Versión impresa

Princesas de Disney

Princesas de Disney

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 28.09.2013 a las 01:20h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

¿Quién no hemos soñado con ser una princesa y que nos traten como tal, aunque sea por un día?.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pocahontas

1. Pocahontas

Película de 1995- Basado en un hecho real, Pocahontas es una indígena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón, su verdadero nombre es Matoaka, hija del jefe indio Powhatan. Ella conoce a John Smith, un marinero inglés, y lo trata de salvar, ya que... Ver mas
Película de 1995- Basado en un hecho real, Pocahontas es una indígena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón, su verdadero nombre es Matoaka, hija del jefe indio Powhatan. Ella conoce a John Smith, un marinero inglés, y lo trata de salvar, ya que fortuitamente su compañero mató a Kocúm, y escapa, y John sería ejecutado a muerte, pero al final se salva, y vuelve a Inglaterra.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Bella- La Bella y la Bestia

2. Bella- La Bella y la Bestia

Película de 1991-Versión más larga y extendida que la versión original de la francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Bella debe enamorarse de Bestia, que es un encantador príncipe hechizado por la bruja, al caer el último pétalo Bella le confiesa que ama a bestia y se rompe el hechizo... Ver mas
Película de 1991-Versión más larga y extendida que la versión original de la francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Bella debe enamorarse de Bestia, que es un encantador príncipe hechizado por la bruja, al caer el último pétalo Bella le confiesa que ama a bestia y se rompe el hechizo, y él se vuelve humano y se casan.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Ariel- La Sirenita

3. Ariel- La Sirenita

Película de 1989, basado en el cuento del escritor danés Hans Christian Andersen, acompañada siempre por Sebastián, Flounder, su padre Rey Tritón, su enamorado Eric, y la malvada Úrsula, bruja del mar. Ariel sueña con ser humana para estar con el príncipe Eric.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Mulan

4. Mulan

Película de 1998- Mulán se hace pasar por hombre para así hacerse pasar por hombre y convertirse en guerrera debido a la avanzada edad de su padre, pero al descubrir que es mujer, se enfrenta a diversos problemas, pero finalmente se convierte en la heroína del Imperio Chino, derrotando a los Hunos.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Jasmine- Aladdín

5. Jasmine- Aladdín

Película de 1992- Basada en el cuento árabe "Las 1000 y una noches", aladdín se encuentra una lámpara mágica y la frota, le sale un genio, que le ofrece 3 deseos, entre ellos convertirse en príncipe y casarse con Jasmine.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Blancanieves- Blancanieves y los 7 enanitos.

6. Blancanieves- Blancanieves y los 7 enanitos.

Primer largometraje de animación realizada y producida por Walt Disney en 1937, es la adaptación del cuento del mismo nombre realizado por los Hermanos Grimm, ella al comer una manzana se muere, y con el beso del príncipe ella despertaría, y finalmente se casan.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Megara- Hércules

7. Megara- Hércules

Película de 1997- Basado en la Mitología Giega, donde Meg debe seducir a Hércules, hijo de Zeus, por orden de Hades, para un perverso plan, de destruir Olimpo, pero él salva a Meg y renuncia a la posibilidad de convertirse en dios para vivir con ella en la Tierra.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

La Cenicienta

8. La Cenicienta

Película de 1950, basado en el cuento popular del escritor francés Charles Perrault, cenicienta fue criada por su malvada madrastra y maltratada por sus 2 hermanastras, con la ayuda de su hada madrina va a la fiesta del príncipe, donde en la medianoche se le queda un zapato de cristal, el... Ver mas
Película de 1950, basado en el cuento popular del escritor francés Charles Perrault, cenicienta fue criada por su malvada madrastra y maltratada por sus 2 hermanastras, con la ayuda de su hada madrina va a la fiesta del príncipe, donde en la medianoche se le queda un zapato de cristal, el príncipe buscó por todo el pueblo a la dueña del zapato, y el zapato sólo le calzó a la bella y humilde Cenicienta, al pasar esto ella se casa con el Príncipe Encantador, y son felices por siempre.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Esmeralda- El Jorobado de Notre Dame

9. Esmeralda- El Jorobado de Notre Dame

Película de 1996- Esta es una adaptación de la obra literaria francesa "Nuestra Señora de París", escrita por el francés Víctor Hugo. Esmeralda es una bella gitana que protege a Quasimodo de las burlas de los demás por ser un mounstruo según los demás y lo rescata.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Tiana- La Princesa y el Sapo

10. Tiana- La Princesa y el Sapo

Película del 2009- Es la más reciente en cuanto a princesas se refiere, es una princesa moderna de Nueva orleans, de 1913, que al conocer al sapo que es en realidad el príncipe Narveen de Maldonia, pero al besarlo también ella se convierte en sapo, por culpa del hechizo de un vudú. Pero ellos al... Ver mas
Película del 2009- Es la más reciente en cuanto a princesas se refiere, es una princesa moderna de Nueva orleans, de 1913, que al conocer al sapo que es en realidad el príncipe Narveen de Maldonia, pero al besarlo también ella se convierte en sapo, por culpa del hechizo de un vudú. Pero ellos al casarse se rompe el hechizo y se convierte nuevamente en humano.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Aurora- La bella Duemiente

11. Aurora- La bella Duemiente

Película de 1959, basada en un cuento de hadas, en la ceremonia de bautismo de Aurora, fueron invitados 3 hadas buenas, pero no Maléfica, la bruja malvada, años después Aurora se pinchó en el dedo con una rueca y cayó en un profundo sueño, para romper el hechizo el Príncipe Felipe debía besar a... Ver mas
Película de 1959, basada en un cuento de hadas, en la ceremonia de bautismo de Aurora, fueron invitados 3 hadas buenas, pero no Maléfica, la bruja malvada, años después Aurora se pinchó en el dedo con una rueca y cayó en un profundo sueño, para romper el hechizo el Príncipe Felipe debía besar a Aurora.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Jane- Tarzan

12. Jane- Tarzan

Película de 1999- Tarzán es basada en la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Edgar Rice Burroughs. La película trata de la vida de Tarzán, criado en una manada de gorilas, y ya cuando adulto conoce a Jane y su padre, que son exploradores británicos, que estudian el comportamiento... Ver mas
Película de 1999- Tarzán es basada en la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Edgar Rice Burroughs. La película trata de la vida de Tarzán, criado en una manada de gorilas, y ya cuando adulto conoce a Jane y su padre, que son exploradores británicos, que estudian el comportamiento de los gorilas, pues Tarzán se enamora de Jane a primera vista y viceversa, a tal punto de que ella y su padre se quedan a vivir en África por siempre.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Alicia- Alicia en el país de las Maravillas

13. Alicia- Alicia en el país de las Maravillas

Película de 1951- Basado el cuento del escritor británico Lewis Carroll, relata el sueño de ella en su mundo ideal, persiguiendo a un conejo y cayendo al vacío, y participando en fiestas y jugando al croquet, con la malvada reina de corazones, al final Alicia despierta y vuelve a la realidad.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil