Versión impresa

¿Qué tipo de películas de terror te causan más temor?

¿Qué tipo de películas de terror te causan más temor?

  • Lista creada por JEEPERS.C.
  • Publicada el 05.08.2011 a las 19:10h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JEEPERS.C

Último acceso 29.06.2014

Perfil de JEEPERS.C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JEEPERS.C

Acciones de la lista

El Cine de Terror es muy amplio el cual se clasifica en diferentes subgéneros (categorias). Te traigo esta lista para que votes por el subgénero que te transmite más temor y te ponen los pelos de punta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fantasmas

1. Fantasmas

Películas donde los personajes se entrelazan de alguna manera con presencias del más allá y son perturbados por estos seres extraños hasta que el personaje principal tiene que investigar a profundo que despertó ese "fantasma" hasta que logra romper y librarse del maleficio.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Asesinos en serie (Slasher)

2. Asesinos en serie (Slasher)

El cine slasher, es un subgénero del cine de terror que su principal característica es la presencia de un psicópata que está lleno de rabia y sediento de venganza o poseído por el mismísimo demonio donde asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de... Ver mas
El cine slasher, es un subgénero del cine de terror que su principal característica es la presencia de un psicópata que está lleno de rabia y sediento de venganza o poseído por el mismísimo demonio donde asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas. (También asesina cualquier persona que se atraviese en el medio)

En su gran mayoría, las películas de este estilo, los asesinos usan disfraces de apariencias tenebrosas e inquietantes. El éxito de este tipo de películas entre las audiencias ha generado la producción de numerosas secuelas.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Posesiones Demoníacas (Espíritus sobrenaturales)

3. Posesiones Demoníacas (Espíritus sobrenaturales)

En éste subgénero se presenta una serie de eventos donde la víctima es poseída y cae en la pérdida de identidad donde demonios, espíritus malignos ocupan los cuerpos suplantando la personalidad de sus víctimas. Algunas películas de este estilo son: El exorcista, El exorcismo de emily rose... Ver mas
En éste subgénero se presenta una serie de eventos donde la víctima es poseída y cae en la pérdida de identidad donde demonios, espíritus malignos ocupan los cuerpos suplantando la personalidad de sus víctimas.

Algunas películas de este estilo son: El exorcista, El exorcismo de emily rose, Amityville Horror, Evil Dead. Actualemente "Insidious", entre otras.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Zombies

4. Zombies

El cine zombi a los largo del tiempo ha ido evolucionando y como género independiente, cuenta con sus propias convenciones, de las cuales la única fundamental es la presencia de los “no muertos” o zombis. Se encuentran enmarcadas algunas de las mejores películas de terror de la historia y... Ver mas
El cine zombi a los largo del tiempo ha ido evolucionando y como género independiente, cuenta con sus propias convenciones, de las cuales la única fundamental es la presencia de los “no muertos” o zombis.

Se encuentran enmarcadas algunas de las mejores películas de terror de la historia y también algunas de las más divertidas y graciosas. Porque el cine de muertos vivientes se presta tanto al suspense como a la carcajada, ejemplo de esto son filmes tan diferentes, pero a la vez tan parecidos, como La Noche de los Muertos Vivientes de Romero, y El Regreso de los Muertos Vivientes. La primera una obra fundamental del más escalofriante y claustrofóbico cine de terror, y la segunda una divertida parodia del cine de zombies, aun siendo también posible clasificarla como película de horror.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Monstruos (Criaturas Asesinas)

5. Monstruos (Criaturas Asesinas)

Los filmes de monstruos asesinos, son aquellas películas, que se centran alrededor de la lucha entre seres humanos y uno o más criaturas extrañas de apariencia terroríficas. Estos seres habitan en lugares ocultos e inhóspitos y buscan acabar con toda aquella persona que se le atraviese.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Extraterrestre

6. Extraterrestre

Aunque las película de extraterrestre son más de ficción/acción que de terror, hay que añadirla al subgénero de películas de terror porque forma parte de lo sobrenatural, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la... Ver mas
Aunque las película de extraterrestre son más de ficción/acción que de terror, hay que añadirla al subgénero de películas de terror porque forma parte de lo sobrenatural, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Vampiros

7. Vampiros

La presencia de los Vampiros en el cine puede remontarse a los primeros años del género cinematográfico, desde la época del cine mudo, y ha evolucionado de tal forma que la perspectiva popular de los vampiros se basa sobre todo en las sucesivas descripciones cinematográficas. Las adaptaciones... Ver mas
La presencia de los Vampiros en el cine puede remontarse a los primeros años del género cinematográfico, desde la época del cine mudo, y ha evolucionado de tal forma que la perspectiva popular de los vampiros se basa sobre todo en las sucesivas descripciones cinematográficas. Las adaptaciones más populares y frecuentes han sido las del personaje de Drácula de Bram Stoker y las de Carmilla de Sheridan Le Fanu. En el año 2005 Drácula se convirtió en el personaje de ficción con más adaptaciones y apariciones en el cine, seguido por Sherlock Holmes.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil