Versión impresa

Listas

¿Qué tipo de secadora de ropa usais en casa hoy en día?

¿Qué tipo de secadora de ropa usais en casa hoy en día?

Publicada el 08.11.2014 a las 18:51h.

El mundo de los electrodomésticos es casi infinito. En las secadoras de ropa pasa casi lo mismo. Hay multitud de modelos y a veces cuesta elegir uno. Yo he hecho una pequeña lista con los diferentes tipos que conozco. En los comentarios podéis sugerir más, así como algunas que os hayan gustado. A ver con cuál nos quedamos!

Avatar de mercedesmelero

Último acceso 10.12.2014

Acciones de la lista

Secadora normal, de toda la vida

1

Secadora normal, de toda la vida

http://www.balay.es/catalogo-balay/lavado-secado/secadora...

Las secadoras de toda la vida, vamos. Las hay mejores y peores, con diferentes programas, tiempos de secado y otras opciones que en función del precio están presentes o no. A todo esto, si elegís esta opción, decidme por favor en los comentarios más o menos lo que conviene gastarse!
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Secadoras portátiles

2

Secadoras portátiles

http://secadoras.icompring.com/tag/secadoras-portatiles/

Para los viajantes. Los que se mueven muy a menudo y cuidan su indumentaria, llevan las secadoras portátiles consigo mismos. Les ayudan a tener una ropa con menos arrugas y lista en menos tiempo. Se ahorran el dinero de la tintorería y además les sirve como calefactor de los pies... La verdad es... Ver mas
Para los viajantes. Los que se mueven muy a menudo y cuidan su indumentaria, llevan las secadoras portátiles consigo mismos. Les ayudan a tener una ropa con menos arrugas y lista en menos tiempo. Se ahorran el dinero de la tintorería y además les sirve como calefactor de los pies... La verdad es que la idea de la secadora portátil tiene gracia si no hay muchas personas en casa, no?
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Lavasecadoras

3

Lavasecadoras

http://newsroom.electrolux.com/es/2014/09/23/nueva-lavase...

Estas están confeccionadas para ahorrar espacio en el hogar. Las lavasecadoras ayudan en un principio a tener menos trabajo con el planchado de la ropa, además de secarla, obviamente.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares