Versión impresa

!!!! Protagonistas de Lujo: Los Personajes Protagonista que mas Gustan ¡¡¡¡

!!!! Protagonistas de Lujo: Los Personajes Protagonista que mas Gustan ¡¡¡¡

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 04.03.2012 a las 17:04h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

SE ADMITEN MAS PROPUESTAS

El protagonista (del griego πρωταγωνιστής, "el que actúa la primera parte, actor jefe" ) es el personaje principal de un drama o historia. En el teatro de la Antigua Grecia, tres actores interpretaban los principales roles dramáticos en una tragedia; el papel principal era representado por el protagonista, mientras que los otros roles eran actuados por los deuteragonistas y los tritagonistas.
El principal oponente del protagonista es el personaje conocido como antagonista, quien representa o crea obstáculos que el protagonista debe superar. Al igual que los protagonistas, puede haber más de un antagonista en una historia.
Por otra parte a este personaje principal de la serie pero del lado malvado o de envidia se le llama Neugonista en que pertenece al lado opuesto, como los antagonistas aunque es del lado neutral también.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler - Friends

1. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler - Friends

Rachel Green (Jennifer Aniston):Su nombre completo es Rachel Karen Green. Amiga de Mónica desde la infancia, aunque al principio de la serie llevaban tiempo sin verse. Es hija del Dr. Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), pasó toda su niñez y adolescencia siendo consentida, por... Ver mas
Rachel Green (Jennifer Aniston):Su nombre completo es Rachel Karen Green. Amiga de Mónica desde la infancia, aunque al principio de la serie llevaban tiempo sin verse. Es hija del Dr. Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), pasó toda su niñez y adolescencia siendo consentida, por ser hija de padres ricos. Tiene dos hermanas, Jill (Reese Witherspoon) y Amy (Christina Applegate), tan mimadas como ella. Al empezar la primera temporada, decide abandonar a su prometido Barry Farber en el altar ya que en el último momento se da cuenta de que realmente no lo ama. Abandona su buena vida para poder dedicarse a trabajar y ganar su propio sueldo. Aún así, a veces le sale la niña consentida que lleva en su interior. Comenzó trabajando de camarera en Central Perk, pero poco a poco logró introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Es extremadamente patosa y torpe, y es incapaz de concentrarse en algo que no le interesa; además tiene el defecto de cambiar todo regalo que se le da. Ha tenido diferentes novios (cameos) en la serie, entre los que destaca Bruce Willis. Sin embargo, su verdadero amor siempre fue Ross, con el que tuvo una hija, Emma.



Monica Geller (Courteney Cox): Su nombre completo es Monica E. Geller. Es la hermana de Ross y vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda. Es chef profesional, y trabaja en diversos restaurantes a lo largo de la serie. Monica se caracteriza por su obsesión por el orden y la limpieza. También es sumamente competitiva y eficiente en cualquier cosa que hace. La mayoría de las fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona. En la séptima temporada se casa con Chandler Bing, con el cual acaba adoptando mellizos, una niña llamada Erica en honor a la madre de los mellizos y un niño llamado Jack en honor al padre de Monica y Ross.



Phoebe Buffay, (Lisa Kudrow): Es la más distraída del grupo. También es la que tuvo la infancia más dura. Su madre se suicidó cuando ella y su hermana gemela, Ursula, con quien no habla regularmente, eran adolescentes. Además, su padre biológico las abandonó y su padrastro fue a prisión, por lo que acabó viviendo en la calle. Es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan. Es vegetariana y ama a todo ser viviente e, incluso, a seres no vivientes. Ejerció de madre de alquiler porque su medio hermano, Frank Buffay Jr., no podía tener hijos con su mujer, Alice Knight, mucho mayor que él, a principios de la 5 temporada, Phoebe dio a luz a los trillizos: Frank Jr. Jr., Leslie y Chandler. Phoebe se gana la vida como masajista, pero también disfruta de componer canciones y tocarlas acompañada de su guitarra en Central Perk. En la décima temporada se casa con Mike Hannigan (Paul Rudd).


Joey Tribbiani (Matt LeBlanc): Proviene de una familia ítaloamericana, es el mayor de 8 hermanos siendo él el único hombre. Es el menos inteligente del grupo y siempre tarda en entender lo que le dicen. Se gana la vida como actor, protagonizando anuncios, obras de teatro y sobre todo telenovelas, pasando por su mayor éxito, la serie Days of our Lives. Es aficionado de los Knicks. Es un mujeriego, teniendo multitud de romances. Al igual que Monica, adora la comida, aunque él no es tan refinado, su comida favorita son los Sándwiches y odia compartir su comida. Se enamora de Rachel, sin embargo su relación no dura más que una semana debido a que descubrieron con Rachel que realmente era mayor el sentimiento de amigos que el sentimiento de atracción, no así como había pasado entre Chandler y Mónica.

Chandler Bing (Matthew Perry): Su nombre completo es Chandler Muriel Bing. Fue el compañero de habitación de Ross durante la universidad y es el actual marido de Mónica. Es el sarcástico del grupo, forma de ser debida a su traumática infancia, con un padre homosexual, que después de divorciarse de su mujer sería el protagonista de un show para travestis en Las Vegas llamado "Viva las Gaygas". Desde entonces, usa el sarcasmo y la ironía para reírse de todos y de todo, como un mecanismo de defensa. Odia el Día de Acción de Gracias, ya que fue en este día cuando sus padres le dijeron que se iban a divorciar; también odia su trabajo que consiste en "análisis estadístico y reconfiguración de datos", trabajo al que termina renunciando para desempeñarse en lo que verdaderamente le gusta: la publicidad. En la séptima temporada se casa con Monica Geller, con la cual acaba adoptando gemelos.


Ross Geller (David Schwimmer): Su nombre completo es Ross Eustace Geller. Es el hermano mayor de Monica. Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en la Universidad de Nueva York, NYU. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto con sus largas lecciones. Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando descubrió que ella era lesbiana. Desde entonces, le cuesta mucho establecer una relación. Se volvió a casar con una inglesa llamada Emily, pero se divorciaron rápidamente ya que cuando estaba en el altar se equivocó de nombre, mencionando el de Rachel. Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció. Más tarde tuvieron una hija, Emma. Cuando Rachel decidió mudarse a Francia, se dio cuenta de que la amaba de verdad, así que fue a buscarla al aeropuerto. Cuando regresa sin Rachel, escucha un mensaje de ella que decía que lo amaba. En el mismo capítulo Rachel vuelve y se reconcilian.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Gregory House - House

2. Gregory House - House

Gregory House es un personaje protagonista de la serie de televisión estadounidense House M. D.. Interpretado por Hugh Laurie, el personaje es un médico eminente, con especialidad en enfermedades infecciosas y nefrología, que lidera un equipo de diagnóstico médico en el hospital universitario... Ver mas
Gregory House es un personaje protagonista de la serie de televisión estadounidense House M. D.. Interpretado por Hugh Laurie, el personaje es un médico eminente, con especialidad en enfermedades infecciosas y nefrología, que lidera un equipo de diagnóstico médico en el hospital universitario ficticio Princeton-Plainsboro. El personaje de Gregory House ha sido descrito como "amargado, cínico y 'cascarrabias'", siendo la última una de las palabras más populares de la televisión durante el año 2006 gracias al personaje.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Brennan - Bones

3. Brennan - Bones

(Nacida como "Joy Keenan",)La Dra. Brennan, alias "Huesos" (Bones en inglés), es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para... Ver mas
(Nacida como "Joy Keenan",)La Dra. Brennan, alias "Huesos" (Bones en inglés), es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar en los esqueletos cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.
No ha tenido una vida fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.
Es inteligente, bella, dedicada y adicta al trabajo; habla español ya que vivió en Guatemala durante un tiempo; es una mujer muy preparada que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha llevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial. No cree en la magia, superticiones o cosas sobrenaturales, pues según ella todo tiene una explicación científica. Es un tanto imprudente y siempre dice lo que piensa sin darse cuenta que sus comentarios a veces hieren o desconciertan a las personas.
En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate, que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.
En lo que respecta a su vida amorosa, se le han conocido algunos pretendientes con los que no llegó a nada concreto como su antiguo profesor Michael; Will Hastings, el hermano de una de las víctimas; Pete, con quien compartió apartamento antes de viajar a Guatemala, su acosador Oliver Laurier y el Agente Especial Sullivan con el cual estuvo a punto de partir en un bote para recorrer el Caribe en la tercera temporada.
Sin embargo, su verdadero amor es Booth y aunque al principio no se percata de ello, sus compañeros de trabajo sí, en especial Angela
En el último episodio de la sexta temporada, se revela que está esperando un hijo del agente Booth que al final resulta ser una niña.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Gonzalo de Montalvo - Aguila Roja

4. Gonzalo de Montalvo - Aguila Roja

Es el padre de Alonso y el hermano del Comisario y de Irene tio de Nuño de Santillana,el hijo bastardo del comisario Hernan.Es hijo del Rey de las Españas,Felipe IV,y de Laura de Montignac, Marquesa de Montignac es Principe Heredero del trono pero el no lo sabe.De profesión es maestro de escuela... Ver mas
Es el padre de Alonso y el hermano del Comisario y de Irene tio de Nuño de Santillana,el hijo bastardo del comisario Hernan.Es hijo del Rey de las Españas,Felipe IV,y de Laura de Montignac, Marquesa de Montignac es Principe Heredero del trono pero el no lo sabe.De profesión es maestro de escuela.Marchó a China donde aprendió las habilidades de lucha que posee,guiado por un misterioso Fraile llamado Agustín.Su objetivo como Águila Roja es vengar a su esposa Cristina asesinada a manos de una extraña sociedad secreta,La Logia, que quiere acabar con el Rey y con el imperio de Los Austrias.Su objetivo como Gonzalo es cuidar de su hijo Alonso y de los suyos,sin olvidar al pueblo.Gonzalo y Margarita están enamorados,y ella no sabe su secreto.Conoce varios idiomas y su prioridad principal es su hijo Alonso,al cual protege como padre y como héroe.A lo largo de las cuatro temporadas frustra siempre los malvados planes del Cardenal Mendoza y del resto de malos,buscando siempre el bienestar de la población y de su hijo y luchando contra la corrupción.Su objetivo en la vida es descubrir quién es y de donde viene, ya que investigando descubre que fue criado por dos padres falsos,lo que hace que busque,a lo largo de toda la historia,a su verdadero padre y a su verdadera madre.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Juan Cuesta - Aqui No Hay Quien Viva

5. Juan Cuesta - Aqui No Hay Quien Viva

Juan Cuesta (José Luis Gil) - Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. Al hablar de los estatutos menciona a su mentor Bartolomé Méndez Zuloaga. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico... Ver mas
Juan Cuesta (José Luis Gil) - Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. Al hablar de los estatutos menciona a su mentor Bartolomé Méndez Zuloaga. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras. Por un tiempo, vivieron en el 3.ºA, Isabel, José Miguel, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. El actor venía de trabajar en un trío humorístico llamado Entre tres, realizando actuaciones en televisión, algunas en Noche de fiesta de José Luis Moreno, los sobrinos, tras ver las actuaciones, pensaron en el actor para encarnar el papel.9

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Marcos Novoa - El Internado

6. Marcos Novoa - El Internado

Marcos Novoa Pazos es un personaje ficticio de la serie de televisión El Internado Laguna Negra.Marcos es un chico que tras un campamento de verano descubre que sus padres han muerto en un accidente de barco.Marcos con la esperanza de que sus padres podrían haber sobrevivido es enviado junto con... Ver mas
Marcos Novoa Pazos es un personaje ficticio de la serie de televisión El Internado Laguna Negra.Marcos es un chico que tras un campamento de verano descubre que sus padres han muerto en un accidente de barco.Marcos con la esperanza de que sus padres podrían haber sobrevivido es enviado junto con su pequeña hermana Paula al Internado Laguna Negra .Allí descubria mas tarde un sin fin de misterios relacionados con su familia.Nada mas llegar se fija en Carolina de la que se enamora ,lo que hace que Iván el novio de esta se lleve mal con él.Tiene a Héctor ,el director,como tutor legal ,algo que a Marcos no le gusta.En los primeros dias Carolina le cuenta que el profesor de Historia Alfonso ha desaparecido .Junto con con los demás descubre un desván en la habitación del profesor.En el descubren que el internado antes era un orfanato .La Noche de Santa Isabel ,Iván y él son encerrados en la habitación de Alfonso y Carolina les cuenta que ha entrado en los pasadizos y que han descubierto el cadáver de Alfonso y de 5 huérfanos. sa misma noche Carol se besa con Marcos en el desván y Cayetano uno de los amigos de Iván aparece muerto.Poco después llega Julia una nueva alumna al internado .En navidad descubre que su madre es Irene Espí y un hombre vestido de Papa Noel le pega un golpe.Más tarde sorprende a Iván con una escopeta y le dice que ha matado a un hombre,Marcos le promete a Iván que no le va a contar nada a nadie y a partir de ahí se hacen amigos.Con el paso del tiempo se empieza a fijar en Amelia,la profesora de su hermana y comienzan a enamorase.Julia les cuenta que ve el fantasma de Cayetano ninguno se lo cree pero al final son convencidos y descubren que Noiret,el padre de Iván mató a Cayetano.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Antonio Recio - La Que Se Avecina

7. Antonio Recio - La Que Se Avecina

Antonio Recio Matamoros (Jordi Sánchez): -El pescadero-. Es un mayorista de pescado congelado y ex presidente de la comunidad tras Amador Rivas. Es un hombre amargado, impaciente y preocupado por los asuntos comunitarios. Actualmente está separado de su mujer Berta, debido a una fantasía sexual... Ver mas
Antonio Recio Matamoros (Jordi Sánchez): -El pescadero-. Es un mayorista de pescado congelado y ex presidente de la comunidad tras Amador Rivas. Es un hombre amargado, impaciente y preocupado por los asuntos comunitarios. Actualmente está separado de su mujer Berta, debido a una fantasía sexual que mantuvo con el conserje. Tiene un hijo común con Berta, su mujer, un adolescente homosexual de 16 años cuyo nombre es el de Álvaro Recio Escobar y que actualmente vive con su pareja en Londres, hijo de un importante jeque árabe. Fruto de otra relación, comparte un retoño de dos años con Nines Chacón y un imperio profesional, Mariscos Recio. En cuanto a su personalidad, se puede decir que es el típico "hombre de derechas", defensor de instituciones como el Rey. Mantiene una relación laboral con Parrales, su ayudante, un inmigrante al cual explota y muchas veces no duda en hacer comentarios jocosos acerca de su raza.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Rick Grimes - The Walking Dead

8. Rick Grimes - The Walking Dead

El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y... Ver mas
El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombis. Tras reencontrarse con su familia en Atlanta se convierte en el líder de un grupo de supervivientes. Despues de irse de la Carcel con Carl y llegar a una casa, encuentra un telefono que sirve, despues de hablar varias veces con la mujer al otro lado, se descubre que es lori y todo es de su imaginación. Luego de Abandonar la casa se lleva el telefono para hablar con ella.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Buffy Summers - Buffy, La Cazavampiros

9. Buffy Summers - Buffy, La Cazavampiros

Buffy Anne Summers, personaje interpretado por la reconocida actriz Sarah Michelle Gellar, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la Cazavampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los... Ver mas
Buffy Anne Summers, personaje interpretado por la reconocida actriz Sarah Michelle Gellar, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la Cazavampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se divorcian, y como consecuencia se ve forzada a dejar toda su vida pasada atrás.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Dexter Morgan - Dexter

10. Dexter Morgan - Dexter

Dexter y su hermano biológico Brian presenciaron el asesinato de su madre cuando eran pequeños. Permanecieron encerrados en el contenedor donde tuvieron lugar los hechos, encharcados de sangre, durante varios días. El policía Harry Morgan, quién conocía a la madre de Dex, adopta a éste y... Ver mas
Dexter y su hermano biológico Brian presenciaron el asesinato de su madre cuando eran pequeños. Permanecieron encerrados en el contenedor donde tuvieron lugar los hechos, encharcados de sangre, durante varios días. El policía Harry Morgan, quién conocía a la madre de Dex, adopta a éste y descubre, ya desde muy pequeño, que tiene tendencias asesinas. Viéndolo como un asesino de mayor, Harry decide educar a Dexter bajo 'el código de Harry', el cual establece que solo matará a personas culpables que hayan eludido la justicia. A nadie más. Es desde ese momento que Dexter tiene una doble vida: un reputado forense de Miami, un buen novio, un buen padrastro, un buen amigo y un buen asesino en serie. Dice no sentir nada por el resto del mundo, pero al avanzar la historia vemos que está equivocado.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Meredith Grey - Anatomia de Grey

11. Meredith Grey - Anatomia de Grey

Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación... Ver mas
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación, reaparece en su vida y su hermanastra Lexie ingresa como interna del hospital. Está casada con Derek tras muchas idas y venidas y finalmente se plantea ser madre, por lo que al final adoptaban a una niña africana llamada Zola.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Jack Shephard - Lost

12. Jack Shephard - Lost

El Dr. Jack Shephard es el líder de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no debe arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la fe le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el... Ver mas
El Dr. Jack Shephard es el líder de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no debe arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la fe le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el control de su propia vida y de sus emociones y es capaz de mantener la cabeza redonda. Los supervivientes lo ven como un líder y se lleva bien con todos

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Aida García - Aida

13. Aida García - Aida

Aída García García (Carmen Machi, Capítulo 1 - 90, 158 - 162). Tiene 42 años, es bajita, chillona, divorciada, con tres hijos, ex alcohólica y se ha pasado la mayor parte de su vida ejerciendo de señora de la limpieza. Se quedó embarazada de Soraya, su primera hija, a los 17 años. Pronto se casó... Ver mas
Aída García García (Carmen Machi, Capítulo 1 - 90, 158 - 162). Tiene 42 años, es bajita, chillona, divorciada, con tres hijos, ex alcohólica y se ha pasado la mayor parte de su vida ejerciendo de señora de la limpieza. Se quedó embarazada de Soraya, su primera hija, a los 17 años. Pronto se casó con su prometido, Manolo, de quien se divorció años más tarde tras saber que cada noche se gastaba el dinero en prostitutas. Antes de divorciarse, Aída y Manolo tuvieron a Soraya, Lorena y Jonathan. Aída vive con su madre, Eugenia, con su hermano Luisma, y con sus hijos Lorena y Jonathan (Soraya se marchó de casa al cumplir la mayoría de edad). Aída suele tener varios trabajos a la vez, para poder llegar a fin de mes. Deseaba sacarse el secretariado, para conseguir un trabajo con un buen sueldo, pero vio que ella no pudo estudiar, así que siguió de chacha. En la quinta temporada volvió al alcohol porque Jonathan se fue a vivir con su padre, pero después regresó y Aída intenta dejar el alcohol. En la sexta temporada Soraya regresa y Aída mata de un planchazo en la nuca al marido de su hija, al querer defenderla cuando que él intenta pegarle. Aída ingresó en prisión convirtiéndose en madre coraje, abandonando así la serie. Sin embargo, luego regresó a la serie después de tres temporadas tras darle la libertad condicional. Pero en la misma temporada se marcha, fugándose a Cuba para huir de la policía tras acusarle de una rebelión.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Walter White - Breaking Bad

14. Walter White - Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de Química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal, este hecho hizo cambiar la manera de pensar de Walt drásticamente. Empeñado en conseguir dinero para su familia, y con su vasto conocimiento en química, Walt comienza la... Ver mas
Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de Química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal, este hecho hizo cambiar la manera de pensar de Walt drásticamente. Empeñado en conseguir dinero para su familia, y con su vasto conocimiento en química, Walt comienza la producción y distribución de metanfetamina, con el sobrenombre de "Heisenberg".

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil