Versión impresa

Listas

Profesiones que alguna vez soñamos ejercer por culpa del cine

Profesiones que alguna vez soñamos ejercer por culpa del cine

Publicada el 28.02.2016 a las 14:00h.

El cine nos inspira a reír, llorar y sentir, aunque en muchas ocasiones también nos ha servido para descubrir una vocación siendo pequeños… por muy increíble o insólita que pareciera. Los héroes de la gran pantalla nos han maravillado con sus aventuras cuando éramos unos niños, y más de uno hemos soñado con seguir sus profesiones en el futuro. Repasemos aquellas carreras que alguna vez pensamos ejercer gracias al cine. FUENTE: Yahoo Cine y Fuente propia

Etiquetas: 2016  cine  mejor  mejores  películas  profesiones 

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 26.04.2017

Acciones de la lista

Arqueólogo

1

Arqueólogo

¿Quién no soñó con vivir una de las aventuras de Indiana Jones? Sus experiencias de cine nos hicieron imaginar con ir en busca del Santo Grial, el Arca perdida y otros tesoros de la Antigüedad. Aunque muchos se decepcionaron al descubrir que para ser arqueólogo no hace falta un látigo y que en... Ver mas
¿Quién no soñó con vivir una de las aventuras de Indiana Jones? Sus experiencias de cine nos hicieron imaginar con ir en busca del Santo Grial, el Arca perdida y otros tesoros de la Antigüedad. Aunque muchos se decepcionaron al descubrir que para ser arqueólogo no hace falta un látigo y que en realidad, la búsqueda de tesoros no es tan intrépida en la vida real.
Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

Espía

2

Espía

Misión Imposible, James Bond, Jason Bourne y hasta los letales ángeles de Charlie inspiraron a varias generaciones a dedicarse al espionaje y la caza de malhechores internacionales.
Ha recibido 1196 puntos

Vótalo:

Agente del FBI

3

Agente del FBI

Aunque son muchos los investigadores que han protagonizado escenas de cine y televisión, hay uno en especial que inspiró a toda una generación. Fox Mulder fue el personaje que hizo que televidentes de los años noventa anhelaran con investigar los casos paranormales de los ’Expedientes X... Ver mas
Aunque son muchos los investigadores que han protagonizado escenas de cine y televisión, hay uno en especial que inspiró a toda una generación. Fox Mulder fue el personaje que hizo que televidentes de los años noventa anhelaran con investigar los casos paranormales de los ’Expedientes X’ persiguiendo aliens, monstruos, entes o cualquier cosa terrorífica e inexplicable.
Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Paleontólogo

4

Paleontólogo

Aunque el estudio de dinosaurios llevaba décadas en las universidades de todo el mundo, en 1993 se vivió el boom 'paleontológico’ gracias a 'Jurassic Park’. Ver la fascinación del Dr. Grant (Sam Neill) al contemplar a los dinosaurios con vida hizo que muchos niños soñaran con excavar la tierra... Ver mas
Aunque el estudio de dinosaurios llevaba décadas en las universidades de todo el mundo, en 1993 se vivió el boom 'paleontológico’ gracias a 'Jurassic Park’. Ver la fascinación del Dr. Grant (Sam Neill) al contemplar a los dinosaurios con vida hizo que muchos niños soñaran con excavar la tierra con el pincelito.
Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

Piloto

5

Piloto

Mientras la figura de Maverick ilustró las habitaciones de cientos de jovencitas de todo el mundo con el clásico póster de Tom Cruise en ’Top Gun’ (1986); el personaje también inspiró a decenas de adolescentes a seguir los pasos de aquel piloto valiente, engreído y heroico. Chicas, pasión... Ver mas
Mientras la figura de Maverick ilustró las habitaciones de cientos de jovencitas de todo el mundo con el clásico póster de Tom Cruise en ’Top Gun’ (1986); el personaje también inspiró a decenas de adolescentes a seguir los pasos de aquel piloto valiente, engreído y heroico. Chicas, pasión, aviones y motocicleta, ¿qué más se puede pedir?
Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

Astronauta

6

Astronauta

Los viajes espaciales han formado parte del imaginario colectivo desde los inicios de la humanidad. ¿Pero quién no soñó con viajar a la Luna con la misma ilusión de Tom Hanks después de ver 'Apollo 13’ (1995)?
Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Cazafantasmas

7

Cazafantasmas

De niños nos creemos todo lo que vemos en cine y televisión, por eso no es extrañar que nos quedáramos alucinados con los trajes y herramientas de los 'Cazafantasmas’ (1984), ansiando que esa profesión existiera cuando fuéramos grandes.
Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Profesor

8

Profesor

Ya sabemos que el oficio de profesor es una profesión tanto peliaguda, ya sea por que te toque dar clases a niños problemáticos.... como es el caso de 'Los niños del coro' (2004), sin embargo, cuando uno está dispuesto a dar su doctrina, su enseñanza... a dichos alumnos, la alegría y esfuerzo... Ver mas
Ya sabemos que el oficio de profesor es una profesión tanto peliaguda, ya sea por que te toque dar clases a niños problemáticos.... como es el caso de 'Los niños del coro' (2004), sin embargo, cuando uno está dispuesto a dar su doctrina, su enseñanza... a dichos alumnos, la alegría y esfuerzo por el buen trabajo realizado es mayor.
Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Trabajador de una juguetería

9

Trabajador de una juguetería

Dejando a un lado la transformación física, muchos pensaron en dedicarse a vender juguetes de por vida después de ver a Tom Hanks cobrando un sueldo y ascendiendo posiciones solo por jugar y tocar el piano gigante en 'Big’ (1988).
Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Bailarín

10

Bailarín

Niños y niñas, adolescentes varones y mujeres, todos imaginaron poder bailar como Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing’; y más de un bailarín encontró su vocación gracias a este clásico de 1987.
Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Médico

11

Médico

Tras buenas películas que tratan la vida de un médico y todo relacionado con la medicina, cabe destacar que uno se plantee ser médico. En el caso de, 'El médico' (2013), da buen ejemplo de ello.
Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Informática

12

Informática

Sandra Bullock sufría el robo de su identidad y era perseguida por un grupo de terroristas en ‘La red’ (1995), pero sus habilidades como ingeniera informática la convertían en toda una heroína de armas tomar.
Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Socorrista

13

Socorrista

El buen rollo entre compañeros, los amoríos internos y el bronceado perpetuo de ’Baywatch’ (1991-2001) inspiraron a más de uno a dedicarse a salvar vidas en las playas... pero solo de California.
Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Cocinero

14

Cocinero

Hasta 'Ratatouille' (2007) hace que cualquier chico pequeño quiera apasionarse por el mundo de la gastronomía y convertirse en un gran cocinero exitoso.
Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Surfista

15

Surfista

Los apasionados de la adrenalina y el cine de acción, encontraron su modelo a seguir en la figura de Patrick Swayze en un clásico como 'Point Break’ (1991). Ladrón, musculoso, temerario, surfista profesional y ganador con las mujeres.
Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Administrador

16

Administrador

Y que podemos decir de 'El lobo de Wall Street' (2013). Aquí tenemos a un claro ejemplo de agente de bolsa de Wall Street, Nueva York.
Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Barman

17

Barman

Vivir en un paraíso sirviendo cocktails a turistas felices se convirtió en el sueño de muchos después de ver a Tom Cruise en 'Cocktail’ (1988).
Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Niñera

18

Niñera

¿Quién no quiere una niñera como 'Mary Poppins' (1964)? Más de una, habrá querido ser niñera y cuidar de unas adorables criaturas o, de lo contrario, pequeñas criaturas llenas de maldad.
Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil