Versión impresa

¡Qué bondadosos! : Famosos a favor de los animales

¡Qué bondadosos! : Famosos a favor de los animales

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 28.07.2009 a las 17:53h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

Mira cuáles son las famosas que se han desnudado en favor de los animales.

Vota por la mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Holly Madison

1. Holly Madison

Posar desnuda no es algo nuevo para la "conejita de Playboy", Holly Madison, pero esta vez, lo hizo por una causa justificada. La rubia modelo mostró sus encantos en la campaña "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur" ("Prefiero andar desnuda que vestir pieles").

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

2. Eva Mendes

De perfil y sin dejar nada a la imaginación, Eva Mendes expresa su preferencia de andar desnuda por el mundo, antes que usar pieles naturales. "Pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir 'soy ignorante'", asegura la actriz en la campaña de PETA (Personas por el tratamiento ético... Ver mas
De perfil y sin dejar nada a la imaginación, Eva Mendes expresa su preferencia de andar desnuda por el mundo, antes que usar pieles naturales. "Pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir 'soy ignorante'", asegura la actriz en la campaña de PETA (Personas por el tratamiento ético hacia los animales, por sus siglas en inglés).

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Roselyn Sánchez

3. Roselyn Sánchez

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, dijo que nunca cometería el delito de vestir pieles, luego de darse cuenta de los horrores que ocurren en esta industria. Roselyn fue la primera latina en posar desnuda para la campaña de PETA "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur".

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Paty Manterola

4. Paty Manterola

Desnuda y con el cuerpo pintado como una sexy tigresa, Paty Manterola hizo un llamado a la comunidad hispana, para boicotear a los grandes circos. La campaña se tituló: "Ni Los Animales Más Exóticos Merecen Estar Tras Las Rejas".

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Khole Kardashian

5. Khole Kardashian

Al igual que su hermana Kim, Khole Kardashian es la poseedora de una belleza indiscutible, misma que dejó al descubierto al posar completamente desnuda para PETA. Ella participa en el reality show 'Keeping Up With the Kardashians' , en el que se ha dado a conocer como una chica directa y franca... Ver mas
Al igual que su hermana Kim, Khole Kardashian es la poseedora de una belleza indiscutible, misma que dejó al descubierto al posar completamente desnuda para PETA. Ella participa en el reality show 'Keeping Up With the Kardashians' , en el que se ha dado a conocer como una chica directa y franca, por lo que no dudamos que prefiera quitarse la ropa antes que usar pieles de animales.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

6. Pamela Anderson

Pamela Anderson es una de las celebridades que con su belleza y fama apoyan la causa del grupo PETA (Personas por el trato ético de los animales). Su imagen fue utilizada en un anuncio en el que aparece vestida con un bikini de lechuga, promoviendo la alimentación al estilo vegetariano, como una... Ver mas
Pamela Anderson es una de las celebridades que con su belleza y fama apoyan la causa del grupo PETA (Personas por el trato ético de los animales). Su imagen fue utilizada en un anuncio en el que aparece vestida con un bikini de lechuga, promoviendo la alimentación al estilo vegetariano, como una solución para evitar el sufrimiento de los animales.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Alicia Silverstone

7. Alicia Silverstone

"Soy Alicia Silverstone y soy vegetariana" es la frase que se lee en el anuncio, protagonizado por la actriz de cine y que fue censurado recientemente en Houston. En un video, en el cual se muestra desnuda, Silverstone dice: "No hay nada en el mundo que me ayude más que esto. Me siento mucho... Ver mas
"Soy Alicia Silverstone y soy vegetariana" es la frase que se lee en el anuncio, protagonizado por la actriz de cine y que fue censurado recientemente en Houston. En un video, en el cual se muestra desnuda, Silverstone dice: "No hay nada en el mundo que me ayude más que esto. Me siento mucho mejor y tengo más energía".

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Imogen Bailey

8. Imogen Bailey

La modelo australiana Imogen Bailey ha posado para tres campañas en apoyo a Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), en los últimos cinco años. Aquí, acompañada de un par de conejos, en un anuncio en el que pide al público mantener sus manos fuera de estos animalitos. Con una... Ver mas
La modelo australiana Imogen Bailey ha posado para tres campañas en apoyo a Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), en los últimos cinco años. Aquí, acompañada de un par de conejos, en un anuncio en el que pide al público mantener sus manos fuera de estos animalitos. Con una imagen así, ¿quién no obedece?

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Audrina Patridge

9. Audrina Patridge

Bajo el lema "Be an angel for Animals" Audrina Patridge te invita a que adoptes una mascota y no la compres. La bella actriz está consciente de los derechos de los animales y por eso participa en PETA, asegurando: "Comprar animales significa matar animales… cada año entre seis y ocho... Ver mas
Bajo el lema "Be an angel for Animals" Audrina Patridge te invita a que adoptes una mascota y no la compres. La bella actriz está consciente de los derechos de los animales y por eso participa en PETA, asegurando: "Comprar animales significa matar animales… cada año entre seis y ocho millones de perros y gatos se envían a refugios y la mitad son asesinados porque no hay suficientes hogares de acogida".

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Joanna Krupa

10. Joanna Krupa

La sexy modelo Joanna Krupa, es reconocida por sus famosas fotos, pero nunca la verán modelando pieles de animales. La modelo, quién ha sido portada de las revistas Playboy, Maxim y FHM, participó en la campaña, en la cual las estrellas posan desnudas porque prefieren estar sin ropa que vestir... Ver mas
La sexy modelo Joanna Krupa, es reconocida por sus famosas fotos, pero nunca la verán modelando pieles de animales. La modelo, quién ha sido portada de las revistas Playboy, Maxim y FHM, participó en la campaña, en la cual las estrellas posan desnudas porque prefieren estar sin ropa que vestir pieles de animales.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Jenna Jamenson

11. Jenna Jamenson

La ex actriz porno, Jenna Jamenson, se unió a los famosos que posan para PETA (organización contra el maltrato a los animales). Vestida con sexy lencería de cuero plástico, Jamenson invita a la gente a usar pieles artificiales, ¿te animas?

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Amanda Beard

12. Amanda Beard

La nadadora estadounidense Amanda Beard protagonizó el primer acto de protesta de un deportista en los Juegos Olímpicos de Pekín, exhibiendo una fotografía de ella misma desnuda, fuera de la Villa Olímpica, en apoyo a PETA. En la foto, Beard está desnuda de rodillas en el agua, con su mano... Ver mas
La nadadora estadounidense Amanda Beard protagonizó el primer acto de protesta de un deportista en los Juegos Olímpicos de Pekín, exhibiendo una fotografía de ella misma desnuda, fuera de la Villa Olímpica, en apoyo a PETA. En la foto, Beard está desnuda de rodillas en el agua, con su mano izquierda cubriendo su seno derecho y su mano derecha apoyada en su cadera derecha, mirando a la cámara, con la bandera de Estados Unidos como cortina de fondo.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Vanessa Olivares

13. Vanessa Olivares

Sin nada encima, más que el cable de un micrófono enredado en su pie izquierdo, Vanessa Olivares apoya a PETA e invita a la gente a sentirse cómoda en su propia piel y no usar pieles de animales: "Be comfortable in your own skin, don't wear fur".

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Christy Turlington,

14. Christy Turlington,

La modelo de Calvin Klein Christy Turlington, también se quitó la ropa en nombre de la protección y derechos de los animales. Siendo un icono de la moda, Christy utilizó su belleza para llevar este mensaje de apoyo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Lydia Ávila

15. Lydia Ávila

Bajo el eslogan "comienza una revolución vegetariana", Lydia Ávila, nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara, es la imagen de la campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA). Lydia, de 24 años, aparece con la boina que... Ver mas
Bajo el eslogan "comienza una revolución vegetariana", Lydia Ávila, nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara, es la imagen de la campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA). Lydia, de 24 años, aparece con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí