Versión impresa

¿Que concursante de OT2011 te ha gustado más?

¿Que concursante de OT2011 te ha gustado más?

  • Lista creada por AnaStars1910.
  • Publicada el 20.02.2011 a las 17:05h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de AnaStars1910

Último acceso 20.02.2011

Perfil de AnaStars1910

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AnaStars1910

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jefferson

1. Jefferson

Aquí tenemos la cara de conocida, ya que este malagueño de 20 años ha participado en el concurso “Factor X” en el año 2008 (nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con él) y también ha participado en el musical “Peter Pan” Su primo es el guitarrista del grupo “Efecto Mariposa”, su película... Ver mas
Aquí tenemos la cara de conocida, ya que este malagueño de 20 años ha participado en el concurso “Factor X” en el año 2008 (nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con él) y también ha participado en el musical “Peter Pan”

Su primo es el guitarrista del grupo “Efecto Mariposa”, su película favorita es ¡Mamma mia! y es fan de la saga Harry Potter.

El género musical que más le gusta es el pop rock y entre sus temas favoritos están “Complicated” de Avril Lavigne, Princesas, de Pereza o Love Today, de Mika, artista al que admira muchísimo y con el que le gustaría subirse a un escenario.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Miguel Cocina

2. Miguel Cocina

Miguel Kocina tiene 26 años, nació en Gijón (Asturias) y es el menor de dos hermanos. Estudió Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, y trabaja como consultor en el sector turístico y hotelero. Se dedicó al tenis profesionalmente hasta que sufrió una lesión y tuvo que dejarlo, después se... Ver mas
Miguel Kocina tiene 26 años, nació en Gijón (Asturias) y es el menor de dos hermanos. Estudió Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, y trabaja como consultor en el sector turístico y hotelero.

Se dedicó al tenis profesionalmente hasta que sufrió una lesión y tuvo que dejarlo, después se dedicó a cantar y ha sido miembro de varios grupos de jazz y toca la guitarra.

Le gusta el cine, leer y ver la tele; y entre sus canciones favoritas están “My Way” de Frank Sinatra, “Sería fácil” de Luis Fonsi y “Kissing a fool” de Michael Bublé (con él que le encantaría hacer un dúo).

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Niccó

3. Niccó

Niccó tiene 20 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente estudia Traducción e Interpretación y le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación. A Niccó le atrae todo lo que tenga que ver con la creatividad, así que en su tiempo libre se dedica a actualizar su blog de... Ver mas
Niccó tiene 20 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente estudia Traducción e Interpretación y le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación.

A Niccó le atrae todo lo que tenga que ver con la creatividad, así que en su tiempo libre se dedica a actualizar su blog de relatos cortos. También le gusta bailar e ir al cine, y su película favorita es Gilda.

Entre sus temas favoritos están “Todo se transforma”, de Jorge Drexler, “Foundations”, de Kate Nash, o “Música de ascensores”, de Love of Lesbian. Le gustaría hacer un dúo con Fito y que Jorge Drexler le compusiera una canción.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Alex

4. Alex

Alex nació en Valencia hace 26 años, y actualmente vive en Barcelona. Ha trabajado como cantante en dos orquestas y en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Forever King of Pop”. Su padre es percusionista y su tía cantante, además toca el violín y la batería. Se considera un artista... Ver mas
Alex nació en Valencia hace 26 años, y actualmente vive en Barcelona. Ha trabajado como cantante en dos orquestas y en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Forever King of Pop”. Su padre es percusionista y su tía cantante, además toca el violín y la batería.

Se considera un artista versátil, cantaría hasta copla si se lo propusieran y le gusta bailar, sobre todo funky. “All by myself”, de Eric Carmen, y “Mad World”, de Gary Jules son algunos de sus temas favoritos y le encantaría compartir escenario con Adam Lambert participante de American Idol.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Josh

5. Josh

Josh nació en Melilla hace 27 años, y ha pasado los últimos años en Londres. Ha estudiado Filología Inglesa, ha dado clases de fitness en algunos gimnasios. Entre sus hobbies están el buceo, el descenso de barrancos y la poesía, y su libro favorito es Hojas de hierba, de Walt Whitman. Una de... Ver mas
Josh nació en Melilla hace 27 años, y ha pasado los últimos años en Londres. Ha estudiado Filología Inglesa, ha dado clases de fitness en algunos gimnasios.

Entre sus hobbies están el buceo, el descenso de barrancos y la poesía, y su libro favorito es Hojas de hierba, de Walt Whitman. Una de sus películas favoritas es la francesa Amélie.

En cuanto a lo musical prefiere siempre lo acústico y algunos de sus temas favoritos son “Hope There’s Someone”, de Antony and the Johnsons, “Waltz Number 2”, de Elliott Smith, y “Northern Lad”, de Tori Amos. Le encantaría compartir escenario con la cantante Zahara.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Nirah

6. Nirah

Nirah tiene 22 años, vive en Sant Feliu de Codines (Barcelona), ha estudiado Administración y en sus ratos libres da inglés a niños pequeños en una academia. Practica el hockey en un equipo femenino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y entre sus películas favoritas está “El niño del pijama... Ver mas
Nirah tiene 22 años, vive en Sant Feliu de Codines (Barcelona), ha estudiado Administración y en sus ratos libres da inglés a niños pequeños en una academia.

Practica el hockey en un equipo femenino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y entre sus películas favoritas está “El niño del pijama de rayas”.

Los géneros musicales que más le gustan son R’n‘B, blues y jazz, y entre sus artistas favoritos están Beyoncé y Alicia Keys. Le encantaría hacer un dúo con Luis Fonsi o Beyoncé y le gustaría que Alejandro Sanz o Timbaland le compusieran una canción.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Alexandra

7. Alexandra

Alexandra, de 18 años, nació en Barcelona, aunque su familia es originaria de Filipinas, y está en primero de Ingeniería Química. Le encanta leer y bailar y lo que más domina es el funky y el hip hop. Cómo género musical prefiere el R’n’B y le gustaría hacer un dúo con Chris Brown, Mariah... Ver mas
Alexandra, de 18 años, nació en Barcelona, aunque su familia es originaria de Filipinas, y está en primero de Ingeniería Química. Le encanta leer y bailar y lo que más domina es el funky y el hip hop.

Cómo género musical prefiere el R’n’B y le gustaría hacer un dúo con Chris Brown, Mariah Carey y Jordin Sparks.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Roxio

8. Roxio

Roxio vive en Galapagar (Madrid), tiene 21 años y estudia Administración y dirección de empresas. Creció en Alemania y habla a la perfección alemán e inglés. Combina sus estudios con su trabajo de camarera en un bar. En sus ratos libres aprende a tocar el bajo y la guitarra. Prefiere cantar... Ver mas
Roxio vive en Galapagar (Madrid), tiene 21 años y estudia Administración y dirección de empresas. Creció en Alemania y habla a la perfección alemán e inglés. Combina sus estudios con su trabajo de camarera en un bar. En sus ratos libres aprende a tocar el bajo y la guitarra.

Prefiere cantar en inglés y en su repertorio encontramos temas como “Black horse and The Cherry Tree”, de KT Tunstall, “Anna Molly” de Incubus, o “Penny Lane”, de The Beatles. Le encantaría compartir escenario con Danny Jones de la banda británica Mc Fly.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Naxxo

9. Naxxo

Naxxo tiene 26 años, nació en Barcelona, es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música. Le gustan los deportes de motor y el fútbol y también el... Ver mas
Naxxo tiene 26 años, nació en Barcelona, es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música. Le gustan los deportes de motor y el fútbol y también el cine y la lectura.

A Naxxo le gusta sobre todo el hard rock de los 80, y entre sus canciones favoritas se encuentran “Is this love”, de Whitesnake, “Hysteria”, de Def Leppard, y “When I look into your eyes”, de Firehouse. Le gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Moneiba

10. Moneiba

Moneiba tiene 28 años y vive en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria). Está en el último año de Traducción e Interpretación, y domina a la perfección el inglés, el francés y el portugués. Esta canaria estuvo durante cuatro años en una banda de “soul”. En la actualidad, toca y canta en... Ver mas
Moneiba tiene 28 años y vive en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria). Está en el último año de Traducción e Interpretación, y domina a la perfección el inglés, el francés y el portugués. Esta canaria estuvo durante cuatro años en una banda de “soul”. En la actualidad, toca y canta en locales con un quinteto.

Le gusta cantar soul, blues y Jazz y entre sus temas favoritos se encuentran “Natural Woman” de Aretha Franklin, y “I feel good”, de James Brown. Le gustaría compartir escenario con Bono de U2.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Nahuel

11. Nahuel

Nahuel tiene 19 años, nació en Paraguay y es el mayor de dos hermanos. Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista. Toca la guitarra y el piano. Es operario en el puerto de... Ver mas
Nahuel tiene 19 años, nació en Paraguay y es el mayor de dos hermanos. Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista. Toca la guitarra y el piano.

Es operario en el puerto de Alcocebre y los momentos en los que no trabaja los dedica a ensayar y a salir con sus amigos. Le gustan deportes como el fútbol o el frontón. Adora el cine y entre sus películas favoritas se encuentra Eclipse.

Le gustan las canciones “Soldadito marinero” de Fito, “Usted” de Luis Miguel (el cuál es también su artista favorito) o “Silencio” de David Bisbal. Le gustaría hacer un dúo con Tamara e interpretar una canción de Alejandro Sanz

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Juan Delgado

12. Juan Delgado

Juan Delgado tiene 25 años, es de la República Dominicana y actualmente vive en Barcelona. Ha estudiado Ingeniería industrial pero ahora es cantante. En República Dominica, actuó como solista en coros gospel, y en Barcelona es miembro de un quinteto de jazz, soul alternativo. Toca la guitarra y... Ver mas
Juan Delgado tiene 25 años, es de la República Dominicana y actualmente vive en Barcelona. Ha estudiado Ingeniería industrial pero ahora es cantante. En República Dominica, actuó como solista en coros gospel, y en Barcelona es miembro de un quinteto de jazz, soul alternativo. Toca la guitarra y el piano.

Le va lo alternativo, también el soul y el rock. Algunas de sus canciones favoritas son “Delicate”, de Damien Rice, “Lover you should’ve come over”, de Jeff Buckley, y “Amor de conuco”, de Juan Luis Guerra. Le gustaría subirse al escenario con Josh Stone y sería un sueño que Juan Luis Guerra le escribiera una canción.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Ramil

13. Ramil

Ramil nació en Ares (A Coruña), tiene 26 añosy combina las Artes Gráficas con su carrera artística. Le gustan los cómics y el manga, y se considera un ilustrador aficionado. Prefiere el jazz, el soul o el funky antes que otros estilos, y algunos de sus temas favoritos son “Roxanne” (versión... Ver mas
Ramil nació en Ares (A Coruña), tiene 26 añosy combina las Artes Gráficas con su carrera artística. Le gustan los cómics y el manga, y se considera un ilustrador aficionado.

Prefiere el jazz, el soul o el funky antes que otros estilos, y algunos de sus temas favoritos son “Roxanne” (versión de George Michael), “I believe I can fly”, de R. Kelly, y la canción gospel “Oh, Happy Day”. Le gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez o Mónica Naranjo y entre sus artistas favoritos se encuentran Nina Simone y Beyoncé.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Coraluna

14. Coraluna

Coraluna tiene 21 años, nació en Santisteban del Puerto (Jaén) y es Diplomada en Trabajo Social. Le gustan cualquier tipo de género musical sobre todo las baladas y sus canciones favoritas son “Besamé” Camila, “Quién”, de Pastora Soler, y “Eras tú”, de Merche. Su artista favorito es David... Ver mas
Coraluna tiene 21 años, nació en Santisteban del Puerto (Jaén) y es Diplomada en Trabajo Social.

Le gustan cualquier tipo de género musical sobre todo las baladas y sus canciones favoritas son “Besamé” Camila, “Quién”, de Pastora Soler, y “Eras tú”, de Merche. Su artista favorito es David Bisbal pero también le gustan Malú y Laura Pausini.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Sira

15. Sira

Sira tiene 19 años y es de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Actualmente está estudiando Magisterio y su especialidad es el inglés. Ha estudiado música y toca el piano y el clarinete. Ha participado en numerosos conciertos en Tenerife, con un coro “gospel” y como solista. Los estilos musicales... Ver mas
Sira tiene 19 años y es de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Actualmente está estudiando Magisterio y su especialidad es el inglés. Ha estudiado música y toca el piano y el clarinete. Ha participado en numerosos conciertos en Tenerife, con un coro “gospel” y como solista.

Los estilos musicales que más le gustan son el soul, el gospel, el jazz y el blues y entre sus canciones favoritas se encuentran “Fallen”, de Alicia Keys, o “Listen”, de Beyoncé. Le gustaría compartir escenario con Alicia Keys y que Mika le compusiera una canción.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Charlie

16. Charlie

Charlie tiene 17 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Sus padres son británicos. Cursa 4º de ESO y tiene intención de estudiar interpretación. “A song for you”, de Christina Aguilera, “Purple rain”, de Prince, o “Emotions” de Mariah Carey, son algunas de sus canciones favoritas. Le... Ver mas
Charlie tiene 17 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Sus padres son británicos. Cursa 4º de ESO y tiene intención de estudiar interpretación.

“A song for you”, de Christina Aguilera, “Purple rain”, de Prince, o “Emotions” de Mariah Carey, son algunas de sus canciones favoritas. Le encantaría hacer un dúo con Rihana y que Pink le escribiera una canción.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Alexxa

17. Alexxa

Alexxa tiene 20 años, vive en Aguadulce (Almería) y es militar. Actualmente está en la legión, en la unidad de zapadores. Tiene la carrera de Danza Española y canta desde los 7 años. Tiene una hija de dos años. Es fan de David Bustamante, Aretha Franklin y Mónica Naranjo, y admira tanto al... Ver mas
Alexxa tiene 20 años, vive en Aguadulce (Almería) y es militar. Actualmente está en la legión, en la unidad de zapadores. Tiene la carrera de Danza Española y canta desde los 7 años. Tiene una hija de dos años.

Es fan de David Bustamante, Aretha Franklin y Mónica Naranjo, y admira tanto al grupo Saratoga que le encantaría subirse al escenario con Leo Jiménez, el cantante del grupo.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Silvia Román

18. Silvia Román

Silvia tiene 21 años, es de Torredonjimeno (Jaén), está estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión; hace unos meses que canta en una orquesta y también toca la guitarra. Procede de una familia con larga tradicción musical y le encanta cantar, el cine e ir a conciertos. Le gusta la... Ver mas
Silvia tiene 21 años, es de Torredonjimeno (Jaén), está estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión; hace unos meses que canta en una orquesta y también toca la guitarra. Procede de una familia con larga tradicción musical y le encanta cantar, el cine e ir a conciertos. Le gusta la película de Avatar y los libros de Harry Potter.

Su artista favorita es Janis Japlin y le encantaría hacer un dúo con Bonnie Tyler.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil