Versión impresa

Listas

Qué collar crees que es el mejor para un perro?

Qué collar crees que es el mejor para un perro?

Publicada el 25.05.2016 a las 16:20h.

Hoy en día un porcentaje muy elevado de la sociedad lleva perros, algunos se quejan de que van sueltos, otros defienden que no deben llevar un tipo de collar concreto, al fin y al cabo cada dueño es el que termina mandando, ya que es su mascota. Tú que opinas sobre esto? Cuál crees que es la mejor opción para el perro, y lógicamente, para no hacerle daño en ningún momento?

Etiquetas: actitud  adiestramiento  animales  collares  mascotas  perros 

Acciones de la lista

Sin collar

1

Sin collar

Si crees que no deben llevar collar, sea por el motivo que sea, puedes votar y comentarlo.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Collar de nylon

2

Collar de nylon

Los de toda la vida, los que muchos hemos comprado siempre para nuestras mascotas pero que a veces se desgastan con facilidad. Estos no son nada incómodos para ellos y además se adaptan a cualquier tipo de correa.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Collar con GPS incorporado

3

Collar con GPS incorporado

Una de las últimas novedades son los collares con localizador GPS. Algo increíble que además hace un seguimiento a tiempo real de tu perro, si eres de salir mucho por el campo es esencial llevar unos de estos. Cómo lo ves?
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Collares luminosos con LED

4

Collares luminosos con LED

Estos collares son perfectos para las salidas nocturnas, quien no va a dar una vuelta por la noche con el perro y tiene miedo a perderlo de vista? Son una maravilla y además con varias funcionalidades más, ahora es la última moda, ya veremos que sale de nuevo.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Collar de cuero

5

Collar de cuero

Los collares cuero siguen siendo la opción más destacable para muchas personas, es cómo de llevar para el perro y tienen una seguridad muy elevada.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Collar con pinchos

6

Collar con pinchos

Realmente hay que ser mala persona, pero sí, existen este tipo de personajes que se dedican a ponerles collares con pinchos (de forma interior a sus perros). Puedes votar esta opción y opinar al respecto, ya que muchas veces este tipo de collares también se ponen con éstos mirando al exterior.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil