Versión impresa

Listas

Pueblos Mediterráneos Bonitos

Pueblos Mediterráneos Bonitos

Publicada el 22.06.2014 a las 00:00h.

En esta lista aparecen pueblos mediterráneos que merece la pena visitar por la razón que sea, sus fiestas, sus playas, su tranquilidad, la hospitalidad de sus gentes, su buena infraestructura para el turismo, sus paisajes, su gastronomía, su oferta cultural, su historia, sus monumentos, etc. Se trata en definitiva de recopilar una serie de pueblos mediterráneos de los muchos que tenemos que merezca la pena visitar.

Avatar de pueblosbonitos

Último acceso 06.04.2015

Acciones de la lista

Hospitalet de L'Infant

1

Hospitalet de L'Infant

http://www.hospitaletdelinfant.es

Hospitalet del Infante es un pequeño pueblo muy tranquilo situado al sur de la provincia de Tarragona que se caracteriza por su tranquilidad durante todo el año y su viento del Mestral que hace las delicias de los amantes de los deportes nauticos de vela. Situado entre la playa y las montañas... Ver mas
Hospitalet del Infante es un pequeño pueblo muy tranquilo situado al sur de la provincia de Tarragona que se caracteriza por su tranquilidad durante todo el año y su viento del Mestral que hace las delicias de los amantes de los deportes nauticos de vela.

Situado entre la playa y las montañas de la sierra del Mestral, este pequeño pueblo fundado por el Infant Pere posee una muy buena infraestructura para el turista y una oferta lúdica y cultural muy amplia.

Playa y montaña se dan la mano para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente muy familiar.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Miami Playa

2

Miami Playa

http://www.miamiplaya.com.es

Miami Platja. Se trata de un pequeño pueblo a orillas del mediterráneo con playas y calas de arena fina que hace las delicias de los veraneantes en la estación estival gracias a su tiempo soleado, buenas temperaturas y espaciosas playas bañadas con aguas cristalinas. Un lugar donde disfrutar... Ver mas
Miami Platja. Se trata de un pequeño pueblo a orillas del mediterráneo con playas y calas de arena fina que hace las delicias de los veraneantes en la estación estival gracias a su tiempo soleado, buenas temperaturas y espaciosas playas bañadas con aguas cristalinas.
Un lugar donde disfrutar también de su gastronomía en uno de los muchos chiringuitos y restaurantes localizados a lo largo del paseo de la playa.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares