Versión impresa

¿Que serie de Megatrix (A3) os gusta mas?

¿Que serie de Megatrix (A3) os gusta mas?

  • Lista creada por ireiri.
  • Publicada el 07.06.2008 a las 16:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ireiri

Último acceso 09.07.2009

Perfil de ireiri

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ireiri

Acciones de la lista

A mi Zoey y H2O.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

H2O

1. H2O

Emma, Cleo y Rikki son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos, con el cole como... Ver mas
Emma, Cleo y Rikki son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos, con el cole como una distracción menor. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako. Consiguen salvarse por una vía de agua y a partir de ese momento, la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres.
Una mañana, Emma descubre en la piscina que en contacto con el agua sus piernas se convierten en la cola de una sirena. Exactamente igual le sucede a Cleo en la ducha y a Rikki con un aspersor del jardín. Después de unos segundos de que el agua se pongan en contacto con sus cuerpos, ellas se convierten en elegantes sirenas.

Ha recibido 1256 puntos

Vótalo:

Zoey 101

2. Zoey 101

La serie se centra en las andanzas de dos hermanos Zoey Brooks, que está interpretada por Jamie Lynn Spears, hermana de la famosa, Britney Spears, y Dustin brooks, que interpreta el jovencisímo Paul Butcher y de como se adaptan a su nuevo instituto "Pacific Coast Academy".

Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

Hotel Dulce Hotel

3. Hotel Dulce Hotel

Zack y Cody son dos gemelos de 11 años que viven con su madre en el hotel Tipton de Boston. Ella es cantante en el hotel y los tres disfrutan de una suite. Para los gemelos el Tipton es su campo de juegos. Junto a ellos, Maddie, alegre y dicharachera, encargada del kiosko de chuches y a veces... Ver mas
Zack y Cody son dos gemelos de 11 años que viven con su madre en el hotel Tipton de Boston. Ella es cantante en el hotel y los tres disfrutan de una suite. Para los gemelos el Tipton es su campo de juegos.
Junto a ellos, Maddie, alegre y dicharachera, encargada del kiosko de chuches y a veces, cuidadora de los dos hermanos y la sofisticada y algo tontorrona London, hija del rico propietario del hotel. Con ellos comparten travesuras, aventuras y algunos sentimientos.
Frente a ellos, el Señor Mosby, director del hotel que intenta mantener a los gemelos a raya y salvar al Tipton de sus travesuras.

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

Shin Chan

4. Shin Chan

SHIN CHAN cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin chan, un niño de cinco años que lleva una vida normal en Tokio, donde su padre es ejecutivo y su madre es ama de casa. Pero el problema es el propio Shin chan, que es un huracán, un auténtico quebradero de cabeza para quienes le... Ver mas
SHIN CHAN cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin chan, un niño de cinco años que lleva una vida normal en Tokio, donde su padre es ejecutivo y su madre es ama de casa. Pero el problema es el propio Shin chan, que es un huracán, un auténtico quebradero de cabeza para quienes le rodean. Le encanta perseguir a las chicas, ver la tele y discurrir las más variadas trastadas para sacar de quicio a sus padres.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Drake & Josh

5. Drake & Josh

Drake y Josh, adolescentes que sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, ven cómo se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Desde el momento en que la madre de Drake y el padre de Josh les anuncian que van a casarse, Drake y Josh están condenados a entenderse antes de... Ver mas
Drake y Josh, adolescentes que sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, ven cómo se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Desde el momento en que la madre de Drake y el padre de Josh les anuncian que van a casarse, Drake y Josh están condenados a entenderse antes de que el cuarto que comparten se convierta en el caos. Además también está la hermana de Drake, Megan, una chica de nueve años que parece tener varios master para hacer de sus hermanos las perfectas víctimas de sus disparatadas e ingeniosas bromas.
Puede decirse que Drake está en la onda, sale con chicas, es gracioso y además tiene un grupo de música. Nunca hubiese imagina que acabaría compartiendo su vida con Josh, un buenazo empollón que se encarga en secreto de dar consejos en la columna sentimental del periódico del instituto.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Art Attack

6. Art Attack

ART ATTACK" es un programa de Disney y presentado por Jordi Cruz que nos estimula la inspiración artística para crear objetos, desde el más divertido hasta el más útil, empleando materiales de fácil acceso para todos y de la vida cotidiana, como cajas de cereales o rollos de cocina. Esta... Ver mas
ART ATTACK" es un programa de Disney y presentado por Jordi Cruz que nos estimula la inspiración artística para crear objetos, desde el más divertido hasta el más útil, empleando materiales de fácil acceso para todos y de la vida cotidiana, como cajas de cereales o rollos de cocina.
Esta fórmula fomenta la imaginación de cualquier espectador y el reciclaje para elaborar curiosos regalos o manualidades para fechas especiales.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Un genio en casa

7. Un genio en casa

Es una serie llena de magia que narra la vida diaria de una familia que acoge a un nuevo miembro: un genio. Camuflado como si fuera un estudiante de intercambio Adil intenta pasar por un chico normal, si no fuera por sus costumbres milenarias, su vocabulario anticuado y, por supuesto, su magia... Ver mas
Es una serie llena de magia que narra la vida diaria de una familia que acoge a un nuevo miembro: un genio. Camuflado como si fuera un estudiante de intercambio Adil intenta pasar por un chico normal, si no fuera por sus costumbres milenarias, su vocabulario anticuado y, por supuesto, su magia. Emma, la benjamina, adora la moda, las fiestas, y los libros de fantasía. Se lleva genial con Adil, que le cuenta historias increíbles sobre todos los personajes históricos que ha conocido. Sophie es un poco más seria y responsable, con una curiosidad incesante por todo lo que le rodea y los estudios.
Nunca pide deseos si no es estrictamente necesario. Pero es el padre de las chicas, Philip, el que está más contento con Adil a pesar de haberle prohibido usar sus poderes: por fin ya no es el único hombre de la casa y puede ver el fútbol con alguien. Aunque Adil no sepa muy bien qué es el fútbol.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil