Versión impresa

¿QUE REPUTACIÓN NOS ESTAMOS LABRANDO ?¿ COMO QUISIERAMOS QUE SE NOS RECORDARA ?

¿QUE REPUTACIÓN NOS ESTAMOS LABRANDO ?¿ COMO QUISIERAMOS QUE SE NOS RECORDARA ?

  • Lista creada por sua denisse torres.
  • Publicada el 09.11.2011 a las 02:29h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sua denisse torres

Último acceso 13.11.2013

Perfil de sua denisse torres

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sua denisse torres

Acciones de la lista

¿ HAS LEÍDO en alguna ocasión las notas necrológicas del periódico o una reseña de la vida y logros de alguna persona fallecida? ¿Se ha preguntado qué se diría de usted? ¿Cuántas personas se ponen a pensar en el recuerdo que perdurará tras su muerte? Por tanto, conviene que nos preguntemos: “¿Qué diría hoy la gente de mí si hubiera muerto ayer? ¿Qué reputación me estoy labrando? ¿Cómo quisiera que me recordaran mis amistades y Dios mismo?...”Algunas personas han pasado a la historia por sus obras filantrópicas o humanitarias, su defensa de los derechos humanos o sus logros en el campo comercial, científico, médico, etc. Pero ¿COMO QUISIERAMOS QUE SE NOS RECORDARA ?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Imagen

1. Imagen

¿Somos capaces de reflexionar objetivamente y decir que tenemos una buena reputación a los ojos de los demás y de Dios? A la larga, nuestras relaciones personales adquieren mayor sentido que cualquier logro alcanzado a corto plazo en el ámbito deportivo o comercial. Por ello, surgen estas... Ver mas
¿Somos capaces de reflexionar objetivamente y decir que tenemos una buena reputación a los ojos de los demás y de Dios? A la larga, nuestras relaciones personales adquieren mayor sentido que cualquier logro alcanzado a corto plazo en el ámbito deportivo o comercial. Por ello, surgen estas preguntas: ¿Qué impresión producen en los demás nuestras conversaciones, modales y gestos? ¿Nos consideran accesibles o distantes, amables o ásperos, flexibles o exigentes? ¿Nos ven cariñosos y sensibles, o fríos e impersonales? ¿Son nuestras críticas destructivas, o constructivas?

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Imagen

2. Imagen

En general, el que se nos recuerde para bien o para mal depende de nosotros mismos. De hecho, a diario tomamos decisiones que influirán en la reputación que tendremos el día que fallezcamos, sobre todo en cómo nos recordará Dios. Por ello, “Al recuerdo del justo le espera una bendición, pero el... Ver mas
En general, el que se nos recuerde para bien o para mal depende de nosotros mismos. De hecho, a diario tomamos decisiones que influirán en la reputación que tendremos el día que fallezcamos, sobre todo en cómo nos recordará Dios. Por ello, “Al recuerdo del justo le espera una bendición, pero el mismísimo nombre de los inicuos se pudrirá” (Proverbios 10:7).

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Imagen

3. Imagen

El poeta escocés Robert Burns (1759-1796) expresó el deseo de que algún poder nos diera el don de vernos como otros nos ven.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Imagen

4. Imagen

“ Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace” (Eclesiastés 7:1). ¿Por qué sería mejor el día de la muerte que el del nacimiento? Porque cuando uno nace todavía no se ha labrado reputación alguna, su historial está totalmente en blanco, y no se sabe si... Ver mas
“ Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace” (Eclesiastés 7:1). ¿Por qué sería mejor el día de la muerte que el del nacimiento? Porque cuando uno nace todavía no se ha labrado reputación alguna, su historial está totalmente en blanco, y no se sabe si en el transcurso de la vida cobrará buena o mala fama. Para quienes se han hecho un buen nombre con los años, el día de la muerte es mejor en ese sentido que el día de su nacimiento.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Imagen

5. Imagen

POR TODO LO DICHO, CONVIENE QUE NOS PREGUNTEMOS: “¿Qué recuerdos tendrá de mí la gente? SI HUBIERA MUERTO AYER, ¿qué se diría de mí HOY ? ”. Estas preguntas pueden motivarnos a todos a mejorar nuestra forma de actuar. ¿Qué hacer para labrarnos una buena reputación? Siempre podemos cultivar a... Ver mas
POR TODO LO DICHO, CONVIENE QUE NOS PREGUNTEMOS: “¿Qué recuerdos tendrá de mí la gente? SI HUBIERA MUERTO AYER, ¿qué se diría de mí HOY ? ”. Estas preguntas pueden motivarnos a todos a mejorar nuestra forma de actuar.
¿Qué hacer para labrarnos una buena reputación? Siempre podemos cultivar a mayor grado aspectos del fruto del espíritu, como el amor, la gran paciencia, la bondad, la apacibilidad y el autodominio (Gálatas 5:22, 23).
A TODAS LUCES, “ MEJOR ES UN BUEN NOMBRE QUE EL ACEITE PERFUMADO Y EL DIA DE LA MUERTE QUE EL DIA EN QUE UNO NACE ” (Eclesiastés 7:1; Mateo 7:12).

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Reputación online

6. Reputación online

http://derechoalolvidoeninternet.com/reputacion-online/

Sugerido por Cradatix el 20.09.2015 a las 20:07h.

Si hemos cometido de jóvenes alguna locura, ya sea una tontería como publicar fotos comprometidas en redes sociales, frases fuera de lugar en Twitter, comentarios de los que nos arrepentimos en foros o en los comentarios de las páginas web, algún juicio, ... Esta información puede quedar siempre... Ver mas
Si hemos cometido de jóvenes alguna locura, ya sea una tontería como publicar fotos comprometidas en redes sociales, frases fuera de lugar en Twitter, comentarios de los que nos arrepentimos en foros o en los comentarios de las páginas web, algún juicio, ... Esta información puede quedar siempre en la red, perjudicando nuestra reputación en internet. La solución es ser precavidos y evitar estas situaciones para evitar males futuros como cuando queramos buscar trabajo, nuevas relaciones u otras ocasiones sociales o legales.

Si ya has cometido uno de estos errores, intenta borrar y eliminar esta información antes de que sea tarde.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil