Versión impresa

Listas

Propósitos para el 2015

Propósitos para el 2015

Publicada el 28.01.2015 a las 14:26h.

Llevamos casi un mes del nuevo año y seguro que al iniciar el 2015 te propusiste objetivos que cumplir en los 12 meses que teníamos por delante. Hagamos balance, ¿cuáles de estos has logrado poner en marcha? ¿Te has rendido ya de alguno?

Etiquetas: 2015  propositos  viajar 

Avatar de camarillo

Último acceso 20.06.2016

Acciones de la lista

Perder peso

1

Perder peso

Tras las Navidad, los kilos suben como la espuma y el propósito número uno es hacer que la báscula marque menos peso. Dieta on y bollos off es la clave.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Viajar

2

Viajar

http://www.skyscanner.es/

¿Quieres viajar pero no tienes mucho presupuesto para hacerlo? Entonces lo mejor será que empieces buscándote billetes low cost para que no te gastes demasiado dinero en el transporte.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Regalarte un fin de semana en un hotel con encanto

3

Regalarte un fin de semana en un hotel con encanto

http://www.selectahotels.com/

Estos alojamientos tienen la característica de ser especiales, de tener algo que les hace diferentes al resto: jacuzzi en la habitación, siglos de historia o un trato personalizado muy sencillo.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ir más al cine

4

Ir más al cine

http://www.cinesa.es/CinesaCard/

Que 2015 no sea como el resto de años en los que te propones ir a ver más películas y que luego acabas olvidando. Cada vez que veas un estreno que te gusta, apúntatelo y guarda los findes para este hobbie. Aunque si eres muy asiduo, entonces te interesará hacerte las tarjetas que ofrecen algunas... Ver mas
Que 2015 no sea como el resto de años en los que te propones ir a ver más películas y que luego acabas olvidando. Cada vez que veas un estreno que te gusta, apúntatelo y guarda los findes para este hobbie. Aunque si eres muy asiduo, entonces te interesará hacerte las tarjetas que ofrecen algunas compañías para que el precio final sea más económico.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ahorrar un poco más

5

Ahorrar un poco más

Si parece que tienes el bolsillo roto entonces 2015 puede ser un buen año para darle un remiendo y ahorrar un poco de dinero. Cómprate una hucha y cada vez que tenga una moneda de un euro en la cartera, échalo. A poquitos harás una suma importante.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Leer más

6

Leer más

¿Tu propósito es culturalizarte un poco más? Entonces lee. Prensa diaria, revistas, obras de arte de la literatura nacional o los estrenos más recientes. No importa lo que sea, la lectura es una forma de ocio muy entretenida.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Hacer deporte

7

Hacer deporte

http://altafit.es/

Puede que no necesites perder peso pero sí hayas decidido llevar unos hábitos más saludables. ¿Haces más deporte? ¿Te has apuntado al gimnasio? Ahora los hay low cost para que la cuota mensual no sea tan excesiva…
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Encontrar pareja

8

Encontrar pareja

http://www.meetic.es

Si quieres dejar de lado tu soltería y empezar una relación a lo largo de 2015 tienes dos opciones: la primera salir más y conocer a gente de tu ciudad o si eres perezoso, entonces apúntate a páginas para solteros. ¡Muchos encuentran pareja!
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil