Versión impresa

Programas de Microsoft Office

Programas de Microsoft Office

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 05.10.2014 a las 21:40h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca el mercado completo en internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X.
Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus.

Es una suite informática que ha evolucionado hasta convertirse en la dominante en todos los ordenadores.


En esta lista les muestro algunos programas de esta útil suite de oficina :)

Fuente:
Wikipedia.org

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Microsoft Excel

1. Microsoft Excel

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Ha recibido 3249 puntos

Vótalo:

Microsoft Word

2. Microsoft Word

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983... Ver mas
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.

Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

Ha recibido 3140 puntos

Vótalo:

Microsoft PowerPoint

3. Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones... Ver mas
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

Ha recibido 2206 puntos

Vótalo:

Microsoft Access

4. Microsoft Access

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una... Ver mas
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.

Ha recibido 1611 puntos

Vótalo:

Microsoft Outlook

5. Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples... Ver mas
Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Ha recibido 1609 puntos

Vótalo:

Microsoft Publisher

6. Microsoft Publisher

Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de... Ver mas
Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos microsoft Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Microsoft Visio

7. Microsoft Visio

Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000. Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos... Ver mas
Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.

Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

Microsoft Project

8. Microsoft Project

Microsoft Project (o MSP) es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación los recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar... Ver mas
Microsoft Project (o MSP) es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación los recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Microsoft OneNote

9. Microsoft OneNote

Microsoft Office OneNote, o simplemente OneNote, es un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar... Ver mas
Microsoft Office OneNote, o simplemente OneNote, es un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas. También permite crear una impresora virtual a fin de enviar archivos o documentos desde otros programas. Ofrece además el intercambio de notas a través del uso compartido de archivos o WebDAV. El producto fue lanzado en 2003 e incialmente no estaba incluido en Microsoft Office.

Ha recibido 919 puntos

Vótalo:

Microsoft Lync

10. Microsoft Lync

Microsoft Office Lync (anteriormente Microsoft Communicator) es un servicio de mensajería instantánea, lanzado por Microsoft Office Communications Server, como una parte integrada de su paquete de Microsoft Outlook, el 14 de noviembre de 2010. Microsoft Lync funciona sin problemas con las... Ver mas
Microsoft Office Lync (anteriormente Microsoft Communicator) es un servicio de mensajería instantánea, lanzado por Microsoft Office Communications Server, como una parte integrada de su paquete de Microsoft Outlook, el 14 de noviembre de 2010.

Microsoft Lync funciona sin problemas con las aplicaciones de Office que los usuarios emplean a diario, e incluso es compatible para usuarios de suites ofimáticas de Mac OS y algunos sistemas operativos de telefonía móvil más avanzados, como Windows Phone, Android, iPhone y iPad (que utilizan el sistema operativo iOS) y Symbian.

Ha recibido 745 puntos

Vótalo:

Microsoft InfoPath

11. Microsoft InfoPath

Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2010, fue... Ver mas
Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2010, fue lanzada dentro del conjunto de programas Microsoft Office 2010.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Microsoft Lync Server

12. Microsoft Lync Server

Anteriormente Office Communications Server y Live Communications Server, es un servidor de comunicaciones en tiempo real.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Microsoft Office Project Portfolio Server

13. Microsoft Office Project Portfolio Server

Microsoft Office Project Portfolio Server es una aplicación de gestión de cartera de proyectos de Microsoft. Es parte de la suite Enterprise Project Management que incluye Microsoft Office Project Server.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Microsoft SharePoint

14. Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint Designer (SPD), anteriormente conocido como Microsoft Office SharePoint Designer, es un editor HTML y una herramienta para el diseño web freeware, para la creación y modificación de sitios de Microsoft SharePoint. Es parte de la familia de productos Microsoft SharePoint,1... Ver mas
Microsoft SharePoint Designer (SPD), anteriormente conocido como Microsoft Office SharePoint Designer, es un editor HTML y una herramienta para el diseño web freeware, para la creación y modificación de sitios de Microsoft SharePoint. Es parte de la familia de productos Microsoft SharePoint,1 pero no fue incluido en ninguna de las suites de Microsoft Office.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Microsoft SharePoint Workspace

15. Microsoft SharePoint Workspace

Microsoft SharePoint Workspace (anteriormente conocido como Microsoft Office Groove) es una aplicación P2P dirigida a equipos con miembros que se encuentran por lo general off-line o que no comparten la misma seguridad de red. El producto fue desarrollado originalmente por Groove Networks de... Ver mas
Microsoft SharePoint Workspace (anteriormente conocido como Microsoft Office Groove) es una aplicación P2P dirigida a equipos con miembros que se encuentran por lo general off-line o que no comparten la misma seguridad de red. El producto fue desarrollado originalmente por Groove Networks de Beverly, Massachusetts, hasta la adquisición de Groove Networks por Microsoft en marzo de 2005.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil