Versión impresa

Princesas Disney en Vogue

Princesas Disney en Vogue

  • Lista creada por PITER20.
  • Publicada el 09.12.2011 a las 22:42h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de PITER20

Último acceso 01.03.2013

Perfil de PITER20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PITER20

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ariel

1. Ariel

Ariel es la protagonista de la película The Little Mermaid. Es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura... Ver mas
Ariel es la protagonista de la película The Little Mermaid. Es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños. También apareció en The Little Mermaid II: Return to the Sea y en la película The Little Mermaid: Ariel's Beginning, y en la serie The Little Mermaid (the series).

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

Jasmine

2. Jasmine

La Princesa Jasmín es la hija del Sultán de Ágrabah en la película Aladdin. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella... Ver mas
La Princesa Jasmín es la hija del Sultán de Ágrabah en la película Aladdin. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella, cuando huye del palacio para no casarse, conoce a Aladdín, de quien se enamora por que es un buen muchacho. Aladdín se hace pasar por un príncipe para impresionarla, pero ella lo amaba tal y como es.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Bella

3. Bella

Bella, a simple vista parecería una chica normal con una gran belleza, pero se preocupa más por su inteligencia que por su aspecto. Es muy hermosa, por eso la llamaron Bella. Lo que más le gusta es leer, e imaginarse en las aventuras que viviría viajando por el mundo. Cuando Bella estaba leyendo... Ver mas
Bella, a simple vista parecería una chica normal con una gran belleza, pero se preocupa más por su inteligencia que por su aspecto. Es muy hermosa, por eso la llamaron Bella. Lo que más le gusta es leer, e imaginarse en las aventuras que viviría viajando por el mundo. Cuando Bella estaba leyendo un libro, aparece Gastón, el hombre más admirado de la aldea. Le quita su libro y le dice que como puede leerlo si no tiene ilustraciones; comenta que no es bueno que una mujer lea por que empieza a tener ideas y a pensar. Después de que Gastón dijera estas cosas sobre las mujeres, Bella va a su casa a ayudar a su padre, Maurice, a quien todos consideran un viejo chiflado. Mientras su padre va a una feria de inventores, Gastón organiza una boda en el jardín de Bella como una sorpresa a modo de sorpresa. Entra en la casa de Bella y le propone matrimonio, pero su comportamiento arrogante hace que Bella, literalmente, le lance fuera de casa, ridiculizándolo delante de todos.
Luego, Bella se preocupa por su padre cuando ve que su caballo regresa sin él. Al llegar al castillo donde se encuentra, aparece ante ella una enorme Bestia que lo mantiene prisionero. Bella decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo. Mientras está en el castillo conoce a algunos de los sirvientes: Din Don, el reloj; Lumiere, el candelabro; la Sra. Potts, la tetera; y Chip, la tacita. Condenada a permanecer prisionera en el castillo, luego Bella va al ala oeste del castillo, ahí ella encuentra una vieja fotografia destruida de un principe, luego ella ve una rosa mágica y trata de llevarsela, pero la bestia la descubre y se pone furioso, Bella trata de escapar del castillo pero ella es atacada por unos lobos y la bestia la salva con el paso del tiempo Bella se enamora de la Bestia y el se enamora de Bella y cuando esta se da cuenta de que su padre esta enfermo y la necesita, la bestia la deja ir libremente del castillo. Mientras tanto Gaston, encierra al padre de Bella al manicomio; solo lo liberara si Bella se casa con él. Cuando Bella revela la existencia de la bestia y que es muy querido por ella mediante un espejo magico, Gaston reúne a una cuadrilla de campesinos para destruir el castillo y matar a la Bestia y encierra a la joven con su padre.

Pero Chip libera a Bella y a su padre, quienes se van al castillo. Allí se da un combate entre los sirvientes del castillo y los asaltantes, quienes huyen. Contemporáneamente se libra una batalla entre Gastón y la Bestia luego Gaston mata a la bestia con su daga pero el cae al precipicio y luego los ojos de Bella se llenan de lagrimas y le dice a la bestia que lo ama, luego el hechizo de la bestia se rompe, La Bestia se convierte en principe, luego el y Bella se casan y viven felices para siempre.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Esmeralda

4. Esmeralda

Esmeralda es una bella bailarina gitana a la que el Juez Frollo manda capturar. Por suerte, Quasimodo la esconde en el campanario de Notre Dame. Ella ha arrebatado los corazones de Quasimodo, Febo y Frollo; aunque, al final, Febo se convierte en su amor. Tiene como mascota a una cabra llamada Djali.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Pocahontas

5. Pocahontas

Pocahontas es la protagonista de las películas Pocahontas y Pocahontas II: Journey to a New World. Es una princesa india que vive en un poblado en medio del bosque con sus amigos Miko, el mapache, y Flit, el colibrí.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Blancanieves

6. Blancanieves

Aunque nació con sangre azul, Blancanieves se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su hermosura la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más hermosa del reino... Ver mas
Aunque nació con sangre azul, Blancanieves se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su hermosura la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más hermosa del reino, manda a Humbert, el cazador, a que la mate. Humbert, al no tener corazón para matarla, le dice que huya para que la Reina no la encuentre. Blancanieves se pierde en el bosque, pero gracias a los animales del bosque, logra llegar hasta la casa de los Siete Enanitos. Los enanos dejan que se quede con ellos para que no le encuentre la Reina. Cuando la Reina decubre que Blancanieves está viva, se disfraza de anciana para entregarle una Manzana Envenenada. Cuando la princesa muerde la Manzana, cae al suelo al instante. Los enananitos, para vengar su muerte, persiguen a la Reina por todo el bosque. La Reina está a punto de lanzarles una roca a los enanos, cuando tropiza y cae al vacío. Blancanieves era tan hermosa, aún muerta, que los enanos no tuvieron corazón para enterrarla, y la metieron en un ataúd de cristal donde dejaban flores cada día, y la visitaban junto con los animales del bosque. Un día, apareció el Príncipe, que estuvo siempre enamorado de ella, y al verla en el ataúd, la besó, ahí rompiendo el encantamiento de la Manzana Envenenada. Blancanieves despertó y, después de despedirse de los enanitos y de los animales, el príncipe la llevó a su castillo, donde fueron felices el resto de sus vidas.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Cenicienta

7. Cenicienta

Cuando el padre de Cenicienta murió, Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta, tomó todo el poder. Y ella y sus hermanastras la obligaron a trabajar en las tareas del hogar. Un día, a la Mansión Tremaine llegó un cartero con una invitación para ir al baile que se celebraba en el castillo... Ver mas
Cuando el padre de Cenicienta murió, Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta, tomó todo el poder. Y ella y sus hermanastras la obligaron a trabajar en las tareas del hogar.
Un día, a la Mansión Tremaine llegó un cartero con una invitación para ir al baile que se celebraba en el castillo, porque el príncipe estaba buscando esposa, y Cenicienta le dio el sobre a su madrastra y le dijo que ella iría si terminara con todo el trabajo que tenia que hacer y si encontrara un vestido que ponerse. Cenicienta tenía guardado un vestido de su madre que tenía que arreglar, pero no tenía tiempo por el trabajo, así que los ratones y los pájaros le arreglaron el vestido.

Llegó el día del baile y Cenicienta se puso muy contenta cuando vió el vestido arreglado, a si que fue con su madrastra y sus hermanastras para ir al baile, pero las hermanastras le rompieron el vestido y se fueron. Cenicienta fue llorando al jardín, y allí se le apareció su Hada Madrina, que le hizo una carroza con una calabaza, cuatro caballos con los ratones, a Comandante lo convirtió en un cochero, y a Bruno en lacayo. A Cenicienta le hizo un vestido maravilloso con zapatos de cristal incluidos. El Hada Madrina le dijo que a las doce de la noche el hechizo se rompería y todo volvería a estar como antes, y Cenicienta se fue contenta al baile agradeciéndole todo al Hada. Cuando llegó al baile, el príncipe la vio y se quedó enamorado de ella, bailaron los dos, y al sentarse, empezó a sonar el reloj del Palacio, avisando que ya eran las doce, así que Cenicienta corrió y mientras bajaba las escaleras se le cayó un zapato de cristal.

El Rey, que quería tener nietos por encima de todo, ordenó que el zapato se lo probaran todas las chicas casaderas del reino, y a la que le valiera el zapato se casaría con el príncipe.

Finalmente, cuando el Gran Duque llega a la Mansión Tremaine, Lady Tremaine la encierra en su habitación para que no se lo probara, pero Anastasia y Drizella se lo prueban y no le vale a niguna, después Jaq y Gus cogen la llave que abre la habitación de Cenicienta, y la muchacha fue a donde estaba el Gran Duque pero, cuando se lo iba a probar, su madrastra hace tropezar al hombre que lleva el zapato y éste se rompe, pero Cenicienta saca el otro zapato y el Gran Duque se lo prueba y encajando el zapato. Y así, Cenicienta se casó con el príncipe

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Aurora

8. Aurora

Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera les da un don cada una. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz. Luego aparece la malvada hechicera Maléfica y le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga, se... Ver mas
Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera les da un don cada una. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz. Luego aparece la malvada hechicera Maléfica y le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el uso de una rueca, y morirá. Pero Primavera hace que cuando se pinche con el uso de una rueca no muera, solo se dormirá hasta el primer beso de amor.
Las hadas se la llevan a la Cabaña del Leñador, la que está abandonada, en el bosque hasta que cumpliera dieciseis años para que Maléfica no la encuentre, ya la cambian el nombre por el de Rosa. Un día mientras está por el bosque se encuentra al Príncipe Felipe y ambos se enamoran, sin saber sus nombres, al haber pasado tanto tiempo y ser una campesina, Felipe no la reconoce y como Aurora desconoce que es la princesa Aurora, el amor de Felipe con una campesina, deja sorprendido a su padre.

Al cumplir los dieciseis años las hadas llevan a Aurora al castillo de sus padres, el Rey Stéfano y la Reina Leah. Allí Maléfica está esperando a Aurora para que se pinche, y en lo más alto de la torre más alta la Princesa se pinchó el dedo con una rueca creada por Maléfica.

Las Tres Hadas van a rescatar al Príncipe Felipe que lo tiene secuestrado Maléfica, y lo liberan.

Finalmente, Felipe le da un beso a Aurora se despierta. Los dos enamorados bajan al salón del castillo junto con sus padres, resolviendo el problema de la campesina de la que Felipe se enamoró, y que resultó ser la persona con la que estaba comprometido y debía casarse.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Tiana

9. Tiana

Es una joven camarera que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Durante una noche, ella se encuentra con el Príncipe Naveen, quien ha sido convertido en rana por un hechicero, y le dice que si le besa se convertirá de nuevo en humano. Sin embargo, tras darle un beso, es Tiana... Ver mas
Es una joven camarera que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Durante una noche, ella se encuentra con el Príncipe Naveen, quien ha sido convertido en rana por un hechicero, y le dice que si le besa se convertirá de nuevo en humano. Sin embargo, tras darle un beso, es Tiana quien se convierte en rana. Los dos, convertidos en ranas van en busca de alguien que rompa el hechizo.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil