Versión impresa

PRINCE OF PERSIA: ¡El Príncipe y Las Arenas del Tiempo Cobran Vida!.

PRINCE OF PERSIA: ¡El Príncipe y Las Arenas del Tiempo Cobran Vida!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 19.04.2010 a las 21:34h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

''Entre las ardientes arenas de la Persia medieval, existe una leyenda en una antigua lengua. Habla de un tiempo en el que corría la sangre y regían los engaños.

En esta tierra devastada por la guerra, un joven Príncipe descubre una Daga mágica. Atraído por sus oscuros poderes, se deja llevar y desencadena un mal mortífero en los confines del vasto reino de su padre.

El Príncipe, ayudado por las artimañas de una seductora princesa y los poderes absolutos de las Arenas del Tiempo, emprende una angustiosa misión para recuperar las cámaras malditas del palacio y restablecer la paz en la propia estructura del Tiempo. Sin embargo, debe enfrentarse a estos peligros con mucha cautela. Porque en este mundo, tan sólo existe una regla: dominar las Arenas... ¡o ser enterrado!''



¡Desafía a tu destino con esta conocidísima y popular saga de videojuegos! Todo un clásico (creado en 1989) que destaca por su originalidad, fantasía e increible moraleja.


LISTA RELACIONADA:

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kaileena

1. Kaileena

La bella y enigmática Emperatriz del Tiempo.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

El Protagonista

2. El Protagonista

Es el hijo menor del rey Shahraman de Persia. Atleta y espadachín de gran talento, el Príncipe está deseando demostrarlo en el campo de batalla. Sin embargo, su deseo de alcanzar honor y gloria le llevan, sin darse cuenta, a liberar una fuerza malvada en el reino de su padre. Para solucionar la... Ver mas
Es el hijo menor del rey Shahraman de Persia. Atleta y espadachín de gran talento, el Príncipe está deseando demostrarlo en el campo de batalla. Sin embargo, su deseo de alcanzar honor y gloria le llevan, sin darse cuenta, a liberar una fuerza malvada en el reino de su padre. Para solucionar la situación necesitará todo su ingenio, agilidad y valor. Gracias a la Daga del Tiempo, el Príncipe de Persia está protegido de los efectos de las Arenas del Tiempo... ¡permitiéndole incluso usar su poder de retroceder en el tiempo!

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

El Príncipe Oscuro

3. El Príncipe Oscuro

El ''alter ego'' del Príncipe de Persia a causa de las Arenas del Tiempo.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Farah

4. Farah

La bella hija de un Maharajá indio conquistado, tiene muchas razones para odiar al Príncipe que ha destruido su mundo. Pero el Príncipe posee la Daga del Tiempo, la única arma que puede defenderles contra los horrores que ha desencadenado. Así que Farah debe permanecer cerca de él si quiere... Ver mas
La bella hija de un Maharajá indio conquistado, tiene muchas razones para odiar al Príncipe que ha destruido su mundo. Pero el Príncipe posee la Daga del Tiempo, la única arma que puede defenderles contra los horrores que ha desencadenado. Así que Farah debe permanecer cerca de él si quiere sobrevivir. Gracias a su colgante está protegida de los efectos de las Arenas del tiempo

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

5. EL ALMA DEL GUERRERO

EL ALMA DEL GUERRERO

Pocos saben que logrando los 9 incrementos de vida del príncipe se obtiene el verdadero final del juego, donde el enfrentamiento final es contra el Dahaka (no contra la Emperatriz del Tiempo) para salvar a Kaileena de la muerte.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

El Espectro de Arena

6. El Espectro de Arena

Es el príncipe de Persia tras ponerse 'la Máscara Espectral' (artilugio más antiguo que las mismas Arenas del Tiempo, su creador y procedencia son desconocidos).

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

El Dahaka

7. El Dahaka

Guardián de la Línea del Tiempo y encargado de hacer cumplir lo que está escrito en ella.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

8. LAS DOS CORONAS

LAS DOS CORONAS

¿El final de la saga?

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

La Daga del Tiempo

9. La Daga del Tiempo

La misteriosa y enigmática Daga del Tiempo. Mucho más que un arma, la Daga del Tiempo es el único recipiente (además del Reloj de Arena) lo suficientemente fuerte como para contener las Arenas del Tiempo. Aquel que empuñe la Daga, tendrá el poder de controlar el Tiempo utilizando las Arenas que... Ver mas
La misteriosa y enigmática Daga del Tiempo. Mucho más que un arma, la Daga del Tiempo es el único recipiente (además del Reloj de Arena) lo suficientemente fuerte como para contener las Arenas del Tiempo. Aquel que empuñe la Daga, tendrá el poder de controlar el Tiempo utilizando las Arenas que contiene.

Poderes de la Daga del Tiempo:

El Poder de Recuperación (Retroceder): Permite deshacer los propios errores (incluso la propia muerte) retrocediendo un breve espacio en el tiempo.

El Poder de Ralentizar: Ralentiza el tiempo alrededor de su portador, haciendo que el resto se muevan a cámara lenta menos el portador de la daga.

El Poder de Paralizarar: Detiene a tus enemigos (en un estado congelado) durante un lapso de tiempo en el tiempo.

El Poder de Presteza: Detiene el tiempo de todo el mundo, dando una clara ventaja al portado de la daga.

El Poder del Destino: Visiones que permiten al portador de la daga contemplar el futuro.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

10. LAS ARENAS DEL TIEMPO

LAS ARENAS DEL TIEMPO

En un momento del juego, rompiendo cierto muro se obtiene (como ''extra'' del juego) el juego original de 1989.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Tamina

11. Tamina

La actriz Gemma Arterton interpreta a la hija del Maharajá de la India en la película.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Dastan

12. Dastan

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=221062

El actor Jake Gyllenhaal encarna al Príncipe de Persia en la película.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

13. LA PELÍCULA

LA PELÍCULA

Una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. Un príncipe algo granuja (JAKE GYLLENHAAL) se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) para enfrentarse a fuerzas oscuras, con el fin de salvaguardar una antigua daga, capaz de liberar las Arenas del Tiempo (un... Ver mas
Una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. Un príncipe algo granuja (JAKE GYLLENHAAL) se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) para enfrentarse a fuerzas oscuras, con el fin de salvaguardar una antigua daga, capaz de liberar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo).

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

El Nuevo Príncipe

14. El Nuevo Príncipe

Un joven aventurero, ladrón de tumbas que descubrirá el amor y que es el Príncipe de Persia.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

15. LAS ARENAS OLVIDADAS

LAS ARENAS OLVIDADAS

La situación del juego trancurrire entre los 7 años trancurridos entre 'Las Arenas del Tiempo' y 'El Alma del Guerrero'.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Nizam

16. Nizam

El actor Sir Ben Kingsley encarna al Visir en la película.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

17. PRINCE OF PERSIA

PRINCE OF PERSIA

Primer y único juego de esta franquicia, para videoconsolas de nueva generación, es un título totalmente independiente a la Tetralogía original.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Elika

18. Elika

Princesa de un pequeño reino, encargada de proteger el Árbol de la Vida, debe salvar su mundo de la corrupción, y de la maldad con la ayuda de un joven ladrón aventurero, que resultará ser el Príncipe de Persia.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Las Arenas del Tiempo...

19. Las Arenas del Tiempo...

Las Arenas del Tiempo (encerradas hace mucho tiempo, en la época de los mitos) son una sustancia primitiva y terrible que cambia y corrompe a cualquier ser viviente. Tan sólo con la Daga del Tiempo se puede controlar el inmenso poder de las Arenas. La Daga confiere poderes extraordinarios a su... Ver mas
Las Arenas del Tiempo (encerradas hace mucho tiempo, en la época de los mitos) son una sustancia primitiva y terrible que cambia y corrompe a cualquier ser viviente. Tan sólo con la Daga del Tiempo se puede controlar el inmenso poder de las Arenas. La Daga confiere poderes extraordinarios a su portador, permitiéndole moldear continuamente la propia estructura del Tiempo... ¡incluso la propia muerte!

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Shahdee

20. Shahdee

Conocida como la Dama de Negro, es una hábil luchadora y, al parecer, teniente de Kaileena, la Emperatriz del Tiempo

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

21. I REMAIN (B.S.O. Prince Of Persia)

I REMAIN (B.S.O. Prince Of Persia)

Interpretada por Alanis Morissette.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

El Visir

22. El Visir

Traidor al servicio del Maharajá, el Visir engaña al Príncipe para que abra el Reloj de Arena prohibido, liberando las Arenas del Tiempo sobre un mundo confiado. Ahora el Visir quiere la Daga del Tiempo para llevar a cabo su perverso plan final. Gracias a su mágico báculo, el Visir está... Ver mas
Traidor al servicio del Maharajá, el Visir engaña al Príncipe para que abra el Reloj de Arena prohibido, liberando las Arenas del Tiempo sobre un mundo confiado. Ahora el Visir quiere la Daga del Tiempo para llevar a cabo su perverso plan final. Gracias a su mágico báculo, el Visir está protegido de las Arenas del Tiempo.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil