Versión impresa

Programas útiles para escuchar música

Programas útiles para escuchar música

  • Lista creada por Juan Salgado.
  • Publicada el 16.10.2014 a las 18:11h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Juan Salgado

Último acceso 16.10.2014

Perfil de Juan Salgado

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juan Salgado

Acciones de la lista

En la actualidad tenemos diversas formas de escuchar música, no solamente en lo que respecta a los dispositivos, sino también en las opciones de reproducción, ya que el mercado de los reproductores de contenido multimedia sigue creciendo. Hay opciones para todos los gustos, pero en esta lista voy a presentar una lista de programas útiles para reproducir música en tu ordenador, tu portátil, tablet, móvil, o donde se te ocurra.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Spotify

1. Spotify

http://www.descargaspotify.com

Sin dudas que es la aplicación que más ha crecido en los últimos tiempos, más aún, después de eliminar los límites que tenían las cuentas gratis. Si te gusta reproducir la música desde el navegador, con Spotify podrás hacerlo de la mejor forma. Además, no necesitarás descargarte la música, ya... Ver mas
Sin dudas que es la aplicación que más ha crecido en los últimos tiempos, más aún, después de eliminar los límites que tenían las cuentas gratis. Si te gusta reproducir la música desde el navegador, con Spotify podrás hacerlo de la mejor forma. Además, no necesitarás descargarte la música, ya que podrás reproducir música en streaming.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

iTunes

2. iTunes

https://www.apple.com/es/itunes/

Especialmente para los usuarios de Apple, aunque también puedes usarlo en Windows y Linux, iTunes permite la reproducción organizada. Es decir, es mi reproductor favorito para organizar mis canciones por álbumes, artistas, etc., todo estará organizado en iTunes, por lo que te lo recomiendo si... Ver mas
Especialmente para los usuarios de Apple, aunque también puedes usarlo en Windows y Linux, iTunes permite la reproducción organizada. Es decir, es mi reproductor favorito para organizar mis canciones por álbumes, artistas, etc., todo estará organizado en iTunes, por lo que te lo recomiendo si tienes muchas canciones.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

VLC Media Player

3. VLC Media Player

http://www.descargar-vlc.com

Este reproductor es mi preferido para ver vídeos, pero ahora se está transformando en mi preferido para escuchar música, ya que ha mejorado notablemente y es de lo mejor que existe en el mercado. Además, ha agregado varias aplicaciones para conectarse a sitios de reproducción en streaming como... Ver mas
Este reproductor es mi preferido para ver vídeos, pero ahora se está transformando en mi preferido para escuchar música, ya que ha mejorado notablemente y es de lo mejor que existe en el mercado. Además, ha agregado varias aplicaciones para conectarse a sitios de reproducción en streaming como YouTube, lo cual lo hace aún más potente.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Ares

4. Ares

http://www.descarga-ares.com

El viejo y conocido programa de descarga p2p sigue estando dentro de mis preferidos. Pues, si no eres amante de la reproducción en streaming y te gusta tener discos enteros, puedes instalar Ares para conseguirlos. No hace falta agregar más de un programa que es muy conocido.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Resonic

5. Resonic

http://resonic.at/

Por último, cierro este top-five con algo más sofisticado, para aquellos usuarios que además de escuchar música os gusta jugar con las pistas. Pues, Resonic os permitirá editar audios, es decir, se pueden visualizar las clásicas ondas de reproducción, las cuales podremos borrar, cortar, etc... Ver mas
Por último, cierro este top-five con algo más sofisticado, para aquellos usuarios que además de escuchar música os gusta jugar con las pistas. Pues, Resonic os permitirá editar audios, es decir, se pueden visualizar las clásicas ondas de reproducción, las cuales podremos borrar, cortar, etc. Además, en el aspecto de reproducción de música es muy bueno.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil