Versión impresa

Que serie te gustaria que que tuviese un remeak(Una Nueva Versión)

Que serie te gustaria que que tuviese un remeak(Una Nueva Versión)

  • Lista creada por javier97.
  • Publicada el 11.08.2011 a las 00:43h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de javier97

Último acceso 22.08.2013

Perfil de javier97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier97

Acciones de la lista

Vota por la seri que deseariaas que volviese a la television, podeis añadir nuevas seri con una condicion
1-en el titulo pones el nombre y si habido una nueva version remeak o no
2-pones una descripcion y un video de la intro
Espero que os guste, espero vuestros comentarios

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Embrujadas (No existe)

Embrujadas (No existe)

harmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas... Ver mas
harmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.

La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.

En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

2. Embrjada (En proceso)

Embrjada (En proceso)

Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la... Ver mas
Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

3. Friends (No existe)

Friends (No existe)

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el... Ver mas
La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla después de su matrimonio fallido con Carol. Su intento no es en vano; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda, un divorcio y una hija llamada Emma.A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente ésta salió a la luz, llegándose a casar en la séptima temporada.El toque más puramente humorístico lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entender muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike Hannigan y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

4. Alf (No existe)

Alf (No existe)

El personaje del título es Gordon Shumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que... Ver mas
El personaje del título es Gordon Shumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta-), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek, los Armonía en España), hasta que el pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina. Eventualmente se reveló que al haber sido destruido su planeta, Melmac, ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de Alf viajaban constantemente por el Universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1996 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.

El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

5. Los Angeles de Charlie (Se estrenara en Septiembre de este mismo año)

Los Angeles de Charlie (Se estrenara en Septiembre de este mismo año)

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora... Ver mas
El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

6. Entre Fantasmas (No existe)

Entre Fantasmas (No existe)

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la... Ver mas
Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y les ayuda a Melinda como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.

La primera temporada presenta a Romano, un ex líder del culto de Europa que influyó en sus seguidores al cometer un suicidio en masa en 1939. Su propio suicidio lo transformó en una entidad negativa ligada a la tierra. Romano intenta hacer exactamente lo contrario de Melinda y recoger las almas terrestres e impedirles cruzar hacia la Luz. Melinda y Romano luchan sobre las 300 almas de las personas que mueren en un accidente de avión en Grandview. Además, Melinda sufre una gran pérdida personal al final de la temporada, su mejor amiga, Andrea muere en un accidente de coche.

En la segunda temporada, Melinda se encuentra con Delia Banks, su hijo Ned Banks, y el profesor Rick Payne, los cuales, a final de temporada, saben del poder de Melinda, que contrastan con las reacciones, aunque sigue siendo ligeramente escéptica Delia. La segunda temporada se centra en el velo adelgazamiento entre los vivos y los muertos. Melinda conoce a Gabriel, quien tiene poderes similares a los de ella. Pero Gabriel está trabajando para las sombras (todavía sin nombre) para asegurarse de que los fantasmas no cruzan a la luz, y de hecho están trabajando para bloquear la luz de todos los fantasmas. En esta temporada muchos fantasmas le advierten a Melinda que un ser querido morirá. En el final de la Temporada se da a conocer que el ser querido que muere es Melinda, se ve la escena cuando Melinda está cruzando hacia la luz pero antes de entrar habla con su padre falso (Tom Gordon) y le dice que tiene un hermanastro (también falso ya que Tom fue solo un novio de la madre de Melinda).

En la tercera temporada, Melinda investiga en su historia familiar en busca de respuestas para acercarse más y aprender el secreto de su don, su infancia, y su padre. Al final de esta temporada sale una escena donde aparece Melinda, su mamá, Rick, Ned, Delia y Jim pero solo aparecen 5 sombras, se desconoce el motivo.

En la cuarta temporada Melinda se reúne con Eli James después de un incendio en la Universidad de Rockland, quien luego de su experiencia cercana a la muerte, desarrolla la capacidad de escuchar a los fantasmas. Melinda también dice adiós a su amigo cercano Rick Payne, que deja Grandview en un viaje de investigación para la universidad. También sufre una gran pérdida, su esposo Jim muere y se reencarna en el cuerpo de otro hombre por el gran amor a Melinda. Al final de esta temporada se descubre que existe un libro llamado "El Libro de los Cambios" en el que aparecen las muertes, los nacimientos, las personas que reviven, etc. Este libro no debe caer en manos equivocadas (Sombras) es así que a la cuidadora del libro "Xoe", amiga de Eli, la matan las sombras. Al final Carl (el observador) le dice a Eli que él es el nuevo cuidador del Libro y que Melinda no lo puede ver ni tocar, cosa que le revela. Carl le dice a Melinda que su hijo va ser más poderoso que ella.

En la quinta y última temporada, Se nos presenta al hijo de Jim y Melinda, Aiden Lucas. Melinda a veces se preocupa por su hijo, porque él está destinado a ser más poderoso que ella. Él puede ver a los brillantes y a las sombras. Los brillantes son los espíritus de los niños que han cruzado hacia la luz (aparecieron en el episodio 5 x 09) y las sombras son lo malo de los fantasmas que dejan al cruzar hacia la luz , se alimentan de los sentimientos malos de las personas: culpa, ira, rabia, etc (también aparecieron en el episodio (5x09). Melinda, Ned y Eli, con la ayuda del trabajo de Delia, protegen El libro de los cambios, un objeto místico que las sombras quieren tener. Melinda ha sufrido cambios debido a sus poderes y los fantasmas que interfieren, hasta el punto en que las sombras se apoderan de ella. Al final, Aiden reúne a todos los Brillantes en la plaza de Grandview, para conseguir vencer definitivamente a las Sombras. De este modo, Aiden salva a su madre, y ésta le dice que jamás deberá renunciar a su don.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

7. Los vigilantes de la Playa (No existe)

Los vigilantes de la Playa (No existe)

Gregory J. Bonann trabajaba como socorrista en el condado de Los Ángeles, y empezó un proyecto de película sobre vigilantes que terminó en la serie Baywatch. Baywatch empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada porque el coste de su producción era... Ver mas
Gregory J. Bonann trabajaba como socorrista en el condado de Los Ángeles, y empezó un proyecto de película sobre vigilantes que terminó en la serie Baywatch.

Baywatch empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada porque el coste de su producción era muy elevado y su índice de audiencia era bastante bajo.

Sabiendo que la serie aún tenía potencial y seguidores, David Hasselhoff la reimpulsó en 1991, invirtiendo su dinero y ejerciendo de productor ejecutivo. La serie tuvo un gran éxito, especialmente en el extranjero, y derivó en dos secuelas: Baywatch Nights y la película Baywatch: Hawaiian Wedding.

En 1999 se planeó una versión Australiana y los que se presentaron al casting viajaron hasta Sídney para grabar. La idea principal era que los personajes ya establecidos en la versión americana apareciesen en el capítulo piloto, interactuando con el servicio de salvavidas local y, de esta manera, formar Baywatch Downunder. Se rodó el capítulo piloto, pero la grabación se paró cuando los residentes de Ávalon, un pueblo local, opusieron unos duros inconvenientes, incluyendo el potenciar la quema de grandes ecosistemas. El Consejo de Avalon, canceló cualquier tipo de grabación posible y el capítulo piloto no se pudo emitir hasta pasado un año.

En la décima temporada, el escenario de la serie se movió a Hawaii y el título se cambió a Baywatch Hawaii.

La serie protagonizada principalmente por David Hasselhoff, famoso por la serie Knight Rider, encarna a Mitch Buchanan, quien permaneció en la serie durante diez de las once temporadas. Baywatch se centraba en el trabajo de equipo de los guardavidas y en sus relaciones interpersonales, con escenarios relacionados con la playa y otras actividades pertinentes al estilo de vida californiano (más tarde Hawaii). Se trataban todo tipo de situaciones: desde terremotos, pasando por ataques de tiburones, a asesinos en serie, y hasta bombas nucleares. Salvar a la gente de ahogarse era una de las situaciones más frecuentes en los capítulos.

Los actores más conocidos, eran: Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul, David Charvet y David Hasselhoff.

Muchos de los actores y actrices de la serie, aparecieron en la serie algunas temporadas, sólo corriendo largos trozos de playa. Algunos otros que también se hicieron famosos fueron Carmen Electra, Vanessa Angel, Traci Bingham, Donna D'Errico, Nicole Eggert, David Chokachi, Gena Lee Nolin, Jaason Simmons, Kelly Slater y Michael Newman, siendo este último verdadero Guardavidas de Los Ángeles.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

8. Super Agente 86 (No existe)

Super Agente 86 (No existe)

La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia... Ver mas
La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia secreta del gobierno estadounidense, localizada en Washington D.C. (en el 123 de Main Street). Los dos se embarcan en numerosas misiones alrededor del mundo, y la incompetencia de Smart siempre causa complicaciones. Sin embargo, Smart nunca falla en sus misiones, gracias a su casual suerte y a la ayuda de 99. El superior de Max y 99 es el sufrido Jefe de CONTROL (Edward Platt), conocido simplemente como "El Jefe".Sin embargo en un capitulo en una escena en un juzgado el juez le solicita que diga su nombre de pila ,que resulta ser Tadeo.

La némesis de CONTROL es KAOS (parodia de la KGB), "la organización internacional del mal", una igualmente inepta organización de un país desconocido perteneciente al Bloque del Este. Aunque CONTROL y KAOS siempre aparecen en mayúsculas, no son siglas ni acrónimos. Otro dato gracioso es el hecho de haber sido utilizados estos dos conceptos antónimos para definir a las dos agrupaciones rivales.

En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o series como Casablanca, El fugitivo, La gran evasión, Bonnie y Clyde, La ventana indiscreta, Goldfinger, El tesoro de Sierra Madre, Ironside, Asesinato en el Orient Express , Agente 007 contra el Dr. No y hasta a su indirecta competencia, Los vengadores.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

9. El Equipo A (No existe)

El Equipo A (No existe)

1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o... Ver mas
1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

10. Mc Gyber (No existe)

Mc Gyber (No existe)

Angus MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja del ejército suizo (de las marcas Victorinox y Wenger indistintamente), por lo demás se niega a llevar... Ver mas
Angus MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja del ejército suizo (de las marcas Victorinox y Wenger indistintamente), por lo demás se niega a llevar armas encima debido a la muerte accidental de un amigo suyo cuando eran niños (aunque esta es la postura del personaje durante toda la serie, en el episodio piloto se le ve disparar un fusil).

El personaje se define como defensor de la no violencia y del no uso de armas de fuego, además de ser políticamente liberal en otros aspectos. Incluso cuando sus inventos se utilizan en contra de otra persona, siempre lo hace en defensa propia para desarmar o deshabilitar al oponente, nunca para matar.

Siempre se le presuponen en contra de los militares por sus tácticas para resolver los problemas y ve sus trabajos en la Fundación Fénix como una alternativa a la más que convencional y violenta labor de defensa de la ley y el orden.

Nace y se cría en Minnesota (EE. UU.) el 23 de enero de 1951 (por su pasaporte en el episodio "Everytime She Smiles") o el 23 de marzo de 1951 (por referenacia en los episodios "Thin Ice, Passages, Friends, Runners", y "Phoenix Under Siege"). El hecho de haber crecido en Minnesota provoca que tenga un ligero acento de Minnesota (Richard Dean Anderson también nació y se crió en Minneapolis, Minnesota).

MacGyver vivió durante su infancia en Mission City. Igual que Anderson, MacGyver era un ávido jugador de hockey durante su niñez, compitiendo en la liga local y manteniendo esta pasión hasta la edad adulta.

Como dato curioso el personaje de McGyver odia el Golf por no encontrarle sentido.

Se gradúa en el Alexander Ramsey High School de Roseville, Minnesota y estudia en el colegio ficticio Western Tech consiguiendo la Licenciatura en Ciencias Físicas, en 1973, siendo el número uno de su promoción.

El nombre de MacGyver permanece como un misterio hasta uno de los últimos episodios de la serie. Cada vez que alguien pregunta siempre dice que no le gusta y cambia de tema. El guión del piloto le atribuye en nombre de "Stace", información que apareció en los anuncios promocionales pero no en el episodio. Su nombre aparece por primera vez en el episodio "Good Knight, MacGyver", en el cual se descubre que posee ascendecia escocesa del siglo séptimo llamado Angus M'Iver, y admite que comparten su nombre de pila. Su nombre vuelve a aparecer en el episodio final cuando se presenta a su hijo, SAM, nombre formado por la conjunción de Sean Angus MacGyver.

Durante las temporadas 4,5,6 y 7 la serie gira en torno a problemas sociales como armas de fuego y jóvenes problemáticos; sin embargo, durante las tres primeras temporadas se centra más en el trabajo que realiza el protagonista para la Fundación Phoenix o el Gobierno.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

11. Mr Bean (No existe)

Mr Bean (No existe)

Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria. Esos, donde la Ley de... Ver mas
Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria. Esos, donde la Ley de Murphy prevalece.

Vive en un pequeño apartamento al norte de Londres (Inglaterra) con su osito de peluche Teddy y tiene un Austin Mini color amarillo verdoso y negro (aunque alguna vez fue naranjo) con candados en las puertas. Habla muy pocas veces y cuando lo hace es siempre con pocas palabras y voz grave con tono divertido. Su novia Irma, a pesar de su banalidad, lo adora y lo odia a la vez.

Aunque su nombre nunca se reveló en la serie -ni en Bean (1997)-, cómo tampoco su profesión, no fue impedimento para ser una de las comedias cuyo humor procede de las originales y excentricas soluciones que el protagonista utiliza para resolver sus problemas y también de la indiferencia total para solucionar otros.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

12. Pipi Langstrung (No existe)

Pipi Langstrung (No existe)

Pippi Långstrump (Pippi Calzaslargas1 en España, Pipi Calzaslargas ó Pippi Mediaslargas y ocasionalmente "Pepita Mediaslargas" en Hispanoamérica, Pippi Longstocking en Argentina, Chile y Panamá) es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Está dotada de una gran... Ver mas
Pippi Långstrump (Pippi Calzaslargas1 en España, Pipi Calzaslargas ó Pippi Mediaslargas y ocasionalmente "Pepita Mediaslargas" en Hispanoamérica, Pippi Longstocking en Argentina, Chile y Panamá) es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo a lunares llamado "Pequeño tío" (Lilla gubben, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". Es huérfana de madre, y su padre es un pirata rey de los congoleses. Pippi vive en su casa llamada Villa Kunterbunt, (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente de sus mascotas. Es característico su cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crepes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.

Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

13. Ana y los Siete (No existe)

Ana y los Siete (No existe)

Ana y los siete fue una serie de televisión española emitida por La Primera de TVE protagonizada por Ana García Obregón en ella hacía el papel de una stripper que conseguía por accidente el trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vivían un adinerado viudo con siete hijos (de diferentes... Ver mas
Ana y los siete fue una serie de televisión española emitida por La Primera de TVE protagonizada por Ana García Obregón en ella hacía el papel de una stripper que conseguía por accidente el trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vivían un adinerado viudo con siete hijos (de diferentes edades, desde la joven universitaria a la niña de cinco años), su mayordomo y la cocinera. En ella, escondiendo su "doble vida", sufre numerosas aventuras y se enamora del viudo. Cosechó un notable éxito de audiencia en todas sus temporadas hasta que fue finalizada por la propia actriz. También esta serie se llegó a transmitir en Chile, las primeras 2 temporadas por el canal Chilevisión

Se ha hablado mucho de su regreso, con una nueva entrega en Telecinco, pero por el momento, no tienen pensado hacer volver a las pantallas la serie.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

14. El coche Fantastico (Ya se ha estrenado)

El coche Fantastico (Ya se ha estrenado)

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT. Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se... Ver mas
Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT.

Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie.

Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular en el primer episodio de la cuarta temporada.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

15. V (Ya se ha estrenada)

V (Ya se ha estrenada)

Primera temporada Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente... Ver mas
Primera temporada

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Jack, un sacerdote con dudas sobre las intenciones de los Visitantes; y Ryan, un agente Visitante desertor quien, como otros como él ha podido liberarse del dominio casi hipnótico que Anna, líder de los visitantes, tiene sobre su gente. Ambos grupos, rebeldes y disidentes visitantes quieren salvar a la Tierra de la amenaza de Anna. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, entre ellos al hijo de Erica, para servirles como espías. Sin embargo, Erica junto al padre Jack, y dos personas más tratarán de desenmascarar a Anna y a sus diabólicas intenciones, mientras que Tyler, el hijo de Erica, se enamora de Lisa, la hija de Anna, quien lo está utilizando para completar su plan. Anna cuenta con la ayuda de un periodista, Chad Decker, quien se encargará de convencer a los humanos de que los Visitantes son buenos. Mientras que Anna inicia un programa llamado "Vivir a Bordo", envía a un asesino para que encuentre a la esposa de Ryan, que va a tener un bebé mitad reptil, mitad humano.

Sin descuidar a los rebeldes, Anna envía una nave cargada con personas muertas previamente, y pensando que habían Visitantes adentro, la Quinta Columna la destruye, sin darse cuenta que las intenciones de Anna eran hacerlos quedar como terroristas, pero la Quinta Columna no se da por vencida, después de causar varios inconvenientes a los planes de los visitantes, terminan haciendo que Anna llegue hasta las últimas consecuencias, lastimando fuertemente a su propia hija, Erica intenta persuadir a Lisa para que confiese que Anna le hizo eso, sin poder lograrlo. Poco después, Anna anuncia que debido a lo que le pasó a su hija, decidieron irse del planeta, causando una reacción masiva por parte de los humanos, Chad a través de un noticiero convence a los Visitantes de quedarse y estos aceptan, La Quinta Columna tiene un plan, para destruir un ejército de reptiles, que iban a salir de unos huevos que estaban en la nave madre, para lograrlo se contactan con Joshua, otro visitante que escapó del control mental de Anna (al igual que Ryan). Aprovechando que Anna invitó a Erica y a Tyler a cenar a la nave, Erica espera que Lisa le de un explosivo entregado por Joshua para volar la cámara de incubación, pero Joshua es descubierto por Anna, y encerrado en un campo de energía, Erica pone un pretexto de que su teléfono esta sonando y va a buscar la cámara de incubación, Lisa la acompaña y le dice que ella no puede hacer eso, que sospecharían de ella, diciéndole que si en verdad ama a Tyler debe dejar que ella haga eso, Lisa, después de pensarlo le entrega a Erica el explosivo de energía azul y le indica el camino para llegar a la cámara de incubación.

El periodista Chad Decker se da cuenta de la situacion gracias a que Jhosua le advierte que los alienígenas torturan gente y quieren dominar el planeta.Después de volar la cámara, Erica, le dice a Tyler que ya tienen que irse, mientras que Anna hipnotiza a Ryan, diciendole que hicieron todo lo posible por salvar a su esposa (Anna la mató), Anna entra a la cámara, y mira que los huevos estallaron, desatando toda su furia, por lo que inicia la última fase del plan, de pronto el cielo se pone rojo y se desata el pánico en la humanidad, mientras que Anna observa desde su nave.
[editar] Segunda temporada

El 04 de enero de 2011 se estrenó la segunda temporada de la serie. En el segundo episodio se pudo ver la nueva incorporación estelar: Jane Badler -de la serie V de los años 80-, que interpreta a Diana, la madre de Anna, reina destronada, y cautiva en una celda de la nave nodriza de Nueva York. La incorporación a la serie y su promoción creo muchas expectativas con esta segunda temporada, pero los indices de audiencia en EEUU son flojos y no aseguran del todo una tercera temporada. Jane Badler visita España con una gran campaña de promoción de esta temporada y visita programas como El Hormiguero, demostrando que a pesar de lo que pueda parecer es una persona accesible y encantadora. Esto sucede a medida que los televidentes solo la reconocen como la actriz del papel que hizo en los 80, aquella mujer que no emitía sensación alguna y no movía ningún musculo si no era necesario.

El segundo de los actores de la serie original que es introducido en la serie es el director del proyecto de defensa Ares, Marc Singer, como preludio de un hipotético papel en una posible tercera temporada.

En esta temporada surge un movimiento de la Quinta Columna globalizado, que chocará con los actos del grupo de resistencia de la agente Evans, la cual alcanzará el rango de líder de la resistencia mundial tras la muerte del líder de la quinta columna globalizado y tras mostrar su valía ante los lugartenientes de la resistencia. Lisa descubre la prisión de la Reina madre Diana y contacta asiduamente con ella. La resistencia fracasa en repetidas ocasiones al intentar atentar contra Anna, mientras ésta continua con sus planes de conquista, primero con el cielo rojo (que aumenta la cantidad de fósforo en el organismo humano) preciso para la reproducción de la especie visitante en la Tierra, la construcción de 538 centros Concordia (Centros para el atraque de las naves nodriza) que producirán energía azul para abastecer el planeta, persigue separar el alma humana del cuerpo como siguiente paso para la eliminación de las emociones humanas de la futura generación de visitantes y proyecta que Lisa y Tyler creen a la nueva generación. Por otra parte Amy, la niña híbrida, es sometida a varias intervenciones que tienen como resultado el crecimiento acelerado de su cuerpo hasta ser una niña de 6 años, con el fin de experimentar dicho crecimiento acelerado en un nuevo huevo de reina que pueda sustituir a Lisa en caso de necesidad, lo cual no seria necesario si los humanos pudieran asimilar la "paz" o "éxtasis" que proporciona la reina de los visitantes a todos los miembros de su especie. En el episodio 10 se contempla la forma que tienen los visitantes al ver eclosionar el huevo de reina que Anna estaba haciendo crecer aceleradamente.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

16. Las chicas de Oro (Ya se ha estrenado)

Las chicas de Oro (Ya se ha estrenado)

Para poder hacer frente al pago de la hipoteca, Blanca (Lola Herrera) no tiene más remedio que alquilar algunas de las habitaciones de su casa a otras mujeres. Al anuncio que pone en un supermercado responden Rosa (Carmen Maura) y Doroti (Concha Velasco), que pasan a compartir el chalé con ella... Ver mas
Para poder hacer frente al pago de la hipoteca, Blanca (Lola Herrera) no tiene más remedio que alquilar algunas de las habitaciones de su casa a otras mujeres. Al anuncio que pone en un supermercado responden Rosa (Carmen Maura) y Doroti (Concha Velasco), que pasan a compartir el chalé con ella. La aparición de Sofía (Alicia Hermida), madre de Doroti, se produce cuando la residencia en la que se alojaba es destruida por un incendio, y se ve obligada a recurrir a su hija porque no tiene donde ir.

La convivencia de tres mujeres maduras con los mismos problemas, especialmente la soledad por falta de un hombre a su lado, hace que acaben convirtiéndose en íntimas amigas. A partir de entonces se apoyarán en todo momento unas a otras para conllevar mejor las contrariedades y las circunstancias que van apareciendo en el día a día de su existencia. Gracias al humor con el que hacen frente al devenir de sus vidas, y las ganas de vivir y ser felices que demuestran tener en todo momento, consiguen encarar el futuro con una mejor actitud y un mayor optimismo

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

17. Star Trek (No existe)

Star Trek (No existe)

La trama de las series y películas de Star Trek es bastante sobria en cuanto al futuro de la humanidad, consistente en cuanto a la calidad de la historia, coherente por la continuidad de la misma y congruente con la forma de ser de los humanos actuales (que intenta demostrar que el hombre no... Ver mas
La trama de las series y películas de Star Trek es bastante sobria en cuanto al futuro de la humanidad, consistente en cuanto a la calidad de la historia, coherente por la continuidad de la misma y congruente con la forma de ser de los humanos actuales (que intenta demostrar que el hombre no cambiará mucho en los próximos 400 años), siempre con la «continua misión de explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes». Estas cualidades, sumadas a la minuciosidad de la producción y de la selección de sus elencos han hecho de ésta una saga muy sólida y única en su género.

Además de la extensa producción oficial (conducida por la empresa Paramount Pictures Inc., dueña de la franquicia de la saga), el solo nombre de Star Trek ha motivado una vasta creación en la industria del entretenimiento, dando lugar a cientos de novelas, videojuegos y otras obras (como por ejemplo series no oficiales producidas por fans, tales como Viaje a las estrellas: las nuevas aventuras o Viaje a las estrellas: renacimiento), desarrolladas todas ellas de manera tal que le hacen justicia a la sobriedad, consistencia, coherencia y congruencia de la saga oficial, haciendo de su título uno de los más reconocidos en la historia del entretenimiento a nivel mundial.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

18. Manos a la Obra (No existe)

Manos a la Obra (No existe)

La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos albañiles chapuceros sin maldad alguna que siempre destrozan la reforma para la que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos han pasado el ecuador de los cuarenta años y viven en... Ver mas
La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos albañiles chapuceros sin maldad alguna que siempre destrozan la reforma para la que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos han pasado el ecuador de los cuarenta años y viven en un céntrico y tradicional barrio de Madrid. Son socios al 50% ("fifty-fifty", como asevera Benito) de la empresa de reformas en general Manolo y Compañía (o según Benito, Benito y Compañía). Para sacar adelante el taller de chapuzas cuentan con la ayuda de Tato (Jorge Calvo), el sobrino de Manolo recién llegado de su pueblo, y de Tania (Kim Manning) una fontanera polaca "putamadre" (tal como se presenta ante los clientes).

Reciben la mayoría de los encargos de parte de su "relaciones públicas" particular, el Super Fashion decorador de interiores, Tino (Fernando Cayo), trabajando a menudo en zonas de la alta sociedad, donde no siempre se saben mezclar y en las que siempre terminan hacendo gala de su campechanismo.

Sus historias y vivencias se desarrollan en una castiza corrala (edificio que rodea a una plaza, accedediéndose a las viviendas desde el exterior), donde todos los personajes residen. En ella se sitúan el local de la empresa de albañilería de los protagonistas (en la ficticia Calle Lanzarote nº19) y el Bar La Molleja, sitio donde el duo de operarios y demás personajes hacen lo que quieren con su sufrido camarero, Evaristo (Evaristo Calvo), que siempre les insiste en que deben tomar algo si quieren estar allí. También se encuentran otros negocios, como el gimnasio de fitness Olimpia, una tienda de decoración La Oca...

La serie también profundiza en otros ámbitos distintos al profesional, dónde se da a conocer la faceta más tierna y afectiva de los personajes: La relación madre-hijo entre Carmina (Carmen Rossi) y Benito, o las trifulcas matrimoniales de Adela (Nuria González) y Manolo.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil