Versión impresa

¿Qué comidas o alimentos odiabas más de pequeño?

¿Qué comidas o alimentos odiabas más de pequeño?

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 06.08.2014 a las 00:09h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

El gusto nos cambia con los años y hay platos que de pequeño nos parecían desagradables y detestábamos con solo verlos, aunque con el paso del tiempo nos terminaron gustando mucho. Sin embargo otros platos, siguen sin gustarnos por más que pase el tiempo. ¿Qué platos odias u odiaste de pequeño?

FUENTE: yo!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hígado

1. Hígado

Aún existen adultos con esta fobia de comer hígado con algún complemento, la mayoría de las veces era acompañado del encebollado era la carne mas espantosas que habíamos probado en nuestras vidas de niños, no solo lo detestan los vegetarianos aun así la gente que come carne la detesta hasta 100... Ver mas
Aún existen adultos con esta fobia de comer hígado con algún complemento, la mayoría de las veces era acompañado del encebollado era la carne mas espantosas que habíamos probado en nuestras vidas de niños, no solo lo detestan los vegetarianos aun así la gente que come carne la detesta hasta 100 veces más.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Brocoli

2. Brocoli

Para muchas gente, este fue el vegetal que mas detestamos y odiamos en toda nuestra infancia. Ademas de ser una verdura verde del cual ya desechábamos tan solo por eso, el sabor no nos apetecía nunca, era como comer un árbol pequeño, es difícil de explicar lo tanto que batallamos con este... Ver mas
Para muchas gente, este fue el vegetal que mas detestamos y odiamos en toda nuestra infancia. Ademas de ser una verdura verde del cual ya desechábamos tan solo por eso, el sabor no nos apetecía nunca, era como comer un árbol pequeño, es difícil de explicar lo tanto que batallamos con este alimento, nuestros padres lo sabrían mejor.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Coles de bruselas

3. Coles de bruselas

Mas vegetales verdes y en forma de repollos pequeños, otra de las grandes batallas que tuvieron nuestros padres con nosotros por hacernos comer estas mini verduras.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Menudos

4. Menudos

Plato esencial que nos preparaba nuestras madres y que también rechazábamos bastante a la hora de comer. Un menjunje de alimentos que no nos apetecia bastante que digamos, eso era el menudo en nuestra época de niñez.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Berenjena

5. Berenjena

Tal vez por su forma o color a los niños con tan solo ver el vegetal nos daba asco tener que comerlo sin saber como era el sabor.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Zapallo

6. Zapallo

En zopas, guisos, estofados o fuese lo que fuese, era otro de los vegetales que mas detestábamos de pequeños, el sabor del zapallo es único y creo que esa era uno de los problemas que nos asqueaba, que comparandolo o mezclandolo con otros vegetales no quedaba muy rico.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Espinaca

7. Espinaca

La batalla contra este vegetal es una de las mas clásicas en el mundo de los niños. Parece que todo lo que fuera verde era asqueroso y repugnante y resulta que mas adelante seria indispensable en varios platos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Pimientos

8. Pimientos

Creo que la idea de que fueran bastante picantes no nos gustaba de niños y lo rechazamos constantemente a la hora de comer.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Hongos

9. Hongos

Ya de por si que sean hongos nos parecía horripilante por asimilarlos a los que veíamos en los jardines y comerlos al plato era algo que preferíamos no verlo ni por pensado en la cena o almuerzo.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Remolacha

10. Remolacha

Otro vegetal que peleamos con nuestros padres para poder hacernos comer. Hay muchos adultos que aún se resisten a no comerlas pero lo que no saben es que es un alimento indispensable en nuestro organismo.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Aceitunas

11. Aceitunas

Estas pequeñas delicias a no todos los niños les gustaba, ni siquiera en las ricas pizzas las queríamos ver. Otro más de la lista negra que tachábamos en nuestro bufete.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Lentejas

12. Lentejas

Casi siempre acompañado de arroz o guisos, esta fue otra de las legumbres que más detestábamos de peques. La lenteja aporta mucho hierro y es muy importante ingerirlo en nuestro cuerpo, por ello la mayoría de los doctores y nuestros padres nos hacían comer esta bazofia pero que hoy en día a... Ver mas
Casi siempre acompañado de arroz o guisos, esta fue otra de las legumbres que más detestábamos de peques. La lenteja aporta mucho hierro y es muy importante ingerirlo en nuestro cuerpo, por ello la mayoría de los doctores y nuestros padres nos hacían comer esta bazofia pero que hoy en día a muchos de nosotros nos encanta comer dejando de lado lo que creíamos de chicos.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Pescado

13. Pescado

A muchos niños en su edad de mayor alimentación, el pescado era una.. de la larga lista de comidas que no querías comer, tal vez por el olor, por las espinas o porque te daba esa fea sensación de esos ojos que te miraban, en fin este era otro plato más del montón que nunca terminábamos.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Estofado

14. Estofado

Resulta que en invierno todos queremos comer los ricos y calientes estofados, pero de pequeños lo que menos queríamos saber era sobre este platillo, a la mayoría nos parecía horrible por la atrocidad de ver tantos vegetales juntos en un mismo plato.. y a la hora de estar en la mesa ir separando... Ver mas
Resulta que en invierno todos queremos comer los ricos y calientes estofados, pero de pequeños lo que menos queríamos saber era sobre este platillo, a la mayoría nos parecía horrible por la atrocidad de ver tantos vegetales juntos en un mismo plato.. y a la hora de estar en la mesa ir separando solo los vegetales que nos gustaban, era como hacer la comida perfecta que un niño nunca comería.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Arvejas

15. Arvejas

Otra legumbre más de la lista negra. Acompañada con cualquier otro alimento, siempre lo desechábamos fuese el plato que fuese.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Boniato

16. Boniato

Un vegetal con un sabor bastante particular y esa particularidad era la que nosotros nos asqueaba al momentos de ingerir esta verdura, ese toque dulzón en los guisos era por culpa de los boniatos y no nos gustaba.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Garbanzos

17. Garbanzos

Tal vez por los gases o flatulencias o por que realmente nos sabia feo de chicos, esta legumbre nos dio mucho trabajo comerlo de pequeños.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Sopa

18. Sopa

En nuestra infancia varios de nosotros no queríamos ni ver la sopa en la mesa. Aportaba muchos nutrientes a nuestra salud y nos daban calor en los fríos inviernos, pero al contener tanto condimentos o vegetales era una de los puntos por el cual no nos gustaban las sopas.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Queso

19. Queso

En nuestra infancia el olor que nos parecía repugnante del queso nos hacia dar un paso atrás cuando debíamos comerlo. A muchos les ha cambiado esta idea de tenerlo tachado en sus vidas, pero si que se nos hizo difícil de pequeños ingerirlas a la hora de la merienda con algún pan.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Chorizo

20. Chorizo

Esta carne aunque no es ingerido mundialmente a los niños que los han probado por primera vez nos le ha agradado mucho que digamos ya que esta echo de varios fiambres mezclados en uno.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Huevos rellenos

21. Huevos rellenos

Los huevos es variado a mucho niños les encantaba y a otros no tanto, pero los que eran rellenos y aunque fueran preparados hasta por un chef profesional era otro platillo que nos quitaba bastante el apetito.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Pure de papa

22. Pure de papa

La papa o patata era uno de esos pocos vegetales que nuestro paladar nos pedía a puños, eso sí, papas fritas era lo que mas nos encantaba, porque a la hora de hacer puré con este delicioso alimento, varios niños lo rechazaban.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Croquetas

23. Croquetas

Al horno o fritas, un plato que en menor cantidad que las demás comidas, también habían muchos niños que la detestaban. ¿Su forma o su sabor? Ni idea, tal vez quien lo cocinaba era el problema.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Arroz

24. Arroz

Sin duda que el arroz nunca se come solo, siempre se acompaña con otra comida o alimento, pero la mayoría de las veces arruinaba nuestros platillos preferidos de chicos complementándolo con hamburguesas, milanesas, salchichas. Siempre preferíamos comerlas al pan.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Pasta

25. Pasta

Aunque a muchos niños les encanta el espagueti, también hay una gran cantidad que no les gusta la pasta, comerlos de pequeño era una batalla interminable para muchos chicos en particular.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil