Listas

¿Qué puede hacer nuestros perro por nosotros?

Publicada el 18.02.2016 a las 20:54h.

Son muchos los amantes de los perros. Pero no todo el mundo sabe todo lo que nuestros amigos de cuatro patas pueden hacer por nosotros...

Etiquetas: adiestramiento  mascotas  perros 

Acciones de la lista

Perros de terapia

1

Perros de terapia

http://www.perrosdeterapia.es/

Existe un tipo determinado de entrenamiento en los perros que lo que busca es el poder ayudar a personas con problemas físico o psicológicos mediante el contacto directo con ellos consiguiendo fabulosos resultados. Especialmente en el tratamiento con niños.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Perros de alerta médica

2

Perros de alerta médica

http://www.perrosterapeuticos.es/inicio/perros-terapeutic...

El olfato de un perros está unas cuarenta veces mas desarrollado que el de los humanos. Nos podemos valer de esta capacidad para poder entrenar perros de tal forma que puedan medir el nivel de glucemia en humanos. Incluso se puede conseguir que dependiendo del nivel de azúcar que observe tomes... Ver mas
El olfato de un perros está unas cuarenta veces mas desarrollado que el de los humanos. Nos podemos valer de esta capacidad para poder entrenar perros de tal forma que puedan medir el nivel de glucemia en humanos. Incluso se puede conseguir que dependiendo del nivel de azúcar que observe tomes diferentes acciones como: ladrar, acercarnos el móvil, traer el glucómetro, avisar a nuestra pareja, etc.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

3

Perros de búsqueda y salvamento

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Perros de compañía

4

Perros de compañía

http://perrosysusrazas.com/los-perros-de-compania/

Aunque también es cierto que la mayoría de personas que aman a los perros acaban considerándolos uno mas de la familia. Así que es importantísimo el papel que desempeñan en casa.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

5

Perros detectores de drogas y explosivos

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil