijo raptado, Momonosuke, el cual fue secuestrado en esa isla. Actualmente, Kin'emon se encuentra en Dressrosa junto a los Piratas del Sombrero de Paja para destruir la fábrica de... Ver mas
Es un samurái del País de Wano que se encontró con los Piratas del Sombrero de Paja en Punk Hazard buscando a su hijo raptado, Momonosuke, el cual fue secuestrado en esa isla.
Actualmente, Kin'emon se encuentra en Dressrosa junto a los Piratas del Sombrero de Paja para destruir la fábrica de las SMILE y rescatar a su amigo Kanjuro.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Koala

16. Koala

Es una maestra del Karate Gyojin que forma parte del Ejército Revolucionario.
Hace 15 años fue una esclava que fue liberada por el ataque de Fisher Tiger a Mariejois posteriormente hace 12 años navegó junto a los Piratas del Sol en busca de su hogar.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

Inazuma

17. Inazuma

Es un subordinado de Emporio Ivankov, la reina Okama. Es también un revolucionario del South Blue. Encontró a Luffy y a Mr.2 (Bon Clay) desmayados y a punto de morir en el nivel 5 de Impel Down, El Infierno Congelado. Es de temperamento tranquilo y despreocupado, y parece ser un hombre de... Ver mas
Es un subordinado de Emporio Ivankov, la reina Okama. Es también un revolucionario del South Blue. Encontró a Luffy y a Mr.2 (Bon Clay) desmayados y a punto de morir en el nivel 5 de Impel Down, El Infierno Congelado. Es de temperamento tranquilo y despreocupado, y parece ser un hombre de confianza, al recibir y cumplir siempre las órdenes que Ivankov sólo a él le da. Cambia mucho de sexo gracias a la Horu Horu no mi de Ivankov.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Momonosuke

18. Momonosuke

Es el hijo de Kinemon, que fue secuestrado y llevado a Punk Hazard. Su sueño es convertirse algún día en el Shogun de Wano.
Es usuario de una Fruta del Diablo artificial creada por Vegapunk y puede convertirse en un pequeño dragón.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Keimi

19. Keimi

Es una Sirena que apareció por primera vez en la Mini Historia de Hatchan, Paseo Por El Suelo Submarino de Hatchan. Ella apareció por primera vez después de ser escupida de un jabalí gigante de mar, cuando Hatchan lo golpeó, junto con su mascota y maestro la estrella de mar, Pappug [3]. Ella... Ver mas
Es una Sirena que apareció por primera vez en la Mini Historia de Hatchan, Paseo Por El Suelo Submarino de Hatchan. Ella apareció por primera vez después de ser escupida de un jabalí gigante de mar, cuando Hatchan lo golpeó, junto con su mascota y maestro la estrella de mar, Pappug [3]. Ella trabajó por primera vez en el "Takoyaki 8" de Hatchan y más tarde trabajó como camarera en el Café Sirena en la Isla Gyojin.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Hatchan

20. Hatchan

Es apodado "Hachi" (ハチ, Hachi ?) por casi todos los que le conocen. Es un pulpo Gyojin, ex miembro de los Piratas de Arlong, y un miembro de los Piratas del Sol anteriormente. Hatchan no es muy brillante, pero es un experto espadachín utilizando Rokutōryū ("estilo de seis espadas") con sus seis... Ver mas
Es apodado "Hachi" (ハチ, Hachi ?) por casi todos los que le conocen. Es un pulpo Gyojin, ex miembro de los Piratas de Arlong, y un miembro de los Piratas del Sol anteriormente. Hatchan no es muy brillante, pero es un experto espadachín utilizando Rokutōryū ("estilo de seis espadas") con sus seis brazos. Luchó contra Roronoa Zoro en la Saga de Arlong. A pesar de que Zoro sufría fiebre y pérdida severa de sangre de sus heridas sin cicatrizar (que conservaba desde su lucha contra Dracule Mihawk), Hatchan fue derrotado por él.
Más adelante, en el manga, Hatchan pasa muchas aventuras, que terminan en la apertura de un restaurante de takoyaki flotante y reuniéndose de nuevo con los Piratas del Sombrero de Paja. Junto con Keimi, es uno de los personajes principales de la Saga del Archipiélago Sabaody.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil