Versión impresa

¿Que sirenita os cae mejor en la vida real?

¿Que sirenita os cae mejor en la vida real?

  • Lista creada por ireiri.
  • Publicada el 07.06.2008 a las 15:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ireiri

Último acceso 09.07.2009

Perfil de ireiri

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ireiri

Acciones de la lista

Yo Claire Holt 4ever (The best mermaid)
Agregar comentarios y pasar x mis otras listas. (Dale a leer más para mas información) (Tambien hay links para ver en youtube haciendo click en su nombre)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Phoebe Tonkin

Phoebe Tonkin

Phoebe Tonkin nació en Sidney en 1989 y desde los cuatro años de edad ha interpretado diferentes estilos de baile, entre los que figuran el ballet clásico, el tap, el hip hop y la danza contemporánea. Ansiosa de proseguir su pasión por la interpretación, Phoebe completó, desde la edad de doce... Ver mas
Phoebe Tonkin nació en Sidney en 1989 y desde los cuatro años de edad ha interpretado diferentes estilos de baile, entre los que figuran el ballet clásico, el tap, el hip hop y la danza contemporánea.
Ansiosa de proseguir su pasión por la interpretación, Phoebe completó, desde la edad de doce años, varios cursos en el Teatro Australiano para Jóvenes (ATYP), sito en el Teatro Wharf . Los cursos del ATYP incluyen a Shakespeare, del Guión a la Escena, Hacer el Clown y Teatro Musical.
Siendo alumna del colegio Queenwood en Balmoral, renombrado por su excelente departamento dramático, Phoebe asistió a clases particulares de arte dramático y participó en todas las producciones del colegio, entre las que figuran Antígona, White Crane y Venetian Twins. Cada año Phoebe intervino en el festival de Shakespeare del colegio, actividad que culminó en su victoria en la final estatal de 2005 formando parte del elenco del Sueño de una Noche de Verano.
A sus dieciséis años, Phoebe es el miembro más joven del reparto principal de H2O, siendo su papel de Cleo la primera vez que aparece en televisión. La obtención de este papel fue la realización de un sueño y aunque, al principio, no era la mejor nadadora, Phoebe no escatimó esfuerzos para desarrollar su habilidad en ese deporte durante la preproducción.

Ha recibido 1884 puntos

Vótalo:

2. Cariba Heine

Cariba Heine

Para la actriz Cariba Heine, dar vida al personaje de Rikki Chadwick es un sueño que se ha hecho realidad. Cariba nació en Sudáfrica el 1 de octubre de 1988 y emigró a Australia en 1991. Lleva desde la tierna edad de tres años dedicada a la interpretación. La pasión de Cariba es la Actuación... Ver mas
Para la actriz Cariba Heine, dar vida al personaje de Rikki Chadwick es un sueño que se ha hecho realidad.
Cariba nació en Sudáfrica el 1 de octubre de 1988 y emigró a Australia en 1991.
Lleva desde la tierna edad de tres años dedicada a la interpretación. La pasión de Cariba es la Actuación y la Danza, y no desea más que seguir en esta actividad durante mucho tiempo.
El historial profesional de Cariba incluye el cortometraje Ballistic Sessions, en el que interpreta el papel de Amanda, la protagonista, y el haber sido contratada como la bailarina más joven de cuantas participaban en la Stargazers Convention, celebrada en Sidney. Ha intervenido en numerosas producciones escénicas, incluida una gira por los EE.UU., y ha aparecido en el videoclip del artista británico Will Young.
Cariba es una actriz cuya dedicación es tan grande como su determinación. Para este papel contrató a un entrenador personal de natación a fin de incrementar su resistencia en el agua. Su duro trabajo dio el fruto esperado cuando Cariba fue convocada para la prueba final, que se rodó bajo el agua.
Cuando sus agentes le dieron la noticia, Cariba soltó un grito. En especial cuando le dijeron que había logrado el papel de Rikki. Ése era el que de verdad quería.

Ha recibido 1852 puntos

Vótalo:

3. Claire Holt

Claire Holt

Claire Holt no es ajena al agua, y obtener el papel de la estrella de la natación (y sirena) Emma Gilbert le causó un enorme placer. La relajación no es una palabra que a Claire le resulte familiar. Es cinturón negro de taekwondo, disfruta entrenándose para nadar, jugando al balonvolea y... Ver mas
Claire Holt no es ajena al agua, y obtener el papel de la estrella de la natación (y sirena) Emma Gilbert le causó un enorme placer.
La relajación no es una palabra que a Claire le resulte familiar. Es cinturón negro de taekwondo, disfruta entrenándose para nadar, jugando al balonvolea y participando en competiciones de waterpolo.
Llena de talento y euforia, Claire también destaca en el mundo del deporte y cuando no está físicamente activa, le gusta pasar el tiempo tocando el piano, la guitarra y cantando.
H20 JUST ADD WATER es el primer papel de Claire en una serie de televisión pero Claire no es una novata delante de las cámaras, pues ha intervenido en campañas publicitarias para Sizzlers, Queensland Lifesaving y Dreamworld. Claire también ha estudiado interpretación, en una escuela y en privado, para afinar sus habilidades.
Cuando Claire dispone de tiempo para ella misma, le encanta salir de compras e ir al cine con sus amigos.
Claire acabó a finales de 2005 la enseñanza secundaria. Cuando se le pregunta sobre sus planes para el futuro, Claire incluye entre ellos su intención de obtener una licenciatura universitaria. Sin embargo, ¡está disfrutando tanto como actriz y como sirena…!

Ha recibido 1834 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil