Versión impresa

Listas

Programas para recuperar archivos eliminados

Programas para recuperar archivos eliminados

Publicada el 07.02.2016 a las 01:35h.

Cuando borrados un archivo de nuestro disco duro, móvil o unidad usb no se elimina totalmente. Nuestro sistema operativo nos dice que se ha eliminado para dejar espacio libre pero la verdad es que podemos recuperarlo siempre y cuando ese espacio ya no se haya usado por otra cosa. En esta nueva lista vamos a dar los nombres de algunos programas para recuperar archivos Cabe decir que no siempre se pueden rescatar estos archivos pero tienen un gran porcentaje de que se podrían recuperar... (continuar leyendo)

Etiquetas: aplicaciones, borrados, datos, discoduro, hdd, recuperar, tecnología

Avatar de AlexTec7

Último acceso 07.02.2016

Acciones de la lista

Pandora Recovery

1

Pandora Recovery

Es muy parecido al que hemos descrito arriba. Lo mejor que tiene es que es una aplicación completamente gratuita. Por otro lado, también hay que decir que trae un visualizador de archivos para saber cuales son antes de rescatarlos (cosa perfecta si estamos buscando fotos o archivos de texto)
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Undelete Plus+

2

Undelete Plus+

Este programa hace lo mismo que los anteriores pero trae una función que los dos anteriores no tienen. Su función especial es la de Photo SmartScan y su utilidad es para recuperar todas las imágenes que se han eliminado recientemente.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Piriform Recuva

3

Piriform Recuva

http://www.recuperararchivosborrados10.biz/guia-de-recupe...

Esta aplicación fue creado por los mismo creadores que Ccleaner. Es muy fácil de utilizar y para mi es el mejor que hay para la recuperación. Tiene una versión gratuita y otra de pago pero para los usuarios normales nos viene perfectamente la aplicación gratuita. Otra ventaja es que puede... Ver mas
Esta aplicación fue creado por los mismo creadores que Ccleaner. Es muy fácil de utilizar y para mi es el mejor que hay para la recuperación. Tiene una versión gratuita y otra de pago pero para los usuarios normales nos viene perfectamente la aplicación gratuita. Otra ventaja es que puede recuperar archivos en cualquier unidad de almacenaje como hdd, usb, móvil android o incluso tarjetas sd
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Recuperación en android

4

Recuperación en android

Esto se puede hacer de dos modos. Si eres usuario root puedes utilizar la aplicación llamada “Undeleter” y la tenemos que descargar desde Play Store. Por ultimo, si no eres usuario root solo te queda utilizar cualquiera de los tres programas mencionados antes.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares