Listas

Qué animal preferís como mascota

Qué animal preferís como mascota

Publicada el 07.06.2016 a las 00:58h.

Estoy pensando en adoptar un animal para llenar un vacío que ha dejado una persona importante para mí. He creado esta lista con 5 opciones que estoy barajando para que me ayudéis a decidir. Si podéis votar el que más os guste, me ayudará para terminar de decidirme.

Etiquetas: animales, comida, gato, hamster, perro, serpiente, tortuga

Avatar de juliogold

Último acceso 22.10.2016

Acciones de la lista

Gato

1

Gato

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/05/27/5746c93...

La ventaja de tener un minino como animal de compañía es que no hay que sacarlo a pasear, por lo que yo que soy bastante de viajar tendría mas libertad. Lo único que me preocupa es que mi madre es alérgica a los gatos y cuando venga de visita lo tendré que esconder.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Perro

2

Perro

https://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris

Dicen que es el mejor amigo del hombre, y seguramente es por la compañía que puede aportar. Lo que más me preocupa es los cuidados que necesita un perro para mantenerse saludable.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Tortuga

3

Tortuga

http://www.quecomenn.com/que-comen-las-tortugas

La tortuga al contrario de otros animales, no necesita de grandes cuidados, por lo que podría ser una buena opción. Lo que me echa para atrás es que puede que no tenga la misma diversión con una tortuga que con otro animal más activo.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Hámster

4

Hámster

https://es.wikipedia.org/wiki/Cricetinae

Los hámsters son unos animalitos muy adorables y que no necesitan de un gran espacio ni una gran cantidad de comida para sobrevivir. Mucha gente piensa que son las mascotas de los niños, pero a mi me siguen llamando la atención a mi edad.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Serpiente

5

Serpiente

http://www.bekiamascotas.com/articulos/peligros-serpiente...

La serpiente es un animal que me gustaría tener. No sé exactamente por qué pero siempre me han llamado la atención las serpientes. El único problema es que son animales que prefieren vivir en estado salvaje, por lo que no me gustaría que no se sintieran a gusto.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil