Versión impresa

Listas

¿Qué cirugías prefieren ellos?

¿Qué cirugías prefieren ellos?

Publicada el 03.06.2016 a las 14:26h.

Estamos acostumbrados a ver toda clase de información sobre las cirugías más solicitadas por las mujeres: lifting facial, aumento de pecho, etc. Pero, ¿qué pasa con los hombres? ¿Qué tipo de "arreglillos" son los que más demandan para seguir viéndose guapos y jóvenes? ¿Cuáles son las razones que les llevan a pasar por quirófano? Vamos a repasar el Top 5 de las cirugías preferidas por los hombres.

Etiquetas: belleza, cirugía, estetica, hombres, lifting, microinjerto

Avatar de Belén RG

Último acceso 28.07.2016

Acciones de la lista

Microinjerto capilar

1

Microinjerto capilar

http://www.capilarea.com/soluciones-capilares-hombre/micr...

Aunque las mujeres también empiezan a verlo como una buena solución para recuperar el pelo perdido, la mayoría de las intervenciones que se realizan son a hombres. También es una intervención sencilla, que se realiza en quirófano pero con anestesia local y sin hospitalización. Famosos y... Ver mas
Aunque las mujeres también empiezan a verlo como una buena solución para recuperar el pelo perdido, la mayoría de las intervenciones que se realizan son a hombres. También es una intervención sencilla, que se realiza en quirófano pero con anestesia local y sin hospitalización. Famosos y deportistas se han lanzado al Microinjerto para volver a lucir pelazo. Y la verdad es que los resultados parecen ser buenos.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Liposucción

2

Liposucción

https://es.wikipedia.org/wiki/Liposucción

Acabar con la grasa acumulada es un reto que comparten tanto mujeres como hombres. Y para ello, una de las técnicas más demandadas es la popular Liposucción, por la que se extrae la grasa localizada a través de unas cánulas.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Lifting facial

3

Lifting facial

http://guiacirugiaestetica.com/lifting-facial-para-hombre...

Otra de las preferidas de los hombres. Además de rejuvenecer ojos y cabello, se animan a pasar por quirófano para estirar la piel del rostro (y muchas veces también del cuello). Con esta técnica se eliminan arrugas, el exceso de piel y grasa acumulado por el paso de los años.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Blefaroplastia o rejuvenecimiento de párpados

4

Blefaroplastia o rejuvenecimiento de párpados

https://es.wikipedia.org/wiki/Blefaroplastia

Se trata de corregir los efectos del paso del tiempo en nuestros ojos. Es una intervención sencilla por la que se elimina el exceso de grasa y de piel, devolviendo un aspecto más joven y descansado. Y es que, una buena mirada, lo es todo...
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Implantes musculares

5

Implantes musculares

http://www.hola.com/hombre/2012070759571/estetica-implant...

Al igual que el aumento de pectorales, se realizan cada vez más implantes corporales para conseguir aumentar volumen de ciertos músculos. Por lo general, se trata de un hombre deportista, pero que no alcanza a conseguir el volumen deseado en bíceps, tríceps, cuádriceps, deltoides, etc.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares