Versión impresa

Profesiones del Mundo Pokémon.

Profesiones del Mundo Pokémon.

  • Lista creada por Locarella.
  • Publicada el 01.03.2016 a las 22:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Locarella

Último acceso 04:39h

Perfil de Locarella

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Locarella

Acciones de la lista

HOLA A TODOS!!! Les invitó a votar por las diferentes profesiones en el universo de Pokémon, seguramente en algún momento de la infancia quisimos ser alguna de ellas XD, voten por las que les parezcan más interesantes o por las que les gustaría ser sí los Pokémon fueran reales; DISFRÚTENLA!!! ;D <3

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Entrenador Pokémon.

1. Entrenador Pokémon.

Los Entrenadores Pokémon son personas que se encargan de capturar, criar, entrenar y cuidar de dichas criaturas; cualquier persona que posea un Pokémon puede considerarse entrenador, por ejemplo un coordinador Pokémon. Pero esté termino generalmente se usa para referirse a aquellos que los... Ver mas
Los Entrenadores Pokémon son personas que se encargan de capturar, criar, entrenar y cuidar de dichas criaturas; cualquier persona que posea un Pokémon puede considerarse entrenador, por ejemplo un coordinador Pokémon. Pero esté termino generalmente se usa para referirse a aquellos que los entrenan con el objetivo de derrotar a los Líderes de Gimnasio para así poder entrar a la Liga Pokémon de la región, con el fin de convertirse en el nuevo Campeón o un Maestro Pokémon.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Coordinador Pokémon.

2. Coordinador Pokémon.

Un Coordinador Pokémon es una persona que viaja por el mundo buscando conseguir las cinco listones/cintas que se consiguen a través de los concursos Pokémon donde se destaca la belleza y destreza del Pokémon para poder participar en el concurso del Gran Festival y convertirse en maestro de... Ver mas
Un Coordinador Pokémon es una persona que viaja por el mundo buscando conseguir las cinco listones/cintas que se consiguen a través de los concursos Pokémon donde se destaca la belleza y destreza del Pokémon para poder participar en el concurso del Gran Festival y convertirse en maestro de concursos, ganando la Copa del Listón/Copa Cinta. Para los coordinadores, igual que con los entrenadores, existe una meta similar a la de ser maestro Pokémon, ser un reconocido súper coordinador.

La relación entre un coordinador con un Pokémon es la base y fundamento para llegar a ser un grupo perfecto, así los coordinadores no solo presentan una relación de batalla, si no una amistad segura y confiable, la cual permite ver a los demás el verdadero respeto de una persona hacia su Pokémon.

Los Pokémon que reciben amistad por parte de sus coordinadores, se convierten en Pokémon seguros y se vuelven fuertes; física, moral, y sentimentalmente.

Ser coordinador Pokémon no quiere decir que no se pueda ser un entrenador, algunos personajes del anime son las dos cosas a la vez (como Nando).

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Maestro Pokémon.

3. Maestro Pokémon.

Un Maestro Pokémon, a pesar de que nunca se ha descrito claramente, se podría decir que es la clase de entrenador que está por encima de todos los demás. Ningún entrenador parte inicialmente de esta clase. Se considera que un entrenador la alcanza cuando es superior a los otros grandes... Ver mas
Un Maestro Pokémon, a pesar de que nunca se ha descrito claramente, se podría decir que es la clase de entrenador que está por encima de todos los demás. Ningún entrenador parte inicialmente de esta clase. Se considera que un entrenador la alcanza cuando es superior a los otros grandes entrenadores. Generalmente el Alto Mando y el campeón de la Liga Pokémon. En pocas palabras: se trata de ser de los mejores entrenadores que hay, como en el caso de los entrenadores legendarios. Hasta ahora no se han visto entrenadores que sean considerados Maestros Pokémon.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Líder de Gimnasio.

4. Líder de Gimnasio.

Un Líder de Gimnasio es el mejor entrenador de un gimnasio Pokémon. El principal trabajo de un líder de gimnasio es probar a los entrenadores y sus Pokémon para ver que son fuertes y tienen recursos suficientes como para competir contra el Alto Mando en los juegos o la Liga Pokémon en el anime... Ver mas
Un Líder de Gimnasio es el mejor entrenador de un gimnasio Pokémon. El principal trabajo de un líder de gimnasio es probar a los entrenadores y sus Pokémon para ver que son fuertes y tienen recursos suficientes como para competir contra el Alto Mando en los juegos o la Liga Pokémon en el anime. Si un entrenador derrota a un líder de gimnasio en un combate de gimnasio, el entrenador gana una medalla.

El trabajo de un líder de gimnasio no es sólo probar a los entrenadores que lo desafían. Deben supervisar cómo su respectivo gimnasio funciona y mantenerlo. Deben tener mucho cuidado para asegurarse de que su gimnasio refleja el mejor ambiente para los Pokémon de tipo y estilo que usan, por lo general los gimnasios tienen un entorno que se adapta a este tipo de Pokémon usados por el líder (como piscinas en un gimnasio de tipo agua, o flores y plantas en una gimnasio de tipo planta). Según Morti, enseñar a los jóvenes cómo combatir con los Pokémon también debe ser el trabajo de un líder de gimnasio.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Campeón de la Liga Pokémon.

5. Campeón de la Liga Pokémon.

El Campeón de la Liga Pokémon es la persona de más alto rango en la liga, y es el último contrincante con el que un entrenador Pokémon tiene el privilegio de enfrentarse antes de llegar al Hall de la Fama. En cada región, al igual que solo hay una liga, el campeón es único. En los videojuegos... Ver mas
El Campeón de la Liga Pokémon es la persona de más alto rango en la liga, y es el último contrincante con el que un entrenador Pokémon tiene el privilegio de enfrentarse antes de llegar al Hall de la Fama. En cada región, al igual que solo hay una liga, el campeón es único.

En los videojuegos al derrotar a los cuatro miembros del Alto Mando y al campeón, el jugador se convierte en el nuevo campeón de la liga y tiene acceso al Hall de la Fama.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Élite Cuatro.

6. Élite Cuatro.

La Élite Cuatro o El Alto Mando es una agrupación de los entrenadores más fuertes de cada región. Para enfrentarte a este grupo selecto se deben conseguir al menos 8 medallas de la región específica. Si un entrenador logra derrotar a los miembros del Alto Mando y al campeón actual de forma... Ver mas
La Élite Cuatro o El Alto Mando es una agrupación de los entrenadores más fuertes de cada región. Para enfrentarte a este grupo selecto se deben conseguir al menos 8 medallas de la región específica. Si un entrenador logra derrotar a los miembros del Alto Mando y al campeón actual de forma consecutiva sin perder ante ninguno, se convierte automáticamente en el nuevo Campeón.

El Alto Mando se reúne en un lugar específico. En la primera y segunda generación lo hacen en la Meseta Añil en Kanto. En la tercera, en Ciudad Colosalia, y en la cuarta, en la Liga Pokémon. Esta última se encuentra cruzando la ruta 223 después de Ciudad Marina. En la quinta se encuentra completamente al norte de Teselia, al noreste de Ciudad Caolín. En Kalos se encuentra al sureste de Ciudad Luminalia.

A pesar de no ser líderes de gimnasio hay un tipo de Pokémon que siempre predomina en su equipo.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Criador Pokémon.

7. Criador Pokémon.

Un Criador Pokémon es aquella persona que, en vez de entrenar a su Pokémon para hacerlo combatir, se preocupa más por el bienestar del Pokémon, su alimentación y su hábitat, aunque muchos entrenadores Pokémon también crían, reforzando sus habilidades y movimientos.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Doctor Pokémon.

8. Doctor Pokémon.

Un Doctor es un entrenador Pokémon que se especializa en la curación y el cuidado de los Pokémon heridos y enfermos. A diferencia de sus contrapartes del mundo real, Los Doctores no parecen ser preferidos por sobre la Enfermera Joy y las capacidades de curación de los Centros Pokémon; todos los... Ver mas
Un Doctor es un entrenador Pokémon que se especializa en la curación y el cuidado de los Pokémon heridos y enfermos. A diferencia de sus contrapartes del mundo real, Los Doctores no parecen ser preferidos por sobre la Enfermera Joy y las capacidades de curación de los Centros Pokémon; todos los médicos en el anime operan por su propia cuenta o en pequeñas oficinas situadas fuera de los Centros Pokémon. Los médicos tienen una amplia gama de conocimientos, son capaces de tratar muchos síntomas y saber qué tipos de bayas y otros elementos de curación se deben usar. Algunos médicos también son expertos con la evolución. Brock actualmente se está entrenando para ser Doctor Pokémon.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Cerebro de la Frontera.

9. Cerebro de la Frontera.

El Cerebro de la Frontera o el As del Frente Batalla es uno de los entrenadores Pokémon mejor calificados. Son conocidos como los mejores entrenadores y se encuentran en el Frente Batalla.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Artista Pokémon.

10. Artista Pokémon.

Las Artistas Pokémon son chicas que entrenan a sus Pokémon para participar en Exhibiciones Pokémon, en las cuáles demuestran su compañerismo realizando un número de actividades... Ver mas
Las Artistas Pokémon son chicas que entrenan a sus Pokémon para participar en Exhibiciones Pokémon, en las cuáles demuestran su compañerismo realizando un número de actividades. El trabajo de una artista es crear rutinas de baile y secuencias de movimientos para su Pokémon y ella misma, ya que tienen que mostrar al público lo bien coordinados que están juntos a través de su desempeño. También deben ser capaces de utilizar las capacidades y habilidades de sus Pokémon en su beneficio, mostrando sus movimientos y características de una manera entretenida. Esto es similar a la forma en que los coordinadores muestran a sus Pokémon en la fase de ejecución de un Concurso Pokémon, pero la diferencia clave es que las artistas tienen que también ser parte de las actuaciones.
Ya que hay temas diferentes que se utilizan durante la primera ronda de una Excibición Pokémon, las artistas tienen que sobresalir en otras actividades también, como la preparación de Pokélitos y vestir a sus Pokémon con accesorios. También pueden utilizar videos Pokévisión como una forma de promocionar sus presentaciones.
Las artistas que ganan una Excibición Pokémon son premiadas con una llave princesa. Una vez que han recogido al menos tres llaves princesa pueden participar en el Torneo de Clase Master, donde compiten por el título de Reina de Kalos.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Investigador Pokémon.

11. Investigador Pokémon.

Un Investigador Pokémon se dedica a investigar y documentar varios aspectos de los Pokémon, como sus preferencias de hábitat, su comportamiento, su entorno y la relación con otros Pokémon, entre otros. Esta profesión toma en cuenta dos factores: -Observación de los Pokémon. -Documentación... Ver mas
Un Investigador Pokémon se dedica a investigar y documentar varios aspectos de los Pokémon, como sus preferencias de hábitat, su comportamiento, su entorno y la relación con otros Pokémon, entre otros.

Esta profesión toma en cuenta dos factores:

-Observación de los Pokémon.
-Documentación de las observaciones y conclusiones.

Es importante que se tenga en cuenta la dedicatoria a este trabajo. La mejor forma de desarrollarlo es ir a distintos lugares donde el hábitat de los Pokémon sea lo más natural posible. Así no habrá interrupciones ni obstrucciones al hacer una buena elaboración de la investigación.

Uno de los investigadores Pokémon más conocidos es Gary Oak. Y su abuelo, el Profesor Oak. Otro reconocido Investigador Pokémon es Cedric Juniper de la región de Unova.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Guardia Pokémon.

12. Guardia Pokémon.

Un Guardia Pokémon o Pokémon Ranger es una especie de policía entrenado para capturar Pokémon mediante un capturador y ser guardián en Fiore, Almia u Oblivia. Los Rangers trabajan sin descanso para proteger a los Pokémon y personas, además de cuidar del medio ambiente.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Profesor Pokémon.

13. Profesor Pokémon.

Un Profesor Pokémon es aquel científico que se dedica a estudiar a los Pokémon. Como mínimo puede haber uno o dos profesores por región. También algunos de ellos entregan Pokémon iniciales (sólo los que viven en las regiones preparadas para los entrenadores con una Liga Pokémon y ocho gimnasios... Ver mas
Un Profesor Pokémon es aquel científico que se dedica a estudiar a los Pokémon. Como mínimo puede haber uno o dos profesores por región. También algunos de ellos entregan Pokémon iniciales (sólo los que viven en las regiones preparadas para los entrenadores con una Liga Pokémon y ocho gimnasios, ya que hay muchos tipos de regiones).

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Observador Pokémon.

14. Observador Pokémon.

Un Observador Pokémon, es una persona capaz de obtener información de un Pokémon a través de la contemplación y observación. Simplemente con mirar un Pokémon, puede saber la calidad de su salud, experiencia en combate, alimentación, nutrición, y todo tipo de datos que alguien normal pasaría por... Ver mas
Un Observador Pokémon, es una persona capaz de obtener información de un Pokémon a través de la contemplación y observación. Simplemente con mirar un Pokémon, puede saber la calidad de su salud, experiencia en combate, alimentación, nutrición, y todo tipo de datos que alguien normal pasaría por alto, pero que al observador le dice mucho de un Pokémon, o población de Pokémon.

En lo que generalmente se fija el observador para evaluar un Pokémon, son los ojos, la piel, el pelo, los colores, la eficiencia de sus ataques, y ciertos comportamientos en situaciones como una batalla. Suelen tener Pokémon entrenados para ayudarlos con su trabajo (al parecer tienen preferencia por los Pokémon con gran vista u oído), y normalmente llevan consigo libretas, u otros objetos en donde puedan registrar sus observaciones. El más conocido es Tracey Sketchit.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Criminales.

15. Criminales.

Los Criminales son aquellos personajes que desempeñan el papel de antagonistas durante las generaciones de Pokémon. Suelen organizarse en bandas criminales, equipos, que además cuentan con su propia organización por grados de importancia. Los Equipos de criminales que se han visto hasta ahora... Ver mas
Los Criminales son aquellos personajes que desempeñan el papel de antagonistas durante las generaciones de Pokémon. Suelen organizarse en bandas criminales, equipos, que además cuentan con su propia organización por grados de importancia. Los Equipos de criminales que se han visto hasta ahora son El Equipo Rocket, El Equipo Aqua, El Equipo Magma, El Equipo Galaxia, El Equipo Plasma y El Equipo Flare.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Conocedor Pokémon.

16. Conocedor Pokémon.

Un Conocedor Pokémon en Hispanoamérica o Sibarita Pokémon en España es un entrenador Pokémon que se especializa en la identificación de la compatibilidad entre los Pokémon y sus entrenadores. Utilizan sus conocimientos y experiencia para diagnosticar el vínculo entre entrenador y Pokémon, y... Ver mas
Un Conocedor Pokémon en Hispanoamérica o Sibarita Pokémon en España es un entrenador Pokémon que se especializa en la identificación de la compatibilidad entre los Pokémon y sus entrenadores. Utilizan sus conocimientos y experiencia para diagnosticar el vínculo entre entrenador y Pokémon, y después dar consejos para fortalecer ese vínculo.

Los conocedores Pokémon, aparentemente, no son muy bien conocidos fuera de Unova.

Por lo que explica Cilan hay cuatro clases de conocedor Pokémon: A, B, C y S, siendo éste último el nivel más alto; los conocedores de clase B y C sólo pueden ser asistentes de otros conocedores al tener poca experiencia. Según el propio Cilan, para ser conocedor Pokémon se ha de estudiar bastante para realizar un examen complicado y una serie de prácticas con Pokémon.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Fotógrafo Pokémon.

17. Fotógrafo Pokémon.

Un Fotógrafo Pokémon como su nombre lo indica es alguien dedicado o apasionado a fotografiar Pokémon.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Cazador Pokémon.

18. Cazador Pokémon.

Un Cazador Pokémon es un ladrón Pokémon que viaja a través de varias regiones para capturar y vender Pokémon a un alto precio. También los capturan para explotarlos y conseguir algún beneficio de ellos. El Equipo Rocket sería algo así, pero ellos utilizan los Pokémon que no les proporcionan... Ver mas
Un Cazador Pokémon es un ladrón Pokémon que viaja a través de varias regiones para capturar y vender Pokémon a un alto precio. También los capturan para explotarlos y conseguir algún beneficio de ellos. El Equipo Rocket sería algo así, pero ellos utilizan los Pokémon que no les proporcionan ningún bien material para surtir a los miembros, pero los que sí les proporcionan algún beneficio los explotan para ganar dinero, justo igual que los cazadores. La más conocida es la Cazadora J, que viaja a través de la región de Sinnoh. Cabe destacar que los cazadores generalmente se centran en robar un tipo de Pokémon los cuales son pedidos por millonarios, coleccionistas y traficantes.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Damas del Combate.

19. Damas del Combate.

Las Damas de Combate son un tipo de entrenador Pokémon introducido en la Sexta Generación que solamente aparece en los juegos, es un cargo solo poseído por cuatro personas, las hermanas Morgan, Dana, Evelyn y Nita. Ellos son las líderes de la Mansión Batalla y se especializan en un tipo... Ver mas
Las Damas de Combate son un tipo de entrenador Pokémon introducido en la Sexta Generación que solamente aparece en los juegos, es un cargo solo poseído por cuatro personas, las hermanas Morgan, Dana, Evelyn y Nita. Ellos son las líderes de la Mansión Batalla y se especializan en un tipo específico de batalla, Morgan las batallas rotatorias, Dana las batallas triples, Evelyn las batallas dobles y Nita las batallas individuales. Además cada una posee un trío diferente de Pokémon Legendarios.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Estilista Pokémon.

20. Estilista Pokémon.

Un Estilista Pokémon o Pokéstilista es una persona dedicada a la moda, diseñando trajes y accesorios para Pokémon. Además, también trabajan en su aspecto para que estén bellos, la más conocida es Paris. Es una profesión exclusiva del anime.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Entrenador Aéreo.

21. Entrenador Aéreo.

Es una clase de entrenador introducida en la sexta generación. Participan en combates aéreos, por lo que suelen usar Pokémon de tipo volador o que tengan la habilidad levitación. Se caracterizan por encontrarse siempre en sitios elevados e inaccesibles para el jugador. Van vestidos con un... Ver mas
Es una clase de entrenador introducida en la sexta generación. Participan en combates aéreos, por lo que suelen usar Pokémon de tipo volador o que tengan la habilidad levitación.

Se caracterizan por encontrarse siempre en sitios elevados e inaccesibles para el jugador. Van vestidos con un traje aéreo blanco, negro y azul claro, y unas gafas de paracaidista tintadas de negro.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil