Versión impresa

Proyectos increíbles de Google que van a cambiar el mundo

Proyectos increíbles de Google que van a cambiar el mundo

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 19.02.2014 a las 13:22h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

El X laboratorio Google ha estado cocinando algo nuevo que podría establecer de forma dinámica y rápidamente el precedente para salto revolucionario en la tecnología. Su visión parece ilimitada e indefinible. Sin duda, han inventado cosas legendarias desde 2000. La compañía gasta más en los trabajos de investigación del programa de ordenador pequeño para la inteligencia artificial la localización de lo que todos nosotros usar en las próximas décadas. Hoy no hablaremos sobre el actual motor de búsqueda, plataforma androide, mapas, etc Nos gustaría explorar el futuro. ¿Qué es la planificación de Google para poner en marcha en los próximos años? Vamos a ver en nuestra lista de



Google ya ha cambiado la forma de vivir de muchas maneras gracias a su motor de búsqueda y su sistema operativo móvil.

Pero la compañía está tomando nuevos pasos para cambiar el futuro con sus proyectos que se ven a la derecha de una novela de ciencia ficción. Aquí hay

http://www.rediff.com/business/slide-show/slide-show-1-tech-googles-unbelievable-projects-that-will-change-the-world/

http://www.3rank.com/top-10-unbelievable-googles-future-projects/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Green Energy

1. Green Energy

Google ha comprometido más de $ 1 mil millones para proyectos de energía renovable (eólica y solar). Algunos de sus compromisos incluyen $ 103 millones en la señal del montaje Solar, una inversión de $ 12 millones en el proyecto de energía Jasper (solar), $ 200 millones en un parque eólico de... Ver mas
Google ha comprometido más de $ 1 mil millones para proyectos de energía renovable (eólica y solar). Algunos de sus compromisos incluyen $ 103 millones en la señal del montaje Solar, una inversión de $ 12 millones en el proyecto de energía Jasper (solar), $ 200 millones en un parque eólico de 161 MW en el Condado de Oldham, y muchos más.

él las inversiones en energía verde no sólo le ayudará a Google obtener beneficios en el futuro, sino que también ayuda a la empresa a compensar los pasivos con inversiones en energía limpia.

En su sitio web, la compañía dice: "Estamos luchando para alimentar a nuestra empresa con el 100 por ciento de energía renovable. Además de los beneficios ambientales, vemos las energías renovables como una oportunidad de negocio y seguimos invirtiendo en la aceleración de su desarrollo ".

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Revertir el envejecimiento

2. Revertir el envejecimiento

Google ha aventurado en una empresa de biotecnología llamada Calico que se centra en la salud y el bienestar, y en particular el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas. Se especula que una empresa que ayudaría a los seres humanos para envejecen lentamente en torno aumentan... Ver mas
Google ha aventurado en una empresa de biotecnología llamada Calico que se centra en la salud y el bienestar, y en particular el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas.

Se especula que una empresa que ayudaría a los seres humanos para envejecen lentamente en torno aumentan promedios de vida.

su Google+ publicar Larry Pge dije: "Art Levinson (Presidente y ex CEO de Genentech y presidente de Apple, y ahora también director general de Calico) y yo estamos entusiasmados con la lucha contra el envejecimiento y la enfermedad. Estas cuestiones nos afectan a todos - desde la disminución de la movilidad y la agilidad mental que viene con la edad, a las enfermedades que amenazan la vida los que hacen estragos físicos y emocionales terribles sobre los individuos y las familias.

El nombre de Calico es la forma corta de California Life Company.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Coches sin conductor

3. Coches sin conductor

Una fantasía tro que los fundadores de Google quieren convertir en realidad es los coches sin conductor. El trabajo ya está en marcha para este proyecto y el software que hace posible esta tecnología se llama Google de chofer. El proyecto está siendo dirigido actualmente por el ingeniero de... Ver mas
Una fantasía tro que los fundadores de Google quieren convertir en realidad es los coches sin conductor. El trabajo ya está en marcha para este proyecto y el software que hace posible esta tecnología se llama Google de chofer.

El proyecto está siendo dirigido actualmente por el ingeniero de Google Sebastian Thrun, director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford y co-inventor de Google Street View.
El proyecto fue anunciado por primera vez en 2010, la compañía había dicho: "Nuestro objetivo es ayudar a prevenir los accidentes de tráfico, liberar tiempo de las personas y reducir las emisiones de carbono cambiando fundamentalmente el uso del coche."

El equipo del proyecto ha equipado una flota de prueba de al menos diez vehículos, que consta de seis Toyota Prius, un Audi TT, y tres Lexus. El año pasado, la compañía ya había completado 300.000 millas de conducción equipo liderado.

De acuerdo con informes de Google no tenía planes inmediatos para desarrollar comercialmente el sistema. Más bien tiene previsto comercializar el sistema y los datos a los fabricantes de automóviles.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

En cualquier lugar de Internet, en cualquier momento

4. En cualquier lugar de Internet, en cualquier momento

T oogle ha invertido en una empresa llamada como Proyecto Loon. Según Google, "Proyecto Loon es una red de globos que viajan en el borde del espacio, diseñado para conectar a las personas en las zonas rurales y remotas, ayudará a llenar los vacíos de cobertura, y llevar a la gente de nuevo en... Ver mas
T oogle ha invertido en una empresa llamada como Proyecto Loon. Según Google, "Proyecto Loon es una red de globos que viajan en el borde del espacio, diseñado para conectar a las personas en las zonas rurales y remotas, ayudará a llenar los vacíos de cobertura, y llevar a la gente de nuevo en línea después de un desastre."

El proyecto utiliza globos de gran altitud que crean una red inalámbrica con la antena hasta velocidades 3G-como.

Proyecto globos Loon flotan en la estratosfera, el doble que los aviones. Ellos se llevan alrededor de la Tierra por los vientos y pueden ser dirigidos en la dirección deseada.

La gente se conecta a la red del globo usando una antena especial de Internet conectado a su edificio. La señal rebota de globo en globo, y luego a la Internet global en la Tierra.

Según Google: "Cada globo puede proporcionar la conectividad a una parcela de tierra a unos 40 km de diámetro a velocidades comparables a 3G."

Sobres globo del Proyecto Loon están hechas de láminas de plástico de polietileno y se paran quince metros de ancho por doce metros de altura cuando está completamente inflado.

Cuando un globo está listo para ser puesto fuera de servicio, el gas se libera de la envolvente para llevar el globo en un descenso controlado.

Alrededor de dos tercios de la población no tiene Internet. Proyecto Loon ayudará a esas personas consiguen conectados con el mundo. Básicamente se trata de una red de globos que viajan a los confines del espacio que proporcionan la conexión a todas las zonas rurales y remotas. Que se realicen en torno a la estratosfera por los vientos que pueden ser dirigidos por el aumento o descenso de altura. El usuario puede conectarse a esta red mediante una antena especial de Internet se adjunta a la azotea.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Ascensores Espaciales

5. Ascensores Espaciales

Google X es una instalación secreta de la empresa ubicada a un kilómetro de la sede corporativa en Mountain View, California. Todos los proyectos futuristas de Google funcionan aquí, incluyendo Proyecto Loon. Se han recibido informes no confirmados de que la compañía está trabajando en los... Ver mas
Google X es una instalación secreta de la empresa ubicada a un kilómetro de la sede corporativa en Mountain View, California. Todos los proyectos futuristas de Google funcionan aquí, incluyendo Proyecto Loon.

Se han recibido informes no confirmados de que la compañía está trabajando en los ascensores espaciales en los elevadores espaciales Google X. tienen la capacidad de transportar a la gente de la Tierra hacia el espacio sin el uso de grandes cohetes.

Según informes de prensa, los fundadores de Google han creído ascensores espaciales durante mucho tiempo.

"Un ascensor espacial basada en la Tierra estaría compuesto por un cable con un extremo unido a la superficie cerca del ecuador y el otro extremo en el espacio más allá de la órbita geoestacionaria (35.800 kilometros de altitud)", según Wikipeida. Utilizando tecnología de punta, la gente en las cápsulas pueden ser propulsados ​​al espacio.

Una de empresa constructora grande de Japón, Obayashi Corporation, incluso habían afirmado en 2012 que en 38 años se podría construir un ascensor espacial usando la tecnología de nanotubos de carbono. Sería viajar a 200 kilómetros por hora y llevan a los pasajeros en el espacio en 7,5 días.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Robots

6. Robots

Según el New York Times, Google se está ejecutando una división secreta (Google X), que incluye un laboratorio en un lugar desconocido, donde robot lleva la batuta. Sin embargo, no hay evidencia de la construcción de robots en algún lugar subterráneo en Silicon Valley. Google está tratando de... Ver mas
Según el New York Times, Google se está ejecutando una división secreta (Google X), que incluye un laboratorio en un lugar desconocido, donde robot lleva la batuta. Sin embargo, no hay evidencia de la construcción de robots en algún lugar subterráneo en Silicon Valley. Google está tratando de construir robots para realizar todo tipo de tareas básicas, como preparar té y café, los datos de impresión, la transferencia de las cosas de un lugar a otro, que dará a los ingenieros una mayor comodidad y flexibilidad para trabajar de forma remota, de manera eficiente y se centran en tareas de nivel superior

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Domótica ,Home Automation

7. Domótica ,Home Automation

Durante años hemos estado oyendo acerca de las puertas que abre de forma automática cuando llegue, frigorífico propio ordenamiento alimentos. Google quiere que el mismo, pero en gran medida. Sus Android Inicio plataformas han conectado a los ventiladores, cafeteras, bombillas, etc Sin embargo... Ver mas
Durante años hemos estado oyendo acerca de las puertas que abre de forma automática cuando llegue, frigorífico propio ordenamiento alimentos. Google quiere que el mismo, pero en gran medida. Sus Android Inicio plataformas han conectado a los ventiladores, cafeteras, bombillas, etc Sin embargo, es sólo la etapa inicial y la fecha límite del proyecto no se ha decidido aún. Es muy interesante ver cómo se puede controlar toda su casa con sólo usar un teléfono Android.

Google quiere que usted sea capaz de controlar todos los dispositivos de su hogar desde cualquier lugar donde se encuentre. Imagina apagar las luces de casa mientras usted está en la oficina o lavar ropa en casa durante un paseo.

Algún tiempo atrás Google introduce marco de un proyecto llamado Android @ Home. Se quiere que cada aparato en su casa para ser controlado por una aplicación en su teléfono o tableta.

primer paso en esta dirección fue un empate por Lighting Science Group, que fabrica equipos eléctricos. Lighting Science ya ha comenzado a vender primera bombilla LED-Android conectado.

Se trata de una bombilla eficiente de la energía conectada que puede ser controlado y monitoreado a través del sistema operativo Android.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Nuevos Medicamentos

8. Nuevos Medicamentos

Google no sólo está interesado en la ingeniería de proyectos, sino que también están entrando en el campo biológico. Ellos están tratando de crear nuevas formas de luchar contra la enfermedad. La compañía Google iPierian utiliza la reprogramación celular para crear nuevos fármacos que atacan a... Ver mas
Google no sólo está interesado en la ingeniería de proyectos, sino que también están entrando en el campo biológico. Ellos están tratando de crear nuevas formas de luchar contra la enfermedad. La compañía Google iPierian utiliza la reprogramación celular para crear nuevos fármacos que atacan a la enfermedad mediante la modificación de ellos y otra compañía llamada Adimab utiliza un nuevo enfoque para acelerar el descubrimiento de nuevos anticuerpos.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Predecir el Futuro

9. Predecir el Futuro

Google y la CIA han invertido mucho en el futuro monitoreo web. Ambos han invertido en Recorded Future que monitorea la web en tiempo real y utiliza todos los datos disponibles para predecir el futuro. Obviamente va a través de gran cantidad de información del sitio web, los sitios de redes... Ver mas
Google y la CIA han invertido mucho en el futuro monitoreo web. Ambos han invertido en Recorded Future que monitorea la web en tiempo real y utiliza todos los datos disponibles para predecir el futuro. Obviamente va a través de gran cantidad de información del sitio web, los sitios de redes sociales, noticias, motores de búsqueda y blogs para encontrar relación entre los eventos y organización.

Google y la CIA han invertido en "futuro" de monitoreo web. Ambos han invertido en una empresa que monitorea la web en tiempo real y utiliza la información para predecir el futuro.

La empresa se llama Recorded Future.

de cómo la compañía explica su trabajo: "Producimos señales de inteligencia web de noticias, blogs y medios de comunicación social pública que constantemente recopilamos. Nuestro Temporal Analytics Engine identifique los incidentes: pasado, presente y futuro. Vinculamos estos eventos a las personas, lugares y organizaciones que importan a nuestros clientes, que incluyen empresas de Fortune 500 y organismos gubernamentales que llevan ".

He aquí un ejemplo de cómo funciona: El uso de sus análisis, la compañía ha pronosticado iPad 5 fechas de lanzamiento en sus blogs.
Recorded Future pasa a través de gran cantidad de datos de los sitios web, noticias, sitio de redes sociales y blogs para encontrar relación entre eventos, organización, eventos y personas.

He aqui otro ejemplo: El 21 de marzo de 2010 El presidente de Israel, Shimon Peres alegado que el grupo terrorista Hezbollah tiene misiles Scud.

Cuando Recorded Future analizó la información de la web, se pudo corroborar la afirmación del presidente israelí. Un parámetro clave en el análisis fue la retórica de Hezbollah, Hassan Nasrallah, líder y cómo cambió con el tiempo.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Turbine Sky viento

10. Turbine Sky viento

Astro Teller, director del laboratorio de investigación secreto de Google obtuvo una aprobación CEO Larry Page en Makani Poder. Es un inicio en la turbina de viento con los aviones ancho fijo atado a la tierra como una cometa. La última ala prototipo 7 es de 26 pies de largo de fibra de carbono... Ver mas
Astro Teller, director del laboratorio de investigación secreto de Google obtuvo una aprobación CEO Larry Page en Makani Poder. Es un inicio en la turbina de viento con los aviones ancho fijo atado a la tierra como una cometa. La última ala prototipo 7 es de 26 pies de largo de fibra de carbono con 4 hélices de generadores eléctricos que operan en un área limitada a una altura de 800 a 2.000 pies el envío de potencia a la estación base.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Cambio Climático Seguros

11. Cambio Climático Seguros

Google está invirtiendo en compañías como The Climate Corporation, que vende si el seguro. Las condiciones del flip-flop de tiempo de un año a otro son el mayor desafío para los agricultores. Un total de 42 millones dólares fue invertido por Googleinto cambio climático startup de tecnología que... Ver mas
Google está invirtiendo en compañías como The Climate Corporation, que vende si el seguro. Las condiciones del flip-flop de tiempo de un año a otro son el mayor desafío para los agricultores. Un total de 42 millones dólares fue invertido por Googleinto cambio climático startup de tecnología que calcula la probabilidad de que los cultivos están en ruinas por la naturaleza.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Hamburguesa de Probetas

12. Hamburguesa de Probetas

Ultimos meses, los científicos descubrieron una hamburguesa "crecido" en su totalidad en un laboratorio que se ha desarrollado a un costo de $ 330.000. Y, el proyecto fue apoyado por nada menos que el cofundador de Google Sergey Brin. El 'Frankenburger' se hizo con hebras de carne a partir de... Ver mas
Ultimos meses, los científicos descubrieron una hamburguesa "crecido" en su totalidad en un laboratorio que se ha desarrollado a un costo de $ 330.000. Y, el proyecto fue apoyado por nada menos que el cofundador de Google Sergey Brin.

El 'Frankenburger' se hizo con hebras de carne a partir de células musculares tomadas de una vaca viva, mezclada con sal, polvo de huevo y pan rallado y coloreado con jugo de remolacha y el azafrán.

El Proyecto que fue dirigido por el profesor Mark Publica de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos. Afirma que la carne cultivada en el laboratorio puede llegar al mercado dentro de los próximos 20 años.

De hecho, ha habido una degustación pública de esta carne en un teatro al oeste de Londres.

Si usted se pregunta por qué iba a financiar Google, piense en la seguridad alimentaria y la creciente demanda mundial de carne.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil