Versión impresa

Primera y última vez: las escenas de bienvenida y despedida de los personajes de Merlose Place

Primera y última vez: las escenas de bienvenida y despedida de los personajes de Merlose Place

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 18.01.2010 a las 06:06h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Merlose Place fue una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1992 y 1999.

Aunque al principio no se le veia mucho futuro, la serie terminó siendo considerada por muchos como una serie de culto gracias a sus personajes y lo enredado de sus historias.

En esta lista podrás encontrar enlaces a videos que muestran la primera y última escena de cada uno de sus 22 personajes principales.

Vota por tu personaje favorito.

Listas relacionadas que vale la pena visitar:

1. Originalidad al poder: actrices embarazadas durante el rodaje.

2. Reality shows: cuando los famosos intentan ser normales.

3. Series rosa: historias gays en la TV.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Billy Campbell

Billy Campbell, interpretado por Andrew Shue, apareció en 197 episodios entre 1992 y 1998. Presente desde el capítulo piloto, Billy fue presentado como el roommate de Alison Parker y la primera pareja de Amanda Woordward. Al final de la serie, Billy y Jennifer Mancini, su pareja en ese momento, se mudaron juntos a Roma.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

2. Allison Parker

Allison (Courtney Thorne-Smith) era una publicista con problemas de alcohol que apareció por primera vez en el piloto de la serie y se mantuvo en la misma durante 158 episodios, entre 1992 y 1997. Su personaje mantenía una relación con su roommate Billy Campbell hasta que éste empezó a salir con Amanda Woodward, su jefa. Alison se fue a vivir a Atlanta, donde esutvo internada en rehabilitación.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

3. Amanda Woodward

Heather Locklear interpretó al que quizás sea el personaje más recordado de la serie, Amanda Woodward, durante 199 episodios entre 1993 y 1999. El personaje fue presentado como una ejecutiva de publicidad que se convirtió en la jefa de Alison Parker. Amanda estuvo relacionada sentimentalmente con casi todos los personajes masculinos de la serie, siendo el primero Billy Campbell.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

4. Jake Hanson

Durante 1992 y 1997 y 157 epiosidos, Grant Show interpreto al personaje que también apareció en la serie Melrose Place. Su personaje, quien fue introducido como un ciclista que hacía trabajos de construcción, dejó el programa en la quinta temporada para irse a vivir con su ex novia y el hijo de ambos.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

5. Jennifer Mancini

Alyssa Milano, durante 40 episodios, fue Jennifer Mancini, un personaje que estuvo presente entre 1997 y 1998. La hermana menor de Michael Mancini apareció por primera en la quinta temporada. Luego de un tiempo, el personaje se fue a Roma junto con el de Billy Campbell.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

6. Dr. Kimberly Shaw

La "mujer desesperada" Marcia Cross participó en la serie durante 114 capítulos, entre los años 1992 y 1997. Kimberly, su personaje, es una de las villanas más recordadas y temidas de la televisión, pues incluso llegó a fingir su propia muerte.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

7. Jane Andrews Mancini

La actriz Josie Bisset estuvo en el papel de Jane Mancini durante 172 episodios entre 1992 y 1999. Jane fue presentada como la esposa del doctor Michael Mancini, quien la dejó por irse con Kimberly Shaw. Al final de la serie, se quedó con Kyle McBride y el hijo de ambos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

8. Jo Reynolds

Interpretada por Daphne Zuniga. Apareció en 110 episodios entre 1992 y 1996.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

9. Brooke Armstrong

Kristin Davis estuvo en el papel de Brooke Armstrong durante treinta episodios entre 1995 y 1996. Apareció en la tercera temporada como una nueva empleada de la agencia de publicidad donde trabajaban Alison y Amanda. Su personaje formó un triángulo amoroso junto a Billy y Alisson. Su personaje murió luego de golpearse la cabeza durante una borrachera.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

10. Sydney Andrews

Interpretada por Laura Leighton. Apareció en 126 episodios entre 1993 y 1997.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

11. Dr. Michael Mancini

Thomas Calabro interpretó al Dr. Michael Mancini en 218 episodios durante 1992 y 1999. Michael fue mostrado, al inicio de la serie, como un esposo ejemplar; sin embargo, cuando Kimberly Shaw apareció en su vida, todo comenzó a cambiar. Su personaje volvió a aparecer en el remake de la serie que se grabó en el 2009.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

12. Matt Fielding

El personaje gay interpretado por Doug Savant se mantuvo en la serie durante los añso 1992 y 1998, en un total de 181 episodios, en los cuales los vimos convertirse en doctor, sufrir discriminación sexual y pelear constantemente con sus padres. Se mudó a San Francisco y murió en un accidente de carro cuando se dirigia a Merlose Place a visitar a sus amigos.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

13. Taylor McBride

Interpretada por Lisa Rinna. Apareció en 66 episodios entre 1996 y 1998. En la quinta temporada, Taylor y su esposo Kyle llegaron a Merlose Place desde Los Ángeles. Luego de una tormentosa vida amorosa con el lugar, Taylor se mudó a Boston con el hijo que tuvo con Michael Mancini.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

14. Kyle McBride

Interpretado por Rob Estes. Apareció en 98 episodios entre 1993 y 1999. Kyle es chef y dueño de un club que intenta hacer las cosas correctas. Apareció por primera vez en la quinta temporada, al mudarse junto a su esposa Taylor a Merlose Place. Al final de la serie, Kyle tuvo una relación con Jane Mancini.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

15. Samantha Reilly

Interpretada por Brooke Langton. Apareció en 68 episodios entre 1996 y 1998. La nueva roommate de Jane apareció por primera vez en la cuarta temporada. Con el tiempo, empezó una relación con Billy Campbell, con quien terminó casándose y, posteriormente, divorciándose.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

16. Megan Lewis Mancini

Interpretada por Kelly Rutherford. Apareció por primera vez en la quinta temporada y estuvo presente en 90 episodios entre 1996 y 1999. Al final de su historia, se casó con Ryan McBride y lo ayudó a criar a su hija Sarah.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

17. Sandy Louise Harling

Interpretada por Amy Locane. Apareció en 13 episodios en 1992. El personaje protagónico con el menor tiempo de estadía en la serie. Sandy aspiraba a ser actriz, por lo que, al conseguir un rol en un programa de televisión, dejó Merlose Place, y a su amiga y roommate Rhonda Blair, en el décimo tercer episodio de la primera temporada. Nunca más se volvió a saber de ella.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

18. Dr. Peter Burns

Entre 1994 y 1999, Jack Wagner dio vida al Dr. Peter Burns en 139 episodios. Su primera aparición se dio en la tercera temporada y fue uno de los muchos personajes masculinos que mantuvo una relación con Amanda Woodward. Dicha pareja fue la encargada de ponerle punto final a la serie, mientras caminaban juntos bajo el sunset.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

19. Ryan McBride

Interpretado por John Newton. Apareció en 28 episodios entre 1998 y 1999. Su personaje solo se incluyó en la última temporada de la serie como el hermano de Kyle McBride. Ryan era un viudo y padre de una niña que se casó con Megan Lewis.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

20. Craig Field

Durante 45 episodios, emitidos entre 1996 y 1998, David Charvet fue un importante ejecutivo de la agencia D&D que apareció por primera vez en la quinta temporada. Aunque tuvo una relación con Amanda, terminó casándose con Sidney Andrews, quien murió al ser atropellada el día de su boda. Poco después, Craig se suicidó al dispararse a sí mismo.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

21. Dr. Brett Cooper

Interpretado por Linden Ashby. Apareció en 35 episodios entre 1993 y 1998.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

22. Rhonda Blair

Interpretada por Vanessa Williams. Apareció en 32 episodios entre 1992 y 1993. Su personaje dejó la serie al final de la primera temporada junto a Terrance Haggard, con quien se casó.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil