Versión impresa

¿Qué ex miembro de la Generación de los Milagros es preferido entre la comunidad?

¿Qué ex miembro de la Generación de los Milagros es preferido entre la comunidad?

  • Lista creada por KaitoAoyama.
  • Publicada el 29.01.2016 a las 23:46h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de KaitoAoyama

Último acceso 16.03.2016

Perfil de KaitoAoyama

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KaitoAoyama

Acciones de la lista

La Generación de los Milagros son los jugadores prodigios de la Teiko Junior High School en el anime de 3 temporadas: Kuroko no Basuke.
Está claro que todos tenemos un favorito, este por que tira y mete si o si, este es porque es rápido, este porque mide 2 metros y tanto y etc, etc, etc, pero quisiera ver al momento de elegir un favorito a nivel comunidad. Que los personajes vayan sumando puntos y vemos cual es el favorito entre todos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aomine Daiki

1. Aomine Daiki

Es el más rápido de todos o bien comparte el título con Kise, pero se sabe que su agilidad es de otro mundo. Aomine adaptó a su juego estilo de baloncesto callejero, proveniente de USA. Su posición es de Power Forward (PF)

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Akashi Seijuro

2. Akashi Seijuro

Ex miembro y capitán de la Kiseki no Sedai. Es sin duda el personaje que más emoción nos dio con la aparición en un partido, ya que tanto se habló de él durante las tres temporadas. Es auto proclamado El Emperador o el Rey Absoluto. Su posición es de Point Guard (PG)

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Kise Ryota

3. Kise Ryota

Al final del anime se conoce el hecho de que Kise se convierte en el mejor jugador de todos por su capacidad de copiar las técnicas, con su Copia Perfecta pudo copiar las habilidades del resto de la Kiseki no Sedai. Actualmente sufre de una lesión de su tobillo. Su posición es de Small Forward (SF)

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Kuroko Tetsuya

4. Kuroko Tetsuya

Nuestro fantasmal protagonista al que le tenemos un enorme cariño. Si bien no es en sí chistoso, sus apariciones que asustan son simplemente épicas. Un dato curioso es que no tiene posición de juego, tal que es representada con dos signos interrogatorios.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Midorima Shintaro

5. Midorima Shintaro

Un jugador en un principio solitario y confiado en sus habilidades que finalmente aprendió que solo no podría "hacer todo" y decidió confiar en sus compañeros, claramente esto hizo que el equipo mejore totalmente. Su tiro es perfecto y se dio a conocer el dato de que nunca ha fallado ya que... Ver mas
Un jugador en un principio solitario y confiado en sus habilidades que finalmente aprendió que solo no podría "hacer todo" y decidió confiar en sus compañeros, claramente esto hizo que el equipo mejore totalmente. Su tiro es perfecto y se dio a conocer el dato de que nunca ha fallado ya que sigue su suerte a través del horóscopo diario. Su posición es de Shooting Guard (SG)

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Murasakibara Atsushi

6. Murasakibara Atsushi

Sin dudas el mejor centro de todo japón. Es super perezoso y le gusta comer. Es increíblemente alto, no muestra interés en nada que no sean dulces, ni siquiera demuestra demasiado el interés al deporte que juega. Su posición es de Center (C)

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Haizaki Shogo

7. Haizaki Shogo

Un jugador desconocido que se reveló recién en la tercera temporada. Este resulta ser enemigo de Kise debido a un enfrentamiento en la Junior High School. A pesar de ser (en aquella época...) mejor que Kise, Akashi decide obligarlo a dejar el club por sus malas conductas. Éste tiene la habilidad... Ver mas
Un jugador desconocido que se reveló recién en la tercera temporada. Este resulta ser enemigo de Kise debido a un enfrentamiento en la Junior High School. A pesar de ser (en aquella época...) mejor que Kise, Akashi decide obligarlo a dejar el club por sus malas conductas. Éste tiene la habilidad de robar técnicas del contrario. Su posición es Small Forward (SF) -al igual que Kise-

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil