Versión impresa

¿Qué país ganará Eurovisión 2015?

¿Qué país ganará Eurovisión 2015?

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 17.03.2015 a las 13:15h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

10 de Mayo de 2014. Conchita Wurst se alza inesperadamente con la victoria tras cantar su potente cancion Rise like a phoenix, y por consiguiente se lleva el festival para Austria casi 50 años despues de la ultima victoria austriaca.

Este año, ademas, se celebra la 60 edicion de Eurovision los dias 19, 21 y 23 de mayo y lo hace en Viena, ciudad de la musica por excelencia.

Y son 40 los paises que lucharan por obtener el triunfo. Varios paises regresan, como Republica Checa, Chipre y Serbia, pero Ucrania ha decidido abandonar, entonces no contaremos con su presencia. Pero si con un debut sorprendente: Australia participara por primera vez en la historia en Eurovision.

Y aqui tenemos las 40 participantes, ¿quien ganara la 60 edicion?

Fuentes: Descripciones propias, videos de Youtube

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ESPAÑA - EDURNE - AMANECER

España nos trae otra propuesta guerrera, que parece ser algo comun este año. Edurne, cantante española conocida sobretodo por Operacion Triunfo y mas tarde por Tu cara me suena, interpreta una cancion cuyo estribillo se clava en la mente y cuya melodia e instrumentalizacion es de las mejores de este año.

España forma parte del Big 5 (Francia, Alemania, Reino Unido e Italia) y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. ¿Volvera a quedar en el top 10 o podemos soñar con quedar top 5 e incluso ganar?

Ha recibido 8084 puntos

Vótalo:

2. SUECIA - MANS ZELMERLOW - HEROES

Suecia quiere volver a ganar, y lo va a intentar poniendo las cartas sobre la mesa. Mans Zelmerlow, cantante ultraconocido en Suecia, nos trae una cancion con un estribillo tremendamente pegadizo y una puesta en escena que puede ser espectacular si la hace en Eurovision igual que en la preseleccion sueca, el famoso Melodifestivalen, el cual ganó arrasando en votos, como la mismisima Loreen en 2012.

¿Ganara Suecia tres años despues o se le escapara el triunfo de entre los dedos?

Ha recibido 3747 puntos

Vótalo:

3. ITALIA - IL VOLO - GRANDE AMORE

Un grupo formado por tres chicos que nos recuerdan bastante a Il Divo, es la apuesta de Italia para este año. Van a por todas, porque este grupo, conocidisimo en Latinoamerica, ganó el pasado Festival de San Remo y nos interpretan en italiano la cancion Grande amore, cuyo titulo significa "Gran amor". Italia forma parte del Big 5 (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. Se perfila como uno de los favoritos a alzarse con la victoria. ¿Le pasara factura eso como a Armenia el año pasado o conseguira sin despeinarse un top 3... Ver mas
Un grupo formado por tres chicos que nos recuerdan bastante a Il Divo, es la apuesta de Italia para este año. Van a por todas, porque este grupo, conocidisimo en Latinoamerica, ganó el pasado Festival de San Remo y nos interpretan en italiano la cancion Grande amore, cuyo titulo significa "Gran amor".

Italia forma parte del Big 5 (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. Se perfila como uno de los favoritos a alzarse con la victoria. ¿Le pasara factura eso como a Armenia el año pasado o conseguira sin despeinarse un top 3 o incluso ganar?

Ha recibido 3699 puntos

Vótalo:

4. ESTONIA - ELINA BORN & STIG RASTA - GOODBYE TO YESTERDAY

Estonia nos trae la que probablemente sea la cancion ocn mejor instrumental de todas. Un dueto, formado por Stig Rasta y por Elina Born, nos interpretaran con elegancia y sobriedad un tema elegante y sencillo pero que permite que te dejes llevar por su musica. Sera integra en ingles.

Estonia seguramente pasara sin ninguna duda a la final, y alli, ¿lograra un top 10 o pasara desapercibida?

Ha recibido 3128 puntos

Vótalo:

5. ESLOVENIA - MARAAYA - HERE FOR YOU

Eslovenia sigue en su linea de mandar canciones moviditas y con grandes directos. Marraya, un duo formado por un productor y por su cantante, lo intentaran dar todo para lograr que Eslovenia pase a la final por segundo año consecutivo. La cancion se llama "Aqui por ti" y sera integramente en ingles.

¿Podra Eslovenia pasar a la final con una buena cancion pero tal vez demasiado predecible?

Ha recibido 2718 puntos

Vótalo:

6. ISRAEL - NADAV GUEDJ - GOLDEN BOY

Nadav es un jovencisimo cantante de 16 años que ganó un reality musical este 2015. Gracias a eso es el encargado de representar a su pais en Eurovision y lo hace con una cancion completamente en ingles por primera vez en toda la historia de Israel en el concurso. Es una cancion muy del estilo de Justin Timberlake, bailable y con ritmos arabes en ciertas partes.

¿Podran pasar a la final tras 4 años de sequía absoluta?

Ha recibido 2214 puntos

Vótalo:

7. ISLANDIA - MARIA - UNBROKEN

Una cancion comercial y pegadiza es lo que nos trae Islandia este año. En ingles e interpretada por una joven llamada Maria, Islandia nos lleva algo de lo mas internacional. Se titula "Intacto".

Islandia pasara sin duda a la final, ¿o tal vez daran la sorpresa y la veremos fuera de la final por primera vez en 8 años?

Ha recibido 2201 puntos

Vótalo:

8. ALBANIA - ELHAIDA - I´M ALIVE

Tras cambiar la anterior cancion, Diell, con la que ganó el Festivali i Kenges (la preseleccion de Albania), Elhaida Dani, ganadora de La Voz, se decide por una balada pop y en ingles llamada I´m alive.

¿Conseguira Albania pasar a la final tras dos años nada buenos?

Ha recibido 2145 puntos

Vótalo:

9. ALEMANIA - ANN SOPHIE - BLACK SMOKE

Alemania no quería a Ann Sophie. Suena brusco pero Ann Sophie no ganó su preseleccion. La ganó Andreas Kummert, ganador de THE VOICE en Alemania, pero este, al anunciar la presentadora del show que habia ganado y que representaria a Alemania, se negó y dijo que Eurovision le venía muy grande. Total, que lo rechazó y la victoria fue de rebote para Ann Sophie, que habia quedado segunda. Una historia surrealista y que no le viene muy bien a Alemania, aunque hay que decir que la cancion, "Humo negro", tiene un ritmo muy bueno y podria gustar aunque tambien podria pasar desapercibida... Ver mas
Alemania no quería a Ann Sophie. Suena brusco pero Ann Sophie no ganó su preseleccion. La ganó Andreas Kummert, ganador de THE VOICE en Alemania, pero este, al anunciar la presentadora del show que habia ganado y que representaria a Alemania, se negó y dijo que Eurovision le venía muy grande. Total, que lo rechazó y la victoria fue de rebote para Ann Sophie, que habia quedado segunda. Una historia surrealista y que no le viene muy bien a Alemania, aunque hay que decir que la cancion, "Humo negro", tiene un ritmo muy bueno y podria gustar aunque tambien podria pasar desapercibida.

Alemania forma parte del Big 5 (Francia, España, Reino Unido e Italia) y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. ¿Mejorara su puesto anterior o quedara de las ultimas?

Ha recibido 2088 puntos

Vótalo:

10. AUSTRALIA - GUY SEBASTIAN - TONIGHT AGAIN

Australia debuta en Eurovision y lo hace con mucho ritmo. Guy Sebastian nos interpretara una cancion R&B que crece con su potente voz.

¿Como le ira a Australia en su primera, y en principio ultima, participacion en Eurovision?

Ha recibido 2046 puntos

Vótalo:

11. NORUEGA - MORLAND & DEBRAH SCARLETT - A MONSTER LIKE ME

Noruega nos trae otra balada intima tras Silent storm el año pasado, y lo hacen con un dueto esta vez. Elegante, con buenas voces y una letra impactante, intentaran repetir exito aunque lo tendran dificil.

¿Volveran a pasar a la final, aunque a priori no tengan problemas, o sera la sorpresa del año?

Ha recibido 2020 puntos

Vótalo:

12. PAISES BAJOS - TRIJNTJE OOSTERHUIS - WALK ALONG

Paises Bajos sigue dandolo todo tras sus dos ultimas y exitosas participaciones, y nos trae una cancion movida y con una base de guitarra muy marcada cantada por Trijntje Oosterhuis, muy conocida en Paises Bajos. Es integra en ingles.

Paises Bajos quedo 9 en 2013 y 2 en 2014, tras haber estado mas 9 años sin pasar a la final. ¿Seguiran con su exito actual o volveran a quedarse en semifinales?

Ha recibido 1956 puntos

Vótalo:

13. RUSIA - POLINA GAGARINA - A MILLION VOICES

Polina, una cantante muy conocida en Rusia, nos presenta una cancion balada, con toques pop al ifnal y mucha fuerza vocal. Intentaran repetir top 10 al igual que los tres ultimos años y, porque no, ganar.

¿Pasaran a la final, como sin duda ocurrira, y cual sera su puesto alli?

Ha recibido 1937 puntos

Vótalo:

14. PORTUGAL - LEONOR ANDRADE - HA UM MAR QUE NOS SEPARA

Portugal nos trae una cancion pop rock interpretada en portugues por una joven llamada Leonor Andrade. La cancion es sencilla y no destaca mucho pero es agradable.

¿Pasara Portugal o se quedara, como es mas que probable, eliminada en semifinales?

Ha recibido 1835 puntos

Vótalo:

15. BELGICA - LOIC NOTTET - RHYTHM INSIDE

El jovencisimo Loic Nottet, de 17 años y participante de La Voz Belgica, donde quedó segundo, representa a Belgica con una cancion muy internacional y cantada en ingles que recuerda algo al estilo de Royals de Lorde.

Buscan con fuerza la final que debieron haber alcanzado el año pasado pero que se les escapo. ¿Podran conseguirla este año?

Ha recibido 1748 puntos

Vótalo:

16. MALTA - AMBER - WARRIOR

Malta nos trae una balada algo oscura y con un estribillo muy potente de la mano de Amber, participante de la pre maltesa desde 2011 hasta 2015, sin ganar ninguna hasta este año, pero fue corista de Kurt Calleja en Eurovision en 2012. La cancion, titulada "Guerrero", trata de ser fuerte ante las adversidades y ser un guerrero ante todo. Es integra en ingles.

Malta ha tenido suerte pasando a la final los ultimos años pero quitando 2013, no ha tenido mucho exito en la final. ¿Sera este su año y se alzaran con la victoria?

Ha recibido 1726 puntos

Vótalo:

17. REINO UNIDO - ELECTRO VELVET - STILL IN LOVE WITH YOU

Nos sorprenden con una cancion antigua pero con toques electronicos que la hacen el "guilty pleasure" de esta edicion. Diferente, original, y que a primera escucha se te queda en la cabeza pero no sabes si te gusta o no te gusta...Sin duda Reino Unido no dejara indiferente este año.

Reino Unido forma parte del Big 5 (Francia, Alemania, España e Italia) y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. ¿Sorprendera y quedara bien o mas bien tocara los ultimos lugares en la tabla?

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

18. FRANCIA - LISA ANGELL - N´OUBLIEZ PAS

Francia al fin vuelve a sus origenes con una elegante balada en frances increiblemente interpretada por Lisa Angell. La balada nos habla de la paz, de los tiempos de guerra que se viven y se han vivido, y queda cerca ya que se recuerda el atentado que se vivio en Paris contra la revista satirica Charlie Hebdo.

Francia forma parte del Big 5 y junto con Austria y Australia esta ya directamente en la final. ¿Quedara mejor que estos ultimos años en los que siempre queda en los ultimos puestos o conseguira resurgir?

Ha recibido 1653 puntos

Vótalo:

19. IRLANDA - MOLLY STERLING - PLAYING WITH NUMBERS

Una jovencisima chica de 16 años, Molly Sterling, nos trae una balada a piano elegante y discreta cuyo estribillo puede quedarse en la mente. Es en ingles y su titulo significa "Jugando con numeros".

¿Pasara Irlanda a la final tras su decepcion del año pasado?

Ha recibido 1640 puntos

Vótalo:

20. BIELORRUSIA - UZARI & MAIMUNA - TIME

Un duo interesante. Uzari, con su voz particular, canta esta cancion un tanto instrumental acompañado de la violinista Maimuna, que le da un toque de violin al tema dandole mas fuerza e intensidad. La cancion se llama "Tiempo" y es integra en ingles.

Bielorrusia lleva dos años pasando a la final sin problema. ¿Seguira teniendo exito a la tercera?

Ha recibido 1535 puntos

Vótalo:

21. GRECIA - MARIA ELENA KIRIAKOU - ONE LAST BREATH

Una balada en ingles es lo que nos trae sorprendentemente Grecia. Suelen llevar cosas mas movidas y en griego pero esta vez dan un giro radical. Maria Elena, participante de La Voz y chipriota de nacimiento, nos interpreta una balada calida y clasica que va in crescendo y qu acaba de forma muy potente.

¿Pasara sin problemas Grecia o sera eclipsada por otros baladas que se quedan mas en la mente?

Ha recibido 1476 puntos

Vótalo:

22. GEORGIA - NINA SUBLATTI - WARRIOR

Otra cancion guerrera. Georgia nos trae otra cancion un tanto oscura y con toques mas rockeros. Nina Sublatti es una jovencisima cantante georgiana y muy conocida alli, y cuya voz potente le da mas fuerza al tema. Es integra en ingles.

¿Se levantara Georgia tras haber quedado ultima en su semifinal el año pasado? A priori todo parece indicar que si, pero veremos que pasa.

Ha recibido 1392 puntos

Vótalo:

23. RUMANIA - VOLTAJ - DE LA CAPAT / ALL OVER AGAIN

Rumania cantara en una mezcla entre rumano e ingles despues de haber utilizado el ingles integramente en estos ultimos años. Voltaj es un cantante masculino que nos interpreta una cancion que comienza tranquila pero luego adquiere un toque semi rock, aunque no demasiado.

¿Seguira Rumania en su racha de pasar a la final de manera ininterrumpida o por primera vez quedaran eliminados en semifinales?

Ha recibido 1314 puntos

Vótalo:

24. AZERBAIYAN - ELNUR HUSEYNOV - HOUR OF THE WOLF

Elnur, ganador de LA VOZ Turquia, y represemtante de Azerbaiyan junto a Samir en 2008, regresa con una balada potente y de tintes epicos que podria devolverle el top 10 a Azerbaiyan tras el resbalon del año pasado.

¿Quedaran genial o no llegaran siquiera a la final?

Ha recibido 1288 puntos

Vótalo:

25. SUIZA - MELANIE RENE - TIME TO SHINE

Suiza nos trae otra balada oscura, aunque esta podria pasar desapercibida entre otras del mismo estilo. Melanie Rene es una cantante con voz suave pero que puede llegar a tonos muy agudos sin dificultad casi, y su buen directo esta asegurado. La cancion, titulada "Tiempo de brillar", esta interpretada integramente en ingles.

¿Podra Suiza pasar a la final de nuevo o se quedara eliminada en una semifinal bastante competitiva?

Ha recibido 1273 puntos

Vótalo:

26. LETONIA - AMINATA - LOVE INJECTED

Letonia viene a por todas y con ganas de tocar una final que no toca desde 2008. Aminata, con su voz inquietante y su aura intensa, nos trae una cancion interesante y diferente que puede resultar desconcertante a primera escucha, pero que atrae inesperadamente. "Amor inyectado" es su propuesta y sera cantada totalmente en ingles.

Letonia intentara de nuevo llegar a la final y con esta cancion estan mas cerca que nunca pero ¿les sera suficiente?

Ha recibido 1263 puntos

Vótalo:

27. ARMENIA - GENEALOGY - FACE THE SHADOW

Armenia vuelve en ingles y con un grupo interesante. 5 artistas de los 5 continentes pero con raices armenias unen sus voces junto a un sexto artista armenio para interpretarnos una balda potente con rasgos de musical. Los artistas que forman el grupo son Essaï Altounian (Francia), Tamar Kaprelian (Estados Unidos), Vahe Tilbian (Etiopia), Stephanie Topalian (Japon), Mary-Jean O’Doherty (Australia) y Anush Arshakyan.

Armenia seguramente llegara a la final pero ¿podra esta balada competir con otras que posiblemente destaquen mas?

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

28. LITUANIA - MONIKA Y VAIDAS - THIS TIME

Un dueto simpatico y agradable nos interpretara "Esta vez", una cancion tipo country y muy positiva que da buen rollo y ganas de bailar. Estos dos no tenian previsto cantar a duo esta cancion pero el compositor de la cancion les vio interpretarla pero sin concursar y decvidio que queria ese dueto para Eurovision, y asi fue. Sera en ingles completamente.

Lituania intentara pasar a la final y aunque lo tiene dificil probablemente los veamos en la final, ¿o no pasaran y daran la sorpresa? Quien sabe.

Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

29. POLONIA - MONIKA KUSZYNSKA - IN THE NAME OF LOVE

Polonia intentara llegar a la final por segunda vez consecutiva con su balada en ingles interpretada por Monika Kuszynska. Elegante, sobria y con buena voz, Polonia hace buena eleccion pero que podria quedar deslucida al haber baladas mas potentes.

¿Podra Polonia destacar y hacerse un hueco en la final?

Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

30. MACEDONIA - DANIEL KAJAMKOVSKI - AUTUMN LEAVES

Macedonia nos trae una cancion pop con ciertos toques rock aunque no muy pronunciados. El titulo significa "Hojas de otoño", y lo canta Daniel Kajmakovski, cantante famoso por haber participado en el X Factor Adria, donde participàn cantantes serbios, montenegrinos y macedonios.

Macedonia no suele tener exito en el Festival, y esta vez no pinta tampoco muy bien a pesar de tener una buena candidatura. ¿Pasaran a la final este año, tras dos de sequia?

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

31. AUSTRIA - THE MAKEMAKES - I AM YOURS

El pais que nos trajo a Conchita Wurst el año pasado ejerce de anfitrion con una balada pero con ciertos toques rock y flok en algunas partes. Elegante y con un directo bastante impecable.

En calidad de anfitrion, Austria actuara directamente en la final. ¿Repetira triunfo o tendra que conformarse con posiciones mas discretas?

Ha recibido 1047 puntos

Vótalo:

32. DINAMARCA - ANTI SOCIAL MEDIA - THE WAY YOU ARE

Un grupo joven con una cancion positiva intentara animarnos entre tanta cancion oscura y tranquila. "La manera en que tu eres" esta interpretada en ingles e intentara hacer que Dinamarca siga entre los 10 primeros puestos aunque lo tendra dificil.

Tampoco esta teniendo buena acogida pero seguramente pasara a la final sin problemas, ¿o tal vez no?

Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

33. REPUBLICA CHECA - MARTA JANDOVA & VACLAV NOID BARTA - HOPE NEVER DIES

Una balada rock en ingles es lo que nos presenta este pais a su regreso tras su ultima y decepcionante participacion en 2009. Marta Jandova y Noid Barta unen sus voces en una cancion potente y elegante que demuestra buen hacer, y en lo que se convierte en la mejor cancion presentada por este pais en Eurovision.

¿Les sera suficiente para pasar a la gran final de Eurovision y no podran con otros temas que se quedan mas en la mente?

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

34. SERBIA - BOJANA STAMENOV - BEAUTY NEVER LIES

Esta mujer de voz potente y comparada en su pais con Aretha Franklin nos interpretara en ingles una balada que se convierte en algo pop y luego muta en algo dance. Una cancion interesante pero que podria pasar bastante desapercibida.

¿Tendra suerte Serbia a su regreso o quedara eliminada en su semifinal?

Ha recibido 995 puntos

Vótalo:

35. MOLDAVIA - EDUARD ROMANYUTA - I WANT YOUR LOVE

Esta cancion movida interpretada por un joven ucraniano (en reconocimiento a este pais que lo esta pasando mal y que ademas no participa este año en Eurovision) es la que representara a Moldavia este año. Sera en ingles completamente y nos trae un tema bastante comun y que no aporta nada nuevo.

¿Repetira fracaso como el año pasado o pasara inevitablemente a la final dejando fuera a canciones que lo merecerian mas?

Ha recibido 981 puntos

Vótalo:

36. SAN MARINO - ANITA SIMONCINI & MICHELE PERNIOLA - CHAIN OF LIGHTS

El dueto mas joven de Eurovision, Anita y Michele, de 16 años ambos, nos cantan una cancion algo desconcertante a primera escucha y que suena algo antigua.

¿Podran repetir la hazaña de Valentina Monetta el año pasado y pasar a la final, o quedaran relegados a las ultimas posiciones en su semifinal, como todo parece indicar a priori?

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

37. MONTENEGRO - KNEZ - ADIO

Balada balcanica donde la instrumentacion tiene un peso muy importante. Es lo que nos trae Montenegro tras haber pasado por primera vez a la final con otra balada balcanica el año pasado. Y este año lo intentan de la mano de Zeljko Joksimovic, que ya represento a Serbia varias veces obteniendo unos resultados muy buenos y tambien fue compositor de varios temas mas. La cancion la cantara Knez, muy conocido en Montenegro.

¿Volveran a repetir hazaña y pasaran por segunda vez consecutiva a la final, o pasaran desapercibidos?

Ha recibido 969 puntos

Vótalo:

38. HUNGRIA - BOGGIE - WARS FOR NOTHING

La cancion mas intimista sin duda de las que llevamos. Boggie es un grupo formado por varios artistas pero donde destaca su cantante. Con una voz dulce y suave nos interpreta un canto de paz, con una letra elegante y preciosa que refleja el mal que nos hacemos nosotros mismos con esas innecesarias guerras. La cancion es totalmente acustica, solo con el acompañamiento de una guitarra y la introduccion de coros que iran aumentando gradualmente durante la cancion. Una propuesta elegante interpretada en ingles y cuyo titulo significa "Guerra por nada". No ha tenido buena acogida pero... Ver mas
La cancion mas intimista sin duda de las que llevamos. Boggie es un grupo formado por varios artistas pero donde destaca su cantante. Con una voz dulce y suave nos interpreta un canto de paz, con una letra elegante y preciosa que refleja el mal que nos hacemos nosotros mismos con esas innecesarias guerras. La cancion es totalmente acustica, solo con el acompañamiento de una guitarra y la introduccion de coros que iran aumentando gradualmente durante la cancion. Una propuesta elegante interpretada en ingles y cuyo titulo significa "Guerra por nada".

No ha tenido buena acogida pero esperemos que Europa sea sabia y la voten para verla en la final, ¿o sera eliminada injustamente en su semifinal?

Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

39. CHIPRE - GIANNIS KARAGIANNIS - ONE THING I SHOULD HAVE DONE

Una balada intimista y donde menos es mas es lo que nos trae Chipre. Interpretada integramente en ingles por un cantante masculino, Giannis Karagianis, intentara hacerse con los corazones de la gente con su cancion "Una cosa que deberia haber hecho".

No va muy bien posicionada entre los eurofans ni en las apuestas, ¿pero dara la sorpresa y pasara a la final o se quedara eliminada como todo apunta?

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

40. FINLANDIA - PERTTI KURIKAN NIMIPAIVAT - AINA MUN PITTA

Sin duda el grupo mas controvertido de esta edicion. Estos cuatro varones forman el grupo punk PKN, y cuya peculiaridad es que los cuatro poseen ciertas discapacidades intelectuales. Su cancion se titula "Siempre tengo que" y habla de las cosas que siempre tienen que hacer, como poner la mesa o sacar la basura. Sea cantada en finlandes.

Es una incognita lo que pasara con esta cancion...¿sorprendara tanto a Europa un grupo asi y pasaran a la final por ello o se centraran en su musica y se quedarian eliminados en la semifinal?

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil