Listas

¿Qué concursante de ‘Granjero busca esposa’ de la 5º temporada es tu favorito?

¿Qué concursante de ‘Granjero busca esposa’ de la 5º  temporada es tu favorito?

Publicada el 08.11.2016 a las 20:19h.

José, Sigi, Don Luis, Rocio, Lander o Juanmi. ¿Quién ganará?

Avatar de Katoomba

Último acceso 26.04.2017

Acciones de la lista

Lander

1

Lander

Las vacas y el Athletic de Bilbao son sus dos pasiones. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una, pero entre todas hay una muy especial, Rebeca, la... Ver mas
Las vacas y el Athletic de Bilbao son sus dos pasiones. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una, pero entre todas hay una muy especial, Rebeca, la primera vaca que le regaló su madre. Tal es su predilección por ella que la tiene tatuada en su espalda.
Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Juanmi

2

Juanmi

Trabaja en la granja familiar junto a su padre Juan y su hermano mayor Elio. Sólo ha tenido novia una vez y ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia -aunque todavía se considera muy joven para tener hijos- y cumplir el sueño de su vida para, según Juanmi... Ver mas
Trabaja en la granja familiar junto a su padre Juan y su hermano mayor Elio. Sólo ha tenido novia una vez y ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia -aunque todavía se considera muy joven para tener hijos- y cumplir el sueño de su vida para, según Juanmi, “seguir con la granja familiar y montar una empresa ganadera”.
Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

José

3

José

De origen madrileño, José vive en un auténtico paraíso: ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar ocho terneros para ampliar su producción. Además, por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Educado y con un corazón enorme, le falta lo más importante, el amor.
Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Sigi

4

Sigi

Emprendedor y muy hábil en los negocios, ha creado una empresa de compra-venta de ganado y ahora busca a alguien con quien compartir su mundo. Innegociable vivir con su madre
Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Don Luis

5

Don Luis

1.800 hectáreas de terreno, casi 800 cabezas de ganado, 15 caballos, plantaciones de soja, trigo y maíz, cinco personas de servicio y decenas de temporeros a su cargo.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Rocio Jurado

6

Rocio Jurado

Se llama como La Más Grande. Su vida como granjera comenzó desde que su abuelo empezó a criar caballos rocieros cuando ella era pequeña y desde entonces toda su familia vive por y para este tipo de ganado.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil