Versión impresa

¿Que personaje de Harry Potter te gusta más?

¿Que personaje de Harry Potter te gusta más?

  • Lista creada por Klareta.
  • Publicada el 11.04.2011 a las 21:03h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Klareta

Último acceso 10.06.2014

Perfil de Klareta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Klareta

Acciones de la lista

Bueno, la saga de Harry Potter ya esta a punto de terminar, aqui os dejo esta lista para que opineis que personaje os gusta más.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Harry Potter

1. Harry Potter

Harry Potter se caracteriza por sus gafas redondas y, al menos en los primeros volúmenes, es descrito como flaco, desgarbado, ser más pequeño de lo normal y en el comienzo del primer libro se lo describe de ser veloz. Desde el cuarto libro se le describe como un joven más atractivo y guapo, y... Ver mas
Harry Potter se caracteriza por sus gafas redondas y, al menos en los primeros volúmenes, es descrito como flaco, desgarbado, ser más pequeño de lo normal y en el comienzo del primer libro se lo describe de ser veloz. Desde el cuarto libro se le describe como un joven más atractivo y guapo, y con un cuerpo más atlético que antes gracias al Quidditch. Hacia el final del último libro, Harry ya ha alcanzado la estatura que tuviera su padre, quien a menudo era descrito como un joven alto.

Ha recibido 5074 puntos

Vótalo:

Hermione Granger

2. Hermione Granger

Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy, Pansy Parkinson y... Ver mas
Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Severus Snape), en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros. Hermione es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus prominentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.

Ha recibido 4724 puntos

Vótalo:

Luna Lovegood

3. Luna Lovegood

Luna Lovegood es una alumna de Ravenclaw del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se la caracteriza por tener una personalidad indiferente. Siempre está en su mundo y le da igual lo que la gente piense de ella. Tiene ideas disparatadas que nadie comparte, pero que ella asegura que son firmes... Ver mas
Luna Lovegood es una alumna de Ravenclaw del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se la caracteriza por tener una personalidad indiferente. Siempre está en su mundo y le da igual lo que la gente piense de ella. Tiene ideas disparatadas que nadie comparte, pero que ella asegura que son firmes (como por ejemplo, asegura que los snorkacks de cuernos arrugados existen). Es hija de Xenophilius Lovegood, editor de El Quisquilloso, que comparte las mismas extravagantes ideas que su hija. Su madre murió en consecuencia de un experimente fallido.

Sobre apariencia física, Luna tiene el pelo rubio, largo y enmarañado, ojos grises y saltones que le dan un toque de locura. La apodan Lunática (Moony). Al igual que Harry, ella ve a los thestrals, por haber presenciado la muerte de su madre.

Ha recibido 4633 puntos

Vótalo:

Fred y George Weasley

4. Fred y George Weasley

Fred y George Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978[1][2]), son personajes ficticios de las novelas Harry Potter, creadas por J. K. Rowling. Son el cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley y ambos son gemelos. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, son dos años mayores que... Ver mas
Fred y George Weasley (ambos nacidos el 1 de abril de 1978[1][2]), son personajes ficticios de las novelas Harry Potter, creadas por J. K. Rowling.
Son el cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley y ambos son gemelos. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, son dos años mayores que Ron, y tres años más que Ginny.
Su mejor amigo es Lee Jordan-compañero de clases y cómplice de travesuras- ambos son dos de los amigos más cercanos de Harry Potter y al igual que él, pertenecen al equipo de Quidditch de la casa Gryffindor en el puesto de bateadores. Los gemelos tratan a Harry mejor que a Ron, seguramente debido al caracter rebelde de Harry. Ellos adoran molestar tanto a Ron como a Percy y son más cercanos a su hermana menor Ginny, la cual es más similar a ellos tanto en físico como en caracter, debido a eso siempre entran en grandes conflictos con su hermano Percy. Al igual que el resto de la familia Weasley, son pelirrojos y son descriptos como dos jóvenes delgados, altos y de constitución fuerte con el cabello pelirrojo bastante parecidos a su hermano Charlie.
Desde su primera aparición en la saga, Fred y George han sido bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella; interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo a toda su familia sino también al profesorado de Hogwarts siendo llamados así por McGonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio.
No resulta sorprendente que sus cumpleaños sean el 1 de abril, ya que es el día de los inocentes en Gran Bretaña. Son personajes sumamente populares entre sus fans, sus bromas y travesuras son leyenda tanto en las historias como en el mundo real, y su objetivo es seguir los pasos de sus ídolos, los Merodeadores.
A veces Fred aparenta ser el que posee más iniciativa de los gemelos, pero generalmente trabajan en equipo. Fueron golpeadores del equipo de Quidditch de Gryffindor antes de retirarse del colegio, cuando Dumbledore abandona el colegio, armando un gran alboroto como última broma en la escuela, ellos también lo hacen a bordo de sus escobas que habían sido confiscadas por Umbridge, como último legado, también, indican a Pevees, el poltergeist de la escuela, que haga todas las bromas que pueda a la molesta suprema inquisidora y, sorprendiendo a todos, él les hace una señal afirmativa.
Para desgracia de su madre, son sus únicos hijos que no han sido prefectos (es importante señalar que tampoco lo ha sido su hermana menor, Ginny). Sus apariencias y personalidades son tan indistinguibles que son capaces hasta de tomarle el pelo a su madre, quien una vez les envío unos jerséis, uno con una "G" y el otro con una "F".

Ha recibido 3958 puntos

Vótalo:

Ron Weasley

5. Ron Weasley

Es descrito como pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ron es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea... Ver mas
Es descrito como pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga.
Ron es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello.

Ha recibido 3504 puntos

Vótalo:

Sirius Black

6. Sirius Black

Sirius Black es un mago de sangre-pura, hijo de Orion y Walburga Black. Tuvo un hermano menor llamado Regulus Black, es primo de Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy, y Andromeda Black, siendo ésta ultima su favorita. Está emparentado con Nymphadora Tonks y con Draco Malfoy, y es el padrino de... Ver mas
Sirius Black es un mago de sangre-pura, hijo de Orion y Walburga Black. Tuvo un hermano menor llamado Regulus Black, es primo de Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy, y Andromeda Black, siendo ésta ultima su favorita. Está emparentado con Nymphadora Tonks y con Draco Malfoy, y es el padrino de Harry James Potter. Se le describe como un hombre blanco, bien parecido, alto, de cabello negro largo y ojos grises, envejecido prematuramente debido a su encarcelación injusta en Azkaban. Es un mago muy dotado, tanto física como intelectualmente, y de gran talento. Tiene carácter fuerte, es vanidoso, e inmaduro. Su amigo del alma fue James Potter, con quien compartió muchas experiencias. También fue muy amigo de Lily Potter, Remus Lupin, y Peter Pettigrew, sus compañeros de estudios. Provee a Harry una vista única hacia el pasado. Sirius es Animago, pues tiene la habilidad de transformarse en un gran perro negro. Gracias a esto, consigue ser el primero y único en evadir a los custodios de la prisión de Azkabán, los Dementores, ya que éstos perciben menos las emociones de los animales y no les prestan atención. Adquirió esta cualidad cuando descubre que Remus Lupin es un hombre-lobo. Junto con James Potter y Peter Petttigrew, se transforman en Animagos, para así poder estar con Remus Lupin cuando se transformaba, sin hacerles daño. De esta manera, aprovechaban sus transformaciones para hacer travesuras. Detesta profundamente a su ex-condiscípulo Severus Snape, de quien se burlaba en su juventud.

Ha recibido 3311 puntos

Vótalo:

Severus Snape

7. Severus Snape

Severus Snape Prince, es el profesor de Pociones (y de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y el Misterio del Príncipe) el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También es jefe de la casa Slytherin. Tiene un sentido del humor bastante sarcástico, y siempre quiere ridiculizar a los... Ver mas
Severus Snape Prince, es el profesor de Pociones (y de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y el Misterio del Príncipe) el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También es jefe de la casa Slytherin. Tiene un sentido del humor bastante sarcástico, y siempre quiere ridiculizar a los alumnos de otras casas, en especial a Harry Potter, a quien odia, debido a que le recuerda a James Potter, padre de éste, de quien fue su enemigo durante su etapa de estudiante. Su aspecto es el de un mago alto, muy delgado, de piel cetrina, dientes torcidos y nariz aguileña. Su cabello es negro al igual que sus ojos, largo y grasiento. Viste siempre de negro. Muchas veces se le compara con un murciélago

Ha recibido 3195 puntos

Vótalo:

Ginny Weasley

8. Ginny Weasley

Ginny Weasley es una alumna de Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia de Hechicería. Nació el 11 de agosto de 1981. Es caracterizada por tener coraje y fuerza y ser una de las chicas más bonitas de Hogwarts. Tiene el cabello rojo, como toda su familia, y los ojos marrones. Desciende de... Ver mas
Ginny Weasley es una alumna de Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia de Hechicería. Nació el 11 de agosto de 1981.

Es caracterizada por tener coraje y fuerza y ser una de las chicas más bonitas de Hogwarts. Tiene el cabello rojo, como toda su familia, y los ojos marrones.

Desciende de una de las familias de sangre pura que aún resisten: los Weasley. Tiene 6 hermanos varones: Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ron.

Ha recibido 3161 puntos

Vótalo:

Draco Malfoy

9. Draco Malfoy

Draco Malfoy es un alumno de Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Nació el 5 de junio de 1980. Se caracteriza por ser arrogante y hablar arrastrando las palabras. Insulta continuamente a los nacidos de muggles (sangres sucia) o a los que él considera que no están a su altura... Ver mas
Draco Malfoy es un alumno de Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Nació el 5 de junio de 1980.

Se caracteriza por ser arrogante y hablar arrastrando las palabras. Insulta continuamente a los nacidos de muggles (sangres sucia) o a los que él considera que no están a su altura. Demuestra estar orgulloso de proceder de una familia de sangre pura. Es hijo de Lucius Malfoy, mortífago a las órdenes de Lord Voldemort.

Tiene el pelo rubio platino y los ojos grises. Suele ir acompañado por Crabbe y Goyle, de su mismo curso.

Ha recibido 3127 puntos

Vótalo:

Albus Dumbledore

10. Albus Dumbledore

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es, hasta el final de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se le describe como un mago alto, delgado, ataviado con una túnica y un gorro puntiagudo, y sobre todo, con larga y plateada barba. Según... Ver mas
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es, hasta el final de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se le describe como un mago alto, delgado, ataviado con una túnica y un gorro puntiagudo, y sobre todo, con larga y plateada barba. Según Rowling, Dumbledore es considerado el mago más poderoso de la época moderna; famoso por ser un perseguidor incansable de magos oscuros, como el temible Grindelwald, y por haber descubierto las doce aplicaciones de la sangre de dragón. Es el jefe de magos del Wizengamot y miembro de la Confederación Internacional de Magos. Hubo un intervalo en el que fue destituido del primer cargo, al que vuelve en el quinto libro, Harry Potter y la Orden del Féni

Ha recibido 3038 puntos

Vótalo:

Rubeus Hagrid

11. Rubeus Hagrid

Fue miembro de Gryffindor1 y fue expulsado del colegio el mismo año que fue liberado -por Tom Riddle- el basilisco: 50 años antes que la historia de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Su varita fue partida tras la expulsión, pero conserva algún trozo en su paraguas rosa. Fue el encargado... Ver mas
Fue miembro de Gryffindor1 y fue expulsado del colegio el mismo año que fue liberado -por Tom Riddle- el basilisco: 50 años antes que la historia de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Su varita fue partida tras la expulsión, pero conserva algún trozo en su paraguas rosa.
Fue el encargado de llevar a Harry, la noche en la que sus padres murieron asesinados, a casa de los Dursley y lo recogió diez años más tarde para llevarle a Hogwarts. De una u otra forma, este personaje se convierte muy pronto en un gran amigo del joven protagonista.

Ha recibido 2907 puntos

Vótalo:

Remus Lupin

12. Remus Lupin

Remus Lupin nació el 10 de Marzo de 1960 y murió el 2 de Mayo de 1998. Era mago y licántropo. Estudió en Hogwarts desde 1971 a 1978 en la casa de Gryffindor. Fue miembro de los merodeadores junto a James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew. Debido a su naturaleza licántropa, cada vez que... Ver mas
Remus Lupin nació el 10 de Marzo de 1960 y murió el 2 de Mayo de 1998. Era mago y licántropo. Estudió en Hogwarts desde 1971 a 1978 en la casa de Gryffindor. Fue miembro de los merodeadores junto a James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew.

Debido a su naturaleza licántropa, cada vez que había luna llena lo llevaban a la Casa de los Gritos en Hogsmeade a la cual se podía acceder desde Hogwarts a través de un pasaje secreto que estaba debajo del Sauce Boxeador.

Fue miembro de la Orden del Fénix y, debido a que nadie le daba trabajo por ser licántropo, su amigo James Potter lo ayudó economicamente. Después de la muerte de James Potter y Lily Evans, el encarcelamiento de Sirius Black y, tras la desaparición de Voldemort, la desintegración de la Orden del Fénix, Remus Lupin se quedó solo.

Albus Dumbledore lo contrató como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en 1993. Durante el curso escolar, Sirius Black escapa de Azkaban. Finalmente, Remus se entera de la verdad y Sirius Black nunca traicionó a los Potter, sino su otro amigo Peter Pettigrew.

Luego vuelve a unirse a la Orden del Fénix y lucha en la Batalla del Departamento de Misterios y en la de la Torre de Astronomía.

Después de la muerte de Albus Dumbledore, se casa con Nymphadora Tonks y tienen un hijo.

Muere en la Batalla de Hogwarts a manos de Antonin Dolohov.

Ha recibido 2801 puntos

Vótalo:

Neville Longbottom

13. Neville Longbottom

Ha recibido 2775 puntos

Vótalo:

Minerva McGonagall

14. Minerva McGonagall

En los libros se la describe como a una mujer de pelo negro, normalmente recogido debajo del sombrero. Suele vestir una túnica de color verde esmeralda y tiene un carácter remilgado. Rowling la define como una setentañera. Ella usa unas gafas con cristales cuadradados que hacen juego con sus... Ver mas
En los libros se la describe como a una mujer de pelo negro, normalmente recogido debajo del sombrero. Suele vestir una túnica de color verde esmeralda y tiene un carácter remilgado. Rowling la define como una setentañera. Ella usa unas gafas con cristales cuadradados que hacen juego con sus rayas faciales al transformarse en gato (McGonagall es una animaga, es decir, una bruja capaz de transformarse en un animal por propia voluntad). También tiene afición a la tela con estampados tartanes, posiblemente debido a su origen escocés. Pese a ser severa, estricta y generalmente reservada, la profesora McGonagall siempre ha mostrado interés por los alumnos de Hogwarts, por sus pupilos de Gryffindor y en especial por Harry Potter y Hermione Granger. McGonagall siempre ha sido leal a Albus Dumbledore y es miembro de la Orden del Fénix.

Ha recibido 2718 puntos

Vótalo:

Cedric Diggory

15. Cedric Diggory

Nombre completo: Cedric Diggory. Fecha de nacimiento: 1977. Fecha de fallecimiento: 24 de junio de 1995. Descripción física: Alto, delgado, de pelo castaño y ojos grises. Padres: Amos Diggory y la señora Diggory (nombre desconocido). Status de sangre: Mestizo o sangre pura... Ver mas
Nombre completo: Cedric Diggory.

Fecha de nacimiento: 1977.

Fecha de fallecimiento: 24 de junio de 1995.

Descripción física: Alto, delgado, de pelo castaño y ojos grises.

Padres: Amos Diggory y la señora Diggory (nombre desconocido).

Status de sangre: Mestizo o sangre pura.

Casa de Hogwarts: Hufflepuff.

Habilidades mágicas: Talentoso en vuelo (era Buscador del equipo de Quidditch de su Casa) Transformaciones (convirtió una roca en perro) y Encantamientos.

Varita: Madera de acebo, nucleo de pelo de unicornio, 31 centímetros de largo.

Otros: Fue seleccionado campeón de Hogwarts por el Cáliz de Fuego en el Torneo de los Tres Magos de 1994/1995. Fue transportado junto a Harry Potter al cementerio de Little Hangleton, donde fue asesinado por Peter Pettigrew por orden de Lord Voldemort. Fue la primera persona que Harry vio morir en su vida, sin contar a sus padres. Albus Dumbledore lo recordó como “cariñoso, honesto, valiente y sincero hasta el final”.

Ha recibido 2306 puntos

Vótalo:

Molly Weasley

16. Molly Weasley

Está casada con Arthur Weasley y con él es madre de siete hijos: Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron y Ginny. Sus hermanos Fabian y Gideon fueron asesinados por los mortífagos y su mayor miedo es perder a su familia, cómo queda reflejado en el reloj de los Weasley y en el... Ver mas
Está casada con Arthur Weasley y con él es madre de siete hijos: Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron y Ginny. Sus hermanos Fabian y Gideon fueron asesinados por los mortífagos y su mayor miedo es perder a su familia, cómo queda reflejado en el reloj de los Weasley y en el boggart.
A Molly no le gustaban Sirius Black ni Mundungus Fletcher: el primero porque pensaba que actuaba de forma irresponsable y precipitada y el segundo porque se marchó cuando se suponía que debía estar cuidando a Harry para ir y recoger unos calderos robados. Por su parte, a Sirius tampoco le gustaba Molly, ya que pensaba que era demasiado sobreprotectora con Harry y que lo trataba como un niño indefenso e inútil, sin reconocer sus capacidades. Sin embargo, a pesar de que Molly reprobaba de la conducta de Sirius y el sentimiento era mutuo, ella a menudo le ayudaba con la limpieza y la cocina de Grimmauld Place.

Ha recibido 2191 puntos

Vótalo:

Oliver Wood

17. Oliver Wood

Oliver Wood estudió en Hogwarts y estuvo en la casa de Gryffindor. Fuel capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, hasta que llega el quinto curso de Harry y Wood ya ha terminado sus estudios. Se supo que lo fichó el equipo de Quidditch Puddlemere United como suplente. Regresa en Harry... Ver mas
Oliver Wood estudió en Hogwarts y estuvo en la casa de Gryffindor. Fuel capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, hasta que llega el quinto curso de Harry y Wood ya ha terminado sus estudios. Se supo que lo fichó el equipo de Quidditch Puddlemere United como suplente.

Regresa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para luchar en la Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 2145 puntos

Vótalo:

Lily Evans

18. Lily Evans

Lily Evans (Potter de casada) fue una bruja perteneciente a la casa Gryffindor de Hogwarts. Nació el 30 de enero de 1960 en una familia muggle, cuyos padres aprobaban que ella fuera bruja, pero su hermana Petunia no. Conoció a Severus Snape, el cual le contó que ella era una bruja... Ver mas
Lily Evans (Potter de casada) fue una bruja perteneciente a la casa Gryffindor de Hogwarts.

Nació el 30 de enero de 1960 en una familia muggle, cuyos padres aprobaban que ella fuera bruja, pero su hermana Petunia no.

Conoció a Severus Snape, el cual le contó que ella era una bruja.

Cuando entró en Hogwarts, conoció a James Potter, al cual detestaba por ser demasiado arrogante, según su opinión, pero acabó teniendo un noviazgo con él.

Se casaron y tuvieron a Harry Potter, El-Niño-Que-Sobrevivió.

La asesinaron junto a James el 31 de octubre de 1981, de manos de Lord Voldemort, proporcionándole así una protección excepcional a su hijo.

Datos claves sobre Lily Evans.

Nombre completo: Lily Evans.

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1960.

Fecha de fallecimiento: 31 de octubre de1981.

Descripción física: Cabello rojo y ojos verdes.

Padres: El señor y la señora Evans (nombres de pila desconocidos).

Esposo: James Potter.

Hijo: Harry Potter.

Hermana: Petunia Evans.

Otros familiares: Vernon Dursley (cuñado); Dudley Dursley (sobrino); James Sirius Potter, Albus Potter y Lily Luna Potter (nietos); Ginny Weasley (nuera).

Casa de Hogwarts: Gryffindor.

Status de sangre: Hija de muggles.

Habilidades mágicas: Hábil en Encantamientos y Pociones. Es muy inteligente, supo como salvar a su hijo cuando Lord Voldemort fue a matarlos.

Varita: Madera de sauce, 25 centímetros. Buena para encantamientos.

Otros: Miembro de la Orden del Fénix. Fue amiga de Severus Snape (quien estaba secretamente enamorado de ella) hasta que él, en un momento de furia, la llamó “sangre impura”. Más tarde Snape se arrepentiría, pero ella no fue capaz de perdonarlo.

Ha recibido 2133 puntos

Vótalo:

Lord Voldemort

19. Lord Voldemort

Lord Voldemort es el archi-villano del protagonista de la saga, Harry Potter. A lo largo de la serie, se le describe constantemente como un Mago Tenebroso obsesionado con el poder y la inmortalidad. También siente un odio genocida hacia los humanos carentes de magia. En todos los libros, su... Ver mas
Lord Voldemort es el archi-villano del protagonista de la saga, Harry Potter. A lo largo de la serie, se le describe constantemente como un Mago Tenebroso obsesionado con el poder y la inmortalidad. También siente un odio genocida hacia los humanos carentes de magia. En todos los libros, su nombre es tan temido que muchos magos se niegan a pronunciarlo. La mayoría de los personajes lo llaman solo como “Ya-Sabes-Quien”, o “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”.

Ha recibido 1972 puntos

Vótalo:

Arthur Weasley

20. Arthur Weasley

Perteneciente a Gryffindor durante sus años de estudiante en Hogwarts, donde conoció a su mujer Molly, Arthur es padre de siete hijos: Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron, y Ginny. Este trabajador del Ministerio de Magia -primero en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de... Ver mas
Perteneciente a Gryffindor durante sus años de estudiante en Hogwarts, donde conoció a su mujer Molly, Arthur es padre de siete hijos: Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, Ron, y Ginny. Este trabajador del Ministerio de Magia -primero en el Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles y después, tras el nombramiento de Scrimgeour como Ministro de Magia, como director de la Oficina para la Detención y Confiscación de Hechizos Defensivos y Objetos Protectores Falsos- admira a otros magos que han combatido contra el mal -Dumbledore es un ejemplo- y también a los objetos muggles. En cambio, detesta a los Malfoy y, en especial, a Lucius.
Aunque siempre está listo para la lucha contra el lado oscuro, lo cierto es que se esconde durante los ataques de ira de su esposa en un rincón de la casa. Junto a su mujer, pertenece a la segunda Orden del Fénix y, en una de sus guardias, fue atacado por una serpiente, por lo que estuvo ingresado en el Hospital San Mungo. Es primo segundo de Sirius y está también emparentado, por mucho que los deteste, con los Malfoy.

Ha recibido 1913 puntos

Vótalo:

Seamus Finnigan

21. Seamus Finnigan

Seamus Finnigan nació en 1980. Es hijo de madre bruja y padre muggle. Es un alumno de Gryffindor del mismo año que Harry. Su mejor amigo es Dean Thomas y Comparte dormitorio con Harry, Ron, Dean y Neville. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego asistió a los Mundiales de Quidditch junto a su... Ver mas
Seamus Finnigan nació en 1980. Es hijo de madre bruja y padre muggle. Es un alumno de Gryffindor del mismo año que Harry. Su mejor amigo es Dean Thomas y Comparte dormitorio con Harry, Ron, Dean y Neville.

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego asistió a los Mundiales de Quidditch junto a su madre. Asistió al Baile de Navidad con Lavender Brown.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, se peleó con Harry, pues su madre no quería que volviera al colegio después de leer lo que El Profeta decía sobre Harry y Dumbledore, pero luego se disculpó y se unió al Ejército de Dumbledore. Su patronus es un zorro y su boggart, una banshee.

Luchó en la Batalla de Hogwarts y junto a Luna Lovegood y Ernie Macmillan, salvó a Harry, Ron y Hermione de cientos de dementores.

Ha recibido 1620 puntos

Vótalo:

Colin Creevey

22. Colin Creevey

Nombre completo: Colin Creevey. Fecha de nacimiento: 1981. Fecha de fallecimiento: 2 de mayo de 1998. Descripción física: Bajito, de pelo castaño. Padres: El señor y la señora Creevey (nombres desconocidos). Hermano: Dennis Creevey. Status de sangre: Hijo de muggles. Casa de... Ver mas
Nombre completo: Colin Creevey.

Fecha de nacimiento: 1981.

Fecha de fallecimiento: 2 de mayo de 1998.

Descripción física: Bajito, de pelo castaño.

Padres: El señor y la señora Creevey (nombres desconocidos).

Hermano: Dennis Creevey.

Status de sangre: Hijo de muggles.

Casa de Hogwarts: Gryffindor.

Habilidades mágicas: Recibió entrenamiento en Defensa Contra las Artes Oscuras en el Ejército de Dumbledore.

Varita: Desconocida.

Pertenencias: Una cámara fotográfica muggle.

Otros: A pesar de ser hijo de muggles -y por ende no haber conocido a Harry Potter y su impresionante historia antes de asistir a Hogwarts-, Colin manifestó desde el principio una enorme admiración por Harry, que este muchas veces consideró embarazosa. Durante su primer año en Hogwarts fue atacado por el basilisco de Slytherin, pero salvó su vida por el hecho de ver al monstruo a través de su cámara de fotos y no directamente, por lo que quedó petrificado en vez de morir. Durante su cuarto año él y su hermano Dennis se unieron al Ejército de Dumbledore. Se desconoce qué hicieron él y Dennis entre agosto de 1997 y mayo de 1998, cuando los Mortífagos tomaron el poder e iniciaron una persecución de los magos hijos de muggles; es posible que hayan optado simplemente por fingir ser muggles. Al enterarse de que Harry y sus amigos se habían atrincherado en Hogwarts, Colin regresó al colegio dispuesto a pelear. A pesar de que la profesora McGonagall lo obligó a marcharse, encontró la manera de entrar nuevamente en el castillo. Murió asesinado por los Mortífagos.

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

Cho Chang

23. Cho Chang

Es un año mayor que Harry y se le describe en los libros como una chica muy bonita, con una larga y brillante cabellera negra, nariz pecosa y una cabeza más pequeña que la de Harry. Parece que es muy popular, y a menudo tiene un grupo de risueñas amigas alrededor de ella. Cho juega como... Ver mas
Es un año mayor que Harry y se le describe en los libros como una chica muy bonita, con una larga y brillante cabellera negra, nariz pecosa y una cabeza más pequeña que la de Harry.
Parece que es muy popular, y a menudo tiene un grupo de risueñas amigas alrededor de ella. Cho juega como buscadora en el equipo de quidditch de Ravenclaw y ha sido aficionada a los Tutshill Tornados (TT) desde que tenía seis años, aunque Ron Weasley lo ponga en duda.

Ha recibido 1528 puntos

Vótalo:

Lucius Malfoy

24. Lucius Malfoy

Es el marido de Narcisa Malfoy (Black de soltera), y el padre de Draco Malfoy. Lucius es un hombre aristocrático, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre, él por lo visto adoctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales. Lucius Malfoy es un mortífago y es un fervoroso creyente en... Ver mas
Es el marido de Narcisa Malfoy (Black de soltera), y el padre de Draco Malfoy. Lucius es un hombre aristocrático, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre, él por lo visto adoctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales.
Lucius Malfoy es un mortífago y es un fervoroso creyente en la pureza de la sangre de los magos. Fue educado en Hogwarts, donde ostentó el rango de prefecto de la casa Slytherin.

Ha recibido 1504 puntos

Vótalo:

Myrtle la Llorona

25. Myrtle la Llorona

Myrtle la Llorona es un fantasma residente en Hogwarts (específicamente en los baños de niñas del segundo piso). Asistió a la casa de Ravenclaw. Fue asesinada el 13 de junio de 1943 por ell basilisco de la Cámara Secreta, bajo órdenes de Tom Ryddle. Su muerte fue usada para crear el primer... Ver mas
Myrtle la Llorona es un fantasma residente en Hogwarts (específicamente en los baños de niñas del segundo piso).

Asistió a la casa de Ravenclaw. Fue asesinada el 13 de junio de 1943 por ell basilisco de la Cámara Secreta, bajo órdenes de Tom Ryddle. Su muerte fue usada para crear el primer horcrux de Voldemort: El Diario de Tom Riddle.

Se la caracteriza por lanzar lamentos desde el baño de las chicas, consiguiendo así que todo el mundo se burle de ella.

Ha recibido 1472 puntos

Vótalo:

Dean Thomas

26. Dean Thomas

Dean Thomas nació en 1980. Es un alumno de Gryffindor del mismo año que Harry en Hogwarts. Es descrito como un chico de color un poco más alto que Ron. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y un gran fanático del fútbol. Su madre es muggle y su padre es mago. Se une al Ejército de Dumbledore en... Ver mas
Dean Thomas nació en 1980. Es un alumno de Gryffindor del mismo año que Harry en Hogwarts. Es descrito como un chico de color un poco más alto que Ron. Es el mejor amigo de Seamus Finnigan y un gran fanático del fútbol. Su madre es muggle y su padre es mago. Se une al Ejército de Dumbledore en su quinto año y en su sexto año suplanta a Katie Bell como cazador cuando ésta está en San Mungo. Fue novio de Ginny Weasley. Participó en la Batalla de Hogwarts. Luchó contra Antonin Dolohov.

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

Lee Jordan

27. Lee Jordan

Lee Jordan nació en 1978 y entró a Hogwarts en 1989. Perteneciente a la casa Gryffindor y cursa el mismo año con Fred y George Weasley. Se caracteriza por ser alto, de color, bromista, llevar rastas y tener una tarántula por mascota. Es comentarista en los partidos de Quidditch y siente una... Ver mas
Lee Jordan nació en 1978 y entró a Hogwarts en 1989. Perteneciente a la casa Gryffindor y cursa el mismo año con Fred y George Weasley. Se caracteriza por ser alto, de color, bromista, llevar rastas y tener una tarántula por mascota. Es comentarista en los partidos de Quidditch y siente una especial admiración por Angelina Johnson.

Formó parte del Ejército de Dumbledore.

Su patronus es una tarántula y su boggart, los mortífagos.

Ha recibido 1288 puntos

Vótalo:

Percy Weasley

28. Percy Weasley

Percy entró en Hogwarts en 1987, y se le describe como un chico alto y delgado, con anteojos de carey y el mismo cabello pelirrojo que el resto de su familia. Es descrito como el más inteligente de la familia Weasley. Fue Prefecto de Gryffindor y Premio Anual por lo cual siempre es centro de... Ver mas
Percy entró en Hogwarts en 1987, y se le describe como un chico alto y delgado, con anteojos de carey y el mismo cabello pelirrojo que el resto de su familia. Es descrito como el más inteligente de la familia Weasley. Fue Prefecto de Gryffindor y Premio Anual por lo cual siempre es centro de burla de Fred y George. Al terminar sus estudios entra a trabajar al Ministerio de Magia con el señor Barty Crouch, posteriormente, por culpa del ministro de magia, Cornelius Fudge, se pelea con toda su familia, otorgándose a sí mismo el apodo de "Imbécil de la Familia", y no los ve por un año, cuando por orden del nuevo ministro de magia Rufus Scrimgeour, va a visitar a su familia aunque su visita se ve más como una obligación que como un querer. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Percy llega a combatir al lado de su famila en la batalla en Hogwarts, la reconciliación es emotiva entre la familia, Percy pide disculpas por haber sido tan tonto pero que cuando se dio cuenta de su error salirse del ministerio era imposible y él se había enterado que los opositores a Lord Voldemort se encontraban en Hogwarts para la batalla por lo cual el se encontraba ahí. Uno de los mortífagos con quien Percy pelea es su jefe a quien Percy le presenta la renuncia y lo elimina lo cual causa risas entre su famila por la forma que lo dijo, él y Ron Weasley se encuentran presentes en la muerte de Fred, lucha a muerte con los mortifagos sin abandonar el cuerpo de Fred; solo suelta el cuerpo cuando Harry y Ron lo ayudan a sacarlo de la habitación entre hechizos y maldiciones.

Ha recibido 1258 puntos

Vótalo:

Parvati Patil

29. Parvati Patil

Parvati Patil nació en 1980. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor en el mismo mismo año que Harry. Es hermana gemela de Padma. Admira a la profesora Trelawney. Comparte habitación con Hermione, Lavender Brown y otras dos chicas. Tiene una hermana gemela que está en Ravenclaw, Padma... Ver mas
Parvati Patil nació en 1980. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor en el mismo mismo año que Harry. Es hermana gemela de Padma. Admira a la profesora Trelawney. Comparte habitación con Hermione, Lavender Brown y otras dos chicas. Tiene una hermana gemela que está en Ravenclaw, Padma Patil. Lavender Brown es su mejor amiga y comparte su gusto por los unicornios y los chicos.

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry le pidió que asistiera al baile con él.

Cuando Dumbledore murió, sus padres sacaron a las dos gemelas del colegio, así que éstas no asistieron al funeral, pero volvieron para luchar en la Batalla de Hogwarts. Su patronus es una momia.

Ha recibido 1252 puntos

Vótalo:

Hannah Abbot

30. Hannah Abbot

Hannah Abbott nació en 1980. Es alumna de Hufflepuff del mismo año que Harry. Se describe como una chica rubia con sendas coletas y cara rosada. En Harry Potter y la Cámara Secreta, Hannah era de las que creía que Harry era el heredero de Slytherin y que él había abierto la Cámara de los... Ver mas
Hannah Abbott nació en 1980. Es alumna de Hufflepuff del mismo año que Harry. Se describe como una chica rubia con sendas coletas y cara rosada.

En Harry Potter y la Cámara Secreta, Hannah era de las que creía que Harry era el heredero de Slytherin y que él había abierto la Cámara de los Secretos.

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Hannah usa las chapas de “APOYA A CEDRIC – POTTER APESTA”

En Harry Potter y la Orden del Fénix, ella y Ernie McMillan son seleccionados prefectos de Hufflepuff y se une al Ejército de Dumbledore.

En 1996, la madre de Hannah fue asesinada por mortífagos.

Participó en la Batalla de Hogwarts.

Se sabe que Hannah se casó con Neville Longbottom y que ahora es la nueva propietaria del Caldero Chorreante

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

Dennis Creevey

31. Dennis Creevey

Dennis Creevey entró en Hogwarts en 1994, es el hermano menor de Colin Creevey. Estudia en Hogwarts en la casa Gryffindor. En su primer año, mientras iba en el tradicional bote a través del Lago de Hogwarts, se cayó en el lago pero fue inmediatamente salvado por el Calamar Gigante. Durante... Ver mas
Dennis Creevey entró en Hogwarts en 1994, es el hermano menor de Colin Creevey. Estudia en Hogwarts en la casa Gryffindor.

En su primer año, mientras iba en el tradicional bote a través del Lago de Hogwarts, se cayó en el lago pero fue inmediatamente salvado por el Calamar Gigante.

Durante su segundo año, se une al Ejército de Dumbledore. El asiste a la reunión en Hogsmeade, pero los alumnos de Segundo Año no pueden ir a Hogsmeade, así que probablemente rompió o cambiaron esa regla.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

Angelina Johnson

32. Angelina Johnson

Angelina Johnson nació el 24 de Octubre de 1977. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, y fue Cazadora del equipo de Quidditch de Gryffindor y capitana del equipo en Harry Potter y la Orden del Fénix. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Angelina puso su nombre en el Cáliz pero no fue... Ver mas
Angelina Johnson nació el 24 de Octubre de 1977. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, y fue Cazadora del equipo de Quidditch de Gryffindor y capitana del equipo en Harry Potter y la Orden del Fénix.

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Angelina puso su nombre en el Cáliz pero no fue seleccionada para participar en el Torneo de los Tres Magos. Fue con Fred Weasley al Baile de Navidad.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, fue capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor y también fue miembro del Ejército de Dumbledore.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, luchó en la Batalla de Hogwarts.

En algún momento después de la derrota de Lord Voldemort, Angelina se casa con George Weasley y tienen 2 hijos, Fred Weasley II y Roxanne Weasley

Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

Susan Bones

33. Susan Bones

Susan Bones nació en 1980. Es una alumna de Hufflepuff del mismo año que Harry. La tía de Susan fue una de las que estaban presentes en el juicio contra Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix. Se unió al Ejército de Dumbledore, y fue quien le preguntó a Harry si sabía hacer un patronus... Ver mas
Susan Bones nació en 1980. Es una alumna de Hufflepuff del mismo año que Harry. La tía de Susan fue una de las que estaban presentes en el juicio contra Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix. Se unió al Ejército de Dumbledore, y fue quien le preguntó a Harry si sabía hacer un patronus. Algunos familiares de Susan fueron asesinados por mortífagos, por eso ella demuestra nerviosismo cuando hubo una fuga de mortífagos de Azkaban y muestra su apoyo a Harry.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

Padma Patil

34. Padma Patil

Padma Patil nació en 1980. Es una estudiante de Ravenclaw del mismo año que Harry. Su hermana gemela es Parvati Patil ,de Gryffindor. En el Baile de Navidad, Padma acompaña a Ron, aunque ella no estaba cómoda. En 1995, fue nombrada prefecta de Ravenclaw. Se unió al Ejército de Dumbledore... Ver mas
Padma Patil nació en 1980. Es una estudiante de Ravenclaw del mismo año que Harry. Su hermana gemela es Parvati Patil ,de Gryffindor.

En el Baile de Navidad, Padma acompaña a Ron, aunque ella no estaba cómoda.

En 1995, fue nombrada prefecta de Ravenclaw. Se unió al Ejército de Dumbledore en su quinto año junto a su hermana, y en la Batalla de Hogwarts lucha contra los hermanos Carrow.

Ha recibido 1075 puntos

Vótalo:

Katie Bell

35. Katie Bell

Katie Bell nace en 1979, y empieza a estudiar en Hogwarts aproximadamente en 1990. Ella está en la casa Gryffindor y también en el equipo de Quidditch de Gryffindor (juega como Cazadora). En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Katie Bell mientras se encontraba en Hogsmeade, agarra un... Ver mas
Katie Bell nace en 1979, y empieza a estudiar en Hogwarts aproximadamente en 1990. Ella está en la casa Gryffindor y también en el equipo de Quidditch de Gryffindor (juega como Cazadora).

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Katie Bell mientras se encontraba en Hogsmeade, agarra un collar de ópalos (que Draco lo quería utilizar para asesinar a Albus Dumbledore) pero como Katie llevaba guantes y solo lo toco con una parte de su mano, no muera, pero se queda mucho tiempo en el Hospital San Mungo. Dean Thomas la reemplaza como Cazador en el equipo de Quidditch, pero Katie regresa al final para jugar contra Ravenclaw, ayudando a Gryffindor a ganar la Copa de Quidditch.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Katie Bell lucha en la Batalla de Hogwarts donde pelean estudiantes y profesores de Hogwarts, habitantes del Bosque Prohibido y la Orden del Fénix contra los mortífagos y Lord Voldemort

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

Lavender Brown

36. Lavender Brown

Lavender Brown nació en 1980. Es una alumna de Gryffindor del mismo año que Harry. Fue la primera alumna de su promoción en ser seleccionada para la casa Gryffindor, donde comparte dormitorio con Hermione, Parvati Patil y otras dos chicas. Es muy chismosa y su mejor amiga es Parvati. Adora a... Ver mas
Lavender Brown nació en 1980. Es una alumna de Gryffindor del mismo año que Harry. Fue la primera alumna de su promoción en ser seleccionada para la casa Gryffindor, donde comparte dormitorio con Hermione, Parvati Patil y otras dos chicas. Es muy chismosa y su mejor amiga es Parvati.

Adora a la profesora Trelawney, la cual le dijo en su tercer año que “aquello que más temes sucederá el viernes dieciséis de octubre” y, efectivamente, aquel día se enteró de la muerte de su conejito Binky. Desde entonces está convencida de los poderes de su profesora de Adivinación.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Lavender llegó a dudar de la credibilidad de lo que Harry contaba sobre que Voldemort había regresado. Pero luego se une al Ejército de Dumbledore.

En su sexto año, empieza a salir con Ron Weasley, y Hermione sufre un ataque de celos, así que no se llevaban muy bien, pero finalmente corta con él cuando lo vio salir con Hermione del dormitorio de los chicos.

En la Batalla de Hogwarts, Lavender es salvada por Hermione de Fenrir Greyback.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Pansy Parkinson

37. Pansy Parkinson

Pansy Parkinson es una alumna de Slytherin del mismo año que Harry Potter. Siempre andaba detrás de este y puede que hayan sido novios en algunos de sus años. En su cuarto año, es la pareja de Draco en el Baile de Navidad. En su quinto año fue elegida prefecta de su casa, y se une a la... Ver mas
Pansy Parkinson es una alumna de Slytherin del mismo año que Harry Potter. Siempre andaba detrás de este y puede que hayan sido novios en algunos de sus años.

En su cuarto año, es la pareja de Draco en el Baile de Navidad.

En su quinto año fue elegida prefecta de su casa, y se une a la Brigada Inquisitorial.

Durante la Batalla de Hogwarts, Pansy propone entregar a Harry a Voldemort, pero los demás la hacen callar apuntándola con sus varitas.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Cormac McLaggen

38. Cormac McLaggen

Cormac McLaggen es estudiante de Grryfindor y fue guardián de Quidditch del equipo de Gryffindor en 1997. También formó parte del Club de Eminencias. Tiene mal carácter y se enoja con facilidad. En el Quidditch es rechazado por Harry al atajar 4 de los 5 lanzamientos, ya que Hermione le lanzó... Ver mas
Cormac McLaggen es estudiante de Grryfindor y fue guardián de Quidditch del equipo de Gryffindor en 1997. También formó parte del Club de Eminencias. Tiene mal carácter y se enoja con facilidad.

En el Quidditch es rechazado por Harry al atajar 4 de los 5 lanzamientos, ya que Hermione le lanzó un hechizo Confundus. El lugar de guardián del equipo lo ocupó Ron, y McLaggen se enojó y se fue del campo insultando a Harry.

Ha recibido 921 puntos

Vótalo:

Romilda Vane

39. Romilda Vane

Romilda Vane nació en 1982. Empezó a estudiar en Hogwarts en 1993 y quedó en la casa de Gryffindor. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Romilda le da a Harry, un caldero con chocolates que tienen una poción de amor para de esa forma, lograr que Harry la invitara a ir a la fiesta de... Ver mas
Romilda Vane nació en 1982. Empezó a estudiar en Hogwarts en 1993 y quedó en la casa de Gryffindor.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Romilda le da a Harry, un caldero con chocolates que tienen una poción de amor para de esa forma, lograr que Harry la invitara a ir a la fiesta de navidad del Profesor Slughorn. En vez de eso, Ron se come los chocolates y se enamora de Romilda hasta que los efectos se pasan.

Luego que Harry y Ginny se hacen pareja, ella se olvida de él.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

Alicia spinnet

40. Alicia spinnet

Alicia Spinnet nació en 1978. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor. También fue parte del equipo de Quidditch de Gryffindor, jugaba como cazadora. En Harry Potter y la Orden del Fénix, Alicia Spinnet fue parte del Ejército de Dumbledore. En Harry Potter y las Reliquias de la... Ver mas
Alicia Spinnet nació en 1978. Estudió en Hogwarts, en la casa de Gryffindor. También fue parte del equipo de Quidditch de Gryffindor, jugaba como cazadora.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Alicia Spinnet fue parte del Ejército de Dumbledore.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, luchó en la Batalla de Hogwarts.

Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

Justin Finch-Fletchley

41. Justin Finch-Fletchley

Justin Finch-Fletchley nació en 1980. Es un estudiante de Hufflepuff del mismo año que Harry. Justin comenzó a hablar con Harry en Harry Potter y la Cámara Secreta, y le contó que era hijo de muggles. Después, Justin fue atacado por el basilisco, y todos los que creían que Harry era el heredero... Ver mas
Justin Finch-Fletchley nació en 1980. Es un estudiante de Hufflepuff del mismo año que Harry. Justin comenzó a hablar con Harry en Harry Potter y la Cámara Secreta, y le contó que era hijo de muggles. Después, Justin fue atacado por el basilisco, y todos los que creían que Harry era el heredero de Slytherin le atribuyeron ese ataque a él.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Justin se une al Ejército de Dumbledore

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Ernie Macmillan

42. Ernie Macmillan

Ernie Macmillan es un alumno de Hufflepuff del mismo año que Harry Potter. Nació el 2 de marzo de 1980. En el segundo año, Ernie era de los que creía que Harry era el heredero de Slytherin, pero luego rectifica. En su cuarto año, Ernie porta la chapa que dice “¡APOYA A CEDRIC! – POTTER... Ver mas
Ernie Macmillan es un alumno de Hufflepuff del mismo año que Harry Potter. Nació el 2 de marzo de 1980.

En el segundo año, Ernie era de los que creía que Harry era el heredero de Slytherin, pero luego rectifica.

En su cuarto año, Ernie porta la chapa que dice “¡APOYA A CEDRIC! – POTTER APESTA”, pero, como los demás, cambió de idea tras desarrollarse la primera prueba.

En su quinto año, Ernie tomó la costumbre de preguntar a todo el mundo cuáles eran sus métodos de estudio, consiguiendo así, molestarlos.

En su sexto año, Ernie es uno de los que puede ver clases de Pociones.

En su séptimo año, él decide quedarse para luchar contra Voldemort. Junto a Luna y Seamus, le lanza patronus a los dementores.

Su patronus es un jabalí.

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

Zacharias Smith

43. Zacharias Smith

Zacharias Smith es un alumno de Hufflepuff un año mayor que Harry. Nació el 1 de mayo de 1979. Se unió al Ejército de Dumbledore a regañadientes. Es sarcástico y no paraba de hacer preguntas sobre la muerte de Cedric Diggory. En su séptimo año (sexto para Harry) fue comentarista en un... Ver mas
Zacharias Smith es un alumno de Hufflepuff un año mayor que Harry. Nació el 1 de mayo de 1979.

Se unió al Ejército de Dumbledore a regañadientes.

Es sarcástico y no paraba de hacer preguntas sobre la muerte de Cedric Diggory.

En su séptimo año (sexto para Harry) fue comentarista en un partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin, lanzando indirectas sobre el mal juego del equipo escarlata y dorado.

En su séptimo año abandonó Hogwarts junto a los alumnos pequeños, dejando el Ejército de Dumbledore.

Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Gregory Goyle

44. Gregory Goyle

Gregory Goyle es un alumno de Slytherin que, junto a Vincent Crabbe, siguen a Draco Malfoy allá donde va. Su padre es un mortífago. En su segundo año, Harry y Ron se disfrazaron de él y Crabbe. En su quinto año, formó parte de la Brigada Inquisitorial. En la Batalla de Hogwarts, Ron y... Ver mas
Gregory Goyle es un alumno de Slytherin que, junto a Vincent Crabbe, siguen a Draco Malfoy allá donde va. Su padre es un mortífago.

En su segundo año, Harry y Ron se disfrazaron de él y Crabbe.

En su quinto año, formó parte de la Brigada Inquisitorial.

En la Batalla de Hogwarts, Ron y Hermione salvan a Goyle del Fuego Maldito.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

Vincent Crabbe

45. Vincent Crabbe

Vincent Crabbe es un alumno de Slytherin que, junto a Gregory Goyle, siguen a Draco Malfoy a todas partes. Es descrito como un gorila bobo. Su padre es un mortífago. En su segundo año, Ron y Harry se disfrazaron de él y Goyle, dejándolos dormidos. En su quinto año, formó parte de la... Ver mas
Vincent Crabbe es un alumno de Slytherin que, junto a Gregory Goyle, siguen a Draco Malfoy a todas partes. Es descrito como un gorila bobo. Su padre es un mortífago.

En su segundo año, Ron y Harry se disfrazaron de él y Goyle, dejándolos dormidos.

En su quinto año, formó parte de la Brigada Inquisitorial.

Durante la Batalla de Hogwarts, Crabbe conjura Fuego Maldito el cual destruye uno de los horcrux de Voldemort.

Muere a causa del Fuego Maldito.

Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

Marcus Flint

46. Marcus Flint

Marcus Flint es un alumno de Slytherin cinco años mayor que Harry Potter. Fue cazador y capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, y normalmente, se caracterizaba por ser demasiado brusco en sus juegos.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Roger Davies

47. Roger Davies

Roger Davies nació en 1978. Alumno de Ravenclaw dos años mayor que Harry. Fue la pareja de Fleur Delacour en el Baile de Navidad y es cazador y capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw. Harry siente celos cuando estaba con Cho en Hogsmeade, y ésta solo miraba a Roger, que se besaba con su novia.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Peter Pettigrew

48. Peter Pettigrew

Datos claves sobre Colagusano Nombre completo: Peter Pettigrew alias Colagusano. Fecha de nacimiento: 1960. Fecha de fallecimiento: Marzo de 1998. Padres: Señor y señora Pettigrew (nombres de pila desconocidos). Casa de Hogwarts: Gryffindor. Status de sangre: mestizo o de... Ver mas
Datos claves sobre Colagusano

Nombre completo: Peter Pettigrew alias Colagusano.

Fecha de nacimiento: 1960.

Fecha de fallecimiento: Marzo de 1998.

Padres: Señor y señora Pettigrew (nombres de pila desconocidos).

Casa de Hogwarts: Gryffindor.

Status de sangre: mestizo o de sangre pura.

Habilidades mágicas: Animago (Rata). Puede encontrar muchas cosas gracias a su habilidad de convertirse en rata y comunicarse con ratas.

Varita: Madera de castaño, núcleo de nervio de dragón, 23,5 centímetros.

Otros: Entregó a Lord Voldemort el paradero de James y Lily Potter, protegidos por el encantamiento Fidelius, gracias a lo cual Voldemort pudo asesinar a James y a Lily. En 1995, ayudó a Voldemort a secuestrar a Harry Potter y así recobrar su cuerpo.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil