Versión impresa

* PROGRAMAS Y SERIES QUE SE HAN CANCELADO PREMATURAMENTE *

* PROGRAMAS Y SERIES QUE SE HAN CANCELADO PREMATURAMENTE *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 18.09.2012 a las 04:37h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

'Familia', la que iba a ser sucesora de 'Los Serrano' en Telecinco, iba a contar la historia de Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia).

Tres hermanas de caracteres muy distintos bajo el cuidado de su padre, Manolo (Santiago Ramos), un representante de futbolistas.

Una propuesta que no ha convencido a la cadena, cuyos responsables han 'congelado' la producción tras ver los tres primeros episodios.

Al parecer la decepción es general, y la primera medida ha sido despedir al director de esta ficción. El tiempo dirá si 'Familia' tiene una segunda oportunidad.

Pero esta serie no ha sido la única que ha desaparecido apresuradamente. En esta lista te presentamos otros programas y series, fulminados antes de su estreno o a los pocos días de su emisión.

Fuente: M.A. Sánchez de Msn

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Demasiada 'Vida loca'

1. Demasiada 'Vida loca'

Telecinco decidió suspender el rodaje de la comedia 'Vida loca', después de ofrecer siete capítulos en la noche de los domingos como reemplazo de 'Aída'. Tras los discretos datos de audiencia cosechados por la serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, la cadena optó... Ver mas
Telecinco decidió suspender el rodaje de la comedia 'Vida loca', después de ofrecer siete capítulos en la noche de los domingos como reemplazo de 'Aída'.

Tras los discretos datos de audiencia cosechados por la serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, la cadena optó por no continuar con la producción y cancelar los seis capítulos que aún quedaban por grabar de la primera temporada.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Piratas

2. Piratas

La cadena de Fuencarral anunció a bombo y platillo esta serie histórica sobre piratas ambientada en el siglo XVIII que estuvo protagonizada por Óscar Jaenada, Pilar Rubio, Silvia Abascal u Octavi Pujades, entre otros. La serie se estrenó con gran éxito, debido en parte a la intensa promoción... Ver mas
La cadena de Fuencarral anunció a bombo y platillo esta serie histórica sobre piratas ambientada en el siglo XVIII que estuvo protagonizada por Óscar Jaenada, Pilar Rubio, Silvia Abascal u Octavi Pujades, entre otros.

La serie se estrenó con gran éxito, debido en parte a la intensa promoción realizada en distintos espacios de Telecinco pero, en su segundo capítulo, perdió más de un millón de espectadores.

La audiencia de 'Piratas' no remontó en los episodios posteriores y continuó descendiendo de manera preocupante y, aunque pudo terminar su primera temporada, no renovó por una segunda.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Cheers: El bar no tuvo clientela

3. Cheers: El bar no tuvo clientela

Parece que Alexandra Jiménez no tiene suerte con sus últimas series. 'Cheers', la versión española de la serie americana, se desinfló al poco de estrenarse. En un principio Tele5 se replanteó volver a emitirla en el futuro con grandes cambios de guión y reparto, pero prefirió olvidar el... Ver mas
Parece que Alexandra Jiménez no tiene suerte con sus últimas series.

'Cheers', la versión española de la serie americana, se desinfló al poco de estrenarse.

En un principio Tele5 se replanteó volver a emitirla en el futuro con grandes cambios de guión y reparto, pero prefirió olvidar el proyecto.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

La larga sombra de 'Sé lo que hicisteis'

4. La larga sombra de 'Sé lo que hicisteis'

'Mucho que perder, poco que ganar' nació con fecha de caducidad.

LaSexta canceló inmediatamente su programa de las sobremesas, comandado por la veterana Anabel Alonso.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Familia

5. Familia

'Familia', la que iba a ser sucesora de 'Los Serrano' en Telecinco, iba a contar la historia de Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia). Tres hermanas de caracteres muy distintos bajo el cuidado de su padre, Manolo (Santiago Ramos), un representante de... Ver mas
'Familia', la que iba a ser sucesora de 'Los Serrano' en Telecinco, iba a contar la historia de Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia).

Tres hermanas de caracteres muy distintos bajo el cuidado de su padre, Manolo (Santiago Ramos), un representante de futbolistas.

Una propuesta que no ha convencido a la cadena, cuyos responsables han 'congelado' la producción tras ver los tres primeros episodios.

Al parecer la decepción es general, y la primera medida ha sido despedir al director de esta ficción.

El tiempo dirá si 'Familia' tiene una segunda oportunidad.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Segundas partes no fueron buenas

6. Segundas partes no fueron buenas

Cuatro parece tener manía a los programas de humor. También canceló fulminantemente 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', su espacio de tarde liderado por el humorista Goyo Jiménez y que ocupó el hueco dejado por 'Tonterías las justas'. Después de retrasar su emisión tras sus... Ver mas
Cuatro parece tener manía a los programas de humor.

También canceló fulminantemente 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', su espacio de tarde liderado por el humorista Goyo Jiménez y que ocupó el hueco dejado por 'Tonterías las justas'.

Después de retrasar su emisión tras sus bajos índices de audiencia, el programa acabó hundiéndose.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Palomitas

7. Palomitas

Tras el éxito de 'Homo Zapping', Telecinco decidió probar suerte con un programa similar en el que, además, de parodiar las series de televisión del momento, también hacía lo propio con películas de todo tipo, desde 'Pretty Woman' a 'El discurso del Rey'. Fue estrenado en mayo de 2011 y... Ver mas
Tras el éxito de 'Homo Zapping', Telecinco decidió probar suerte con un programa similar en el que, además, de parodiar las series de televisión del momento, también hacía lo propio con películas de todo tipo, desde 'Pretty Woman' a 'El discurso del Rey'.

Fue estrenado en mayo de 2011 y retirado de la programación dos semanas después, debido a sus bajas audiencias.

Unos meses más tarde, la cadena dio una nueva oportunidad al programa, que siguió sin encontrar el respaldo del público, por lo que fue retirado definitivamente.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Ellas y el Sexo Débil

8. Ellas y el Sexo Débil

Antena 3 arrebató a TVE a una de sus estrellas: Ana Obregón. Después del éxito de Ana y los 7, la actriz prometía volver con una serie a la altura de las producciones norteamericanas. Duró tres capítulos y eso a pesar de contar con un conocido reparto: María Barranco, Teté Delgado... Ver mas
Antena 3 arrebató a TVE a una de sus estrellas: Ana Obregón.

Después del éxito de Ana y los 7, la actriz prometía volver con una serie a la altura de las producciones norteamericanas.

Duró tres capítulos y eso a pesar de contar con un conocido reparto: María Barranco, Teté Delgado, Beatriz Rico, Isabel Gaudí, Luis Fernando Alvés y Paulo Pires.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Un golpe de suerte

9. Un golpe de suerte

Al más puro estilo 'Sensación de vivir' se anunciaba esta serie diaria en Tele 5 que se estrenó en verano y duró un mes. Narraba las aventuras de un grupo de jóvenes que pasaba sus vacaciones en Mallorca. Toni Bernetti era Ángel, el protagonista, que iniciaba una nueva vida al irse a la... Ver mas
Al más puro estilo 'Sensación de vivir' se anunciaba esta serie diaria en Tele 5 que se estrenó en verano y duró un mes.

Narraba las aventuras de un grupo de jóvenes que pasaba sus vacaciones en Mallorca.

Toni Bernetti era Ángel, el protagonista, que iniciaba una nueva vida al irse a la isla a vivir con su padre y su madrastra, interpretada por Carmen Morales.

Fue bajando de un 13 por ciento de share a un 7, hasta que se trasladó a la TDT.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Plan América

10. Plan América

Pepe Sancho e Inma Cuesta (Águila Roja) grabaron en Canarias esta historia semanal que narraba las dificultades a las que se veían sometidos los médicos de una ONG que operaba supuestamente en Sudamérica. Calidad no le faltaba a esta serie que no llegó a convencer a la audiencia, a pesar de... Ver mas
Pepe Sancho e Inma Cuesta (Águila Roja) grabaron en Canarias esta historia semanal que narraba las dificultades a las que se veían sometidos los médicos de una ONG que operaba supuestamente en Sudamérica.

Calidad no le faltaba a esta serie que no llegó a convencer a la audiencia, a pesar de que alcanzó los dos millones en alguna emisión.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Fracaso total

11. Fracaso total

Antes de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', Cuatro estrenó el magazine 'Qué quieres que te diga' producido por Plural Entertainment y que apenas duró tres semanas en antena. La decisión de eliminar el programa de su parrilla se debió a su baja audiencia, obteniendo desde su debut... Ver mas
Antes de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', Cuatro estrenó el magazine 'Qué quieres que te diga' producido por Plural Entertainment y que apenas duró tres semanas en antena.

La decisión de eliminar el programa de su parrilla se debió a su baja audiencia, obteniendo desde su debut en televisión cifras por debajo del 3,5% de cuota de pantalla.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Los exitosos Pells

12. Los exitosos Pells

Al mismo tiempo que 'Somos cómplices', Cuatro también estrenaba otra novela diaria, basada en un éxito en Argentina, titulada 'Los exitosos Pells'. Una semana fue suficiente para que la serie fuera fulminada. Beatriz Segura y Miguel Barberá eran los protagonistas. No superó los 470.000... Ver mas
Al mismo tiempo que 'Somos cómplices', Cuatro también estrenaba otra novela diaria, basada en un éxito en Argentina, titulada 'Los exitosos Pells'.

Una semana fue suficiente para que la serie fuera fulminada.

Beatriz Segura y Miguel Barberá eran los protagonistas. No superó los 470.000 espectadores.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Fuera de juego

13. Fuera de juego

Otra serie que corrió la misma suerte que 'Familia' fue 'Fuera de juego'. Esta serie iba a ser una comedia sobre un futbolista que, retirado por una lesión, regresa a su pueblo natal. La agresiva competencia de ficción nacional hizo que Telecinco archivase la serie indefinidamente... Ver mas
Otra serie que corrió la misma suerte que 'Familia' fue 'Fuera de juego'.

Esta serie iba a ser una comedia sobre un futbolista que, retirado por una lesión, regresa a su pueblo natal.

La agresiva competencia de ficción nacional hizo que Telecinco archivase la serie indefinidamente.

'Fuera de juego' contaba como protagonistas con Alejandro Tous, Diana Palazón y Fernando Andina.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Somos cómplices

14. Somos cómplices

Dos días. Esto fue lo que duró esta serie en Antena 3. En septiembre de 2009 se anunciaba que 'Somos cómplices', protagonizado por Cristina Peña y Martjin Kuiper sería la gran apuesta para la sobremesa. Una audiencia de 700.000 espectadores no convenció a la cadena que la retiró sin... Ver mas
Dos días.

Esto fue lo que duró esta serie en Antena 3.

En septiembre de 2009 se anunciaba que 'Somos cómplices', protagonizado por Cristina Peña y Martjin Kuiper sería la gran apuesta para la sobremesa.

Una audiencia de 700.000 espectadores no convenció a la cadena que la retiró sin darle ni una semana.

Karmele Aranburu y Paula Prendes (ahora reportera de Sé lo que hicisteis) estaban también en el reparto.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Fusión en TVE

15. Fusión en TVE

Ni 'Gente' funcionaba como antes, ni 'En Familia' logró los resultados esperados.

Por eso TVE canceló ambos programas como venían emitiéndose, para hacer un mix de ambos.

El resultado fue un magacín de dos horas que contó con reporteros de los programas cancelados.

También 'pinchó'.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil