Versión impresa

¿Qué historia de amor te gusta más?

¿Qué historia de amor te gusta más?

  • Lista creada por Amysita.
  • Publicada el 28.02.2009 a las 12:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amysita

Último acceso 13.06.2009

Perfil de Amysita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amysita

Acciones de la lista

Soy aficionada a la escritura de novela romántica y, como tal, me gustaría saber qué argumento, de los siguientes, te gusta más. ¡Vota!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Deshojada

Natàlia, una muchacha de 14 años que vive en Barcelona, acaba de perder a toda su familia en la guerra. Su padre y su hermano han muerto luchando y a su madre la apresan los soldados en cuanto llegan a Barcelona. Ella también es detenida por formar parte de una familia de rojos, y es trasladada a Madrid, a cargo de un general fascista que la pone como sirvienta de su casa a cambio de no llevarla a un campo de concentración. Es allí donde Natàlia sufre continuamente los abusos, psicológicos y sexuales, del general y de su hijo. Todo esto seguirá igual hasta pasados unos años, cuando Natàlia... Ver mas
Natàlia, una muchacha de 14 años que vive en Barcelona, acaba de perder a toda su familia en la guerra. Su padre y su hermano han muerto luchando y a su madre la apresan los soldados en cuanto llegan a Barcelona. Ella también es detenida por formar parte de una familia de rojos, y es trasladada a Madrid, a cargo de un general fascista que la pone como sirvienta de su casa a cambio de no llevarla a un campo de concentración. Es allí donde Natàlia sufre continuamente los abusos, psicológicos y sexuales, del general y de su hijo. Todo esto seguirá igual hasta pasados unos años, cuando Natàlia conozca a un chico que, enamorado de ella, la ayudará a escapar.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

2. La Odisea del Amor

Cuando sólo tenía 12 años, Lisette escapó de su castillo siguiendo a un amigo al que sus padres habían echado. Muerto su amigo y toda su familia, llegó a un palacio, donde con el tiempo se convirtió en la amante del conde. Poco después, fue secuestrada por un noble, Rodolphe, quien, aunque en un principio quería vengarse de ella y del conde por el daño que le hicieron, acabó enamorándose de ella. Y Lisette también. Después de tantos años y de tantos hombres que habían pasado por su vida, sólo uno había conseguido meterse en su corazón.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

3. Amor Eterno

En su lecho de muerte, Sofía confiesa a sus dos hijas que ella no es su madre, y que en realidad las recogió cuando las encontró abandonadas en Venezuela. Las dos hermanas, Flora y Minerva, se dirigen hacia allí con la intención de encontrar a su verdadera madre, pero además, allí Minerva va a encontrar al verdadero amor de su vida, Enrique. Él también se enamorará de ella, y a pesar de los años en que cada uno tendrá su vida con su pareja, seguirán amándose siempre.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

4. Yegua y Caballo

Juliana es hija de una indígena y del dueño de la casa en la que trabaja, Arturo Segura. Su madre murió cuando ella era un bebé y ahora está al cargo de su madrastra Herminia, y está enamorada del hijo de ésta, Miguel. Pero Miguel está a su vez enamorado de la señorita de la casa, Silvana, que se encuentra comprometida con un hombre de su clase, Tristán. Éste está loco por su prometida, ignorando que ella se ve por la noche con su amante. Y en todo esto, Juliana y Tristán se conocen. Ambos están enamorados de otra persona, pero no se dan cuenta que, conociéndose, se van enamorando entre... Ver mas
Juliana es hija de una indígena y del dueño de la casa en la que trabaja, Arturo Segura. Su madre murió cuando ella era un bebé y ahora está al cargo de su madrastra Herminia, y está enamorada del hijo de ésta, Miguel. Pero Miguel está a su vez enamorado de la señorita de la casa, Silvana, que se encuentra comprometida con un hombre de su clase, Tristán. Éste está loco por su prometida, ignorando que ella se ve por la noche con su amante. Y en todo esto, Juliana y Tristán se conocen. Ambos están enamorados de otra persona, pero no se dan cuenta que, conociéndose, se van enamorando entre ellos mismos.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

5. El Collar de Perlas

Lucila está casada con un hombre al que no ama y tiene un hijo de él. Un día, mientras huye de su esposo, que se ha puesto muy violento con ella, descubre a dos forasteros, entre los que se encuentra el hermano ilegítimo de su marido, Andrés. Él le promete ayudarla a escapar, pensando en un principio devolverla a su hermano a cambio de su parte de la herencia, pero luego se va enamorando de ella y se da cuenta de que no puede hacer eso.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

6. Adriana

Adriana, una chica que acaba de acabar su carrera universitaria, vive en su casa con su madre, su hermano mayor y su hermana menor. Como la familia está en la ruina, encuentra un trabajo como diseñadora en una pequeña empresa, donde se enamora del hermano menor del dueño, Nicolás. Pero Nicolás, aunque le corresponde, ya está casado con otra mujer, Valeria.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

7. Parecía una V

Carolina es una modelo que vive sola en su piso. Un día conoce a Ángel, se hacen amigos, acaban enamorándose y son felices, hasta que un día, Jose, el ex novio de Carolina, intenta matarlos y es ella quien lo mata a él. El hermano de Jose sabe que la chica es culpable del asesinato de su hermano y le ofrece casarse con él a cambio de no delatarla, mientras Ángel se va a la guerra, para volver después y encontrarse a su amada casada con otro. Fingirá no amarla hasta el final, en que ambos redescubrirán su amor para estar juntos otra vez.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

8. La Bruja

Amanda es una vidente que vive de su lectura de las cartas. Un día, se presenta ante ella una pareja, Gabriel y Beatriz, y ella les predice un mal futuro. Desde entonces, Gabriel quedará prendado de Amanda y ella se casará con él, ganándose así el odio eterno de Beatriz, que no parará hasta destruir su matrimonio.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

9. Caminos Cruzados

Adriana, una camarera de 22 años, no puede olvidar al amor de su vida, un chico al que conoció cuando sólo tenía 12 y al que no ha vuelto a ver desde entonces. De pronto, el camino de Enrique se vuelve a cruzar con el suyo, y aunque al principio no se reconocen, pronto se van a dar cuenta de que llevan 10 años esperando este momento. Pero no es precisamente el más propicio para reencontrarse…

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

10. [No recuerdo el título]

Esperanza es obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella, que muere el mismo día de la boda en el altar a causa de un disparo. Esperanza se queda viuda y pasan los años. Mientras se le presenta un nuevo pretendiente, Antonio, Esperanza conoce a un hombre pobre un poco extraño del que se enamora, Alejandro. Lo que no sospecha es que Alejandro es el hijo ilegítimo de su difunto marido, que ha venido a buscar venganza contra el que mató a su padre.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

11. Sangre de Mujer

Explica de modo autobiográfico la historia de una mujer, desde su nacimiento hasta su madurez, con el evento de la Revolución Francesa y el ascenso de Napoleón al poder de por medio.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil