Versión impresa

Listas

¿Que personaje de La Patrulla Canina te gustaría tener en tu cumpleaños?

¿Que personaje de La Patrulla Canina te gustaría tener en tu cumpleaños?

Publicada el 03.06.2016 a las 18:34h.

Queremos que puntues cual es el personaje de la serie La Patrulla Canina de los que aquí te proponemos que te gustaría tener para hacer una animación infantil en tu fiesta de cumpleaños. ¿Imaginas la cara del cumpleañero y de todos sus amigos? Estarían alucinando de tener a uno de sus personajes de su serie favorita al lado, seria genial poder hacerse fotos con el o abrazarle. Sería genial bailar, cantar o jugar con uno de los protagonistas de La Patrulla Canina, ¿os imaginais que nos trae... (continuar leyendo)

Etiquetas: cumpleañospatrulla, cumplechase, cumplemarshall, cumplepatrulla, cumplepatrullacanina, cumplerubble, cumpleskye, fiestacumpleaños, fiestapatrullacanina

Acciones de la lista

Marshall en tu cumple

1

Marshall en tu cumple

El perrito dálmata bombero más alocado y distraído de La Patrulla Canina vendría a entretenerte a tu fiesta de cumpleaños, ¡que divertido podría ser! ¡Aunque mucho cuidado con la tarta no se vaya a caer encima! Lo pasaríamos genial con él animando en nuestra fiesta mientras cuida de nosotros.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Chase en tu cumple

2

Chase en tu cumple

https://lapatrullacanina.net/tienda/chase-en-tu-cumpleanos/

El perro policía preferido de los pequeños, Chase de La Patrulla Canina vigilaría nuestra seguridad mientras nos divertiremos con el en nuestra fiesta de cumpleaños. Chase podría amenizar tu fiesta con sus animaciones, bailes y juegos y podríamos tirarnos todas las fotos que queramos con el.
Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Skye en tu cumple

3

Skye en tu cumple

La perrita más tierna que ronda por los aires, Skye de La Patrulla Canina podría estar presente en nuestra preciosa fiesta de cumpleaños. Imaginate como sería bailar con ella, abrazarla y poder tirarte fotos de las que presumir con tus amiguitos.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Rubble en tu cumple

4

Rubble en tu cumple

El cachorro más cariñoso y temeroso de La Patrulla Canina Chase podría estar demostrando su ternura en tu fiesta de cumpleaños. Ayudando a todo el que lo necesite y divirtiendo a todos los invitados en especial al cumpleañero, ¡cuantas fotos nos haríamos con él!
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares