Versión impresa

¿QUÉ LLEVAMOS LAS MUJERES EN EL BOLSO?

¿QUÉ LLEVAMOS LAS MUJERES EN EL BOLSO?

  • Lista creada por tati.mocholi.
  • Publicada el 20.02.2015 a las 12:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Perfil de tati.mocholi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati.mocholi

Acciones de la lista

Para muchos hombres es todo un misterio saber qué guardamos las mujeres en el bolso y cómo somos capaces de meter tantas cosas – como el bolsillo de Doraemon. Pues la verdad es que la mujer suele ser organizada y previsora y suele tener más cosas de las que necesita. Aun así, muchas mujeres tenemos cosas en el bolso que acabamos acumulando sin darnos cuenta.

Aquí dejo un listado de las cosas más usuales que podrás encontrar en el bolso de una mujer.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cartera

1. Cartera

Se trata de un complemento muy básico pero que, lógicamente, no puede faltar en el bolso de ninguna persona ya que al salir a la calle podemos encontrarnos con todo tipo de imprevistos. No obstante, muchas tiendas venden todo tipo de monederos donde guardar dinero, tarjetas, fotos, etc. Y cada... Ver mas
Se trata de un complemento muy básico pero que, lógicamente, no puede faltar en el bolso de ninguna persona ya que al salir a la calle podemos encontrarnos con todo tipo de imprevistos. No obstante, muchas tiendas venden todo tipo de monederos donde guardar dinero, tarjetas, fotos, etc. Y cada vez más podemos encontrar monederos muy originales adaptados a las nuevas modas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Smartphone y cargador

2. Smartphone y cargador

El teléfono móvil es un inseparable de todo el mundo actualmente. Vivimos permanentemente conectados a Internet, necesitamos mirar nuestro Facebook, Twitter, Intagram y Pinterest, además del WhatsApp. Con todas las horas que le dedicamos a nuestro móvil es complicado que la batería nos dure todo... Ver mas
El teléfono móvil es un inseparable de todo el mundo actualmente. Vivimos permanentemente conectados a Internet, necesitamos mirar nuestro Facebook, Twitter, Intagram y Pinterest, además del WhatsApp. Con todas las horas que le dedicamos a nuestro móvil es complicado que la batería nos dure todo el día, por eso es importante llevar también el cargador en el bolso.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Gafas de sol

3. Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en un imprescindible de la moda. Son un complemento, sobre todo, para la protección de la vista pero desde hace tiempo existen muchos modelos de gafas de sol diferentes, tanto para hombres como para mujeres.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Peine

4. Peine

Al igual que el maquillaje, es difícil que el peinado que nos hacemos por la mañana nos aguante todo el día. No nos gusta ir despeinadas así que llevar nuestro peine en el bolso nos salva de muchos apuros.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Neceser de maquillaje

5. Neceser de maquillaje

El maquillaje es un básico en el bolso de una mujer. Todas llevamos algo de maquillaje para retocarnos a lo largo del día ya que es muy difícil que nos aguante intacto todo el día. No podemos cogernos todos nuestros utensilios porque no nos cabría, pero sí que podemos meter la máscara de... Ver mas
El maquillaje es un básico en el bolso de una mujer. Todas llevamos algo de maquillaje para retocarnos a lo largo del día ya que es muy difícil que nos aguante intacto todo el día. No podemos cogernos todos nuestros utensilios porque no nos cabría, pero sí que podemos meter la máscara de pestañas, el pintalabios y el colorete, por ejemplo.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Libreta y boli

6. Libreta y boli

Si nos surge algún imprevisto o nos llama alguien y debemos apuntar alguna nota o dirección no nos puede faltar tener una libreta o agenda a mano. Somos organizadas y necesitamos tenerlo todo a mano. Nunca sabes qué te deparará el día. ¿Y si te llama la empresa dónde repartiste tu Curriculum y... Ver mas
Si nos surge algún imprevisto o nos llama alguien y debemos apuntar alguna nota o dirección no nos puede faltar tener una libreta o agenda a mano. Somos organizadas y necesitamos tenerlo todo a mano. Nunca sabes qué te deparará el día. ¿Y si te llama la empresa dónde repartiste tu Curriculum y te ofrece un puesto de trabajo? Deberás apuntar todos los detalles. Además, nos llaman la atención las libretas personalizadas y originales.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Comida

7. Comida

Si salimos de casa de buena mañana, nos acabará entrando hambre en cualquier momento, así que podemos llevar alguna barrita energética o algo para picar durante el día. Eso sí, intentamos que no ocupe mucho porque el bolso se está empezando a llenar.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Toallitas íntimas

8. Toallitas íntimas

Las mujeres solemos llevar toallitas íntimas por higiene, nos pueden venir bien en muchas situaciones y nunca viene mal llevarlas en nuestro bolso. Además, siempre llevamos una compresa o un tampón si nos encontramos en esos días del mes.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

MP3

9. MP3

La música es un imprescindible en la vida de cualquier persona. Una mujer activa siempre llevará su MP3 o su iPod en el bolso para ir de camino al trabajo, o mientras espera en el bus o en el metro. La música es algo que nos mantiene despiertos y nos da energía a lo largo del día y que nos ocupa... Ver mas
La música es un imprescindible en la vida de cualquier persona. Una mujer activa siempre llevará su MP3 o su iPod en el bolso para ir de camino al trabajo, o mientras espera en el bus o en el metro. La música es algo que nos mantiene despiertos y nos da energía a lo largo del día y que nos ocupa muy poco espacio en el bolso.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil