Versión impresa

Princesas de Disney

Princesas de Disney

  • Lista creada por tatianagiraldo.
  • Publicada el 13.01.2011 a las 21:48h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tatianagiraldo

Último acceso 27.01.2011

Perfil de tatianagiraldo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tatianagiraldo

Acciones de la lista

Las Princesas Disney son los personajes femeninos que aparecen en las películas animadas de Walt Disney Pictures.

Vota por tu princesa favorita!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BELLA

1. BELLA

Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser... Ver mas
Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser un poco vacilante cuando está nerviosa. Ella es muy compasiva, y cuida de los necesitados. Ella puede ser terca y siempre trata de proteger a la gente que realmente ama. Ella también es muy paciente con los demás.

Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una inconformista astuta para su tiempo en muchos aspectos. El más pronunciado es su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Gastón le dice en un punto, "No es adecuado para una mujer leer. Pronto empieza a recibir ideas y ... pensar...". Bella también no se preocupa por las apariencias, si pertenecen a la misma o cualquier otra persona. Esto es muy irónico, teniendo en cuenta que es vista como la mujer más bella de su aldea. En la canción Bella, una mujer canta: "No es de extrañar que su nombre signifique belleza. Su aspecto no tienen paralelo".

Cabe señalar que a través de la película, aunque más evidente en el musical de Broadway en su canción en solitario, Un Cambio en Mí, que Bella cambia su visión del mundo. Al principio ella ansía aventura y emoción, pero después de sus días con la Bestia, madura al ver que ya no necesita sus sueños de la niñez y ve que le gusta la vida como es ahora que ha encontrado su amor.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

AURORA

2. AURORA

Aurora es retratada como una chica amable, juguetona, tímida, gentil, y bastante ingenua, que ama a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las hadas buenas del reino la han bendecido con la belleza y el don del... Ver mas
Aurora es retratada como una chica amable, juguetona, tímida, gentil, y bastante ingenua, que ama a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las hadas buenas del reino la han bendecido con la belleza y el don del canto. Ella se siente sola la mayor parte de la película, ya que es aislada en una cabaña en el bosque.

Una amante de las cosas simples de la vida, Aurora menudo se pregunta por qué sus tías la tratan como a una niña y desea conocer gente nueva, conocer nuevos lugares y tomar sus propias decisiones.

Pero aun así, ya que es joven e ingenua sobre el mundo a su alrededor, ella siente que sus tías saber qué es lo mejor para ella y es muy obediente hacia ellas. Por ejemplo, escapa del Príncipe Felipe cuando se da cuenta que está hablando con un extraño, algo que las hadas le habían dicho que no hiciera. También cuando está bajo el hechizo de Maléfica y está a punto de tocar el eje, vacila cuando escucha las hadas decirle que no toque nada, sólo para ser abrumada por el poder maléfico.

Ella es muy generosa y sólo piensa en lo que otros quieren de ella, en lugar de lo que quiere para sí misma, ya que está de acuerdo en volver a su palacio, pensando que ella nunca verá su verdadero amor de nuevo.

En Cuentos Encantados de las Princesas Disney: Sigue Tus Sueños, Aurora demuestra haber madurado desde la primera película. Ella se presenta muy responsable, trabajadora, segura de sí mismo, cortés, segura y fuerte de mente. Ella es menos dependiente de sus tías y finalmente es capaz de hacer las cosas a su manera y tomar sus propias decisiones. También llega a creer que la perseverancia, el trabajo duro y pegada a algo todo el camino a través de todo lo que hace mejor en el largo plazo.

[editar] Vestuario

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

ARIEL

3. ARIEL

La Princesa Ariel es un personaje ficticio y el personaje protagonista de la película de animación de 1989, La Sirenita, propiedad de Walt Disney. Posteriormente hace su aparición en la serie de televisión basada en de la película "La Sirenita" de 1989, su secuela La sirenita 2: regreso al mar y... Ver mas
La Princesa Ariel es un personaje ficticio y el personaje protagonista de la película de animación de 1989, La Sirenita, propiedad de Walt Disney. Posteriormente hace su aparición en la serie de televisión basada en de la película "La Sirenita" de 1989, su secuela La sirenita 2: regreso al mar y su precuela La Sirenita 3. La voz de Ariel en todas las películas es interpretada por la actriz Jodi Benson,solamente en la versión inglesa.

El personaje está basado en la protagonista del cuento de Hans Christian Andersen, "La Sirenita", pero se le otorgó una personalidad diferente para que fuera posible su adaptación en la película animada de 1989. Su apariencia física es el de una sirena y se caracteriza por tener una larga cabellera roja, ojos azules, una cola verde y además, posee en la zona del pecho un bikini de conchas color púrpura.

Ariel es uno de los numerosos personajes de Disney que se pueden encontrar en los parques de Walt Disney Parks and Resorts.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

RAPUNZEL

4. RAPUNZEL

A pesar de haber pasado toda su vida encerrada en una torre, Rapunzel está lejos de ser una frágil jovencita en apuros. La niña de cabellos dorados es una adolescente enérgica y curiosa que pasa sus días entre arte, libros y mucha imaginación. Además, Rapunzel siente un gran interés por... Ver mas
A pesar de haber pasado toda su vida encerrada en una torre, Rapunzel está lejos de ser una frágil jovencita en apuros. La niña de cabellos dorados es una adolescente enérgica y curiosa que pasa sus días entre arte, libros y mucha imaginación.

Además, Rapunzel siente un gran interés por conocer el mundo exterior y no puede evitar sentir que su verdadero destino yace fuera de las solitarias paredes de la torre. Siempre obedeció a Madre Gothel permaneciendo oculta y sin revelar el secreto de sus mágicos cabellos… pero a un día de cumplir 18 años, cansada de esa vida aburrida, siente que ya está lista para la aventura.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

POCAHONTAS

5. POCAHONTAS

El nombre de Pocahontas significa "Pequeña Licenciosa". Ella está basada en una figura histórica real, y nació en una cultura altamente sofisticada amerindia que tenía algunos conocimientos de los europeos. Pocahontas se muestra como una bella joven de espíritu libre, noble, y altamente... Ver mas
El nombre de Pocahontas significa "Pequeña Licenciosa". Ella está basada en una figura histórica real, y nació en una cultura altamente sofisticada amerindia que tenía algunos conocimientos de los europeos.

Pocahontas se muestra como una bella joven de espíritu libre, noble, y altamente espiritual. Ella expresa la sabiduría más allá de sus años y ofrece la bondad y la orientación a quienes la rodean. Le encanta la aventura y la naturaleza. En la película, parece tener poderes chamánicos, ya que es capaz de comulgar con la naturaleza, hablar con los espíritus, empatizar con los animales, y entender lenguas desconocidas.

En la secuela, Pocahontas, parece haber madurado después de pensar que John Smith ha muerto. Ella mantiene su espíritu independiente y alegre, pero es mucho más madura y segura de sí misma de lo que era en la primera película. Durante su estancia en Inglaterra, ella casi se pierde en el ajetreo y el bullicio de este nuevo mundo y se convierte en alguien quien no es. Pero al final ella tiene la intención valientemente a sacrificarse por la seguridad de su pueblo y regresa a su tierra natal, encontrándose a sí misma, y amor, una vez más.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

CENICIENTA

6. CENICIENTA

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de... Ver mas
Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.

Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.

En La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo, su determinación se pone a prueba cuando ella pasa a través de todas las dificultades para probar a su príncipe que ella es su verdadero amor. En esta película es vista en un papel muy alimento y, finalmente, se entera de que si quieres un sueño hecho realidad, tienes que ayudar a hacerlo realidad.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

MULAN

7. MULAN

Mulán es atípica a los anteriores papeles femeninos en las películas de Disney, ella es una joven bella, valiente, más autosuficiente, y no se centra en el matrimonio. Asimismo, no se ajusta a las expectativas de una muchacha china de la época: elegante, discreta, y tranquila. En lugar de eso... Ver mas
Mulán es atípica a los anteriores papeles femeninos en las películas de Disney, ella es una joven bella, valiente, más autosuficiente, y no se centra en el matrimonio. Asimismo, no se ajusta a las expectativas de una muchacha china de la época: elegante, discreta, y tranquila. En lugar de eso, es torpe, franca e independiente. Temprano en la primera película, presenta inseguridad y odio a sí misma, pensando que nunca va a traer honor a su familia. Como sigue la historia, empieza a ganar confianza en sí misma y, después de salvar a China, por fin se ve a sí misma como la persona que ella siempre quiso ser y el honor que ha traído a su familia.

Su coraje, inteligencia, determinación y extraordinario ingenio la ayuda a través de sus aventuras, mientras mantiene su respeto por los demás.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

BLANCANIEVES

8. BLANCANIEVES

Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar... Ver mas
Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.

Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.

Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

JASMIN

9. JASMIN

Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su cumpleaños número 16. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda... Ver mas
Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su cumpleaños número 16. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces.Aun asiJasmin tiene un gran corazon y no duda en ayudar a quiene la necesita.

[editar] Aspecto físico

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

TIANA

10. TIANA

Una joven camarera y aspirante cocinera de 19 años que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Ella cree en el trabajo duro, no esperando a un príncipe por venir. En el transcurso de la película ella aprende que lo que quiere no es lo que necesita y lo que necesita es a sus... Ver mas
Una joven camarera y aspirante cocinera de 19 años que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Ella cree en el trabajo duro, no esperando a un príncipe por venir. En el transcurso de la película ella aprende que lo que quiere no es lo que necesita y lo que necesita es a sus amigos y Naveen. Al final, ella se casa con Naveen y abre su restaurante.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil