Versión impresa

Listas

¿QUÉ PERSONAJE DE DC COMICS “SALDRÁ DEL ARMARIO” EN JUNIO?... ¡LINTERNA VERDE!.

¿QUÉ PERSONAJE DE DC COMICS “SALDRÁ DEL ARMARIO” EN JUNIO?... ¡LINTERNA VERDE!.

Publicada el 28.05.2012 a las 14:06h.

El mismo día de la victoria de Barack Obama, en el estado de California se prohibían por referéndum los matrimonios gays. Ese 4 de noviembre el vaquero ''Rawhide Kid'', de Marvel Comics, llegaba a las librerías confesando su amor por ''el llanero solitario''. Y es que en el mundo del cómic también hay debates y, hoy por hoy las grandes editoriales se preguntan: ¿puede ser un superhéroe gay? Las dos más conocidas de la industria del cómic, Marvel y DC, están llendo a paso de tortuga... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2012  alan  armario  bcn  cdad  closet  comic  dccomics  gay  green  huddleston  junio  lantern  linterna  marvel  personajes  scott  superheroes  terry  verde 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

ROBIN

1

ROBIN

Ha recibido 182 puntos

BATMAN

2

BATMAN

Ha recibido 129 puntos

AQUAMAN

3

AQUAMAN

Ha recibido 99 puntos

LINTERNA VERDE

4

LINTERNA VERDE

http://msnbcmedia1.msn.com/j/MSNBC/Components/Photo/_new/...

¡Linterna Verde es gay! Tanto Linterna Verde (Green Lantern, en el original anglosajón) como su alter ego Alan Scott ha ''salido del armario''... gracias a DC Comics. En manos de James Robinson, su creador, su nueva condición homosexual: ''Es de lo más natural, no es nada extraordinario y... Ver mas
¡Linterna Verde es gay!

Tanto Linterna Verde (Green Lantern, en el original anglosajón) como su alter ego Alan Scott ha ''salido del armario''... gracias a DC Comics.

En manos de James Robinson, su creador, su nueva condición homosexual: ''Es de lo más natural, no es nada extraordinario y refleja la diversidad del mundo que nos rodea'', explica éste en relación a la vida que a partir de ahora llevará a cabo Alan Scott como protagonista de DC Comics.

''Linterna Verde tiene a mucha gente de su lado''. Robinson continúa hablando: ''Quiero destacar que Alan Scott es un hombre gay, pero eso es sólo una parte de lo que es. Él es un hombre de negocios. Es un superhéroe. Es un montón de cosas diferentes. Su sexualidad es una parte de él, pero no es su rasgo definitorio. Es un personaje interesante y complejo a muchos niveles y espero que él sea una representación positiva de un hombre gay'', esgrime. Y añade sobre Green Lantern: ''Espero que finalmente la sociedad avance con cordura, racionalidad y la diversidad de la gente sea aceptada y no temida''.
Ha recibido 96 puntos

SHAZAM

5

SHAZAM

Ha recibido 89 puntos

FLASH

6

FLASH

Ha recibido 71 puntos

SUPERMAN

7

SUPERMAN

Ha recibido 66 puntos

FLECHA VERDE

8

FLECHA VERDE

Ha recibido 54 puntos

HOMBRE HALCÓN

9

HOMBRE HALCÓN

Ha recibido 51 puntos

DETECTIVE MARCIANO

10

DETECTIVE MARCIANO

Ha recibido 48 puntos

RORSCHACH

11

RORSCHACH

Ha recibido 42 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil