Versión impresa

Listas

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Publicada el 16.07.2014 a las 17:05h.

Con este calor lo que más apetece es perderte en una isla desierta, llevarte en la maleta lo más imprescindible y olvidarte por unos días de las temperaturas, el trabajo y todos los problemas que día a día nos acechan.

Avatar de camarillo

Último acceso 20.06.2016

Acciones de la lista

Buena compañía

1

Buena compañía

Un amigo, tu pareja, tus padres, hermanos… Estando bien acompañados cualquier destino, cualquier evento siempre será bueno ¿o no?
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Comida

2

Comida

Se supone, que como ocurre en todas las películas, siempre hay animalitos o árboles que dan frutos, por lo que no sería necesario cargar la maleta de comida. Pero si eres un poco delicado, siempre es bueno llevarte algo de embutido envasado al vacío.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Libro

3

Libro

http://www.fnac.es/

Para muchos es un imprescindible para mantenerte entretenido durante estos días de ocio y descanso.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Cámara de fotos

4

Cámara de fotos

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/cat...

Ya que vas a estar en un lugar privilegiado de todo nuestro planeta, aprovechas para llevarte una cámara y retratar todo aquello que te maraville de la isla.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Ropa

5

Ropa

Aunque vayáis a estar completamente solos en la isla, tampoco es plan de ir como Dios os trajo al mundo. Por eso un pequeño maletín con la ropa imprescindible os permitirá estar guapos en cualquier momento del día.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Prismáticos

6

Prismáticos

Nunca está de más tener unos para controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Quién sabe, quizá compartes isla con algún famoso y los paparazzis comienzan a acecharos…
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Reloj

7

Reloj

http://www.erelojes.es/

Hay personas que no pueden saber sin saber la hora en la que viven. Si no puedes averiguar la hora a través de la posición del sol, lo mejor será que te lleves uno y sepas a cada momento lo que marca el reloj.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Móvil

8

Móvil

Si no puedes mantenerte desconectado de la realidad por más de un día (y contando con que la isla tenga cobertura) un móvil puede ser la opción ideal para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Seguridad

9

Seguridad

http://www.condonescontrol.es/

Si viajas con tu pareja y queréis volver dos, en lugar de tres, lo mejor es que compréis protección para no tener sorpresas a vuestro regreso.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Productos de belleza

10

Productos de belleza

http://www.adonianatur.com/productos-corporal.html

Estar en una isla desierta no implica perder la higiene y el cuidado por tu piel. Un set completo para el cuidado corporal te permitirá volver a la realidad sin que tu piel lo refleje.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil