Versión impresa

¿Que pelicula de la Saga Crepusculo te gusta más?

  • Lista creada por Bela1992.
  • Publicada el 19.02.2012 a las 15:41h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Bela1992

Último acceso 11.03.2012

Perfil de Bela1992

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bela1992

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Crepusculo

1. Crepusculo

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el... Ver mas
Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Amanecer

2. Amanecer

Amanecer está dividido en tres partes. La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward Cullen que ya es su marido en una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y hacen el amor.Edward lastima un poco a Bella, y le dice que no la... Ver mas
Amanecer está dividido en tres partes. La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward Cullen que ya es su marido en una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y hacen el amor.Edward lastima un poco a Bella, y le dice que no la volvera a tocar hasta que sea vampira. Poco después, Bella descubre que hace tiempo que no tiene la regla y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, la insita a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña y la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie).

La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Eclipse

3. Eclipse

Luego del regreso de Bella de Italia, esta recibe un castigo por parte de Charlie por no haberle avisado, quien después de notar un excelente comportamiento por parte de su hija lo levanta, con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta... Ver mas
Luego del regreso de Bella de Italia, esta recibe un castigo por parte de Charlie por no haberle avisado, quien después de notar un excelente comportamiento por parte de su hija lo levanta, con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ir a la escuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobreprotector que nunca con Edward, quien trata de ganarse su confianza de nuevo.

Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, por lo que Charlie prohibe a Bella ir a la violenta ciudad.

Un día cuando Edward esta en la habitación de Bella, descubre los boletos de avión con destino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están apunto de caducar y es por eso que hacen un viaje para ver a Reneé en Florida. Cuando Bella vuelve a Forks, Charlie le avisa que Jacob le había llamado varias veces por teléfono, Bella devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta se limita a preguntarle si asistiría el día siguiente a clases y cuelga de inmediato.

Al día siguiente Jacob se encuentra en la escuela, y tanto Edward como Jacob se insultan el uno al otro con todos los compañeros de Bella presentes. Jacob se va tras haberle dado un mensaje de parte de Sam a Edward.

En clase de Lengua, Bella le exige a Edward saber que había pasado el fin de semana que se habían ausentado. Edward le responde que Alice había visto regresar a Victoria, razón por la que decidió llevársela de inmediato a Florida. Ese fin de semana Emmett y Jasper la habían perseguido, hasta la frontera que estaba marcada con los quileutes, por lo que un licántropo pensó que habían traspasado la línea, y se pusieron en defensa.

Toda la familia Cullen fue de caza después del incidente, pero Alice, se había quedado cazando cerca por propia seguridad de Bella. Esta, se dio a la idea repentina de ir a visitar a Jacob a La Push, una rápida decisión, que no tenía en mente e imposible de ver por Alice.

Bella llegó a La Push sin ser detectada por Alice. Jacob se sorprende al verla y al mismo tiempo se entusiasma, tras esto hablan acerca de su relación con Edward. Es en este momento cuando Bella le cofiesa a Jacob lo que había pasado en Italia y sus planes para después de la graduación. Jacob toma una reacción realmente positiva con el asunto aunque no fuera de su agrado. Mientras Bella conducía a casa de Ángela, a quien iba a ayudar con sus invitaciones de graduación, ve aparecer el Volvo plateado que caracterizaba a Edward. Al regresar a casa, Edward le da una charla acerca de cómo era peligroso que estuviera con los hombres lobo.

Edward retoma la caza que había dejado por acudir con Bella. La rabia invade a la chica cuando se da cuenta de que Alice la iba a cuidar o como ella decía "raptar" mientras su novio se ausentaba por dos días, Alice explica que le pagarían con el Porsche amarillo que su hermano le había prometido en Italia, para cuidar a Bella cada vez que Edward se ausentara. Esa noche se quedaría con Alice en una fiesta de pijamas, Alice se había ocupado de traer sus pertenencias. Bella cancela sus planes de ida a La Push y justo después de irse a la cama, Rosalie entra en su cuarto para convencerla de no transformarse en vampiro, le cuenta su triste historia y como odiaba no poder haber tenido un final feliz.

Al día siguiente en la escuela, aún custodiada por Alice. Jacob Black llega de repente en una moto y se lleva a Bella a La Push, sin que Alice pudiera hacer algo que no implicara delatar la existencia de los vampiros. Después de un día completo en compañía del licántropo, Bella le confiesa que era sólo cuestión de semanas el que se convirtiera en un vampiro. Jacob responde de manera furiosa que preferiría que ésta muriera, y Bella se va echando chispas a su casa en su moto. Cuando la chica regresa a casa de los Cullen, Alice se muestra totalmente relajada y comprensible. Esa noche Edward regresa y habla con Bella sobre lo sucedido en La Push y accede a que la chica lo visite de vez en cuando.

Al día siguiente Bella regresa a su casa y se encuentra con su habitación limpia y ordenada, sin embargo faltaban varias prendas de ropa y sospechó de Alice quien se había encargado de llevar sus cosas para la "pijamada". Edward llega a su casa y le informa que no reconocían el olor del intruso. Fueron directamente a la Mansión Cullen y discutieron sobre quien podría ser, y aunque no llegaron a un acuerdo aceptaron ponerse alertas. Charlie avisó a la muchacha que Jacob había llamado de nuevo, Jacob se disculpó por su reacción el otro día y Edward le pidió de favor visitar la casa de Bella para ver si podía percibir un olor en cuanto al intruso. Jacob llega en un santiamén y Edward aprovecha para irse. Hace su trabajo y ayuda a Bella a lavar los platos y en un descuido se hace una cortada en la palma de la mano, Bella empieza a marearse y para cuando lo quiere ayudar este ya se había curado, para cuando el hombre lobo se retira la invita a un pic-nic el fin de semana en La Push. Cuando Bella le dijo a Edward lo que había sucedido con sus prendas, éste llamo a Carlisle para otra conferencia en familia. En esta también trataron de encontrar sospechosos basándose en los asesinatos en Seattle. Pronto encontraron una conclusión: Alguien estaba creando un ejército de neófitos (vampiros con no más de un año de existencia). Edward convence a Bella de asistir al pic-nic de Jacob.

Al pic-nic asistieron todas las personas que Bella había conocido en La Push incluidos la viuda y los hijos de Harry Clearwater. Esa noche Billy Black y Quil Ateara contaron la leyenda sobre el surgimiento de los hombres lobo y como fue el primer encuentro con los vampiros.

Alice le dice a Bella que su fiesta de graduación se acercaba. La muchacha siente un temor verdadero al escuchar que se aproximaba la fecha en la cual ella sería un vampiro. Bella también le confiesa a Edward que sentía una gran vergüenza con el tema de casarse con el a los 18 años de edad. Después de leer un artículo en el periódico acera de la oleada de crímenes en Seattle, Edward y Bella acuden a Jasper. Este en función de hacer comprender el tema a Bella le cuenta su historia desde el principio, y al final llegan a la conclusión de que el ejército de neófitos estaba buscando destruir a la familia Cullen para quedarse con su territorio. La familia decide ir a la guerra y pedir ayuda a la familia de Tanya, quienes se rehusan por que un miembro se había enamorado de Laurent y juraba venganza contra los hombres lobo que lo habían asesinado. Los Cullen tenían pocas probabilidades de no sufrir bajas en la guerra.

Bella baja a La Push de nuevo, donde Jacob le confiesa estar enamorado de ella y la besa apasionadamente sin que ella le correspondiera. Al terminar el acto Bella lo golpea pero sólo consigue romperse la mano en el intento, Jacob la lleva devuelta a casa y al enterasrse Edward se pone furioso pero no al grado de desatar una pelea con Jacob. Carlisle arregla la mano de Bella.

Llega el día de la graduación de Bella y con ello la fiesta que le había organizado Alice. A esta también asistieron Jake, Quil y Embry. Al enterarse de la situación en la que se encontraban los Cullen, se mostraron emocionados en la posibilad de que Sam aceptara participar el la guerra. Ahora los Cullen tenían más posibilidades de sobrevivir.

Por las siguientes dos noches tanto los hombres lobo como los vampiros recibieron instrucciones de parte de Jasper, quien tenía un pasado como General de guerra. Edward no iba a participar en esta porque Bella se lo había pedido, no soportaba la idea de no saber si él estaría bien. Alice usó como pretexto una pijamada en su casa para lograr que Charlie la dejará irse por dos día mientras toda la familia excepto Edward se iba de caza, esa noche Bella accedió a casarse con Edward si este después de casarse, se acostaban sólo por una noche. Edward accedió y de esa forma Bella recibió su sortija.

Durante la guerra, Edward y Bella se mantendrían alejados en una tienda donde también estaría Jacob. Más tarde en ausencia de Edward, la chica besa a Jacob de nuevo para convencerlo de quedarse. Este prometio volver pronto y cuando Edward aparece, y con él, Victoria, se desata una batalla en la que sale ganador Edward.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Luna Nueva

4. Luna Nueva

Luna nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día para ella porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencerla de que vaya a la Mansión... Ver mas
Luna nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día para ella porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencerla de que vaya a la Mansión Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, sin embargo no alcanza a morderla.Bella se clava unos cristales en el brazo y el doctor cullen se lo cura. Más tarde Edward dice a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él, su familia, ni su peligroso estilo de vida y decide dejar Forks,y dejarla sola por su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que "será como si nunca hubiese existido".

Bella cae en una profunda depresión. Es en ese momento cuando su padre, desesperado por su comportamiento, la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre. Bella intenta entonces superar su tristeza. Un día, invita a su amiga Jessica, a quien había dejado de ver por su relación con Edward, a Port Angeles a ver una película y a comer algo.Después de ver la película, vieron a cuatro hombres fuera de un bar. Bella se acercó a ellos, sin saber muy bien por qué(ella creía que eran los hombres del primer libro, los que la amenazan pero viene Edward a salvarla), escuchando en ese momento la voz de Edward en su cabeza. Pronto comprende que exponerse al peligro le permite oír su voz.

Comienza a acercarse a Jacob, sintiendo junto a él un poco de consuelo a su dolor.Con él hace muchas cosas, reconstruien dos motos, para ir juntos en ellas.. Todo por escuchar la voz de Edward.Hasta que llegan a ser amigos muy cercanos. Cerca de donde vive Jacob, La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar,y Bella tiene deseos de hacer lo mismo.

Jacob está a punto de convertirse en el mejor amigo de Bella cuando deja de responder sus llamadas. Ella, incapaz de comprender lo que sucede, comienza a deprimirse nuevamente, hasta que decide ir a La Push y enfrentarlo.

También, descubre que Victoria (una vampira perteneciente al clan que le atacó al final de la novela Crepúsculo) ha vuelto para vengarse, por la muerte de su amado James, quien fue asesinado por la familia Cullen.

Bella decide practicar el salto de acantilado sola para volver a escuchar la voz de Edward pero no se había percatado que se estaba a punto de desatar una tormenta y de que las olas estaban muy grandes y fuertes.Cuando está en el mar escucha que Edward le ordena no rendirse y seguir nadando, pero Bella se rinde al pensar que así su sufrimiento acabará; sin embargo Jacob la salva.

Al llegar a casa se da cuenta de que tal vez ella pueda intentar algo con Jacob, será como Paris en Romeo y Julieta, mientras ella cavila acerca de la posibilidad escucha la voz de Edwad que le dice "sé feliz".

Despues de un dia en La Push, Jacob va a dejar a Bella a su hogar.De repente Bella ve afuera de su casa el Mercedes de Carlisle. Ella le pide a Jacob que la deje ir, el le dice que no y ella le dice que quiere ir, Jacob se niega y al fin deja que Bella vaya sola, no sin antes decirle "espero que no mueras Bella".

Al entrar a casa se da cuenta de que es Alice la que esta dentro. Bella se hecha a llorar sobre Alice mientras esta le pregunta como es que esta viva, si ella la vio saltar ( por su don de ver el futuro); Bella le explica todo lo que paso desde que los Cullen se fueron de Forks. Cuando le cuenta que Jacob es un hombre lobo, Alice se pregunta si fue por eso que no lo vio cuando la rescató de ahogarse, ya que Alice no puede ver en sus visiones a los licantropos. Jacob llama para ver si es verdad que Bella aún sigue viva, pero le cuelga en cuanto lo comprueba.

Dos días después de la llegada de Alice a Forks, Jacob visita a Bella y le advierte que mientras alguno de los Cullen este en Forks los licántropos no podrán protegerla afuera de la reserva; en ese momento suena el teléfono y contesta Jacob, Bella ve como se tensa al escuchar la voz del otro lado del auricular y las únicas palabras que el dice son "no esta en casa" "el se encuentra en el funeral", cuando cuelga Bella le exige saber quién era y el le dice que era Carlisle, pero luego Alice le dice que el que de verdad había llamado era Edward para preguntar por Charlie. Al decir que el estaba en el funeral, Edward supone que es el funeral de Bella y decide ir rumbo a Italia con los Vulturis, para suicidarse.

Alice y Bella salen en ese mismo momento rumbo a Italia para impedir el plan de Edward: conseguir que lo maten de la manera mas facil, exponiendose a la luz del sol para que la gente vea que no es humano y asi quebrantar la primera Ley de los vampiros: proteger su identidad.En consecuencia Los Vulturis lo asesinarian. Ya en Volterra Bella impide que Edward se exponga a la luz del sol, pero ya era demasiado tarde pues se encontraban demasiado cerca de los Vulturis. Edward trata de proteger a Bella mientras los llevan a la guarida de los vampiros italianos.

Los Vulturis al ver a Bella, se percatan de que es humana y sabe del secreto, por lo tanto tiene dos opciones: La matan o la convierten en vampiro. Dentro le dicen a Edward que si no convierte a Bella en vampiro ellos mismos se encargaran de matarla, Alice les enseña su visión de Bella convertida en vampiro y los Vulturis los dejan ir.

Al llegar a Forks, Edward le dice a Bella la verdad acerca de porque se fue y la dejo sola. Bella lo comprende, pero le pide que la convierta en vampiro antes de que los Vulturis vayan por ella y la maten; Edward se niega tajantemente a convertirla así que Bella decide ir a casa de Edward para someter a votación su mortalidad. Todos están de acuerdo excepto Edward y Rosalie, así que Carlisle le promete a Bella que el mismo la convertira después de la graduación a lo que ella accede.

Al llegar a casa de Bella, Edward le dice a Bella que si quiere que el la convierta en vez de Carlisle, antes debera casarse con el. Ella lo toma como una broma y no le da una respuesta concreta esa noche.

La relación de Bella con Jacob se deteriora al ver que ella acepta de nuevo a Edward como si nada hubiera pasado por lo que el decide alejarse de ella.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil