Versión impresa

Productos para terapias alternativas

Productos para terapias alternativas

  • Lista creada por Davidlap.
  • Publicada el 31.03.2015 a las 21:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Davidlap

Último acceso 24.04.2015

Perfil de Davidlap

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Davidlap

Acciones de la lista

Selección de los mejores productos para realizar las terapias alternativas y naturales

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lámparas de sal

1. Lámparas de sal

http://www.alcominer.com/

Ayudan a purificar el ambiente dando un clima relajado y distendido para poder efectuar tus prácticas de relajación. Además la luz rosada tenue que aportan es ideal para entrar en une estado de relajación.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Minerales

2. Minerales

Sirven para realizar tratamientos de gemoterapia. Cada mineral vibra en una frecuencia determinada ayudando a equilibrar los flujos de energía del cuerpo humano y asi resolviendo cualquier problema.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Péndulos

3. Péndulos

Son instrumentos que ayudan a testar la energía de los chakras o para captar las energías sutiles de los ambientes. Además también se pueden utilizar para localizar objetos, personas o animales desaparecidos. Los hay de muchas formas y están elaborados con multitud de materiales desde bronce a... Ver mas
Son instrumentos que ayudan a testar la energía de los chakras o para captar las energías sutiles de los ambientes. Además también se pueden utilizar para localizar objetos, personas o animales desaparecidos. Los hay de muchas formas y están elaborados con multitud de materiales desde bronce a minerales. Si además está construido con minerales, el poder de estos ayudara en los trabajos con ellos.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Inciensos

4. Inciensos

Los mejores para practicar aromaterapia o para ambientar el espacio donde se ofrecerán las terapias o practicas individuales. En la actualidad podrás obtener incienso de casi todos los aromas. Hay multitud de tiendas donde poderlos comprar tanto online como tiendas físicas.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Agujas

5. Agujas

Es uno de los instrumentos que utilizan los profesionales de la acupuntura. Con ellas podrán equilibrar tu flujo de energía y así resolver tus problemas emocionales y de salud. Son muy finas y prácticamente son indoloras. Se tienen que mantener puestas en los puntos específicos por unos 30... Ver mas
Es uno de los instrumentos que utilizan los profesionales de la acupuntura. Con ellas podrán equilibrar tu flujo de energía y así resolver tus problemas emocionales y de salud. Son muy finas y prácticamente son indoloras. Se tienen que mantener puestas en los puntos específicos por unos 30 minutos para que puedan realizar su trabajo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Flores de Bach

6. Flores de Bach

Las flores de Bach son un método de sanación natural elaborado por el doctor Bach. Se trata de un sistema floral que tras la elaboración con unas determinadas flores provenientes de la campiña inglesa, impregnan en el agua todas sus propiedades terapéuticas para ayudar a sanar problemas... Ver mas
Las flores de Bach son un método de sanación natural elaborado por el doctor Bach. Se trata de un sistema floral que tras la elaboración con unas determinadas flores provenientes de la campiña inglesa, impregnan en el agua todas sus propiedades terapéuticas para ayudar a sanar problemas emocionales, físicos y espirituales.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil