Versión impresa

Princesas Disney ( Dedicada a Schwarz( Julio ) )

Princesas Disney ( Dedicada a Schwarz( Julio ) )

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 09.02.2011 a las 14:21h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Ya sé que se han hecho muchas páginas sobre este tema.
Pero todas están aquí con sus biografías.
Dedicada a Schwarz( Julio )

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bella

1. Bella

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada... Ver mas
Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado.
Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo.
Allí la bestia lo hace prisionero.
Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca.
Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Allí conoce a algunos de los sirvientes: un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita.
Condenada a permanecer eternamente prisionera en el castillo la joven se enamora de su captor.
La bestia se enamora de ella y cuando esta se da cuenta de que su padre está enfermo y la necesita él la deja ir libremente del castillo.
Mientras tanto Gaston, un apuesto cazador que quiere casarse con Bella, encierra al padre de ella; solo lo liberara si ella se casa con él.
Cuando se revela la existencia de la bestia y que es muy querido por Bella, Gaston reúne a una cuadrilla de campesinos para destruir el castillo y matar a la bestia y encierra a la joven con su padre.

Pero la pequeña tacita Chip libera a Bella y a su padre, quienes se van al castillo. Allí se da un combate entre los sirvientes del castillo y los asaltantes, quienes huyen. Contemporáneamente se libra una batalla entre Gastón y la Bestia, en la que muere el primero y queda gravemente herido el segundo.
En el momento en que la bestia está muriendo y cae el último petalo de la rosa mágica Bella le dice al príncipe que lo ama.
Entonces se rompe el hechizo de la hechicera: la bestia vuelve a ser el joven de antaño, los sirvientes vuelven a ser humanos y Bella se casa con el príncipe

Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

Ariel

2. Ariel

Ariel es la menor de las siete hijas del Rey Tritón (con 16 años). Ella se muestra aventurera, apasionada y tiene curiosidad por el mundo de los seres humanos, una fascinación que enoja a su padre, ya que Tritón tienen prohibido hacer contacto con el mundo de los humanos. Su mejor amigo en... Ver mas
Ariel es la menor de las siete hijas del Rey Tritón (con 16 años).
Ella se muestra aventurera, apasionada y tiene curiosidad por el mundo de los seres humanos, una fascinación que enoja a su padre, ya que Tritón tienen prohibido hacer contacto con el mundo de los humanos.
Su mejor amigo en la película es un pez llamado Flounder, y desarrolla una estrecha relación con un cangrejo llamado Sebastián.
Ariel rescata elementos humanos y los guarda en una gruta secreta, como parte de su colección.
Por desgracia para ella, la mayor parte de su conocimiento de los seres humanos es a través de su colección, y su información sobre los nombres y funciones de los elementos que tiene, es casi totalmente inexacta gracias a su bien intencionado, pero posiblemente demente, amigo Scuttle, una gaviota que visita la superficie de vez en cuando encuentra nuevos "artefactos" del hombre.
Su confusión de objetos humanos relativas a las obras para ganar a su favor y la amistad de los seres humanos que más tarde entra en contacto con en la película, como se encuentran sus travesuras divertidas.

En la película, Ariel salva la vida y se enamora de un príncipe humano llamado Eric.

Para poder compartir su vida con él, Ariel visita a la bruja del mar, Úrsula, intercambiando su voz por piernas humanas durante tres días con el fin de tener la oportunidad de ganarse el corazón de Eric.
Sin darse cuenta de que este acuerdo forma parte del plan más grande de Úrsula para atrapar al padre de Ariel, el Rey Tritón, Úrsula le hace creer a Ariel que los hombres odian a las mujeres humanas que hablan.
Y que es mejor para ella quedarse muda con el fin de ganarse el corazón de Eric.
Una burbuja se forma a su alrededor y su cola se divide en piernas humanas (como resultado, ella queda parcialmente desnuda y pierde la capacidad de respirar bajo el agua).
Flounder y Sebastián la llevan a la superficie.
Cuando despierta, descubre sus piernas recién formadas.
Ariel, aconsejada por su amigo Scuttle, se viste con los restos de una vela y así es encontrada por Eric, que se la lleva al castillo donde es atendida con todo lujo.
La conexión entre ellos es instantánea, a pesar de que ella no pueda hablar.
Ariel casi consigue ganar el acuerdo al lograr el "beso del amor verdadero", pero es detenida por las secretas tácticas de Úrsula.
En el tercer día, Úrsula se transforma en una mujer humana y utiliza la voz de Ariel en un hechizo para “enamorar” a Eric y que se case con ella.
Cuando Ariel se entera de la boda, ella es devastada.
Entonces Scuttle descubre que la mujer es Úrsula y se apresura a decirle a Ariel.
Ésta se sumerge en el agua con la esperanza de alcanzar a la embarcación con la ayuda de su amigo Flounder, mientras Sebastián corre a informar al Rey Tritón y Scuttle intenta retrasar la boda. Cuando Ariel consigue llegar al barco, encuentra todos los animales marinos trabajando para arruinar la boda, cuando Scuttle arranca el collar de caracola del cuello de Úrsula disfrazada, que contiene la voz de Ariel, cayéndose y rompiéndose, haciendo que la voz de Ariel vuelva a ella.
Con su voz restaurada, Ariel y Eric están a punto de besarse, pero el sol se pone y Ariel se transforma de nuevo en una sirena.
Úrsula se lleva a Ariel de vuelta al océano, donde se encuentra con el rey Tritón y Sebastián.
Tritón se ofrece a sí mismo por Ariel, permitiendo a Úrsula reclamar el tridente.
En la batalla que sigue, Úrsula agranda su tamaño y comienza a provocar tormentas y maremotos. Eric consigue destruirla apisonando la proa de un barco hundido astillado a través de su torso ampliado.
Tras la batalla, ya con el mar en calma, el Rey Tritón observa como Ariel mira a Eric desde el mar, entonces comprende lo mucho que su hija le ama y termina por transformarla él mismo con su tridente en humana.
En el final de la película acontece la boda de Ariel y Eric, en un barco en el mar.
La escena es presenciada tanto por los humanos como por los habitantes del fondo del mar.
Viendo estos últimos como se va alejando el barco, con Ariel y Eric despidiéndose

Ha recibido 756 puntos

Vótalo:

Blancanieves

3. Blancanieves

Aunque nació con sangre azul, Blancanieves se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su belleza la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más bella, manda a Humbert... Ver mas
Aunque nació con sangre azul, Blancanieves se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su belleza la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más bella, manda a Humbert, el cazador, a que la mate. Humbert, al no tener corazón para matarla, le dice que huya.
Blancanieves se pierde en el bosque, pero gracias a los animales del bosque, logra llegar a hasta la casa de los Siete Enanitos.
Los enanos dejan que se quede con ellos para que no le encuentre la Reina.
Cuando la Reina descubre que Blancanieves está viva, se disfraza de anciana para entregarle una manzana envenenada.
Cuando la princesa muerde la manzana, cae al suelo al instante, profundamente dormida.
Los enanitos, para vengar su muerte, persiguen a la Reina por todo el bosque.
La Reina está a punto de lanzarles una roca a los enanos, cuando tropieza y cae al vacío.
Blancanieves era tan hermosa, aún muerta, que los enanos no tuvieron corazón para enterrarla, y la metieron en un ataúd de cristal donde dejaban flores cada día, y la visitaban junto con los animales del bosque.
Un día, apareció el príncipe, que estuvo siempre enamorado de ella, y al verla en el ataúd, la besó, rompiendo el encantamiento de la manzana envenenada.
Blancanieves despertó y, después de despedirse de los enanitos y de los animales, el príncipe la llevó a su castillo, donde fueron felices el resto de sus vidas

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Mulan

4. Mulan

Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no... Ver mas
Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura.
En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no podía luchar, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que alguien se enterara.

Al enterarse de esto, los ancestros de la familia Fa envían a un dragón legendario a traerla de vuelta, pero por un accidente cometido por Mushu, un pequeño dragón que por un incidente hace tiempo es rebajado de su puesto como guardian a "despertador", el legendario dragón es reemplazado por Mushu sin que los ancestros se enteren. Mushu va en busca de Mulan, acompañado por Cri-Kee un pequeño grillo con buena suerte.
Al encontrarla la "ayuda" a presentarse en el ejército con el nombre de Ping.
Allí conoce a Shang Li, el jefe de las tropas.
Luego del entrenamiento, por una trampa hecha por Mushu, las tropas deben partir para ayudar al ejército comandado por el padre de Shang a defender China de los Hunos.
Al llegar encuentran que el ejército del padre de Shang ha desaparecido, y que el pueblo ha sido destruido.

Después se encuentran con los Hunos, quienes los superaban en número.
A Mulan se le ocurre causar una avalancha en la cual desaparecen los Hunos, resultando herida por el jefe de estos.
Al curar su herida, descubren que es mujer, delito que es penado por la ley con la muerte, pero Shang le perdona la vida, ya que en la avalancha ella le salvo la vida y él se la debía.
El sólo la expulsa del ejército y la deja a su suerte en la montaña.

Shang llega a la Ciudad Imperial, donde los reciben con una enorme celebración, ya que todos creen que acabaron con el ejército de los Hunos, pero Mulan, que fue abandonada en la montaña, descubre que no han desaparecido completamente, y corre a anunciar que el emperador está en peligro.

Ya en la ciudad, intenta advertirle a las personas, pero nadie le cree ya que esta vuelve a ser mujer, hasta que descubren que los Hunos ya han llegado y secuestran al emperador dentro de su propio palacio.
Mientras esto ocurre Mulan piensa en un plan para rescatar al emperador, y con ayuda de Shang y sus demás amigos rescatan al emperador y vencen los Hunos.

Mulán es condecorada y el emperador le ofrece un cargo en la Corte Imperial, pero ella no lo acepta porque cree que ya ha estado mucho tiempo fuera de casa.
Al regresar, sus padres la reciben con una gran felicidad, Mushu logra su objetivo de convertirse en guardián de la familia Fa, y en medio de la celebración llega Shang y empieza a hablar hasta que Mulán lo invita a comer

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Aurora

5. Aurora

Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga se pinchara el dedo... Ver mas
Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don.
Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga se pinchara el dedo con el uso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.

Las hadas se la llevan a una cabaña de un bosque hasta que cumpliera dieciséis años, y mientras esta por el bosque se encuentra al Príncipe Felipe.

Al cumplir los dieciséis años las hadas llevan a Aurora al castillo de su padre y su madre, El Rey Stefán, y La Reina Flor.
Allí Malefica está esperando a Aurora para que se pinche en la más alta torre se pincha el dedo con una rueca creada por Malefica.

Las tres hadas hacen dormir el palacio, las hadas van a rescatar al Príncipe Felipe que lo tiene secuestrado Maléfica, y lo liberan.

Finalmente, el Príncipe Felipe le da un beso a Aurora y despierta, todo termina en un baile para celebrar que Aurora ha despertado y así Aurora y Felipe empiezan un lindo noviazgo y por último Flora y Primavera discuten por el rosa y el azul mientras le cambian el color de su vestido mágicamente entre las nubes

Ha recibido 563 puntos

Vótalo:

Cenicienta

6. Cenicienta

Cenicienta es una esclava en su propia casa, sirviendo a su malvada madrastra y sus dos hermanastras. Sus amigos son los pájaros y los ratones, incluyendo Gus y Jaq. Ella prepara el desayuno para los animales y para su familia, y luego comienza sus tareas regulares. Una invitación al baile... Ver mas
Cenicienta es una esclava en su propia casa, sirviendo a su malvada madrastra y sus dos hermanastras.
Sus amigos son los pájaros y los ratones, incluyendo Gus y Jaq.
Ella prepara el desayuno para los animales y para su familia, y luego comienza sus tareas regulares.
Una invitación al baile llega, y Lady Tremaine y sus hijas son emocionadas.
Cenicienta se prepara para ir al baile con un vestido que sus amigos ratones hicieron para ella, pero sus hermanastras destruyen el vestido y Cenicienta se queda en el jardín llorando.
Su hada madrina aparece para arreglar las cosas para que ella pueda ir al baile.
Sin embargo, su madrina le advierte de que el hechizo se rompe a la medianoche.
En el baile, Cenicienta baila con el Príncipe Encantador y de inmediato se enamoran.
A medida que el reloj toca las 12, ella se apresura a regresar antes de que el hechizo se rompa, y en su prisa deja su zapatilla de cristal por detrás.
Al día siguiente, el príncipe anuncia que se casará con la mujer cuyo pie encaje en la zapatilla de cristal. Lady Tremaine se entera de que Cenicienta es la mujer que busca el príncipe, y la malvada mujer encierra a la joven hasta que ella no tenga oportunidad de probarse la zapatilla.
Los ratones y sus otros amigos animales ayudan Cenicienta a escapar y se apresura a la planta baja para aprobarse la zapatilla de cristal, pero se rompe antes de que pueda probarla.
Cenicienta revela que ella tiene la otra.
Ella se la prueba, haciendo un ajuste perfecto.
Se casa con el Príncipe y se despide de sus amigos animales

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Jasmine

7. Jasmine

Como princesa debe casarse antes de su 18 Cumpleaños con alguien de la realeza. Pero ella se niega a casarse de ese modo. Si decide casarse, quiere hacerlo por amor. Ella se enamora de Aladdín conociendolo en el bazar. El joven también se enamora de ella, ignorando que es la princesa de... Ver mas
Como princesa debe casarse antes de su 18 Cumpleaños con alguien de la realeza.
Pero ella se niega a casarse de ese modo.
Si decide casarse, quiere hacerlo por amor.
Ella se enamora de Aladdín conociendolo en el bazar.
El joven también se enamora de ella, ignorando que es la princesa de Agrabah.
Cuando lo descubre, le pide ayuda a un Genial Genio, que lo convierte en el principe Ali Ababwa.
Ella se enamora de el, pero el malvado visir Jafar lo convierte de nuevo en Aladdín.
En una durísima batalla, Aladdín vence a Jafar.
Le cuenta toda la verdad a Jasmine, la cual le perdona y al final se acaban casando

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Rapunzel

8. Rapunzel

Es la princesa más reciente. La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos, pero que una anciana llamada Gothel la encontró y utilizó para... Ver mas
Es la princesa más reciente.
La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos, pero que una anciana llamada Gothel la encontró y utilizó para rejuvenecerse, para esto le canta una canción de curación.
Viendo el enorme poder de la flor decidió ocultarla para que nadie más la usara.
Con los años cerca de ahí se fundó un reino donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó.
Desesperado por buscar una cura, el rey envió a un soldado a la búsqueda, y en su camino encontró la milagrosa flor y se la llevó a la reina para que esta fuera curada.
Al poco tiempo, una saludable y fuerte niñita de cabellos dorados nace.

Gothel se rehúsa a perder su juventud, por lo que visita a la bebé durante la noche al castillo, entra en la habitación de la pequeña y le canta la canción, pero cuando quiere cortar un mechón de su pelo la magia desaparece y su pelo se torna oscuro, mientras que ella pierde su juventud, así que decide llevarse a Rapunzel.

Cuando los reyes se dieron cuenta de eso ordenaron buscar a la princesa pero no la encontraron.
Desde ese día los reyes lanzan linternas flotantes en el cumpleaños de su hija con la esperanza de que un día regrese. Gothel llevó a Rapunzel a una torre oculta en medio del bosque y ahí Rapunzel ha estado por muchos años sin salir ni una vez en su vida.

Ahora Rapunzel tiene 17 años de edad y es una adolescente con un cabello largo,le gusta pintar y su mayor deseo es salir para ver las luces flotantes que aparecen únicamente en su cumpleaños.
Un día Rapunzel le revela a su madre cuál es su deseo y le dice que en su cumpleaños quiere ver las luces flotantes, pero Gothel le dice que no, que es muy peligroso y que ella es solo una niña y afuera la gente es muy mala, egoísta y ladrona.
Rapunzel se resigna y ve como Gothel se marcha.

Mientras tanto Flynn Rider, un ladrón del reino, roba del castillo la corona de Rapunzel junto con otros ladrones, Flynn tratando de escapar traiciona a sus compañeros, pero los guardias le siguen persiguiendo y se deshace de ellos, pero el caballo del capitán le sigue persiguiendo y huyendo de él Flynn se esconde en la torre.
Rapunzel le golpea la cabeza con un sartén dejándolo inconsciente, ella encuentra la corona y como no sabe que hacer con ella la esconde y a Flynn también.

Cuando su madre llega Rapunzel le quiere enseñar que ella capturó a una persona y que es capaz de defenderse allá fuera, pero Gothel se enfada sin dar tiempo a Rapunzel de enseñarle nada, está última decide mentirle a Gothel poniendo como escusa que quiere pintura ya que pensó que sería mejor regalo que las luces flotantes (como es un viaje largo tendría tiempo para salir y regresar) Gothel acepta y abandona la torre. Rapunzel ata a una silla a Flynn usando su largo cabello e interroga al ladrón para que le diga quién es y que quiere, ella le propone que él sea su guía para ir a ver las luces, y ella le daría a cambio la bolsa que había escondido, Flynn acepta de mala gana y salen.

Rapunzel en el comienzo del viaje va teniendo una lucha consigo misma y entonces Flynn le propone liberarla del trato pero ella no acepta y la lleva a comer al Patito Modosito, que resulta ser un mugriento bar, donde quieren a Flynn por la recompensa que se ofrece por él, pero Rapunzel les convence de no llevarlo, de cualquier manera alguien llama a los guardias, un bandido les ayuda a salir por un túnel pero Maximus (el caballo que perseguía a Flynn) encuentra el pasadizo y salen en búsqueda de la pareja; todo eso siendo observado por Gothel.
De cualquier manera, los ladrones que acompañaban a Flynn en el robo de la corona fueron arrestados, pero logran fugarse y van a buscarlo para vengarse de la traición de Rider.
Después de una gran persecución por el túnel y la presa rapunzel y Flynn logran escapar de sus perseguidores.

Finalmente llega la noche del cumpleaños 18 de la joven princesa y el espectáculo de las luces flotantes comienza, Flynn lleva a Rapunzel a un paseo en canoa para ver las luces.
En medio del espectáculo Rapunzel le da a Flynn la corona pero Flynn le dice que eso ya no le importa. Cuando llegan a la orilla los "amigos" ladrones de Flynn los encuentran y Flynn les da la corona pero ellos no la aceptan diciendo que ellos quieren algo más importante: la chica del cabello mágico. Flynn se niega, entonces dejan inconciente, lo amarran a un barco y lo llevan devuelta al reino donde lo atrapan y es llevado a la cárcel.
Entonces al lado de Rapunzel aparece su madre y golpea a los ladrones diciendo a Rapunzel que Flynn la cambio por la corona y que ella tenía razón, y convence a Rapunzel de ir de vuelta a la torre.

Flynn en la cárcel trata de escapar, encuentra a los ladrones que lo atacaron en la cárcel y les pregunta quién les había contado sobre Rapunzel, ellos le dijeron que lo de atrapar a Rapunzel no fue su idea sino de una anciana que les contó que su cabello era mágico (Gothel).
Mientras Gothel lleva a Rapunzel a la torre de nuevo, Rapunzel le pide disculpas a su madre y su madre le dice que no se preocupe, que bajará a preparar la cena.
Pero Rapunzel guarda una bandera del reino y finalmente se da cuenta que ella es la princesa perdida y se revela ante su "madre" para tratar de escapar.
Mientras tanto Flynn escapa de la cárcel con la ayuda de Maximus y los matones de la taberna.
Ambos van a la torre y le pide a Rapunzel que deje caer su cabello para poder subir, entonces baja su larga cabellera al llegar arriba se da cuenta de que Rapunzel esta amarrada y Gothel le atraviesa un cuchillo, Rapunzel le pide a su madre que lo deje curarlo y le promete que todo será como antes.
Gothel acepta.

Rapunzel corre junto a Flynn para curarlo pero antes él le pide que se acerque y en ese momento toma un pedazo de espejo roto que estaba en el piso y le corta el cabello, al hacer esto pierde su magia y Ghothel comienza a gritar y a envejecer rápidamente, en su desesperación cae de la torre convirtiéndose en polvo (por que su juventud dependía de la magia del cabello), el cabello de Rapunzel se vuelve moreno y ella se siente triste por no poder salvarlo y él muere.
Rapunzel llora y cuando una lágrima cae sobre la mejilla de Flynn aparece un gran brillo dorado que lo revive.
Finalmente Flynn lleva a Rapunzel al castillo para presentarla ante sus padres.
Al final todo el reino es feliz por que encontraron a su princesa perdida.
La película termina con Flynn diciendo: "De seguro se preguntaran si Rapunzel y yo nos casamos, bueno, después de años de suplicas y suplicas y suplicas finalmente le dije que sí.
" -Rapunzel: "Eugene..."
-Flynn: "Bueno yo fui el que le suplicó." -Rapunzel: "y vivimos felices para siempre"

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Pocahontas

9. Pocahontas

John Smith es un aventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indigena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día los caminos de ambos se... Ver mas
John Smith es un aventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indigena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón.
Un día los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre.

Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas.
En la nave iba El Capitán John Smith.
Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.

Cuando el barco llega, los indios notan el arribo de los extraños y se preparan para el ataque, por su parte los ingleses están preparados ante cualquier sublevación india.
El gobernador, John Ratcliffe, sin hacerse demorar, manda a los tripulantes a cavar para encontrar el tan preciado oro.
John Smith, ante la curiosidad por nueva tierra, va de inmediato a recorrer.
Ahí se encuentra con Pocahontas.
Luego acuerdan juntarse de nuevo.

Mientras tanto los indios piden refuerzos para derrotar a los “blancos”.
Pocahontas intenta evitar la guerra y habla con su padre.
Por el lado de los ingleses, Ratcliffe decide enlistar a sus hombres para la batalla.
John, al igual que Pocahontas, trata de oponerse diciendo que son gente pacífica.
Los protagonistas se reúnen en el lugar acordado. Kocúm, indio guerrero y prometido de Pocahontas los ve juntos y decide atacar a John. Thomas, marinero inglés que había seguido a John le dispara a Kocúm, lo mata y luego corre.
Los indios toman como prisionero a John y llegan al acuerdo de ejecutarlo al amanecer.
Thomas informa esto al gobernador Ratcliffe, quien sin pensarlo decide atacar al alba.

Pocahontas va a hablar con la Abuela Sauce.
Ésta le pasa la brújula de John Smith y le dice:
— Es la flecha de tu sueño, ya sabes cuál es tu camino, ahora ¡Síguelo! —

Se acerca el amanecer, Pocahontas decide evitar la muerte de John y cuando estaban a punto de asesinarlo, ella se pone frente a él y dice: —"Si lo matas, tendrás que matarme a mí también"—.
(Esta escena está basada en la verdadera historia de Matoaka) Los ingleses e indios empiezan a bajar las armas y liberan a Smith.
Ratcliffe cree que es una trampa y le dispara al Padre de Pocahontas, John se cruza y la bala le llega a él.

Los colonos resuelven volver a Inglaterra para que John se recupere.
Éste le pide a Pocahontas que lo acompañe, pero ella ya había elegido su camino y se queda en la aldea. tuvo un gran exito por parte del publico con lo cual es una pelicula realmente famosa

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Giselle

10. Giselle

No es realmente una princesa pero estuvo apunto de serlo. Giselle vive feliz en un mundo animado llamado Andalasia, donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo ardilla Pip y otros... Ver mas
No es realmente una princesa pero estuvo apunto de serlo.
Giselle vive feliz en un mundo animado llamado Andalasia, donde los animales son sus compañeros.
Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo ardilla Pip y otros felices animales del bosque.
Ella canta sobre su beso de amor verdadero, y el príncipe Edward , un apuesto y valiente príncipe, oye su voz en el bosque mientras este se encargaba de un troll.
El troll fue a donde se encontraba Giselle y esta sale asustada, yendo a parar a la rama de un árbol, la rama se rompe y Giselle cae pero por suerte el príncipe justo a tiempo la atrapa y la rescata de ese malvado troll.
Giselle y el príncipe Edward se comprometen a casarse, pero su destino toma un giro inesperado en el día de su boda, cuando su madrastra, la reina Narissa, lanza su magia a través de un portal y envia a la joven a un lugar donde no existe un "felices para siempre", a fin de mantener a su hijastro soltero y, por tanto, seguir siendo reina.
Ese lugar es la ciudad de Nueva York

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Tiana

11. Tiana

La película abre con la Estrella Azul (que también aparece en Pinocho) centellando por encima de Nueva Orleans, tomando lugar alrededor del año de 1913, el tiempo en que Woodrow Wilson fue elegido como el 28º Presidente de los Estados Unidos, según los periódicos. Unas pequeñas Tiana y... Ver mas
La película abre con la Estrella Azul (que también aparece en Pinocho) centellando por encima de Nueva Orleans, tomando lugar alrededor del año de 1913, el tiempo en que Woodrow Wilson fue elegido como el 28º Presidente de los Estados Unidos, según los periódicos.
Unas pequeñas Tiana y Charlotte La Bouff están escuchando la historia El príncipe rana, contada por la madre de Tiana, Eudora, una costurera, a menudo contratada por los La Bouff (dirigidos por el torpe todavía propietario de unos tipos de molinos de azúcar, Eli "Gran Papi" La Bouff) sobre todo para hacer vestidos para Charlotte.
Charlotte es emocionada con la idea de encontrar un príncipe, mientras que Tiana jura que nunca lo necesitará. En cambio, comparte un sueño con su padre, James: abrir un restaurante propio, llamado "Tiana's Place".
Su padre muere en la guerra años mas tarde.

Los años pasan, así como la Primera Guerra Mundial, y Tiana ahora está trabajando como camarera, escatimando y ahorrando, y parece haber dejado de divertirse en favor de su sueño, ya que su padre falleció durante su servicio militar en los años finales de la Primera Guerra Mundial. Finalmente consigue el dinero y muestra los planes de convertir un antiguo almacén de Riverside en un restaurante elegante a su madre, quien insiste en que tiene que mirar a otras partes de la vida y que a pesar de que su padre nunca obtuvo lo que quería, tenía lo que necesitaba: amor.

Mientras tanto, el príncipe Naveen del país legendario Maldonia, llega a la ciudad con su mayordomo Lawrence.
El príncipe ha sido reprendido por sus padres (el Rey y la Reina de Maldonia) por su estilo de vida del jazz y mujeriego, y tiene que casarse o conseguir un trabajo para ganarse la vida.
Él planea unirse a Charlotte para ganar su fortuna.
Los dos pronto conocen al Dr. Facilier, que convierte a Naveen en una rana y consigue que Lawrence se le una en su plan para tomar el control de Nueva Orleans.

En el gran baile de disfraces La Bouff, Tiana se entera de que otro cliente (posiblemente un agente de bienes raíces) ha hecho una oferta más alta por el edificio que quería para su restaurante, y ahora se ha quedado sin nada a menos que le pueda superar para el miércoles.
Después de haber renunciado a la esperanza, ella pide desesperadamente un deseo a una estrella, cuando Naveen rana aparece.
Pensando que ella es una princesa, la convence de darle un beso para romper la maldición, y convertirlo en humano de nuevo, pero el conjuro sale mal y ella se convierte en una rana también.

Los dos son perseguidos, mientras que Lawrence utiliza un amuleto vudú para hacerse pasar por el príncipe y conquistar el corazón de Charlotte.
Sin embargo, se requiere la sangre de Naveen para que funcione, por lo que Facilier envía a sus espíritus vudú para recuperar al príncipe, que ha escapado al bayou con Tiana.
Él planea usar a Lawrence para que se case con Charlotte, entonces matar a su padre, Gran Papi, y apoderarse de Nueva Orleans, alimentando con las almas de los ciudadanos a sus "amigos" vudú.

En el bayou, Tiana y Naveen conocen a Louis, un caimán que quiere ser un músico de jazz, y Ray, una luciérnaga cajún que está enamorada de una estrella que ha nombrado Evangeline.
Son llevados a ver a Mamá Odie, la sacerdotisa vudú buena, pero excéntrica, del pantano.
En el camino, a pesar de sus diferencias anteriores, Naveen y Tiana se enamoran, aunque esta última decide ocultar sus sentimientos para perseguir su sueño de tener su propio restaurante.

Con el tiempo llegan a Mamá Odie, quien insiste en que necesitan profundizar más para conseguir lo que necesitan.
Naveen se da cuenta de que esto significa estar con Tiana, pero Tiana malinterpreta esto con tener que trabajar aún más duro para su restaurante. Mamá Odie pone de manifiesto que para que los dos vuelvan a ser seres humanos, Naveen debe besar a Charlotte, que es la princesa del Mardi Gras, antes de la medianoche, cuando Mardi Gras termina.
Se procede a volver a Nueva Orleans en el tiempo de enganchar un paseo en uno de los barcos fluviales.
En el camino, Louis es reclutado por una banda de jazz, que piensan que Louis es sólo un hombre que lleva un traje de caimán.
Por un malentendido, Naveen habla con Ray sobre sus sentimientos hacia Tiana, y este no se sorprende.
Mientras, Naveen planea proponerle matrimonio a Tiana, pero a medida que pasan por el almacén que tiene planes para convertir en un restaurante, ella muestra más interés en su sueño que en él, y él piensa que no corresponde a sus sentimientos.
Sabiendo que nunca será capaz de conseguir el dinero para el restaurante de Tiana, a menos que se case con Charlotte, Naveen decide casarse con esta y dar su dinero a Tiana para que pueda abrir su restaurante.

Sin embargo, es secuestrado por los espíritus vudú y es llevado a Facilier, que lo encierra después de obtener una pequeña cantidad de su sangre.
Mientras, Ray le revela a Tiana que Naveen verdaderamente la ama y que quería a proponerle matrimonio.
Tiana se apresura al desfile de Mardi Gras para encontrar a Lawrence (disfrazado de Naveen) casándose con Charlotte, habiendo recargado el amuleto vudú. Pensando que es el verdadero Naveen, Tiana se escapa hacia un cementerio, con el corazón destrozado.
Allí le dice a Ray que Evangeline es sólo una estrella y que en realidad nunca se encontrará con ella.
Él no parece creerle en absoluto, y pide disculpas a Evangeline en nombre su nombre.
Luego se marcha y consigue liberar al verdadero Naveen y robar el amuleto, lo que causa que Lawrence reanude su verdadera forma y sea arrestado.
Ray le da el amuleto a Tiana, diciéndole que corra y nunca deje que el Dr. Facilier se apodere del talismán, justo antes de Facilier fatalmente lo aplaste.

Sintiéndose atrapado, el Dr. Facilier ofrece a Tiana todo lo que siempre quiso, incluyendo a su restaurante, así como su forma humana, pero Tiana se niega al darse cuenta de que el amor y seguir a su corazón es más importante que tomar el camino fácil, tal y como su madre había dicho.
Luego rompe el talismán de Facilier, liberando a los espíritus de vudú que proceden a arrastrar a Facilier a su mundo por fallarles, dejando tras de sí una lápida con su nombre y cara de espanto grabados.

De vuelta en el desfile de Mardi Gras, Naveen le propone matrimonio a Charlotte, pero Tiana confiesa que prefiere tenerlo a él como una rana que tener su restaurante, pues lo ama.
Charlotte ofrece darle un beso para que pueda casarse con Tiana, pero es demasiado tarde: Mardi Gras se ha acabado y ya no es una princesa.

Louis encuentra a Ray herido, y lo lleva hasta la pareja.
Él ve que Tiana y Naveen aún son ranas, pero están juntos y expresa su felicidad antes de morir.
En el funeral de Ray, miran hacia arriba y ven que otra estrella ha aparecido junto a Evangeline, que hace a todos felices al ver que es Ray.

Naveen y Tiana contraen matrimonio en el bayou en una ceremonia oficiada por Mamá Odie.
Sorpresivamente su beso los convierte de nuevo en seres humanos pues al ser la mujer de Naveen, Tiana es una princesa con todas las de la ley.
Los dos regresan a Nueva Orleans y recuperan el edificio al tener a Louis amenazando a los agentes de bienes raíces.
Trabajan juntos y abren el restaurante de Tiana, que se denomina "La Mansión de Tiana", un negocio exitoso, donde Louis toca la trompeta en su banda "Firefly Five Plus Lou".
La película termina con Tiana y Naveen bailando mientras las dos estrellas, Ray y Evangeline, centellean en el cielo

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Jane Porter

12. Jane Porter

Jane es una exploradora británica con modales muy educados y refinados que llega a África en una expedición para investigar a los gorilas junto a su padre, el profesor Arquímedes Q. Porter y Clayton, un guía obsesionado con capturar a los gorilas que allí habitan. Jane se queda anonadada... Ver mas
Jane es una exploradora británica con modales muy educados y refinados que llega a África en una expedición para investigar a los gorilas junto a su padre, el profesor Arquímedes Q. Porter y Clayton, un guía obsesionado con capturar a los gorilas que allí habitan.
Jane se queda anonadada cuando conoce a Tarzán, un humano que vive entre los gorilas, ambos comienzan a enamorarse y Jane convence a Tarzán de marcharse con ella a Inglaterra para vivir con los suyos.
Tarzán acepta pero en el barco que les llevaba a su destino, son atacados por los hombres de Clayton.
Tarzán frustra los planes de este y se casa con Jane, quien se queda finalmente a vivir con Tarzán en la selva junto a su padre.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil