Versión impresa

Listas

Programas (TV) Telebasura en España

Programas (TV) Telebasura en España

Publicada el 10.03.2016 a las 20:47h.

Sabemos que el concepto telebasura es algo subjetivo, pero atendiendo a estas proposiciones; ¿Cuáles son para ti los programas que más han desvirtuado el panorama televisivo por buscar los índices de audiencia mayores, ya sea a base de montajes, insultos, amarillismo, morbo, mala educación, utilización de temas banales o escatológicos, espectáculo inmoral, cebos, estereotipos irreales etc.. *Lógicamente se puntúa con 5 puntos si consideras que su concepto de telebasura es máximo.

Etiquetas: aquihaytomate, atulado, belenesteban, chiringuito, eldiario, eljuegodetuvida, gente-television, granhermano, hombresmujeres, jorgejavier, jugones, programas, puntoypelota, salvame, salvamedeluxe, telebasura

Avatar de suero

Último acceso 08.05.2017

Acciones de la lista

1

"Sálvame" (Telecinco)

Programa en emisión líder de la sobremesas y de las tardes de telecinco con más de 2 millones de espectadores y datos del 20%. Farándula son sus contenidos.
Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

2

"Hombres, mujeres y viceversa" (Telecinco)

Programa de busco pareja que consiste en buscar al hombre o la mujer ideal. Todos son muy guapos o están bien operados y mantienen discusiones entre ellos aparentemente muy reales para ellos. Obtiene elevadísimos datos de audiencia entre la juventud.
Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

3

"Sálvame Deluxe" (Telecinco)

Versión en viernes noche del Sálvame.
Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

4

"Gran Hermano Vip" (Telecinco)

Es la versión de famosos de Gran Hermano. Depende el año, supera a su programa hermano en audiencia.
Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

5

"El juego de tu vida" (Telecinco)

El polígrafo y la máquina de la verdad para detectar infidelidades o no. Gran acogida durante sus años de emisión con picos sobresalientes según los programas.
Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

6

"Gran Hermano" (Telecinco)

Gran Hermano es el reality por excelencia de la tv en España y en Europa. La primera edición en España llegó a alcanzar 10 millones de personas. 15 años después sigue en antena con excelentes datos.
Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

7

"Aquí hay tomate" (Telecinco)

Programa de corazón y de reportajes picantes en sobremesa, que aglutinaba cada tarde a 3 millones de personas y 30% de la audiencia.
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

8

"Tómbola" (Canal 9)

Programa de corazón y discusión con invitados y periodistas del corazón. Muy buenas audiencias para su canal autonómico durante su emisión ya finalizada.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

9

"Salsa Rosa" (Telecinco)

Programa semanal ya extinto que hablaba de corazón y entrevistaba a personas relacionadas con la crónica social o la farándula.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

10

"Confianza ciega" (Antena 3 TV)

Reality para saber si un miembro de la pareja ponía los cuernos o no. Obtuvo picos de audiencia elevadísimos.
Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

11

"¿Dónde estás corazón? (Telecinco)

Era la versión bis de Salsa Rosa en Antena 3 los viernes.
Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

12

"El diario de Patricia" (Antena 3 TV)

Fue líder de audiencia durante mucho tiempo, y era la única franja de tarde dónde Antena 3 solía ganar a Telecinco. Superó en muchas ocasiones el 25%. El programa era un talk show donde la gente contaba sus historias inverosímiles.
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

13

"A tu lado" (Telecinco)

Programa talk-show que apostó por ser un contenedor de programas de Telecinco, donde había sitio para la farándula, los enfrentamientos entre personajes, e historias de la gente que contaban en directo.
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

14

"El chiringuito de jugones" (Grupo A3Media)

Es la versión de debate de su programa hermano "Jugones" del mediodía. Se basa esencialmente en la discusión entre sus contertulios, en la polémica y todo lo que hay alrededor del Madrid y Barcelona. Triplica la media de audiencia del canal.
Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

15

"Crónicas Marcianas" (Telecinco)

Acabado en 2006, durante muchos años llegó a tener a más de dos millones de espectadores con registros que alcanzaban el 50%. En "Crónicas marcianas" se hablaba de todo y con todos, y todo lo se movía con personajes del mundo del corazón o frikis de la España cañi.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

16

"El gato al agua" (Intereconomía)

Programa de debate político que se basaba en expresar opiniones contundentes y con elevado tono de oratoria en determinada línea editorial. Tenía muy fieles seguidores que doblaba la media de audiencia del canal.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

17

"Punto y pelota" (Intereconomía)

Se basaba esencialmente en la discusión entre sus contertulios, en la polémica y todo lo que hay alrededor del Madrid y Barcelona. Triplicaba la media de audiencia del canal.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

18

"Deportes Cuatro" (Cuatro)

Es un programa deportivo (aunque centrado en el fútbol y básicamente en el Madrid y en Barcelona) que apuesta por la salsa, el picante y todo lo que está alrededor de un campo de fútbol, combinándolo con noticias de actualidad. Lo siguen cada día más de 1 millón de personas.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

19

"El semáforo" (TVE1)

Para algunos no fue un programa concurso telebasura, para otros en cambio sí, y más en una televisión pública con personajes estereotipados de la calle. No duró mucho, pero atrajo a ciertos fieles los viernes por la noche.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

20

"Qué me dices" (Telecinco)

Programa antesala de Aquí hay tomate, pero con más humor, más crónica social y menos picante, o al menos con menos maldad.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares