Versión impresa

Listas

¿Qué cafetera de cápsulas es mejor?

¿Qué cafetera de cápsulas es mejor?

Publicada el 12.07.2016 a las 15:51h.

Hola! Una gran pregunta, sobre todo a día de hoy, que en prácticamente todas las casa hay una, pero realmente, qué hace de una cafetera que sea buena. Os dejamos una pequeña lista, juntando diversos factores como el diseño, las funciones y la relación de calidad-precio, así como las más vendidas. Allá vamos! http://www.quecafetera.es/

Etiquetas: cafeteras, cafeterasdecápsulas, capsulas

Avatar de MayaM

Último acceso 15.07.2016

Acciones de la lista

Krups Inissia Nespresso

1

Krups Inissia Nespresso

La cafetera de cápsulas por excelencia, la más común y una de las mejores, enfocada a los amantes del café, ésta no es multibebidas, nos permite hacer cafés express o lungos, además de personalizar el tamaño. Una cafetera pura y dura.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bosch Tassimo Vivy

2

Bosch Tassimo Vivy

Una cafetera, o más bien, máquina multibebidas, la Tassimo Vivy es de las más vendidas en Amazon, podemos hacer desde cafés hasta un Nestea, el precio y la varidad de cápsulas han hecho que sea una de las mejores.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bosch Tassimo T20

3

Bosch Tassimo T20

Es una máquina de una gama básica que nos ofrece el sistema de cápsulas T Discs, ya sabéis que por el sistema Intellibrew conseguimos una cafetera más autónoma, es meter la cápsula y esperar al café ya que se encarga de leer el código de barras y ajustar la temperatura y la cantidad de agua a... Ver mas
Es una máquina de una gama básica que nos ofrece el sistema de cápsulas T Discs, ya sabéis que por el sistema Intellibrew conseguimos una cafetera más autónoma, es meter la cápsula y esperar al café ya que se encarga de leer el código de barras y ajustar la temperatura y la cantidad de agua a usar según el T Disc (cápsula) que usemos, toda una novedad!
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Senseo Twist

4

Senseo Twist

http://www.quecafetera.es/

Una de las cafeteras Senseo más vendidas, para mí, la que mejor relación calidad precio tiene. Lo bueno de las Senseo es que cada cápsulas puede salir a sólo 0'10 céntimos, una ganga.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Dolce Gusto Oblo

5

Dolce Gusto Oblo

Una cafetera que salta a la vista, trae un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, un diseño muy moderno y que además hace que se adapta a cualquier espacio, tanto en nuestras cocinas como en una oficina, pequeña, moderna y ligera, analicémosla!
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares