Versión impresa

¿Que personaje mujer te gustaría ser?

¿Que personaje mujer te gustaría ser?

  • Lista creada por otaku anime.
  • Publicada el 21.04.2014 a las 03:27h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de otaku anime

Último acceso 04.07.2014

Perfil de otaku anime

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de otaku anime

Acciones de la lista

Aquí pondré mas animes con el tiempo.
POR FAVOR VOTEN EN ESTA LISTA.
Pondré 8 personajes de animes con el tiempo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Misaki Ayuzawa

1. Misaki Ayuzawa

La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella... Ver mas
La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y está dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.
Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna. Ella, en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dispuesta a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros.
Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor. Sin embargo en el capítulo 32 de la manga se ve obligada a reconocer sus sentimientos, después de participar con Usui en un concurso para parejas. En el cap.41 de la manga acaba de cumplir diecisiete años. En el capítulo 51, intenta confesar sus sentimientos a Usui pero este la interrumpe con un beso, y recién en el capítulo 57 oficialmente empiezan a salir. En el capítulo 71 de la manga el padre de Misaki aparece y trabaja en el café con ella y los demás. Misaki al principio no quiere perdonarle ya que ella no sabía la verdad, su madre le había contado que las abandono. Cuando descubre que su padre fue en busca de su mejor amigo temiendo que muriera empieza a aceptarle. Misaki declara de que ya es feliz y sobre todo al lado de Usui. Mas por problemas por parte de la familia de Usui, éste se ve obligado a viajar a Inglaterra en el capítulo 72 del manga mientras Misaki espera su regreso, luego de que recibieran un vídeo que supuestamente Usui estaba bien en Inglaterra con ayuda de Tora se prepara para convertirse en una dama, en el capítulo 77 Misaki llega a Inglaterra junto a Tora, decidida hacer que Usui regrese.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Ichigo Amano

2. Ichigo Amano

Es La protagonista de la serie. Ichigo es una joven de 14 años que ama los dulces. Ella puede ser un poco torpe, pero aun así lo intenta. Ichigo fue ignorada por su madre durante muchos años, ya que solo prestaba atención a su hermana menor, Natsume. Ichigo practicaba el piano, pero lo deja al... Ver mas
Es La protagonista de la serie. Ichigo es una joven de 14 años que ama los dulces. Ella puede ser un poco torpe, pero aun así lo intenta. Ichigo fue ignorada por su madre durante muchos años, ya que solo prestaba atención a su hermana menor, Natsume. Ichigo practicaba el piano, pero lo deja al tiempo ya que no era muy buena como Natsume. Ella tiene un buen sentido del gusto, que fue la causa de ser descubierta por Henri-sensei. Ella adora Henri Lucas y, a veces, se sonroja cuando ella sueña con él. También se ruboriza cuando Kashino hace algo bueno con ella.A pesar de esto, ella es un poco densa por lo que es ajena a los sentimientos de otros. Su sueño es hacer dulces que hacen que la gente sonría, como los dulces que su abuela hacía. Por lo general lleva el pelo en dos coletas, pero eso cambia en la segunda temporada, en la que lo usa suelto. Desarrolla sentimientos hacia Kashino ya que en el capítulo 50 se muestran haciendo una promesa.
Su espíritu de los dulces es Vainilla.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Kagome Higurashi

3. Kagome Higurashi

El personaje titular, Inuyasha, es su interés amoroso. La versión anime de la serie recibe muchas críticas referentes a la variación en las personalidades originales de Kikyō y Kagome, siendo la primera mostrada en una versión mucho más frívola y cruel; y la segunda más infantil y estereotipada... Ver mas
El personaje titular, Inuyasha, es su interés amoroso.
La versión anime de la serie recibe muchas críticas referentes a la variación en las personalidades originales de Kikyō y Kagome, siendo la primera mostrada en una versión mucho más frívola y cruel; y la segunda más infantil y estereotipada que la mostrada en el manga.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Sana Kurata

4. Sana Kurata

Sana es una niña de 11 años de edad, estrella infantil en el comienzo de la serie. Ella es una chica exuberante y alegre. Ella acaba de comenzar sexto grado y está teniendo dificultades en la escuela, debido a que un chico llamado Akito Hayama está causando el caos en su salón de clases, y se... Ver mas
Sana es una niña de 11 años de edad, estrella infantil en el comienzo de la serie. Ella es una chica exuberante y alegre. Ella acaba de comenzar sexto grado y está teniendo dificultades en la escuela, debido a que un chico llamado Akito Hayama está causando el caos en su salón de clases, y se dispone a detenerlo y traer la paz a su mundo. Sin embargo, pronto se entera de que hay más a Akito lo que parece. A medida que empieza a sentir compasión por Akito, el chico que solía odiar, su madre Misako dice dulcemente a Sana, "Has crecido tal como lo había idealizado." Se muestra más adelante en la serie que Sana es adoptado. Su madre biológica la abandonó después de su nacimiento y fue encontrado por Misako que luego la adoptó. Sana aprendió esto a los 5 años, pero no habla de ella hasta que su madre publica su libro que está sobre él.Después de esto, se encuentra con su madre biológica y la media hermana por primera vez.
Mientras que ella es enérgica y siempre tiene una sonrisa en su cara, ella tiene un temperamento y determinación feroz. Ella nunca se echa atrás de una pelea, especialmente contra Akito, quien es considerado como su rival, amigo, y más tarde, a su amante. Lo que le falta para entender más largo de la serie es el amor. Al principio, pensó que su manager, Rei, era su novio, pero después de una pelea con su madre, ella se da cuenta de que ella simplemente lo amaba de una manera platónica. Ella es especialmente ajena a los sentimientos de Akito para ella, a pesar de que ha besado tres veces y mostró su amor por ella a través de los celos.
Sana comenzó su carrera como actriz en el Teatro Komawari Troupe cuando ella tenía cinco años, y ahora protagoniza un programa de variedad popular llamado juguete del niño, así como los anuncios de televisión. Durante el transcurso de la serie, su carrera prospera, y ella protagoniza dramas de televisión y un largometraje, entre otros proyectos. Sana también se ocupa de muchas altas y bajas del mundo del espectáculo, tales como compañeros de reparto de la competencia, los fans rabiosos, paparazzi celosos, falsos rumores en la prensa sensacionalista, gerentes de talento despiadado que intentan robar ella, y en el anime, incluso un impostor. Desde el comienzo de la serie, ella desarrolló una fuerte amistad con Akito y cae gradualmente en amor con él, pero no se da cuenta después de que empieza a salir con Fuka. También porque ella no entiende completamente lo que el amor significa realmente. Con el tiempo comienzan a salir cuando están en la escuela media.
En 2009 one-shot llamado profundo Claro, Sana tiene 26 años, y se ha casado con Akito, y tiene una hija llamada Sari. En profunda Claro, Sana se separa de Akito Akito porque le dijo que divorciarse de él si ella decide tener el bebé, pero ella deseaba criar al bebé con él. Se reconcilian cuando nace su hija. A pesar de que están casados, Sana y Akito todavía discuten.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Hikari Hanazono

5. Hikari Hanazono

Es el personaje protagónista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte, atlética e inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que... Ver mas
Es el personaje protagónista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte, atlética e inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que le inculcó a su hija desde muy pequeña. Estudia y vive para vencer a su autoproclamado rival, Takishima Kei, que desde pequeños la derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollen. Hikari a pesar de las muchas derrotas que ha tenido frente a él, siempre sigue adelante con la esperanza de sobrepasarlo. Su cumpleaños es el 26 de octubre. Es generalmente despistada, sobre todo para darse cuenta de los verdaderos sentimientos que Takishima tiene hacia ella. Uno de sus más recalcados defectos, es su deficiencia a la hora de cocinar, siendo malísima para preparar bolas de arroz y cualquier otro plato. Normalmente termina destruyendo la cocina y su indumentaria cuando lo intenta. Al final ella va a Londres a darle un regalo de cumpleaños a Kei y continuan con el reto de la flor pero al llegar al 'Big Ben' se cae el ramo de flores, pero antes agarrarlas Kei la detiene quedando empatados y finalmente se quedan juntos.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Mikan Sakura

6. Mikan Sakura

es un personaje de ficción y la heroína del manga y anime serie Gakuen Alice.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Karin Hanazono

7. Karin Hanazono

Karin es la protagonista de la serie. Su nombre completo significa literalmente "La Campanilla del Jardín Floreado". Vive con su tía desde que sus padres murieron cuando ella nació, pero luego comienza a vivir con Kazune y Himeka cuando descubre que tiene poderes de diosa. Es una persona abierta... Ver mas
Karin es la protagonista de la serie. Su nombre completo significa literalmente "La Campanilla del Jardín Floreado". Vive con su tía desde que sus padres murieron cuando ella nació, pero luego comienza a vivir con Kazune y Himeka cuando descubre que tiene poderes de diosa. Es una persona abierta, a pesar de que le va mal en la escuela y siempre defiende a los que son sus amigos. Tenía un gato llamado Shii-Chan, que murió al dar comienzo la serie. Al comienzo de la historia termina 6º grado y pasa a 7º en el Volumen 1, tiene 12 años de edad. En Chu ♥ está en 8º y tiene 13 años. Karin pensaba que su anillo era un recuerdo que su madre le había dejado pero en realidad tiene poderes mágicos y es lo que le permite convertirse en diosa. Su anillo es de plata y tiene el poder de la diosa Atenea . Más tarde, en los últimos tomos del manga, se revela que Karin es en realidad la esposa del profesor Kujyou y madre de Himeka ella es Kujyou Suzuka. El profesor Kazuto Kujou convirtió en bebe y borro sus recuerdos para protegerla. Cada vez que Kazune toma aunque sea un poco de alcohol o incluso cuando solamente lo huele se vuelve pervertido con Karin hasta el punto de querer besarla y tocarla. Ambos terminan juntos amándose así como al comienzo del manga. Al final de la secuela de la manga, Karin y Kazune se casan.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Luchia Nanami

8. Luchia Nanami

Es la protagonista de la serie y la princesa sirena del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Rosa Perla y luchar contra la maldad junto con las demás princesas sirenas. Perdió su perla a los 6 años de edad para salvar a un humano y... Ver mas
Es la protagonista de la serie y la princesa sirena del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Rosa Perla y luchar contra la maldad junto con las demás princesas sirenas.
Perdió su perla a los 6 años de edad para salvar a un humano y entonces tuvo que regresar al mundo humano para recuperarla.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Louise

9. Louise

Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière , es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la... Ver mas
Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière , es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Es amiga de la infancia de la reina de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocasiones, es la única que pudo invocar dos veces al mismo Familiar. Al principio ve a Saito como un familiar y por lo tanto lo trata más como un animal que como una persona, pero como va avanzando la historia se va enamorando de él ya que se pone celosa cuando lo ve con otra mujer. Louise tiene 16 años de edad.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Haruhi Fujioka

10. Haruhi Fujioka

Fujioka Haruhi es un personaje de ficción del anime y manga "Ouran High School Host Club". Es una chica normal de unos 16 años que, para cumplir su deseo, toma el examen de admisión de la prestigiosa Academia Ouran y se convierte en la primera estudiante becada por sus buenas notas. Mientras... Ver mas
Fujioka Haruhi es un personaje de ficción del anime y manga "Ouran High School Host Club". Es una chica normal de unos 16 años que, para cumplir su deseo, toma el examen de admisión de la prestigiosa Academia Ouran y se convierte en la primera estudiante becada por sus buenas notas.
Mientras buscaba un sitio tranquilo para realizar uno de sus pasatiempos preferidos, se topa con el 3.er Salón de Música, al entrar se consigue con un grupo de estudiantes un tanto raros que le dan la bienvenida.
Al intentar soportar su propio asombro y el acoso de esos tipos extremadamente bellos, la harapienta y muy masculina Haruhi rompe una vasija valorada en 8 millones de yenes. Promete pagarlos, pero ella no sabe que la idea de pagar del Host Club difiere un poco de la suya, va a tener que trabajar en el Club hasta que pague su deuda...con intereses.
Esto es solamente el comienzo del viaje de Haruhi por la Academia Ouran donde la vida no es para nada dura y también el comienzo de su relación con estos 6 bellos chicos, quienes creían que Haruhi era sólo un chico mal arreglado.
Haruhi es una chica dulce, con los pies sobre la tierra, estudiosa, amable y dispuesta a todo para defender sus ideas. Está enamorada de Tamaki, pero no lo sabe.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Tohru Honda

11. Tohru Honda

Tohru Honda es la protagonista del manga y anime Fruits Basket. Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la historia... Ver mas
Tohru Honda es la protagonista del manga y anime Fruits Basket. Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola. El autor afirma que ella fue el primer personaje que creó para la serie. Tohru se identifica con una Bola de Arroz por sentirse diferente. Tohru además es un nombre masculino, por eso en el anime se ve que la llaman Tohru-kun.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Kirari Tsukishima

12. Kirari Tsukishima

Es una glotona niña de 14 años, que se esfuerza por ser un ídolo. Al principio ella sólo quería ser un ídolo para poder acercarse a Seiji, pero ahora a ella realmente le gusta el mundo del espectáculo. Al igual que muchas heroínas de Soinbad, ella es torpe, densa y carece de sentido común. Ella... Ver mas
Es una glotona niña de 14 años, que se esfuerza por ser un ídolo. Al principio ella sólo quería ser un ídolo para poder acercarse a Seiji, pero ahora a ella realmente le gusta el mundo del espectáculo. Al igual que muchas heroínas de Soinbad, ella es torpe, densa y carece de sentido común. Ella no tiene experiencia en costura, cocina y otras tareas domésticas. A pesar de sus deficiencias y la falta de talento, ella persevera gracias a la ayuda que recibe de los SHIPS y su gato, Naa-san, y debido a su inquebrantable espíritu y capacidad de recuperación. Kirari al igual que Seiji parece tener la capacidad de entender a los animales y tiene una cualidad única ya que ella en casi todos sus diseños hace hongos. En el transcurso de la serie no sólo se convierte en un ídolo, realiza una serie de trabajos para promover su empresa como una actriz, una mujer policía, dibujante de manga e incluso la rosa de guarda parques. Se hace miembro de un dúo llamado Kira-Pika que luego se desintegra y más adelante forma otro grupo llamado Vía Láctea con otras dos chicas. A medida que la serie avanza, Kirari comienza a darse cuenta de que a ella realmente le gusta Hiroto. En el capítulo 129 de la tercera temporada aparece un nuevo ídolo que está enamorado de Kirari lo que hace que Hiroto se ponga celoso. El apellido "Tsukishima" significa "la isla de la luna" y la parte Kira del nombre significa "brillante o resplandeciente" de ahí que le dijera eso el padre sobre su nombre.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Kaede Minami

13. Kaede Minami

Es una linda chica rubia de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invocó al primer muglox de la serie, Mirmo quien es su compañero. Su deseo es que Setsu corresponda a sus sentimientos. En la primera temporada poseía un micrófono mágico obsequiado por la tribu Gaia, que son los... Ver mas
Es una linda chica rubia de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invocó al primer muglox de la serie, Mirmo quien es su compañero. Su deseo es que Setsu corresponda a sus sentimientos. En la primera temporada poseía un micrófono mágico obsequiado por la tribu Gaia, que son los Dioses muglox, y que servía para potenciar la magia de Mirmo. También poseía su propia taza muglox con la cual podía viajar al mundo muglox cuando ella desease por poseer un instrumento. Esto tenía como condición que debía de asistir una vez por semana a la academia muglox. Era la primera humana que lo hacía.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Mitsuki Koyama

14. Mitsuki Koyama

Mitsuki es la protagonista. Es una niña de 12 años, que sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y si no se opera morirá. Pero aun así Mitsuki no quiere. Además, es huérfana y creció en un orfanato, y después se fue a vivir con su abuela, la cual no la deja cantar. Un... Ver mas
Mitsuki es la protagonista. Es una niña de 12 años, que sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y si no se opera morirá. Pero aun así Mitsuki no quiere. Además, es huérfana y creció en un orfanato, y después se fue a vivir con su abuela, la cual no la deja cantar.
Un día, dos Shinigamis, Takuto y Meroko, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.
Con la ayuda de Takuto, es capaz de transformarse en Full moon, una Idol de 16 años que puede cantar, ya que no tiene el cáncer de garganta. Ella quiere convertirse en cantante por una promesa que le hizo a Eichi, el chico que le gustaba, con el tiempo comienza a enamorarse del shinigami Takuto.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Kotoko Aihara

15. Kotoko Aihara

La protagonista femenina de la historia, al inicio de la serie tiene 17 años de edad. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una... Ver mas
La protagonista femenina de la historia, al inicio de la serie tiene 17 años de edad. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la rechaza sin leerla, alegando que 'no le gustan las chicas estúpidas'. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A. Si bien ella no es muy lista, es muy enérgica y perseverante. Ese mismo día más tarde kotoko se muda con su padre a una nueva casa la cua fue destruida ese mismo día por un terremoto, se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. Producto de esta convivencia, Kotoko logra conquistar a Naoki, con quien se casa. Cuando Naoki decide especializarse en medicina, Kotoko estudia enfermería para trabajar a su lado y luego ingresa como enfermera en el mismo hospital, a pesar de todo le tiene confianza.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Maka Albarn

16. Maka Albarn

Maka Albarn es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Soul Eater, creado porAtsushi Okubo. Maka es la técnica de Soul Eater Evans.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Maron Kusakabe

17. Maron Kusakabe

Es la protagonista de la historia. Tiene 16 años y vive sola en su apartamento, ya que sus padres están continuamente fuera y no viven con ella. Maron se transforma en Jeanne, una ladrona, que en realidad atrapa demonios con ayuda de un ángel, Finn. Pero ella no es una vulgar ladrona, sino la... Ver mas
Es la protagonista de la historia. Tiene 16 años y vive sola en su apartamento, ya que sus padres están continuamente fuera y no viven con ella. Maron se transforma en Jeanne, una ladrona, que en realidad atrapa demonios con ayuda de un ángel, Finn. Pero ella no es una vulgar ladrona, sino la reencarnación de Juana de Arco y es enviada por Dios para capturar demonios en obras de arte, que tras tirar una ficha, desaparecen. Todo cambia cuando Chiaki, un chico con el que al principio se lleva mal, se muda a su lado, finalmente acaba sintiendo algo más que simple amistad por él. También aparece un rival, Simbad que junto a Acces, su ángel, también captura demonios.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Julieta Fiammatto Asto Capuleto

18. Julieta Fiammatto Asto Capuleto

Al principio de la serie tiene 15 años, pero en poco tiempo cumple los 16.Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador... Ver mas
Al principio de la serie tiene 15 años, pero en poco tiempo cumple los 16.Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador de la ciudad, deshace los planes de los guardias y ayuda en todo a la gente. Está enamorada de Romeo, desde que le salvó la vida.
Es una chica animada, buena con la espada aunque nunca ha matado a nadie, al ver que es una Capuleto se preocupa mucho por el bien de la gente pero una vez que conoce a Romeo y se declaran su amor, todo cambia.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Nanaka Yatsushiro

19. Nanaka Yatsushiro

Nanaka es una de los amigas de Sana, y parecía haber tenido sentimientos hacia Sana. Cuando Sana regresa a la ciudad cinco años después, su personalidad ha cambiado completamente de dulce y cariñosa a una conducta fría y temperamental. Cuando se ve por primera vez con Sana después de él haber... Ver mas
Nanaka es una de los amigas de Sana, y parecía haber tenido sentimientos hacia Sana. Cuando Sana regresa a la ciudad cinco años después, su personalidad ha cambiado completamente de dulce y cariñosa a una conducta fría y temperamental. Cuando se ve por primera vez con Sana después de él haber regresado, le da una bofetada al parecer porque Sana no recordó quién era ella. Todavía parece tener sentimientos hacia Sana, ya que se pone celosa cuando él está con otra chica.
Poco después de que Sana se había ido de Sakuranomori, Nanaka fue víctima de un posible incendio provocado en el cual perecieron sus dos padres. Logró escapar del fuego con su violín y el brazalete de sakuras que Sana le había dado. Dado que ella no supo dar razón del incendio debido a que no podía recordar los eventos ocurridos antes de éste, fue señalada como principal sospechosa del caso, provocando su actual conducta de frialdad. Después del incendio, sus tíos la tomaron en custodia y se aseguran de que ella no recuerde aquel evento tan doloroso. Pero la verdad, quien fue el que provoco el incendio fue el padre de ella, por un ataque de celos por que descubrió que Nanaka no era su hija biológica y la madre de Nanaka estaba embarazada antes de casarse con su supuesto padre. Recordar ese hecho provoco que intentara suicidarse, pero Sana le cuenta su experincia similar y se arrepiente de haberlo hecho.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Shana

20. Shana

El personaje femenino principal y la Flame Haze que supuestamente protege a Yūji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo más allá de su deber como neblina de llama, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada... Ver mas
El personaje femenino principal y la Flame Haze que supuestamente protege a Yūji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo más allá de su deber como neblina de llama, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada para la batalla. Al principio trata mal a Yūji e incluso lo golpea ya que en un inicio solo lo ve como un objeto, al ser este una antorcha, poco a poco se va abriendo a Yūji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. En varios momentos de la historia se puede ver cómo, en su descubrimiento por los sentimientos hacia Yūji, muestra sus celos al tratar de alejarlo de Kasumi cuando esta quiere acercarse a él. Yūji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza, que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.
En la segunda temporada se muestra una Shana más indecisa debido a los grandes celos que comienza a tener por cualquier chica que se acerca a Yūji, en especial de Kasumi y también porque no terminaba de aceptar del todo que ella como una Neblina Llameante estuviera enamorada de un humano. Entrena a Yūji por petición de él y también le entrega una espada, en ese momento sus preocupaciones se incrementan cuando se entera que Yūji estaba relacionado con el plateado y que además Johan se encontraba en su Reiji Maigo. Finalmente con los consejos de Alastor, Carmel y Margary decide que amar a Yūji no tiene ningún problema y que Kasumi a pesar que es su rival en el amor también es su gran amiga, por lo que decide terminar todo el asunto de quien se quedaría con Yūji y con la aprobación de Kasumi lo obligan a escoger entre ellas, escribiéndole una carta de amor con las indicaciones para decidir, y después de una intensa pelea para rescatar y salvar a Yūji esperaba por su respuesta, alegrándose mucho cuando vio a Yūji ahí.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Akari

21. Akari

Es la protagonista. Tiene muchos sueños, es simpática y amable con los que la rodean. Para ella lo más importante son los amigos, por eso los ayuda y protege. Tiene una hermana mayor llamada Mónica, que es actriz y modelo. Está enamorada de Yumma desde que en cuarto lo vio intentando encestar y... Ver mas
Es la protagonista. Tiene muchos sueños, es simpática y amable con los que la rodean. Para ella lo más importante son los amigos, por eso los ayuda y protege. Tiene una hermana mayor llamada Mónica, que es actriz y modelo. Está enamorada de Yumma desde que en cuarto lo vio intentando encestar y no dejaba de intentarlo, al contrario que Akari, que enseguida dejó de intentar aprender a saltar a la comba. Sus jewelpets son Ruby y Labra. Sus mayores sueños son: poder hablarle a Yuma sin miedo, que dejen de compararla con su hermana, estar con su madre y disfrutar con ella igual que Mónica, ser dibujante de cómics y llegar a ser una Jewelstar.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Himeno Awayuki

22. Himeno Awayuki

Es una chica de 16 años que vive en la mansión de su nueva familia ya que su padre vuelve a casarse pero con la viuda del hombre más rico de la ciudad, ella siente que no encaja en su entorno desde que llegó a su nueva casa pero después conoce a Hayate uno de los caballeros de leafe que protegen... Ver mas
Es una chica de 16 años que vive en la mansión de su nueva familia ya que su padre vuelve a casarse pero con la viuda del hombre más rico de la ciudad, ella siente que no encaja en su entorno desde que llegó a su nueva casa pero después conoce a Hayate uno de los caballeros de leafe que protegen la leafe del mundo, le pide a Himeno que sea prétear para salvar al mundo de la reina del caos. Ya que los poderes de los 7 caballeros no eran lo suficientemente poderosos como para derrotar a las larvas de demonios. En el principio ella odia a Hayate ya que él la insultaba muy a menudo pero se da cuenta de que ella está enamorada de él todo el tiempo desde que lo conoció hasta ahora.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Meimi Haneoka

23. Meimi Haneoka

Meimi Haneoka es el personaje principal de la serie. Durante el día, ella es una chica de catorce años de edad, estudiante de pelo naranja alegre típico en la escuela privada de San Paulia. En la escuela, su punto fuerte es la educación física , pero ella es más bien pobre en matemáticas . Por... Ver mas
Meimi Haneoka es el personaje principal de la serie. Durante el día, ella es una chica de catorce años de edad, estudiante de pelo naranja alegre típico en la escuela privada de San Paulia. En la escuela, su punto fuerte es la educación física , pero ella es más bien pobre en matemáticas . Por la noche se transforma en ladrón fantasma de Saint Tail, que tiene una larga cola de caballo por su peinado, y por lo general está vestido de púrpura-negro. En este aspecto, se toma de nuevo lo malas personas han robado. Ella se da la información por su compañero de clase, y la monja en formación, Seira , de fechorías. Su eslogan es: "¡Es hora!"
Kaitō San Tail es perseguido por la compañera de Meimi, Asuka Jr. Por petición Asuka Jr. 's, ella le envía notificaciones de sus crímenes de antelación, por lo que puede tener una oportunidad de luchar. Como Saint Tail burla Asuka Jr. en sus alcaparras, y mientras observa a su dedicación exclusiva a perseguirla, ella comienza a enamorarse de él. Como Meimi Haneoka, que por lo general termina discutiendo con Asuka Jr., por todo lo que le importa es la captura de Saint Tail. En el episodio 26 del anime, Ryutaro Tomikoji propone casarse con Meimi, pero se enamora de San Tail.
A diferencia de las niñas mágicas , Kaito San Tail no tiene poderes mágicos reales; en cambio, ella utiliza magia de escenario y teatro, así como la acrobacia, para engañar y confundir a sus perseguidores. Asuka Jr. finalmente descubre su verdadera identidad y devuelve su amor. En el epílogo, algunos años más tarde, se la ha dado un anillo de compromiso.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Kahoko Hino

24. Kahoko Hino

Kahoko es el principal protagonista de la serie. Ella es un segundo año en la Academia Seiso. Ella tiene una personalidad cálida y amable y es muy honesto y directo, como se muestra de la forma en que se expresa a sí misma a través de su violín. Ella vive con su madre y su hermana mayor, así... Ver mas
Kahoko es el principal protagonista de la serie. Ella es un segundo año en la Academia Seiso. Ella tiene una personalidad cálida y amable y es muy honesto y directo, como se muestra de la forma en que se expresa a sí misma a través de su violín.
Ella vive con su madre y su hermana mayor, así como tener un hermano mayor que estudia en una universidad, pero su padre no fue mencionado en la historia. Ella confiesa tener un fuerte deseo por las cosas dulces.

Kahoko nunca ha jugado o tocado un violín hasta que conoce la música de hadas extraño, Lili. Aunque en un principio reacios a tocar el violín, pronto comienza a amar la música. Ella es una chica amable y considerado que pone sentimientos de los demás antes de la suya, aunque a veces puede parecer bastante ingenua, sobre todo en la música. Los niños que participan en los concours tienen enamoramientos obvios sobre ella, aunque Kahoko es incapaz de darse cuenta de eso por su personalidad dulce, pero denso. Ella también es incapaz de darse cuenta de que cada vez se siente deprimido, los otros miembros extrañamente siente lo mismo.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Riku Harada

25. Riku Harada

Riku Harada es un personaje del manga y serie de anime D.N.Angel. Es la hermana mayor de Risa Harada. Ella es un poco ruda con las personas, pero al final siempre está ahí para ayudarlas cuando lo necesitan. Entre sus gustos y habilidades se encuentran, la cocina, el deporte y las artes. Además... Ver mas
Riku Harada es un personaje del manga y serie de anime D.N.Angel. Es la hermana mayor de Risa Harada. Ella es un poco ruda con las personas, pero al final siempre está ahí para ayudarlas cuando lo necesitan. Entre sus gustos y habilidades se encuentran, la cocina, el deporte y las artes. Además es una gran admiradora de la naturaleza. Es un chica muy inteligente y amable.

En la serie Riku se ve muy confundida, ya que quiere a Daisuke, pero no quiere tener problemas con Risa. Pues piensa que los que deberían estar juntos son Daisuke y su hermana.

Riku se lleva bien con Daisuke Niwa, el protagonista que se convierte en un famoso ladrón llamado Dark Mousy. La relación con Dark no es muy buena, pues ella lo acusa varias veces de ser un pervertido por un problema durante el inicio de la serie

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mai Taniyama

26. Mai Taniyama

Mai Taniyama es un estudiante de primer año de 16 años de escuela secundaria que se involucra con la Investigación Psíquica Shibuya después de que accidentalmente rompe una cámara de vídeo caro que estaba siendo utilizado por el SPR en una investigación de un antiguo edificio de su escuela. En... Ver mas
Mai Taniyama es un estudiante de primer año de 16 años de escuela secundaria que se involucra con la Investigación Psíquica Shibuya después de que accidentalmente rompe una cámara de vídeo caro que estaba siendo utilizado por el SPR en una investigación de un antiguo edificio de su escuela. En el mismo incidente, ella se salvó de una estantería caída de Lin Koujo, que se lesiona en su lugar; para pagar su deuda, se rellena por Lin para ayudar manager de SPR Kazuya Shibuya. Después de la conclusión del primer caso, se le ofrece un sueldo por su trabajo y una posición de medio tiempo en la SPR. A medida que la serie avanza, se revela que Mai tiene ESP habilidades, que incluyen postcognitive sueños y la clarividencia . Mai también demuestra una instancia de proyección astral , cuando da a Masako una clave para consolarla después de que ella es secuestrada por un monstruo. Como ella es todavía no están familiarizados con sus poderes recién descubiertos, Mai menudo no tiene confianza en sus habilidades y muchas veces no da a conocer todos los detalles de sus sueños, en la que alguien que se parece a Naru con frecuencia aparece y su guía. Los otros miembros de la SPR enseñarle algunas técnicas útiles, que se utiliza en la serie. Ella desarrolla sentimientos por Naru, así como el otro 'Naru' que aparece en sus sueños.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Yumemi Hidaka

27. Yumemi Hidaka

Yumemi es el principal personaje femenino de la historia, y la única persona que puede ver las "islas flotantes en el cielo". Ella tiene miedo de su capacidad, ya que la hace diferente de los demás, y ha aprendido por las malas que la mayoría de la gente no cree lo que ve. Debido a esto, ella... Ver mas
Yumemi es el principal personaje femenino de la historia, y la única persona que puede ver las "islas flotantes en el cielo". Ella tiene miedo de su capacidad, ya que la hace diferente de los demás, y ha aprendido por las malas que la mayoría de la gente no cree lo que ve. Debido a esto, ella mantiene su regalo para sí misma, llevando un paraguas de color rosa para bloquear la vista del cielo. Ella es una persona gentil calma ensueño, con una personalidad cariñosa y compasiva. A lo largo de la segunda OVA, se convierte en más seguro de quién es, pero sigue siendo inseguro sobre lo que ella ve a causa de su especial conexión con Munto. Debido a la conexión, ella es constantemente atormentada por las imágenes del pasado de Munto y está confundida y angustiada por qué ella la ve. En la segunda OVA, Yumemi toma la iniciativa y se hace más receptivo a su don y su función. Ella es la de ofrecer su ayuda a Munto en el segundo OVA. A medida que crece en edad pronto desarrolla sentimientos por Munto como se ve cuando se sonroja

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Tokine Yukimura

28. Tokine Yukimura

Tokine Yukimur es amigo de Yoshimori y "socio", pero sobre todo, es también su interés amoroso. Tokine tiene 16 años y el 22 Kekkaishi de la familia Yukimura. Ella lleva una cicatriz en su mano derecha, la que recibió mientras se protege Yoshimori en su infancia. Tokine está dotado con gran... Ver mas
Tokine Yukimur es amigo de Yoshimori y "socio", pero sobre todo, es también su interés amoroso. Tokine tiene 16 años y el 22 Kekkaishi de la familia Yukimura. Ella lleva una cicatriz en su mano derecha, la que recibió mientras se protege Yoshimori en su infancia. Tokine está dotado con gran exactitud y precisión, sin embargo, sus kekkai son muy débiles y sólo pueden mantenerse por períodos cortos de tiempo; sus kekkai carecen de la "fuerza bruta" de kekkai de Yoshimori. Al principio, ella intenta compensar esta copiando la técnica de Masamori de apilar varios de Kekkai torno a un objetivo, sin embargo, éste lleva mucho aguante para ella, por lo que la técnica poco adecuado para ella. Más tarde, ella aprende a refinar su kekkai en "lanzas" estrechas que pueden empalar y encarcelar a un enemigo, compensando su falta de poder. Ella también tiene la capacidad de manipular kekkai y espacio, esto se ve cuando ella no puede disipar kekkai de Yoshimori y así lo manipula para que ella es capaz de pasar a través de ella y luego otra vez durante el tiempo que un usuario secuestra a los miembros de la Yagyou ella utiliza su portal de entrar en la dimensión que él creó. Tokine está claramente impresionado por el poder y el potencial Yoshimori tiene, pero está constantemente frustrado por su mal control y la actitud perezosa. Ella se preocupa por Yoshimori ya menudo lo protegió muchas veces cuando era más joven. Ella también le gusta burlarse de él y no es consciente de sus sentimientos hacia ella, aunque según avanza la historia comienza a evidenciar signos de afecto más profundo por Yoshimori; que una vez le dio una bofetada tan fuerte que se desmayó por ir a pelear Kaguro, y ella lo atrapó con Neshi y lo golpearon cuando se fue a Okuni sin ella. En la serie, se afirma que, si bien ella puede ser la más débil Kekkaishi, que es claramente el más "despiadado", a menos que ella debe enfrentarse a su mayor temor: la cucaracha. Ejemplos de su pragmatismo despiadado son su desprecio por la salud de Hachiouji Kemiya cuando fue poseído por un metsu ayakashi y prohibido de un shin'yūchi dios que había invadido Karasumori y atacó a sus defensores. Después de entrenar sin descanso con Mikeno, un Nekomata, Tokine se le dice que su responsabilidad es, por sí solo, convencer al señor de Hakuma, Mahora-sama, a entregar su dominio para que pueda ser utilizado en el sellado de Karasumori.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Haruhi Kamisaka

29. Haruhi Kamisaka

Haruhi es la protagonista principal de la historia. Ella es un mago en la formación y se considera muy hábil entre sus compañeros, que han sido conocidos por pensar en ella como un genio cuando se trata de usar la magia. Cuando era más joven, Yuma fue capaz de utilizar un poco de magia con el... Ver mas
Haruhi es la protagonista principal de la historia. Ella es un mago en la formación y se considera muy hábil entre sus compañeros, que han sido conocidos por pensar en ella como un genio cuando se trata de usar la magia. Cuando era más joven, Yuma fue capaz de utilizar un poco de magia con el fin de la ayuda de algunos matones que le daba ganas de convertirse en un mago a sí misma. Su varita mágica se llama soprano, que debe su forma a partir de una trompeta que Haruhi solía jugar antes de que ella comenzó a estudiar magia. Ella alberga sentimientos de Yuma Kohinata. Ella se equivocó por Ibuki Shikimori ser la hija de "esa" mujer e incluso trató de controlar a romper la barrera que sella el tesoro en el bosque Shikimori. Al final, ella se reunió con Yuma, cuando fue trasladado a la Sección de Magia.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Haruka Ozawa

30. Haruka Ozawa

Ella es una estudiante de segundo año y le pide ayuda a Yakumo para salvar a su amiga Miki de los demonios que parecen haberla poseído. Ella es la primera persona que no tiene miedo de otros ojos Yakumo, o su capacidad de ver fantasmas. Incluso se dice que son hermosos, como el tío de Yakumo... Ver mas
Ella es una estudiante de segundo año y le pide ayuda a Yakumo para salvar a su amiga Miki de los demonios que parecen haberla poseído. Ella es la primera persona que no tiene miedo de otros ojos Yakumo, o su capacidad de ver fantasmas. Incluso se dice que son hermosos, como el tío de Yakumo predijo una vez. Debido a Yakumo, ella es capaz de ver a su hermana gemela que murió en un accidente de coche cuando ella tenía siete años de edad. Siempre se estaba culpando por esto, ya que su hermana estaba persiguiendo un balón que ella echó a la calle. Más tarde, Yakumo le asegura que no era su culpa, y le muestra una imagen de su hermana, sonriente, en el anime. Haruka parece tener algunos sentimientos hacia Yakumo, que se convierten en una especie de enamoramiento.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Saki Morimi

31. Saki Morimi

Saki se encuentra en su último año de universidad. Nació el 6 de enero de 1989, actualmente tiene 21 años. Después de la muerte de sus padres se fue a vivir con su hermana mayor y su familia. Viajó a Nueva York como parte de su viaje de graduación junto a sus amigos, luego mientras visitaba... Ver mas
Saki se encuentra en su último año de universidad. Nació el 6 de enero de 1989, actualmente tiene 21 años. Después de la muerte de sus padres se fue a vivir con su hermana mayor y su familia. Viajó a Nueva York como parte de su viaje de graduación junto a sus amigos, luego mientras visitaba Washington D.C. sola, conoció a Akira Takizawa, quien la ayudó después que ella tirará unas monedas en la Casa Blanca y fuera interrogada por unos policías. Posteriormente, se dio cuenta que había dejado su pasaporte en el abrigo que le regaló a Akira, por lo que decide seguirlo y decide regresar a Tokio junto a él. Planea trabajar en la compañía de su cuñado porque ya está cansada de depender de su hermana. Siente algo por Takizawa.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Fíriel Dee

32. Fíriel Dee

El protagonista, Fíriel es atendida por el señor y la señora Santa porque su padre nunca sale de la torre, el laboratorio en el cual él y el estudio de la Runa. Ella llega a ser reconocido como uno de los candidatos para la posición de la Reina y se entera de que su madre era un afamado miembro... Ver mas
El protagonista, Fíriel es atendida por el señor y la señora Santa porque su padre nunca sale de la torre, el laboratorio en el cual él y el estudio de la Runa. Ella llega a ser reconocido como uno de los candidatos para la posición de la Reina y se entera de que su madre era un afamado miembro de la familia real.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil